HOLA MUNDO MUNDIAL! Y permitamne saludar a travez de lo que seria mi primer fic.

El argumento no es tan complicado… creo… simplmente es ¿Qué pasaría si es que Harry regresara a ser un niño, viaja a otra dimensión y se encuentra con un dragon?... el resultado, esto XD espero que sea bueno y les acabe gustando :D

Atrapados como ratas… así se sentía Harry en ese mismo instante mientras los carroñeros los llevaban a Merlín sabrá donde solo porque él fue lo suficientemente imprudente como para exclamar que su mortal enemigo buscaba una varita.

¡y que importaba eso! ¡Que acaso Ron no le advirtió que no dijera el bendito nombre ese!. Y ahora él y sus amigos se dirigían hacia una mansión de apariencia antigua con un destino claramente incierto… en estos momentos de veras desearía aparecerse a donde fuera si no fuera por dos razones: uno, llevaría a su captor con ellos y eso solo resultaría en ser secuestrado con aun más violencia que antes y dos, no podía dejar a sus amigos atrás, no después de todo lo que ellos hicieron, no después de lo que sacrificaron…

Mientras se acercaban a la mansión miro hacia su izquierda hacia Hermione quien, además de borrarle la memoria a sus propios padres y quedarse con él negando lo que su corazón le decía que siguiera al pelirrojo cuando este se fue, hizo todo lo que pudo para mantenerlos a ellos dos con vida, si no fuera por ella no solo seria irreconocible para los carroñeros sino que habría sido la cena de nagini aquel día de navidad, sin contar todo lo que ella fue de ayuda en sus siete años en Hogwarts.

De ahí giro su cabeza hacia Ron, que tuvo que dejar la comodidad y seguridad que la madriguera le ofrecía, que a pesar de sus errores y todo lo que pudo pasar en su ausencia, seguía siendo su mejor amigo, aquel que era como el hermano que pudo haber tenido y cara plana no lo dejó, el que lo acogió en su casa salvándolo de morir de hambre en segundo (A pesar de que el señor y la señora Weasley iban a recogerlo de todos modos siempre estaría agradecido por sacarlo de ahí) y el primero que le aconsejo a salir con Ginny, ¡Cuantos mejores amigos te recomiendan como pareja para SU hermana… CERO! Eso y varios factores más hacían que Ron, con defectos y virtudes fuera una de las personas que nunca alejaría de su vida sin importar las tonterías que hiciera.

Pero todo eso podría terminar esa misma noche si es que Voldemort descubre quien es y mata o tortura a sus amigos solo para verlo sufrir antes de acabar con el…

-¡Oye, maldita escoria mira hacia aquí!- escucho una voz que se dirigía hacia el y noto que en toda su divagación habían entrado en la mansión y estaba frente a aquella que le arrebato a quien había querido como un padre. Si, Bellatrix Lestrange, la asesina de Sirius, estaba frente a él mirándolo con esos mismos ojos que denotaban desprecio y asco hacia lo que tuviera enfrente.

-¿Quién es este, Greyback?- exclamo la bruja dirigiéndose hacia uno de los que los llevaron hasta ahí

-De ese no tengo idea pero los otros dos son seguramente amigos del chico Potter, tal vez tengan información de su paradero-dijo antes de que Bellatrix lo mandara al otro lado de la habitación con un movimiento de la varita.

-¡Dime algo que no sepa, IDIOTA!- exclamo furiosa antes de dirigirse a Harry –A ver sangre sucia, ¡dime lo que sepas de Potter!- al ver que negaba con la cabeza se volvió hacia Hermione –tu sabes algo ¿verdad?-

-no te voy a decir nada bruja- espeto Hermione con todo el odio que podía poner en su voz a pesar del miedo, Bellatrix, iracunda se giró hacia Ron. –Que tu familia traicione el enorme honor de poseer magia no significa que tu tengas que seguir la vergüenza, siempre hay alguien que da la contraria así como mi querido primo- la forma en que menciono a Sirius hizo que Harry hirviera de ira pero se contuvo, por su bien y el de sus amigos no podía delatarse -Si me dices donde esta Potter podría interceder por ti ante mi señor y él te recompensará con todas las riquezas que puedas imaginar- siseo en su oído de tal modo que fuera perfectamente audible en la sala.

