El dios del Rayo de Iwa.
Capitulo 1 El Ataque.
Era un diez de octubre, era un día normal en Konoha, sin embargo ese día no era común y corriente para la esposa del Hokage Kushina Uzumaki, estaba a punto de dar a luz a sus mellizos, por seguridad y dado que la mujer era la Jinchuriki del Kyubi se le llevo lejos de la aldea, a un escondite secreto todo era por si el sello que contenía al Kyubi se debilitaba y el Biju intentaba liberarse no causara daños a la aldea.
Pero como todo en la vida no todo puede salir perfecto, luego de dar a luz a sus hijos el sello de Kushina se debilito, lo que provoco que el Kyubi escapara, el enorme zorro de nueve colas comenzó su arremetida contra Konoha, la enorme bestia destruía todo a su paso, sin embargo llego el valiente Hokage a detener al poderoso Biju, la batalla fue épica, el Hokage estaba molesto ya que uno de sus hijos nació muy débil quizás no pasaría ni siquiera la noche, de pronto apareció el Sandaime Hokage acompañado por el Sannin de los sapos Jiraiya, en tanto el Yondaime Hokage logro sacar al enorme zorro de la aldea.
-Minato la única alternativa que tenemos es sellar nuevamente al Kyubi-dijo Jiraiya.
-Lo se sensei pero Kushina-chan está muy débil no resistiría que sellaran nuevamente al Kyubi en ella-contesto Minato.
-Podríamos sellarlo en un Bebe, Jiraiya ve a buscar a un huérfano-ordeno el Sandaime Hokage.
-No no vayas sensei mi hijo Naruto es muy débil para sobrevivir la noche podríamos sellar al Kyubi en el si no sobrevive nos desharemos de la amenaza del Kyubi-menciono Minato.
-¿Y si sobrevive?-pregunto angustiado Hiruzen.
-Lo dudo los médicos dicen que no sobrevivirá la noche, al menos en su breve estancia en este mundo Naruto será un héroe-dijo serio Minato.
-De acuerdo Minato ve a buscarlo, nosotros detendremos al Kyubi-dijo Hiruzen un tanto molesto.
Minato desapareció en un destello dorado para aparecer en donde descansaban su esposa muy debilitada y sus pequeños hijos. El Hokage tomo a su hijo mas débil y lo llevo con el.
De repente apareció frente al Sannin el actual Hokage con su hijo en sus brazos.
-Hagámoslo-dijo sin ninguna duda Minato.
El Sandaime Hokage preparo todo para realizar el sellado, de pronto hizo unos sellos con las manos.
-¡Fuinjutsu: Shiki Fūjin!-dijo el Sandaime mientras sellaba al enorme zorro en el recién nacido, en el estomago del recién nacido apareció el sello.
El zorro al darse cuenta de lo que sucedía intento resistirse pero no pudo, pero antes de desaparecer el zorro lanzo una amenaza al Hokage.
-Namikaze, escúchame bien, por tu estupidez, has condenado a un inocente, el sufrirá mucho, pero de las cenizas resurgirá y se convertirá en tu peor pesadilla, llegara el día en que tengas que rogar por la ayuda de este pobre chico y no te apoyara. Namikaze nunca serás feliz mientras este chico viva ya que él será el nuevo Dios de los shinobi, contra su fuerza no podrás hacer nada, te arrepentirás de haber usado a este inocente, por tu egoísmo, tu propio hijo será quien te juzgara-concluyo su amenaza el Kyubi.
Casi al instante el Kyubi desapareció dentro del bebe. En tanto Hiruzen estaba muriendo, Jiraiya y Minato lo miraban con pena.
-Minato, Jiraiya, si el bebe sobrevive cuídenlo traten que viva una vida normal, el es un héroe-dijo el Sandaime Hokage antes de morir.
En tanto en el interior del bebe.
-"Eres un bastardo Namikaze, ofreciste a tu hijo porque era débil, pero no te daré el gusto, salvare a este niño, este niño te demostrara lo que es la verdadera justicia"-pensó el Kyubi antes de comenzar a mejorar al inocente bebe.
En tanto Minato tomaba al niño y lo miraba serio.
-Lástima que seas débil, serias una excelente arma para Konoha-dijo sin ninguna emoción Minato.
Jiraiya al escuchar a su discípulo le dieron asco las palabras que había dicho Minato.
-Minato ¿Cómo puedes decir esas barbaridades? Es tu hijo al final y al cabo-dijo molesto Jiraiya.
-Sensei, lo que acabo de decir es la verdad los Jinchuriki son armas y nada mas-contesto el rubio.
-Kushina también es un arma no es así-rebatió el Sannin molesto con su discípulo.
-Kushina entiende la función de un Jinchuriki ella sabe que es un arma y lo acepta además de ser mi esposa-explico Minato, luego agrego- es mejor que volvamos.
Jiraiya estaba más que molesto su mejor alumno lo había decepcionado.
