Bien, hola chicos y chicas, este es mi primer fi casi que por favor no sean muy crueles, pero igual comente que tal esta, bien, mal, pésimo, horroroso; estará bien si es para mejorar y no para destruir.

Disclaimer: Los derechos de autor de Miraculous Ladybug pertenecen a NoSpoiler-man/Thamas Astruc y asociados.

...

"Recuerdo que una vez me contaron una historia, de una princesa y un simple chico de campo, ellos eran muy amigos y en algún momento terminaron enamorándose, era el uno para el otro, su media naranja…"

.

.

.

Marinette no estaba teniendo un buen día en particular… todo comenzó esa mañana cuando apareció un akuma ¡es que enserio! ¿¡Que acaso Papillont no se podía esperar siquiera a que se terminara de despertar!?

Siquiera no fue uno de los más fuertes, Ladybug y Chat Noir pudieron vencerlo rápido. Sin embargo antes de que pudiera irse, Chat le dio una noticia… ¡wau! ¿Enserio…?

Pues bien, su mañana se había arruinado por esa noticia ¿¡y ahora que iba a hacer!?

Como es de imaginar Marinette llego tarde a clase y recibió un regaño de su profesora, siquiera no le mando a donde el director y le ahorro un disgusto a sus padres.

-Esto no puede empeorar…-se dijo antes de salir al recese

¡Pero esto no termina aquí! No! No! No!

Lo peor llego justo después, cuando Adrian les dijo a sus amigos que…

-¡QUE!-grito Marinette para luego arrepentirse- digo… ¿pero porque?

-No lo sé, mi padre decidió que nos mudaríamos a Alemania… y aunque quiera quedarme no pudo hacer nada

No lo podía creer…

Alia trataba de animarla, pero ella no lo entendía, primero Chat Noir y ahora Adrian, 2 de las personas que más quería se iban a ir de Paris en un mes, uno de sus mejores amigos con el que siempre podía confiar y la persona de la cual estaba enamorada! No podía ser verdad

Y qué decir de Papillont, seguramente iba a tener otro compañero, ¡pero ella no quería otro compañero!

-Tranquila Marinette, se solucionara- le dijo Tikki cuando entro a su cuarto

Si… se solucionaría… pero hay estaba ella… hablando por última vez con Chat Noir y despidiéndose en la estación de Adrian…

Después de eso la historia ya no valía la pena contarla.

.

.

.

"Aunque fueran el uno para el otro, en una crisis económica el campesino tuvo que irse del país, dejando a la princesa sola, pero ¿Por qué?¿¡porque la historia tenía que acabar así!? ¡Eso no tenía que pasar!...ja, lástima que el destino sea tan indiferente…"