N/A: nda de la serie the vampire diaries me pertenece… lastimosamente. :'(
Espero que les guste este cap.
SUBASTA
Iba a matar a cada uno de los hombres que miraban a su buja con ganas de comerla, pensaba Damon hecho una furia, estaba aguantando las ganas de sacar los colmillos y romperle el cuello a todos esos tipos que se atrevían a desnudar a Bonnie con la mirada.
Damon Salvatore se encontraba de pie en el gimnasio de la escuela mystic falls high junto a su hermano Stefan, presenciando el evento que estaba a punto de colmarle la poca paciencia que tenía, no es que fuera un hombre paciente, pero el hecho de que su novia estaba en el escenario con un vestido demasiado corto que le llegaba un poco más arriba de medio muslo y se adhería a sus curvas, mostrando lo sexy que ella era frente a casi todos los hombre de Mystic Falls no ayuda mucho.
Y se preguntaran que hacía su novia Bonnie Bennet vestida de esa manera en el escenario. Pues resulta que las porrista necesitaban nuevos uniformes para los siguientes juegos, por lo que decidieron recaudar fondos de la manera que según ellas era mucho más fácil, rápida y efectiva de conseguir el dinero, haciendo una subasta. Dicha subasta tenía por objetivo subastar a cada una de las animadoras y aquel que ganara la subasta tendría la oportunidad de conseguir una cita con la porrista por la que había pagado durante todo una noche. Si sonaba denigrante y posiblemente su brujita no hubiese participado si no fuese porque él se había pasado cuando intento ponerla celosa coqueteando con una rubia tonta en el Mystic Grill.
Y ahora le tocaba aguantar con todos eso idiotas esperaban que anunciaran el momento de comenzar la subasta para pujar y con seguir la cita con su brujita, pero que lo aspen si alguno de esos creía que él iba permitir que Bonnie saliera con uno de ellos, ella era solamente suya y no dejaría que ningún hombre le pusiera las manos encima.
Bueno seguimos con nuestra siguiente animadora Bonnie Bennet- exclamo la presentadora que era nada más y nada menos que la Barbie. Algo le decía que ella había sido la de la idea de la subasta.
Quien quiere comenzar su apuesta- dijo la Barbie- quien da 20 dólares?- comento Caroline, logrando que un chico que estaba en frente del escenario alzara la mano y así empezara la disputa.
30 - grito un chico en la parte de atrás del gimnasio.
40 - dijo Damon comenzado a acercarse al escenario, haciendo sonreír a la bruja.
50 - volvió a gritar el chico anterior, que ahora se acercaba donde se encontraba el vampiro.
65 - volvió a pujar Damon mientras mira al chico con molestia y logrando que Bonnie ensanchara su sonrisa.
75 - dijo el muchacho que ni se inmutaba ante la miraba que el vampiro le daba.
90 - exclamo Damon con ira en su voz, deseaba tanto poderle arrancarle el cuello al mucho, La bruja era suya y se lo iba hacer saber a aquel chico. Bonnie sonreía con malicia en el escenario mientras observaba a Damon, sabía que el vampiro quería matar al joven, estaba consiguiendo lo que quería.
120 - dijo el muchacho con una sonrisa soncarrona mirando al vampiro, haciendo que más de uno soltara gemido de sorpresa ante la exuberante cantidad, ninguna de las anteriores animadoras habían conseguido tanto dinero.
200 dólares- grito Damon más que furioso, ese maldito chico y el juego de quién da más ya lo tenían harto.
Todo el mundo estaba en shock después de la cantidad que había gritado el vampiro, era por demás exorbitante. Bonnie estaba sorprendida pero feliz, había conseguido que Damon gastara una buena cantidad de dinero en ella y consiguió ponerlo furioso y celoso como él había hecho que se pusiera ella cuando coqueteo con la rubia cabeza hueca la vez pasada en el Mystic Grill, su venganza estaba hecha pensó sonriendo la bruja.
Damon cansado de todo el espectáculo, se subió al escenario y se puso frente a Caroline, saco los 200 dólares de su billetera y los coloco enfrente de la chica vampiro. Caroline estaba en sorprendida de que el vampiro le hubiese dado la plata tan rápido, observo como Damon se acercó hasta donde estaba Bonnie y sin previo aviso la agarro y se puso en el hombro como si de un costal se tratara.
¡DAMON!- grito la bruja por la sorpresa sacando una sonrisa arrogante del vampiro- ¡SUELTAME!- volvió a gritar.
Yo pague para tenerte así que eres toda mía a partir de ahora- le respondió con arrogancia y con una sonrisa burlona en sus facciones, mientras caminaba a la salida de la escuela.
Damon suelta a Bonnie ahora mismo la subasta no ha terminado- grito Caroline- además el trato es que, ella es tu cita pero esta noche, no ahora- añadió con molestia.
Damon no le hizo caso y salió del gimnasio en busca de su auto. Cuando llegaron al carro Damon bajo a Bonnie y antes de que ella pudiese replicar llevo sus labios a su boca y la beso con todos los celos y posesividad que sentía, dejando a la bruja abrumada y sin aliento cuando acabó el beso.
Damon, la subasta no ha terminado y tengo que ayudar a Caroline y Elena con las demás cosas- exclamo Bonnie mientras intentaba regresar al gimnasio sin ningún exitoso.
Oh no bujita, tu allá no vuelves eres mía ahora- le dijo Damon- además todavía tengo que enseñarte a que no juegues con los celos de un vampiro, menos con los de uno tan posesivo- terminó Damon mientras la carga estilo nupcial y corría a velocidad vampirica a su casa.
Oh si, le iba a demostra que con él no se juega, y la torturaría de la forma más deliciosa y placentera hasta que le dijera y admitiera que era completa y totalmente suya, solo suya.
Oh como iba a disfrutar de esa tortura.
Tomates, lechugas, cebollas son bien aceptados por favor díganme si les gusta.
