Masaomi POV.
Soy Masaomi, el 1º Hermano de la Familia Asahina, y Por lo tanto, el Mayor. Soy Pediatra y constituyo la figura paterna dentro de la familia.
Tras 2 años de la llegada de Ema ella ha decidido permanecer sola, pues en su corazón solo podríamos estar nosotros, como hermanos. Después de un tiempo y para evitar la tensión generada por este conflicto, Y ya que se acercaba el fin de Año, decidimos irnos de viaje. Pero no uno cualquiera, un viaje hacia un Lugar lejano, Hacia el Caribe.
El viaje en Avión fue tranquilo, Wataru viajo a mi Lado, todos lucíamos Tristes, Supongo que todavía no asimilábamos que Ema estaba totalmente fuera de nuestro alcance, Incluyendo el mío. La verdad nunca me importo la diferencia de edad, ella logro robarme el corazón, que ahora está hecho trizas, Mi único deseo para este año es….volver a amar a alguien más, amar con todo el fervor que me sea posible, Amar hasta que duela, Amar con todo mi ser.
Nos tocó bajarnos del Avión, mientras que Wataru Quería jugar con su hermana mayor lo demás lo miraban con recelo, supongo que era por envidia, pues era el único que podría permanecer tranquilamente al lado de Ema.
Nos hospedamos en un hotel de lujo, ya era de noche, así que todos fuimos a dormir a nuestros cuartos. Excepto yo, necesitaba un respiro, así que fui a las playas cercanas del lugar, Vi muchos niños jugando, gente bailando, era todo muy alegre. Me senté en la playa un rato con un Jugo que me dieron a la salida del hotel, que me tomo un par de horas darme cuenta que era alcohol, para entonces ya no respondía por mis actos; Estaba dormitando cuando veo por la Orilla del mar a una mujer de unos 25 años, de cabellos Rojizos, Rizados y desordenados, estaba jugando con unos niños del lugar, ella corría de un lado a otro, pero permaneciendo en la orilla del mar, La admire por mucho tiempo, hasta que me quede dormido.
Desperté y eran las 3 de la mañana, así que me dirigí a mi cuarto y dormí el tiempo que me quedaba. Ya al día siguiente todos bajaron a desayunar, excepto Ema. Subí a su habitación para ver que sucedía, estaba en cama, le dolía mucho la cabeza.
Masaomi: (Tomándole la frente) bueno, no tienes fiebre…-
Ema: Si, pero me duele mucho la cabeza-
Masaomi: Ah, no te preocupes, iré por unos analgésicos-
Ema: No, espera, quédate un rato conmigo, Tu eres como un padre para mí, que te quedaras a mi lado me tranquilizaría más que un analgésico-
Masaomi: E-está bien- sonrojado.
Porque? Porque de todas tenía que ser Ella!, me duele que me vea como un padre y no como un hombre que soy , pero ya es hora de olvidarla, además de algún modo me enterneció que me viera Así, además si hicimos este viaje fue para acercarnos todos.
Revise unos documentos que me traje del trabajo y jugué un poco con wataru, quien estaba algo ansioso por pasar el año nuevo aquí.
Pronto anocheció y salimos todos a celebrar, había gente bailando y cantando en todas partes, todos estaban rebosantes de alegría, por supuesto que Tsubaki Hizo algunas travesuras, apenas salimos ya se embriago y Gritaba su amor a los 4 vientos a cualquier mujer que pasará.
Había música al aire libre y estábamos ansiosos pues pronto habrían unos fuegos artificiales y posteriormente una lluvia de cometas, donde todos deberían pedir sus deseos.
Pronto empezó la cuenta regresiva, para el año nuevo, y una vez finalizada empezaron los fuegos artificiales, wataru me pidió que lo cargara para poder verlos mejor, y no me pude negar, el seguía siendo mi niño.
Acto seguido, una vez terminados los fuegos artificiales se dio un aviso de que en una hora más aparecería en el cielo la lluvia de cometas. Por alguna razón todos se fueron por su camino, excepto yo, que todavía no sabía dónde dirigirme, de este modo, termine yéndome al mismo sector de la playa al que había ido ayer. Solo que ahora estoy sobrio, a pesar de que dijeron que faltaba una hora para que empezara la lluvia de cometas, esta empezó antes, donde no desaproveche la oportunidad de pedir Mi deseo.
