Bella y Edward han sido amigos desde siempre. Bella ama a Edward. Edward la ama. Pero ninguno de ellos se atreve a decírselo al otro. Que sucederá cuando uno de ellos se declare? Y peor aun puedes personar una traición o darás media vuelta sin mirar atrás??
Me encontraba recostada en el sillón de mi departamento estudiando para el examen que tendría la semana próxima, antes de partir hacia la universidad. Observe el reloj que tenia sobre la estantería de la chimenea. Aun tenia casi una hora antes de mi próxima clase. Continúe leyendo, hasta que llego el momento de partir, tome mi bolso con mis libros y mi chaqueta y salí del departamento. Subí a mi auto, un hermoso Audi R8 negro, y me dirigí a la universidad. Al llegar, salude a mis amigos y nos marchamos rápidamente hacia nuestra primera clase del día. El día paso sin muchos cambios cuando nos dirigíamos a la cafetería para almorzar, me encontré con algo o debería decir alguien que no deseaba ver nunca mas en mi vida. Esas cinco personas que habían hecho de mi vida un verdadero infierno. No podía creerlo, no importaba cuan lejos me fuera ellos parecían estar empeñados en volver a arruinar mi vida. Los mire fijamente, no habían cambiado mucho. En ese momento, él me miro a los ojos, sonrío y murmuro un suave:
"Bella"
Sí adelante matenme por haberlas dejado con semejante suspenso. Lo se no tengo perdón, pero es necesario un poco de suspenso e intriga para escribir una buena historia. Bueno esta historia esta basada, como sucedió con nuestros amados libros de la saga Twilight, en un sueño que tuve. Aunque mi sueño solo reflejaba una escena de la historia que voy a escribir para ustedes y que marcare en el futuro, lentamense te fue desarrollando en esto.
Espero que les guste ese prefacio y como regalo para que no me odien les dejo el primer capitulo de mi nuevo fic "amistad en llamas igual a amor"
