Hola este como últimamente he estado inspirada les traigo otra nueva historia, es sobre un Rei/Taka, el cual va dedicado a Cristal ya que ella lo pidió y para todas las que les gusta esta pareja, pero espero que les guste. Los dejo con el fic.

Dulce Amor.

Capitulo 1

El chico nuevo.

Era un día normal en aquella preparatoria, como siempre todo estaba con demasiado escándalo, sobre todo aquel salón que nunca se encontraba quieto, el culpable de todo ese escándalo era un chico llamado Takao, el cual era de piel morena, su cabello era largo y de color azul, al igual que sus ojos hermosos, siempre llenos de vida. Los maestros ya no sabían ni que hacer con el siempre andaba platicando y haciendo demasiadas bromas, el siempre estaba acompañado por un chico rubio, de ojos color del cielo, piel blanca y demasiado simpático, el era Max el mejor amigo del chico. Esta vez el escándalo no era por alguna broma, era porque Takao se encontraba triste y eso era raro en el.

Dime ¿Qué te pasa? –Max pregunto preocupado.

Nada, es solo que estoy arto –su respuesta preocupo al rubio –estoy arto de no encontrar a la persona ideal para mi, no de otra cosa –dijo esto al ver la cara que había puesto el rubio.

Adivino la cita que tuviste con Tala no funciono –la sonrisa del rubio se veía mas resplandeciente de lo normal.

Si, como siempre nunca funcionan mis citas con los chicos fríos, ya vez la otra vez tuve una con Kai y tampoco funciono –su voz sonaba molesta y triste a la vez.

Pero no te preocupes Takao ya vendrá algún chico –el moreno suspiro, ya estaba cansado de esperar a aquella persona que pareciera nunca iba a llegar.

Oye Max podríamos ir al centro saliendo de la escuela –el rubio asintió con la cabeza.

Las clases transcurrían lentas y cansadas para Takao, como de costumbre ya se había quedado dormido y no escucho ninguna de las clases, algunos maestros que se habían dado cuenta de eso se molestaron y lo intentaron despertar, pero su intento fue fallido ya que el chico despertó hasta la hora de salir cuando el rubio insistía demasiado, una vez ya despierto se dispusieron a salir del salón de clases y dirigirse afuera de la escuela, ya afuera caminaron mucho hasta llegar a una fuente de sodas, donde decidieron entrar para tomar algo.

Takao ¿Cuando dejaras de dormite en clases? –el grito del rubio se escucho en todo el lugar, así que las personas voltearan e hicieron que ambos chicos se sonrojaran por la pena.

Es que no es que yo me quiera dormir pero las clases están aburridas –el rubio solamente puso una cara de resignación, por más que insistiera jamás cambiaria.

Esta bien Takao dime que paso ayer en la cita –el moreno puso una cara de desagrado que bueno.

Pues no salio muy mal ya que el solo se la paso hablando de su exnovio y supuse que no era para mí y mejor lo dejamos así –Takao mostraba aun más una cara de tristeza.

Lo siento Takao, pero el estupido no supo que se perdió –Max intentaba hacer sentir mejor a su amigo, pero era inútil porque el cada vez más se iba poniéndose más triste.

Es que a lo mejor no soy alguien por el que se interesen las personas –sus ojos estaban a punto de derramar lagrimas cuando vio llegar a un chico, el chico tenia la piel morena, su cabello era tan largo que le llegaba a la mitad de la pierna, quizás por eso lo llevaba amarrado en una cono trenza, sus ojos dorados de felino se veían tan hermosos, o por lo menos eso pensó Takao.

Takao, Takao –Max volteo y se dio cuenta porque su amigo de una cara triste paso a una cara de borrego a medio morir.

Es hermoso –sus ojos no podían dejar de mirarlo, el chico se fue acercando lentamente hacia ese lugar.

Me puedo sentar aquí es que no hay ningún lugar desocupado –Max asintió con la cabeza ya que vio como estaba su amigo.

