:) Hola... Se que deberia estar continuando mi otro fic... pero... este fue un pequeño arranque que me dio :D (La verdad lo vi y luego lo modifique), me parecio tan lindo que me dieron ganas de compartirlo con ustedes :)

Si no es mucho pedir dejen reviews para saber si fue de su agrado n.n

...Realmente espero que os guste :)...


Era un día hermoso, había un radiante sol y fresca brisa; los cangrejos se escondían en la arena intentando no ser vistos por las personas; los pececitos nadaban sin parar viendo de aquí y allá, el agua de la playa iba y venía mojando a los niños que yacían en la orilla, entre esos niños estaba uno muy peculiar de cabello castaño alborotada y de unos 5 años.

Estaba jugando en la arena o por lo menos intentando hacer un castillo de arena no muy satisfactoriamente, al frente de él se encontraban sus padres un hombre buenmozo con el mismo cabello alborotado de su hijo que hablaba animadamente con su esposa, una hermosa mujer de igual cabello castaño pero más claro que tenía en sus brazos a una pequeña bebe de pocos meses de nacida y la arrullaba dulcemente.

El niño volvió a colocar la estrella de mar en la punta de su castillo, sonrió orgulloso mostrando todos los dientes al ver que la pequeña estrella se sostenía; antes de que pudiera llamar a sus padres para que vieran su obra de arte se le acerco una mujer de la misma edad de su madre que tenia agarrada de la mano a una hermosa niña de cabello castaño ondulado hasta los hombros de unos 4 años.

-Mira Mimi que hermoso castillo- Dijo la señora de forma amable haciendo que el niño se sintiera mucho más orgulloso.

-¡Gracias! Lo hice yo solo- Dijo con sus manos en la cadera haciendo una pose como la de Super Man después de salvar a alguien.

La señora se rio divertida por la actitud del niño-¿Y cómo se llama el escultor de tan grandioso castillo?

-¡Mi nombre es Taichi Yagami!- Contesto el niño.

-Vamos Mimi, ¿No vas a decir nada?- Dijo esta vez la señora dirigiéndose a su hija.

La pequeña niña se asomo entre las piernas de su madre, y observo esa hermosa estrella; poco a poco se fue acercando y estiro uno de sus pequeños brazos con la intención de agarrarla.

-¡Oye! ¿!Que haces!- Protesto el castaño interponiéndose entre la estrella y la niña para que esta no la tomara.

La señora suspiro resignada- Mimi, eso no se hace… Vámonos- Dijo cargándola y llevándosela para que esta no hiciera un daño.

La niña molesta se asomo entre los hombros de su madre y le saco la lengua al niño, el por su parte no se quedo atrás y la imito agregando- ¡FEA!


FIN

Es cortito lose! :)