-Primero muerto Loca psicópata! -le dijo Ron provocando la ira de la loca… digo de Bellatrix haciendo que esta apuntara al pelirrojo con la varita respirando entrecortadamente conteniéndose el impulso que le decía que asesinara al Weasley, sin embargo parecio cambiar de idea por el modo en que se le ilumino el rostro.

-Si tanto lo quieres…- dijo con una sonrisa que no le causo buena espina al trio dorado- ¡Tinya!- Exclamo al aire y con un sonoro ¡CRACK! Apareció una elfina de maso menos la estatura de Dobby de ojos café y orejas caídas.

-La señorita Bella llamo a Tinya- dijo la elfina con voz emocionada, como si estuviera feliz, cosa que dejo sorprendida hasta a Hermione que pensaba que si los elfos de Hogwarts eran infelices, los de los magos oscuros estaban aún peor, pero lo que dijo los dejo helados a los tres – La señorita le dijo a Tinya que solo la llamaría cuando pusiera en marcha la sorpresa para el señor tenebroso y asegurar su victoria sobre los asquerosos sangre sucia-

-Así es Tinya, prepara… (pausa dramática) la sorpresa oscura- culmino con una sonrisa diabólica

-La creatividad no es tu fuerte ¿verdad?-se burló Ron

Habría sido muy divertido en otra situación menos… mortal, sin embargo, Harry y Hermione luchaban por aguantar la risa, y al parecer a Bellatrix le resultaba divertido ya que mostraba una sonrisa marca Umbridge al momento en que Tinya preparaba todo… espera ¿marca Umbridge? Oh mier…

-Te parece divertido ¿no traidor?- dijo Bellatrix con una tranquilidad que asustaba –déjame decirte que la sorpresa oscura es el nombre que le puse a un antiguo ritual que rompe las barreras del tiempo causando un retroceso de tu conciencia hasta cierto punto determinado de tu vida siempre y cuando no pase mas atrás de tu nacimiento pero es un ritual poderoso y los resultados son valiosísimos, por lo tanto requiere un sacrificio igual de valioso, y que es mas valioso que el poder- dijo mirando al trio mientras el suspenso aumentaba, centrándose en el que provoco las risas –La vida humana- culmino disfrutando ver como la chica del trio palidecía, el de la cara hinchada temblaba y al pelirrojo se le borraba la sonrisa. Bellatrix sonrió disfrutando la escena mientras continuaba –pensaba usar esto para que mi señor tuviera la victoria garantizada ya que no fallaría por segunda vez al asesinar al bebe Potter, incluso pensaba usar alguno de los sangre sucia que atrapáramos pero- ensancho su sonrisa que ya resultaba a ser macabra –Si tanto deseas morir en lugar de revelar el paradero de Potter, bien, que asi sea, ¡Tinya!- exclamo hacia la elfina que había movido los muebles de la sala y escrito con tinta azul unas runas y en las manos poseía un objeto que el trio reconoció de inmediato.

-p…p…pero… ¡Se destruyeron todos!- Exclamo Hermione asustada ya que el objeto que observaban era, sin lugar a dudas un giratiempo

-eso es lo que crees sangre sucia, sin embargo, yo logre sacar uno de entre los escombros que por lastima no funciona del todo bien, aun así con este ritual servirá como catalizador para que libere su máximo potencial, ya que por sí solo el ritual te transporta un par de años atrás pero con esto- dijo señalando el giratiempo en manos de la elfina –se obtendrá el poder suficiente para incluso regresar hasta mi nacimiento mismo y con la información que poseo ayudare al señor tenebroso a lograr su plan… ¡EL DOMINIO DEL MUNDO MAGICO Y LA PUREZA DE LOS BRUJOS!- termino exclamando con los brazos alzados con su vista fija en el trio, luego se volvió -¡Greyback, trae al traidor a la sangre!- exclamo. Después de levantarse del piso el hombre lobo se acercó hacia Ron.