"Solo deseo que pueda encontrar a alguien, alguien a quien pueda amar con todo mi ser".
El hecho de pensar en mi deseo me lleno de Paz, Sobre todo al ver que aquella mujer que vi en mi visión el día de Ayer era real, estaba haciendo lo mismo que ayer, jugaba con niños, corría y saltaba de un lado a otro. Me pellizque solo para asegurarme de que era verdad, pronto Ukyo me llamo diciendo que ya era muy tarde y que nos debíamos ir.
Masaomi: Ok, vámonos, espera…Donde está Wataru?- dije preocupado-
Ukyo: Qué? No está contigo?- Dijo Ukyo
Masaomi: No, ustedes se fueron muy rápido, yo me fui a otra parte-
Ukyo: Demonios vamos a buscarlo.
Lo buscamos hasta muy tarde, Hasta que vi que corría a mis brazos.
Masaomi: Wataru, DONDE ESTABAS! Estábamos todos preocupados por ti- dije nervioso
X: No se preocupe, estaba conmigo, se encontraba perdido y estuvimos jugando un Rato.
Masaomi: Oh…Gracias – Me sonroje al darme cuenta de que era la mujer de mi visión el día de Ayer, ahora puedo dar fe de que es real.
X: en serio, se encuentra bien, ya comió un par de caramelos y Ahora debiera ser su Hora de dormir- Termino la frase y se agacho para tocarle la nariz a wataru.
X: Cuidate Mucho wataru, No te vuelvas a perder esta bien?
Wataru: esta bien, Adios!
X: Adios!
No podía creerlo, Wataru estuvo todo este tiempo con ella, de verdad que ella debería ser un Ángel…Me gustaría conocerla más.
Reader POV (Tu).
Ya ha pasado 3 Años de la muerte de tu amado, El falleció en un trágico accidente de Auto, el Iba conduciendo hacia el hospital, pues por fin habías quedado embarazada, querían que el doctor les diera mas detalles de la situación, pero un conductor ebrio los impacto, dejando el Auto hecho trizas, Quitándole la vida a tu amado, y junto la suya, la vida de tu bebe.
Te Has recuperado, lentamente, pero Lograste salir adelante, Ya conseguiste Tu estudio de baile, Pues eres Bailarina, Conseguiste Ingresos suficientes Gracias a tus otros multipless trabajos para ayudar a niños con enfermedades, y mejorar mucho la situación infantil de la zona. Gracias a ello todos los niños del sector Te conocen, y te llamaban "Vairua", todavía no sabes porque, Te trataron de explicar que en una lengua de las tribus de ahí se le daba el significado de "Voluntad espiritual", por lo cual todos te veían como un Ángel, mientras que otros simplemente te llamaban Ángela, por esta misma variación.
La noche de Año nuevo te quedaste con unos niños Jugando, hasta que empezó la cuenta Regresiva y todos atentos colaboraron en el conteo, Posteriormente Aparecieron los fuegos artificiales en el cielo, e inesperadamente un rato más tarde apareció la Lluvia de cometas, en el que pediste tu deseo.
Pronto viste que Había un niño perdido, para que no le pasará nada lo trajiste a tu lado, Le preguntaste su nombre…Se Llamaba Wataru, venia de muy lejos, y estaba asustado, pues no encontraba a ninguno de sus hermanos.
Tu: Tranquilo, solo dime el nombre de uno de tus Hermanos está bien?
Wataru: Masaomi.
Tu: Tranquilo mi pequeño, esperaremos a que el venga por ti, Por mientras ve a Jugar un Rato con los niños de allá, Son todos como de tu edad, y cuando tengas Hambre me dices para que te de un caramelo bien?
Wataru: Bien!
Jugó por mucho tiempo, hasta que diviso a Un hombre bastante mayor, como de 30 años, Te preocupaste, pero al ver que wataru corría a sus brazos se te fue toda inquietud, Y fuiste a hablar con el. El era Masaomi, el hermano mayor de wataru; Lo tranquilizaste haciéndole saber que estuvo jugando, que comió bien, y que ahora debía irse a dormir, Te despediste de wataru y te marchaste.
