¡Soy una irresponsable! ¡Yo no debería estar haciendo esto teniendo como 10 historias pendientes por terminar! Y encima tengo tarea de la universidad pendiente xD *se esconde detrás del escritorio*

En fin, no me pude resistir, asi que aquí está mi segundo conjunto de drabbles, se me ocurrió resolviendo unos problemas de límite en mi clase de cálculo (quien dijo que la matématica no inspira, ¡estaba equivocado!)

Más notas de autora al final...

Disclaimer: NADA de esto me pertenece, solo la historia :).

Como Sobrevivir a tu Boda

Compromiso

– Está bien… cuéntame tu problema – Exclamó afable un señor de entrada edad acomodándose las gafas, se encontraban en una habitación algo grande con un gran ventanal que daba a un amplio desierto coronado por un sol sonriente.

– Doctor… usted no sabe… fue horrible, completamente. Ahora me pregunto en qué demonios estaba pensando en cuanto se lo pregunte – Susurró atemorizado un muchacho de blancos cabellos que se encontraba recostado en un sillón largo de respaldar alto. Su mirada iba de sus manos a la pared de enfrente, como si pensara que estar ahí fuera un error.

– ¿Y que fue horrible? Si no me cuentas no podré ayudarte… – Intentó motivarlo el doctor, pues ya llevaban casi media hora en lo mismo.

– Yo… le pedí matrimonio a mi novia… – Susurró con un hilo de voz, logrando que el doctor se inclinara levemente hacia él para poder escucharlo.

– Ya veo… ¿y le dijo que no?

– No al contrario, me dijo que si… el problema es… – Se removió incomodo, prendiendo aun más la curiosidad del psicólogo, quien abrió los ojos ansioso de la respuesta del chico. – Fue la reacción de su padre…

– Lo escucho – Aventuró el doctor, abriendo su pequeña libreta de apuntes…

Todo comenzó una soleada mañana de marzo, hacia bastante que llevaba de novio con Maka y aun mas como técnico y arma, por lo que después de mucho pensarlo había llegado a la conclusión de que la rubia era la mujer de su vida.

Ya tenía todo planificado minuciosamente, con ayuda de Kid y Black Star (y un poco de Tsubaki), había logrado mantener a Maka entretenida todo el día mientras él buscaba el anillo y preparaba la cena especial en casa, para después dar pie a la gran pregunta.

Todo perfecto, nada podía salir mal.

O al menos eso fue lo que pensó él.

Jamás pensó que su novia se fuera a aparecer en el pequeño apartamento en compañía de su padre, quien al parecer se había auto invitado a comer con ellos. Chasqueó la lengua enojado, el universo debía de estar cobrándose todas esas veces que le dijo Pecho-Plano a su técnica y futura esposa, si, debía ser eso.

Al principio todo transcurrió en calma, Spirit se comporto como rara vez lo hacía y Maka parecía en otro mundo, pues miraba constantemente hacia la ventana. Y el simplemente no sabía que decir o hacer, pues no pensó que un contratiempo como este se le fuera a presentar. Maldijo levemente. Algo se le tendría que ocurrir.

Con la destreza que lo caracterizaba, consiguió librarse del molesto de su suegro alegando que se sentía mal y quería descansar. Pan comido. O al menos eso pensaba él.

– Hasta ahora parece una historia normal – Interrumpió el psicólogo acomodándose los lentes con parsimonia.

– Es porque aun no llego a la parte terrorífica…

– Prosiga por favor.

Luego de que la molestia de Spirit se fuera, acorrale a Maka contra una pared y…

– Si vas a contarme una perversión, lo mejor será que vayas cortándolo.

– No espere, se reirá con esto.

Justo cuando empezaba a darle mi "declaración especial"… la ventana repentinamente se abrió dando paso a Spirit nuevamente… solo que esta vez venia en compañía de Black Star…

¡Viejo! ¿Cómo te fue? ¿Ya le pediste matrimonio a Maka? –Exclamó mi mejor amigo entrando por la ventana dejando a todos los presentes (incluso a mi), congelados en el acto.

– Tu amigo es algo imprudente.

– ¿Qué le hizo pensar eso?