- ¡NO!- gritaron con todas sus fuerzas la castaña y el pelinegro mientras Greyback liberaba a Ron de sus cadenas mientras este se reistia a que lo lleven. Con un movimiento de su varita Bellatrix apareció unas cadenas que ataron a Ron de espalda al piso, Bellatrix sacó un cuchillo de su túnica, se arrodillo frente a Ron y haciendo caso omiso de los gritos de los otros dos clavo el cuchillo en el centro de su pecho mientras pronunciaba un conjuro, o algo parecido

-Primus claustra sua destruere ut me transire permittant temporis punctum vitam praeteritam (barreras del tiempo destrúyanse y permítanme atravesar sus dominios hasta un punto pasado de mi vida)- recito mientras Hermione gritaba a plena capacidad pulmonar y Harry impactado observaba como la sangre de Ron, aquel que se habia vuelto su mejor amigo ese dia en el expreso de Hogwarts, era absorbido por las runas y la arena del giratiempo de teñia de color rojo. Mientras esto pasaba, atraídos por los gritos, Lucius y Draco entraban en la sala.

-bellatrix que diab… ¿PERO QUE DIANTRES ES ESTO?- tanto padre e hijo se quedaron de piedra al ver a Bella clavándole el cuchillo a Ronald Weasley. Lucius, pensando que su cuñada perdió toda la cordura que le quedaba acerco a su hijo tomándolo por los hombros mientras el giratiempo comenzaba a brillar de color dorado.

-está funcionando… ¡ESTA FUNCIONANDO! ¡JAJAJAJAJAJA!- definitivamente, Bellatrix perdió la cordura(dime algo que no sepa ¬¬).

Cuando la esfera dejo de elevarse por encima del cadáver de Ron, comenzó lo extraño, primero Hermione guardo silencio, ya sea por el shock o por que se le acabo el aire o porque la esfera que antes era el giratiempo empezó a moverse en círculos alrededor de la sala desconcertando a todos los presentes.

-imposible, no debería pasar esto- dijo Bellatrix incrédula viendo la esfera de luz revolotear por el recinto -¡ATRAPENLO, ATRAPEN ESA ESTUPIDA ESFERA!-

Greyback se lanzó sobre eso pero la esfera lo esquivo y termino chocando contra la chimenea, Draco trato de córtale el paso pero fue inútil, la esfera solo lo rodeó y se acercaba más a Harry y Hermione que observaban atónitos. Bellatrix en su último intento trato de atraparlo en una botella que conjuró pero la luz solo se hizo a un lado encontrándose con Lucios que se lanzó justo desde el otro lado, dándose de frente con la botella (sobra decir que dejo marca) y la esfera llego donde los adolescentes tocándolos en la frente empezando por el pelinegro. Entonces se vio un brillo cegador que cuando se disipo no quedaba nada más que cadenas vacías y colgando y el grito de Frustración de Bellatrix.

oOo

Harry abrió los ojos y se encontró en una habitación, o al menos eso parecía, completamente blanca y vacia.

"¿Donde estoy? Esto no se parece a nada que haya visto antes…" penso mientras recorria aquel extraño lugar -¡Hermione! ¡¿Dónde estas?!- grito empezando a preocuparse, ya había perdido a su mejor amigo, no quería perderla a ella también.

-aquí estoy Harry- dijo una voz firme pero adolorida

- ¡Hermione!- exclamo Harry abalanzándose y abrazando a su amiga alegre de verla, mientras Hermione rompía a llorar.

-¿Por qué él Harry?¿porque tenia que pasar esto?¿que es este lugar?¿que va a pasar ahora?

"muchas preguntas y ninguna respuesta" penso el pelinegro antes de decir

-¿son muchas preguntas no crees?-

-Bueno si no hiciera muchas preguntas no seria la sabelotodo come libros ¿no crees Harry?-menciono una voz que ambos reconocieron de inmediato. Pues justamente, detrás de Hermione estaba Ron, sin heridas ni sangre, solo con una sonrisa en el rostro.