Al día siguiente Coincidiste en un restaurant de Ahí con Wataru, quien al verte se fue Corriendo a Abrazarte, llamándote "Angela"!, sus hermanos quedaron atónitos al ver que su hermano pequeño corría a los brazos de una mujer Adulta, desconocida y Hermosa.
Tu: Hola Wataru, ¿Cómo has estado?
Wataru: Muy bien, Ven!, te quiero presentar a el resto de mis hermanos- Lo dijo mientras que te jalaba del brazo-
Tu: Esta bien…espera, "Resto de tus Hermanos"?
Wataru: Si, somos 14, 13 hombres y mi hermanita-
Tu: Wow…ok!
Y te presento ante todos como Angela, Mientras que wataru relataba lo que pasó Ayer.
Kaname: Con una belleza como Tú no lo culpo por haberse perdido- los hermanos estallan en risas-
Masaomi: Déjala, ella nos ha hecho un gran favor. Le gustaría comer con nosotros?-
Tu: Me encantaría, pero yo he venido a trabajar aquí, Necesito reunir fondos para una fundación que puede que desaparezca-
Masaomi: Oh…ya veo, -
Tu: Pero no se preocupen, díganme ya los atendieron?
Ukyo: No, acabamos de llegar-
Tu: en ese caso, esperen, que me cambiare y enseguida los atenderé yo personalmente.
Y te cambiaste Muy rápido y les fuiste a tomar la Orden, presentándote con tu nombre Real, Así que supieron que Angela era solo un Apodo que te pusieron los niños del Sector.
Les trajiste sus platos y agradecieron por el servicio, mientras que todos salían masaomi te espero para darte tu propina.
Masaomi: ten esto-
Tu: que es?
Masaomi: Tu Propina, espero te sirva-
Tu: no tenias que molestarte- Abres el sobre- Esto…esto es mucho dinero-
Masaomi: Si, espero te sirva para la fundación-
Tu: (A punto de Llorar) Muchas Gracias, Me has ayudado Bastante-
Masaomi: No, tu nos ayudaste mucho, de hecho…perdón por el atrevimiento pero… (Sonrojándose) Te Gustaría salir conmigo esta Noche?-
Tu: (Anonadada) Eh…Si, nos vemos esta noche-
Masaomi: Perfecto, Adiós!
Tu:…Adiós.
Y Así fue como te Arreglaste Divinamente, Ocupaste un Vestido Negro que acentuaba tus curvas, te Alisaste el cabello, y ocupaste un collar y unos aretes que hacían juego. Saliste de tu hogar y viste a Masaomi esperándote afuera, el cual quedo atónito al verte vestida Así, ya que no se asemejaba en nada a la ropa que usas normalmente. Le preguntaste de qué modo supo tu dirección, y el dijo que se la pregunto a un tipo que también trabajaba en el Restaurant.
Y así llegaron a un Restaurant Lujoso, donde charlaron durante bastante tiempo, y donde le contaste tu historia sin querer, pero el de algún modo supo consolarte.
Masaomi: Pero su muerte no fue en vano, pues te inspiro para buenas acciones, y Tengo la certeza de que murió feliz-
Tu: Porque lo dices?
Masaomi: A tu lado Cualquier hombre Seria feliz-
Tu: (Sonrojándote) Lo dices enserio?- preguntaste tímidamente-
Masaomi: Muy enserio…de hecho, déjame confesarte algo.
Tu: está bien-
Masaomi: Antes de venir aquí, yo estaba con el corazón roto, pues la mujer que yo quería me rechazo rotundamente (no solo a él sino a sus hermanos), y quise hacer este viaje junto a ellos para unirnos como familia y de algún modo olvidarme de esto. Fue entonces en la noche de año nuevo donde pedí un deseo, Y mi deseo fue que conozca a alguien a quien pueda amar, Y ese día te conocí a ti- Agacha la mirada mientras se sonroja muy fuertemente-
Tu: Yo también Pedí un deseo ese día, pedí ser Feliz Junto a alguien más…pedí volver a enamorarme- Y fue entonces cuando te conocí-
Masaomi: Y entonces…que hacemos?- pregunto curioso-
Tu: Ven, te mostrare algo-
Y lo llevaste a la playa, comenzaron a jugar como si fueran niños, hasta que se cansaron, pronto se sentaron a la orilla del mar, sintiendo su brisa, mientras él estaba maravillado por la mezcla de aromas, entre la fresca brisa del mar y la dulzura de tu fragancia.
