Consecuencias

Que es lo que paso después de esa noche en que Ana se convirtió en un Ángel al 100 %.Como es que Dean aprende que las palabras sn la peor forma de lastimar a alguien.

Dean había salido a tomar un poco de aire después de lo sucedido con Ana, el ya no sabia en que creer.

Ana parecía una buena persona y el estaba furioso con el hecho de que ella tuviera que sacrificar lo que mas quería, es decir, su alma humana, solo por que ni el cielo ni el infierno podían dejarla en paz.

Caminando sin un destino exacto, pudo escucharlo y al voltear, lo vio, Castiel estaba justo detrás de el, observándolo como solía hacerlo con curiosidad, aunque de hecho esta mirada era una tanto diferente.

"Que demonios quieres ahora, eh, si quieres que te ayude a encontrarla olvídalo, por que no lo voy a hacer, no me importa lo que digas." Dijo Dean intentando reprimir el coraje que en ese momento sentía.

"No Dean, no he venido a pedir tu ayuda, además creo que tu tienes tus razones para confiar en Ana, así como tendrás tus razones para desconfiar de mi" Dijo Castiel con una voz que dejaba notar un toque de decepción.

"¡¡Oh!! Perdona si te ofendí Ángel del Señor o debería llamarte perrito faldero o ¡¡Mejor aun, esclavo idiota de un "Señor" al que no conoces y por tanto no sabes si existe y al cual ni siquiera le importa si mueres!! Y sabes por que es eso Cas, por que el no quiere estupidos soldados incapaces de sentir una maldita cosa y por que…"

En ese momento Dean fue interrumpido por un golpe directo a la cara por parte de Castiel. Lo derribo con gran facilidad ya que Dean jamás se habría esperado que Castiel tomara una medida tan humana e impulsiva, para hacer que dejara de hablar.

"Que dem…" Había comenzado Dean que estaba a punto de devolver el golpe, deteniéndose en seco al ver la expresión herida de Castiel, al parecer Dean había ido un poco lejos esta vez. "Cas… yo lo…"

"Sientes Dean, no deberías disculparte si realmente no dices esas palabras de forma sincera." Le dijo Castiel con tristeza.

"Sabes Dean no deberías hablar si no tienes una minima idea de lo que estas diciendo, yo jamás dudaría de mi padre por muchas razones, una de ellas es que me mandara a salvarte, que el fuera capaz de ver que eres una persona con una alma pura y llena de bondad, a pesar de todo lo que paso en el infierno. Adiós Dean."

Y sin más Castiel había desaparecido, dejando a un Dean estupefacto y arrepentido, se sentía muy mal por lo que le había dicho al ángel y lo peor es que ni siquiera había dado un solo signo de enojo, solo había visto en esos ojos tristeza y dolor.

Pero aun así no podía evitar sentir coraje por lo que le había sucedido a Ana y a Dean le parecía que esta no seria la ultima discusión que tendría con Castiel respecto al tema.

Bueno esto es todo hasta el momento lo que quisiera saber es que piensan debería de seguirlo o debería de dejarlo aquí.