Hola yo me llamo Max y el es Takao –el chico miro hacia donde estaba Takao ocasionando que sus miradas se cruzaran, ambos se sonrojaron.

Yo me llamo Rei –el chico se mostró un poco nervioso.

No te había visto nunca en este lugar –Takao no paraba de sonreír.

Pues mira Takao lo que pasa es que acabo de llegar ayer a la ciudad –Max nada mas miraba como los dos chicos no dejaban de observarse uno al otro.

A que bueno –Takao se le acerco más al chico.

Si –este también se acerco a el.

Takao ya nos tenemos que ir –Max se paro un poco molesto.

Si ya voy-Takao también se paro –Nos vemos otro día Rei –el chico se despidió con su mano.

Es tan hermoso –pensó Rei mientras tomaba su refresco, jamás había sentido eso, era como si su corazón se quisiera salir.

Takao y Max caminaron juntos sin decir ninguna palabra, parecía que Max aun seguía molesto, se detuvieron en una casa, Max entro sin despedirse de su amigo, al parecer le habían dado celos, pero entendía porque. Takao siguió caminando hasta llegar a unos departamentos, entro y subió al elevador, ahí se encontró con Rei, el cual lo observo sorprendido.

¿Vives aquí? –pregunto Rei intrigado.

Si –Takao agacho la mirada ya que se estaba sonrojando demasiado.

Que bueno –el chico de los ojos felinos tomo la mano de Takao sin darse cuenta provocando que ambos se sonrojaran –Lo siento –bajo la mirada y lo soltó.

No te preocupes –ambos se volvieron a ver de frente, pero fueron interrumpidos ya que la puerta del elevador se abrió –aquí es mi piso, pero mañana nos veremos supongo que entraste a la misma preparatoria donde voy yo –Takao se sorprendió al ver que Rei también se bajaba del elevador.

También vivo en este mismo piso –Rei se acerco a Takao hasta acorralarlo en la pared, se acerco mas y mas a sus labios hasta que le dio un beso apasionadamente, Takao lo acepto y dejo que Rei jugueteara un rato con su lengua –nos vemos mañana mi lindo ángel –se separo de el y se fue a su departamento, dejando a Takao sorprendido pero con la sonrisa de oreja a oreja, el camino hasta su casa mientras pensaba en lo que había pasado el jamás había sentido algo así por nadie era como si se hubiese enamorado a primera vista de aquel chico.

Llego a su casa y se sentó a dizque hacer su tarea, la verdad es que no hizo nada ya que nada mas se la paso pensando en Rei, su corazón latía aceleradamente cada vez que pensaba en el, sus mejillas se sonrojaban, decidió ir a comer pero tampoco pudo hacer eso, ni si quiera durmió porque se la paso pensando en el, eso jamás le había pasado, era algo extraño. Al otro día llego a la escuela un poco molesto ya que no se había encontrado a Rei en ningún lugar.

¿Qué te pasa? –pregunto Max al verlo así.

Nada no tengo nada –Takao contesto molesto, Max iba a reclamar, pero el maestro llego.

Buenos días jóvenes, el día de hoy hay un nuevo compañero –el corazón de Takao comenzó a latir mas y mas rápido en cuanto vio que se trataba de Rei, tanto que no puso atención a lo demás que dijo el maestro.

Escuchaste Takao vamos a tener examen –Max hizo que Takao saliera de sus pensamientos.

¿Queeeeeee? –su grito se escucho en todo el salón.

Kinomiya deje de gritar, a por cierto joven Rei siéntese junto al escandaloso –el maestro le ordeno a ambos.

Hola hermoso –Rei le sonrió en cuanto llego cerca de el y también le beso la mejilla –no te preocupes yo te paso el examen –Takao no dejaba de sonreír, pero a la vez estaba sonrojado.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Espero les haya gustado creo que también esta corto pero es que no quería hacerlo muy largo y no se les olvide dejar r/r ya saben si les gusto, y si no también.