Masaomi: Sabes? Antes de conocernos te vi jugando con unos niños, sin embargo, estaba algo mareado...-
Tu: tomaste alcohol cierto?- dijiste muy directamente
Masaomi: bueno….pensé que era jugo, en fin, Y te vi, y luego reaccione y no supe si estaba soñando o si era verdad-
Tu: bueno, supongo que tomare eso como un Cumplido-
Masaomi: Y lo es, la verdad no se qué pensar, supongo que de algún modo eres la chica de mis sueños-
Tu: Detente, me sonrojas – dijiste entre risas, pero si estabas sonrojada-
Masaomi: Escúchame, sé que es muy pronto y que quizás no nos conocemos lo suficiente, pero por favor…déjame amarte-
Tu: No sé qué decir…la verdad que no me sentía así desde hace mucho, Y puede que esto sea el principio de Algo hermoso, pero…no nos estaremos precipitando?-
Masaomi: Si estamos los dos juntos, nada será lo suficientemente Precipitado-Te toma de las manos suavemente- Te lo ruego, Déjame Amarte-
Tu: Yo no soy quien para privarte del derecho de amar, Pero de algo tan hermoso no veo que pueda suceder algo fatal-lo miras directo a los Ojos- Si digo que si, que sucedería después?-
Masaomi: Si dices que si, prometo no alejarme nunca de ti, me encargare de que nada te falte, Y te daré todo de mi-
Tu: Entonces no me queda más remedio que aceptar- Y le diste Un dulce beso, fue tan rápido que para el llego a ser algo sorpresivo-
Masaomi: (deteniendo el beso) No quiero preocuparte, Quiero que sepas que yo te respeto-
Tu: Eres tan adorable…pero es una lástima que la que no te respete sea yo- Y los tiraste a un prado que había ahí, se besaron durante mucho tiempo y solo se separaron para poder respirar.
Pronto subió la temperatura de la situación, tú te sacaste el vestido quedando solo en ropa interior, mientras que el tenia su camisa abierta nada más, pero tú te encargaste de quitársela, pusiste tus manos en su torso para atraerlo hacia ti. Siguieron los besos hasta que el comenzó a bajar por tu cuello, el desabrocho tu brasier, para después acariciar tus pechos con su boca, delicada y suavemente. Tu corazón latia cada vez más rápido, y el contacto que había entre su cuerpo y el tuyo te llenaba de una infinidad de sensaciones que ni siquiera sabias que existían. Le robaste un beso y haciendo el mismo trayecto que el llegaste a sus pantalones, que para la ocasión solo te resultaban un estorbo.
Continuando, se los arrebataste y sentiste el nerviosismo en el, para lo cual tuviste que tranquilizarlo con una frase que resonaría en su cabeza.
"No te preocupes, esto no te va a doler" le dijiste, lo que extrañamente funcionó, mientras tu saboreabas aquella zona de tu acompañante, el solo podía decir tu nombre mientras que con una mano acariciaba tu cabeza, pronto el se poso encima de ti, y te quito tus bragas, y sin previo aviso entro dentro tuyo, no pudiste callar tus gritos pero eso sirvió para motivarlo más y más, hasta llegar al clímax de este mágico momento, Pronto el cayo a tu Lado y cerró los Ojos por unos segundos.
Tu: (nerviosa y agitada) Q-que pasa? Estas bien?
