Disclaimer: Parece que no puedo librarme de Meyer, damn. El título se lo robé asquerosamente a una canción de U2, al igual que el trocito al principio.
Claim: Vamos por lo canon con un Jared/Mel *los lovea*
Advertencias: Dime, si te las digo te amargas, ¿para qué querrías saberlas?
Notas: ¡En proceso de expansión! Anna, te lo dije, y es palabra de boyscout :3
-
-
Magnificent
`I was born, I was born to be with you´
-
Era increíble cómo sus cuerpos se amoldaban a la perfección. Dos piezas de un puzzle unidas luego de años de estar separadas no podrían hacerlo mejor que ellos.
Cada vez que Jared le tocaba, dejaba un camino de fuego ardiente en la piel de Melanie. Su cuerpo, con músculos contorneados pero no exagerados, emanaba un calor sorprendentemente acogedor, que la atraían a él. Sus brazos, de aspecto fuerte, se volvían suaves y tiernos cuando la abrazaba, y sus manos delicadas cuando tomaba su rostro para besarla.
El uno para el otro. Melanie sabía exactamente qué le sucedía a Jared, y sabía exactamente cómo hacerlo sentir mejor. Lo mismo hacía el.
Ellos habían nacido para estar juntos, para morir juntos también. Y no importó incluso cuando Wanda se entrometió entre ellos, porque a pesar de los celos de Mel y la confusión de Jared, ellos aún seguían siendo para el otro. Y nunca nadie podría evitar aquello.
Ahora que estaban juntos de nuevo (con Wanda en otro cuerpo), ellos podían volver a lo suyo. A besos fogosos que no dejaban un centímetro de la piel del otro si ser besada, caricias que encendían y abrazos que asfixiaban del placer.
Para ellos, aquello era simplemente magnífico.