-¡Ron!- gritaron los dos adolescentes abalanzándose sobre él sin mas resultado que atravesarlo y darse contra algún tipo de pared invisible. Mientras el pelirrojo se destornillaba de risa.

-no van a poder atravesarme, morí, casi- dijo mirándose.

Harry no lo podía creer, estaba ahí, como un fantasma, pero sin esa sensación de agua helada cuando atraviesas uno, solo se veía semi-transaparente y con un leve brillo alrededor. En ese momento Harry tenia demasiadas preguntas en la cabeza y ninguna respuesta.

Fue Hermione quien comenzó el interrogatorio

-Dinos que paso Ron, ¿Cómo es que estas vivo?¿que es este lugar?¿y que pasara ahora?-

-mmm, bueno…- dijo Ron pensativo, cosa que ya era rara en él –Cuando Bellatrix me clavo el cuchillo- Harry temblo levemente al recordar la escena- al parecer solo me provoco una herida mortal que, a pesar que dolia horrores, no me mato de inmediato sino que me mantuve despierto el tiempo suficiente para pasar mi conciencia al reloj ese y sacarlos de ahí- explico – ahora estamos en una especie de limbo dentro del tiempo mismo, algo asi como un intervalo entre un segundo y otro, y aquí es donde yo los mandare al pasado para que puedan evitar todo esto e ir buscando los horrorcruxes sin los mortifagos atrás de ustedes, aunque por desgracia esto tomar el resto de mi energía vital, creo.-

-¿porque enviarnos al pasado? ¿Por qué no simplemente sacarnos de aquí? ¿de donde sacaste toda esa información?- pregunto Hermione al momento en que Ron se reia por la reacción de su amiga, Harry además de bajar la vista simplemente se sentía fuera de lugar, por estarlo buscando a él habían matado a su mejor amigo, y para variar, él no había podido hacer nada solo mirar impotente, sus padres, Cedric, Sirius y ahora Ron. ¿Cómo podía parar todo esto? Al momento en que alzaba la vista vio a Ron besando a Hermione. Ok eso SI que estaba fuera de lugar

- ¿de que me perdí?- pregunto confundido – además crei que no podíamos tocarte-

-ustedes no pueden tocarme pero yo si puedo tocarlos a ustedes – dijo Ron una vez separado de Hermione –bueno ese es el porque de todo eso, espero que resuelva tu duda- termino de decir a la castaña, que estaba sonrojada por la acción de Ron mientras comenzaba caer.

-Hey. ¡Qué está pasando! Ron, oye, oyeeeeeeeeee….- en ese momento a Hermione se la trago el piso o lo que sea en lo que estaban parados.

-Ron ¿Qué hiciste?-pregunto Harry.

-la envié atrás-

-¿al pasado?

-NO! Al caldero Chorreante ¡claro que al pasado Harry! Es mejor que te mande a ti también antes que me inundes a preguntas

- no vas a besarme ¿no?

-NO-

-fiu, que bueno porque en serio, seras mi mejor amigo pero no pasas de ahí

-¡NO ME VENGAS CON TONTERIAS HARRY! Lo de ella fue … bueno tu sabes- termino sonrrojado –ahora un par de cosas antes de que te vayas- Harry comenzó a prestar atención- Primero, no te sientas mal por lo que paso, cualquier amigo en mi lugar hubiera hecho lo mismo incluyéndote de intercambiar los papeles. Segundo, dame un buen golpe en caso de que lo necesite porque será bueno tanto para mi apreder una leccion como para ti desfogarte algo, y tercero, trata de encontrarte conmigo y Hermione el el expreso en primero ¿bien?

