Hola, este una historia que se me ocurrio cuando no podia dormir, Bueno les dejo para que lean

Capitulo 1: Una nueva vida, un nuevo comienzo

Iba corriendo lo más rápido posible por todo el bosque esquivando los diferentes arboles que se presentaban en mi vista.

-jajajaja- se reía una voz aguda- no van a poder escapar. Repetía una y otra vez en mi cabeza no sé cómo lograba romper mi escudo mental

Miraba el cielo y veía a Annabelle volando a la misma velocidad que yo, las plumas de sus blancas alas salían volando por todos lados.

Jajaja- volvió a reírse la voz aguda- las destruiré como los hice con todo lo que más ama jajajajajaja. No sabía muy bien donde estaba solo escuchaba sus risas en mi cabeza.

-LO VOY A MATAR! – Annabelle bajo y acelero yendo hacia el lado contrario de donde yo iba, sus ojos reflejaban el enfado que tenia. Yo la seguía mientras le gritaba que no lo haga.

Salte encima de ella y caímos en la tierra agarre sus dos brazos y los puse por la tierra. Ella me miraba con arrepentimiento.

-No lo puedes hacer- Cuando sentí que su cuerpo se tranquilizo la solté, ella se paro rápidamente me agarro y subió a su espalda.

-Agárrate fuerte- Salieron sus dos alas y empezamos a subir, en cuanto estuvimos a una altura considerable, tomo más velocidad. Sentía el viento en mi cara, no es cosa nueva, pero no se se sentía diferente como cuando corro.

Su cuerpo se tenso, se iba moviendo de aquí para allá, las risas macabras del vampiro de escuchaba en mi cabeza, esa era la razón por la cual Annabelle se tenso. El vampiro agarro el pie de Annabelle

-No puede ser- Grite, cerré mis ojos esperando el impacto, no iba sobrevivir, lo sé no soy la persona más optimista del mundo pero era cierto iba a morir, de repente en mi mente apareció toda mi familia, mi casa, mi primera mascota, toda mi vida en Forks.

-No te preocupes Bells- Abrí mis ojos de golpe mire a Annabelle- Saldremos de esta-

Apenas parpadee y todo se volvió negro.

Abrí mis ojos lentamente, los cerré rápidamente ya que el sol me venía directamente. Espere un rato y los volví a abrir, mire a mi alrededor, estaba en un bosque, me parecía extrañamente familiar ese lugar, me pare lentamente, tenía un dolor de cabeza increíble, luego recordé.

-Annabelle-La busque con la mira y no la encontraba, hasta que cerré mis ojos y me concentre, los abrí, un resplandor anaranjado apareció en mis ojos, la vi, estaba como a diez metros de donde yo estaba. Corrí para ayudarla, por suerte no tenía ninguna herida grave.

-Hey, Anni, despierta pequeña-No se movía, pero respiraba pausadamente-Esta durmiendo, Donde estamos?- dije para mí misma. Anni alzo su brazo y señalo un árbol a pocos metros de nosotros. Me acerque, había algo escrito en el, entonces recordé, ese el bosque donde yo venía cuando tenía 17 años. Estaba escrito "soy quien soy", lo había escrito porque descubrí que era una vampira.

Ya hacía 50 años que no venía a este lugar, cuando cumplí 18 anos me fui de mi casa, me fui porque necesitaba saber más de mi, viaje por todo el mundo. Me acerque a Anni la agarre y la lleve pasamos todo el bosque y llegamos a una antigua casa, mi casa, entre y todos los recuerdos de mi infancia me vinieron de golpe, todo seguía igual, excepto por el polvo acumulado, entre a la sala, había un sofá que estaba enfrente a una televisión, muy vieja, puse a Annabelle en el sofá.

-Gracias- Me dijo con una sonrisa. Y se volvió a dormir

Me quede mirando todo el lugar recorriendo de aquí para allá todo.

-Bueno, creo que esto necesita una remodelación-Escribí una nota a Anni diciendo que iba a salir una rato a comprar unos cuantos muebles.

Bueno creo que un capitulo en mi vida está por comenzar.

Hola otra vez, que les parecio historia? Annabelle es una angel, me parecio muy bueno ponerle, para que bella no este sola.

En cuanto a Bella ella es un vampiro,Bueno dejen sus rewiews, con preguntas, dudas, todo lo que quieran, nos vemos en el siguiente capitulo.