Caminabas apuradamente por los pasillos de Hogwarts, intentando justamente no encontrarte con el.Si hay algo que realmente odiabas era esa estupida voz de niño rico mortifago resonando en tu oído, gritándote su típico "! Eh, Weasley!".Mirabas por tu hombro derecho y izquierdo, Por las ventanas que daban al exterior de Hogwarts, Por cualquier lugar que este a tu alcance y de vez en cuando te tapabas la cara con tu carpeta de Herbologia por si tu carpeta de Herbologia subida hasta la frente cuando escuchaste una chillona y molesta voz.

-¡Eh Weasley! ¿Perdiste algo?-Decía Draco Malfoy entre carcajadas mientras se te acercaba a paso rápido.

¡¿Por qué a mí? ¡¿Por qué? ¡Justo tenia que ser el niño millonario de cabellos rubios el que tenia que mencionar su "! Eh , Weasley!" solamente para provocarte jaqueca!.

-¿Qué quieres Draco?- Dije con una fría y sólida voz, mirándolo amenazante.

-¿Alguien esta enojada?- Dijo Draco, con una voz burlona.

Lo mire como para matarlo y sin decir una palabra me di media vuelta para guardar mis carpetas en mi casillero, No los iba a necesitar mas ya que la lagartija me había encontrado.

Cuando giraste la mirada para ver si seguía ahí encontraste a Draco apoyado junto a tu casillero, y por lo tanto al lado tuyo, con una mirada totalmente relajada.

-Escucha Weasley, el sábado será día libre en Hogwarts y…-

-No.- Dije interrumpiéndole la sabia a que se venia todo esto.¿Porque simplemente Draco no se rendía? No tenía mínimo interés en el.Y el bien sabia que mi corazón estaba con Harry Potter.

-Vamos, niña Weasley, dame una oportunidad- Suspire y me di media vuelta para quedar frente a el.

-Principal de todo, deja de llamarme , ¡JAMAS IRE CONTIGO A NINGUN LADO! Y tercero…-

Draco ni siquiera me dio tiempo de contestar porque nuestros labios ya se estaban tocando."Me callo de un beso" pensé.Abri mis ojos como platos, como unos enormes de sensaciones y pensamientos me recorrieron de punta a palabra Draco me beso nunca se me había cruzado por la quede tiesa en mi mismo lugar mientras Draco me llenaba de sensaciones extrañas y paso en un instante, Mis sensaciones reaccionaron, Mi lengua se pego con su lengua, Le respondí el beso con toda mi dulzura posible, Le tome las mejillas mientras le entregaba mi cariño….Y me gusto.¿Que? Es verdad lo que digo, Me gusto.¿Acaso un Weasley no puede disfrutar de un buen beso prohibido?.

Me aleje de sus labios con dificultad, No quería saber nada con separarme de por mala suerte, era un ser humano.

-Te odio, Draco Malfoy.-

-Yo mas, Ginnevra Weasley-