-Hecho, amigo- dijo Harry mientras comenzaba a caer hacia lo que parecía un profundo vacio

-una ultima cosa-escucho la voz de Ron- no confies tanto en Dumbledore-

"¿Qué?" penso Harry antes de que aumentara la velocidad de su caída

Caía caía y caía mientras veía pequeñas pantallas pasando a enorme velocidad sabia que eran pasajes de su vida, el punto era que no sabia en cual detenerse, sabia que tenia que ser antes de primero pero no se le antojaba volver a vivir con los dursley asi que espero a divisar algo que le recordara al mar, un bote y Hagrid, al menos a partir de ese momento empezó a ser feliz, estaba tan concentrado en ver sus recuerdos que no escucho el ligero ¡CRACK! Como de vidrio rompiéndose, mientras Harry comenzaba a adormecerse hasta que durmió.

Mas arriba Ron comenzaba a desaparecer mientras pensaba tratando de recordar "le dije a Harry que si oia un crack se aferrara al primer recuerdo que tuviera a mano… creo que… oh mierda… solo espero que termine en un buen lugar… o dimensión… definitivamente no va a estar contento" fue lo ultimo que penso antes de pasar a mejor vida terminando de desaparecer.

oOo

Harry abrió los ojos y se encontró frente a una pantalla en la que aparecia una mujer pelirroja y de ojos verdes. "mamá" penso Harry al ver que Lily le sonreía, no noto que se había detenido en el aire ni que los cracks sonaban mas fuertes, ya que estaba mas concentrado en ver como la puerta a espaldas de Lily salía disparada hacia el otro lado de la habitación mientras Voldemort entraba en escena.

-por favor a Harry no, tomame a mi en su lugar

-a un lado mujer

-por favor ten piedad, te lo ruego ten piedad

-¡AVADA KEDAVRA!

-¡NO!- exclamo Hary mientras el hechizo impactaba, Lily moria, bebe Harry lloraba y se oia un vidrio Rompiendose definitivamente mientras Harry sentía que era absorbido hacia algún lugar, no, no podía terminar asi tenia que llegar a su yo del pasado

-¡AVADA KEDAVRA!-

Su yo del pasado empezó a llorar mientras el hechizo rebotaba y Voldemort desaparecia al momento en que Harry atravesaba la ventana y tomaba a su yo del pasado

El resto de lo que paso fue raro.

Harry y bebe Harry fueron absorbidos por aquel agujero en el vacío en el momento que Harry entraba en su yo bebe y el resto se volvía oscuro, lo último que notó antes de desmayarse fue el dolor en la frente en donde sabía que tenía la cicatriz.

Harry despertó y no reconoció donde estaba, además de que apenas podía moverse siendo sus movimientos algo torpes y lentos (vamos que tenía un año!)

"¿Dónde estoy?" pensó mientras veía el extraño bosque en donde se encontraba maldiciendo su suerte, o ultimo que le faltaba era morirse de Hambre en un bosque que ni conocía con solo un año, además ¿Qué diantres fue eso? ¿Algún hechizo de convocación o algo así? Ni siquiera reconocía el lugar…

BOOM.

Ok, ahora se estaba asustando.

BOOM.

Tenía miedo.

BOOM

Involuntariamente comenzó a llorar mientras una sombra se cernía sobre él. "que sea Hagrid, que sea Hagrid" pensó con todas sus fuerzas a pesar que ni la sombra y el ruido de las pisadas parecían de Hagrid

BOOM

-¿mmm? ¿Qué es esto, un bebe?- uff que alivio, no será Hagrid pero al menos sonaba racional como si pensara por su cuenta, era un desconocido pero pudo haber sido peor, pudo habrá sido un ogro, un gigante una acromantula o un…

-¿De quién será esta cría?- ¿quién se refiere a un bebé como una cria? Harry dejó de llorar y abrió los ojos para encontrarse con lo que menos esperaba…

Un dragón lo miraba fijamente desde arriba.

"OH MIERDA" Pensó antes de que su lado bebé de nuevo empieze a llorar aun mas ruidosamente que antes.

Bueno, este es el prologo de mi primer fic no se si guste o no, criticas, halagos o amenazas de muerte aquí abajo y sobre todo GRACIAS POR LEER!