Masaomi: Si…de Maravilla, Solo que no puedo creer lo que acaba de suceder-
Tu: Porque Lo dices?...- dijiste algo Apenada-
Masaomi: No, Simplemente fue maravilloso-
Tu: La verdad yo creo lo mismo, pero ahora que pasara?-
Masaomi: (Pensando) Vente conmigo a Japón, Formemos una familia, Vivamos Juntos y no nos separemos nunca el uno del otro-
Tu: Masaomi, Te Amo, pero mi vida esta acá, aquí están mis niños, ellos necesitan mi ayuda. Aquí están mis sueños, aquí tengo lo que me hace feliz…Y si tu te quedarás Aquí?
Masaomi: Lo siento, pero yo soy pediatra, mis niños también me necesitan allá, además que soy como el padre de la familia pues soy el mayor de mis Hermanos.
Tu: Nuestros mundos están creados para estar separados, Te Amo y Perdóname, pero te estoy haciendo un favor al estar Lejos de Ti- Te paras te alejas rápidamente, para que Así no pueda ver tus Lagrimas-
Masaomi: Espera!...yo…- Ya te habías Ido-
Pasaron meses tu volviste a tu trabajo de mesera y de hacerte cargo de tu estudio, mientras que el proseguía con su trabajo de pediatra, No Había día en el que uno no pensara en el Otro. Pero Llego el momento en que se tuvieron que Juntar, pues sus hermanos habían Organizado un viaje, en el cual masaomi no tuvo participación en ningún detalle y donde solo colaboro con su presencia al viajar. Pero grande fue su sorpresa cuando vio que el lugar donde viajo fue el mismo de la vez anterior.
Masaomi: Chicos, este es el mismo lugar al que habíamos viajado …-
Ema: Lo sabemos todos, yo andaba paseando aquella noche cuando vi la discusión que tuviste con Ángela en la playa, Y desde que volvimos te notamos diferente. Y esto no puede seguir Asi, Tú La amas, Vuelve por ella.
Masaomi: Chicos…no sé cómo agradecérselos- Y abrazo a todos sus hermanos con los ojos algo llorosos-
Ukyo: No pierdas Tiempo, CORRE!
Y Así fue como Masaomi corrió hasta el restaurant donde ella trabajaba, hasta su estudio y así hacia otros Lugares, pero no la encontró, hasta que cuando estaba completamente resignado vió una figura Femenina, que se asemejaba a la de un Angel con un aura triste salir de Una Iglesia que había por ahí.
Masaomi: Espera!
Tu: Ah? Masaomi?- Tus Ojos se cristalizaron mientras que completamente decidida saliste corriendo a sus brazos y se juntaron en un apasionado beso-
Masaomi: No sabes cuánto espere por este momento- dijo con los ojos cristalizados, tratando de contener las lagrimas-
Tu: Llore por cada día que no te veía- Tu voz se torno frágil y delicada-
Masaomi: Solo deseaba poder estar a tu Lado una vez más
Tu: Prometeme que Jamas nos separaremos- Decias entre lagrimas-
Masaomi:Te lo prometo, pero no te alejes de mi
Tu: Jamás Cometeria ese Error Otra vez.
Masaomi: Ven conmigo a Japón
Tu: Gracias a tu ayuda y a la de mis amigos ya la fundación está a salvo, No habrá Inconveniente alguno.
Masaomi: No sabes cuánto Te Amo
Tu: Yo Tambien te amo.
Y Así entre Llanto y lágrimas te juntaste con él, Abandonando todo lo que era tu mundo, pero para empezar al lado de él uno mejor, Te despediste de tu familia, de tus amigos y de tus niños, quienes ya estaban en buenas manos.
Pasaron unos 2 meses hasta que Recibiste una noticia que Lleno a todos de felicidad.
Tu: Masaomi, Escuchame, tengo algo importante que decir-
Masaomi: Que pasa amor? Sucede algo malo?
Tu: Estoy embarazada, Vas a ser papá!
Masaomi: Espera…tendré un hijo, Por dios…TENDRE UN HIJO!- dijo gritando-
Salió del cuarto y Fue a ver a sus hermanos donde exclamo la noticia mientras Te cargaba en sus brazos y te Besaba.
Kaname: Asi que pronto seremos tios? Que increíble no?
Ukyo: Si, todo pasó muy rápido.
Wataru: A que se refieren con que seremos tios?
Tsubaki: Ya lo verás pequeño, ya lo verás-
Fin.
