Nueva historia, no me gusta mencionar al demonio y todo eso, pero he pensado en hacer un fanfic en el que él es el villano y los caballeros de oro tienen que luchar por el bien de todos. Es posible que haga hasta historias románticas en este fic.
Parejas que van a salir:
Aioros x Marin
Y otras parejas que se me irán surgiendo, aunque he pensado poner a Agasha en Saint Seiya actual, como amiga de Afrodita, Minerva sería Mine, la amiga de la infancia de El Cid, pero en Saint seiya actual. He visto cosas raras que me vienen a la mente, solo sería de la serie o me basaría en personajes de The Lost Canvas para hacer parejas. ¿Qué me recomiendan?
Pero esta historia estará llena de combates, aventuras. Espero veros animar a los caballeros de oro, a ver a quien se le ocurre una pareja sin usar OC.
Prólogo
Hace dos siglos, la guerra de los caballeros de Atenea contra los espectros de Hades, fue una de las más terribles, en la que murieron varios caballeros importantes de aquella época. Después de la victoria, los caballeros de Atenea rezaron por todos los fallecidos en aquella guerra, pero desde la primera Era de los caballeros, después de cada guerra Santa, otra amenaza se aproxima, para aprovechar que todos los caballeros de oro han fallecido, para dominar todo lo que tienen a su paso. Ese ejército es el de los Caballeros Demoníacos, muchachos entrenados por la reencarnación de Satán.
En aquella época, la Diosa Atenea se vio en la obligación de buscar a alguien para que pudiera reemplazar a los caballeros de oro o una persona capaz de resucitarlos de su tumba para combatir en aquella guerra. Ella dio con la persona indicada, que le concedió veinte días para que los caballeros de oro salvaran el mundo de la amenaza de los demonios. Los caballeros de oro, vestidos con una armadura blanca y dorada, representando a los ángeles de Dios, lucharon con el poder dorado y el poder divino que Dios ofreció a los caballeros de oro para vencer al ejército de Satán y a su reencarnación. Los caballeros de oro, volvieron al mundo espiritual, menos Dohko y Shion, que son dos de aquellos caballeros que vivieron aquella guerra.
Dice una leyenda, de que los caballeros se convirtieron en espíritus para buscar a su reencarnación o las personas capaces de portar la armadura de un caballero de oro, que son los únicos capaces de luchar contra esos demonios. A parte, de que necesitan a la Diosa Atenea para poder contactar con los ángeles de Dios, capaces de otorgarles poder a los caballeros de oro y convertir sus armaduras en algo divino.
Otra curiosidad, es que los caballeros de bronce y de plata, intervinieron de forma muy relevante, ayudando a los caballeros de oro, para luchar contra el ejército de Satán y vencer a su caballeros.
Actualmente, nadie conoce esa historia, solo Dohko, que se mantiene en silencio, ya que es un tema prohibido de mencionar, aunque tarde o temprano tendrá que salir a la luz, aunque... el caballero de Libra, está sellado en una roca donde su espíritu descansa, al igual que sus compañeros, esperando el juicio de los dioses.