Trague fuerte mirando con terror como la cara de Maka iba pasando por todos los colores, pero más aun, al ver como la de Spirit se iba poniendo un tanto… ¿azul? No sabría decirle, el asunto es que lo último que vi fue la navaja de Spirit peligrosamente cerca de mi cadera…. Y lo siguiente fue oscuridad.

– ¿Te castró?

– Casi, pero no. Maka consiguió darnos un Maka-chop a ambos a tiempo. Salvando la descendencia de ambos de paso – Rió nerviosamente, recordando los sucesos de ese día.

– Ya veo… ¿y cómo reacciono cuando despertó?

Luego del tremendo golpe que acabo con la mitad de mis recuerdos de niño, desperté adolorido en la cama que ambos compartíamos desde hacia como seis meses, sentí algo frio en mi cabeza dándome cuenta que Maka había puesto un hielo, y la misma me miraba arrepentida y levemente sonrojada desde una silla al costado.

Soul…lo siento –Murmuró levemente sacándome una leve sonrisa, yo simplemente ya no podía enojarme con ella por nada.

Traquila, de peores golpes he sobrevivido… ya creo que mi cabeza se acostumbro a tu salvajismo –Hizo un puchero enojada y de improvisto me dio un beso en la mejilla, sorprendiéndome por su repentino acto de cariño.

Hey, ¿eso porque fue? –Pregunte curioso, agarrándole ambas manos con cariño

A que si acepto tonto, aunque fue una curiosa manera de pedírmelo –Ambos sonreímos, no había salido como lo había planeado, pero al menos se había cumplido el objetivo final. Sonreí sacando el anillo de mi bolsillo y se lo coloque en el dedo, deslumbrándome con su rostro al admirar el pequeño diamante que lo coronaba.

Y… ¿Qué haremos con tu padre? –Pregunte con miedo, imaginándome el futuro incierto de mis bolas después todo aquello.

No te preocupes, el también tiene unas por las que preocuparse, y créeme que duele más con un libro que con una guadaña –Tragué frio sintiendo piedad por el futuro de Spirit, pero recordando asustado que tendría que convivir con aquel demonio disfrazado de ángel el resto de mis días.

Bueno, al menos sé que es mi ángel.

– Es usted muy valiente – Alabó el psicólogo, pues debía reconocer que aunque se tratara de dos Death Scythe, no cualquiera le hacía frente a una Death Scythe celosa por su hija.

– No me lo tiene que repetir dos veces.

– ¿Y cuándo es el gran día?

– Pues… – Se detuvo, pues el celular del albino había comenzado a sonar con una curiosa melodía. – Es Maka, ¿puedo? – Pidió permiso, obtenido al notar el leve asentimiento de cabeza del hombre.

– ¿Diga?

¡Soul! ¿Dónde demonios estás? ¡Dijiste que me acompañarías a elegir las invitaciones y el menú! ¡Te quiero aquí YA! – Rugió y colgó, sin darle tiempo al pobre chico de siquiera decirle un "te amo".

– Puedes ir, tranquilo.

– Lo siento, desde que comenzamos los preparativos se puso así. – Se excusó el chico, mirando con temor su celular.

– Es comprensible, es mujer y no es una situación muy relajante que digamos. Recuerda que soy psicólogo.

– Que Shinigami lo bendiga.

– Creo que tú vas a necesitar eso más que yo.

Soul asintió, saliendo del consultorio apesumbrado, pues su pesadilla apenas comenzaba…


Creo que Soul necesitará MUCHA terapia después de lo que tengo preparado para él xD estos drabbles los subiré de a poquito, pues me resisto a dejar mis historias en stand by. A todo esto, ya tengo a medio palo el penúltimo capítulo de "Entrenando el corazón", y este fin escribiré el quinto de "Soul's Rhapsody", para adelantar un poco, pues sí, el fandom de Naruto sigue sin cooperar y parece que se llevo mi inspiración en su atrincheramiento ._.

Creo que eso es todo... ¡ah sí! Si en algún momento llegan a notar a Soul un tanto fuera de su personalidad, recuerden que es un fic con algo de parodia, por lo que tenderé a exagerar un poco las personalidades, pero con sentido cómico ¿ok? :)

No serán muchos drabbles, a lo mucho cinco. Cada uno con una temática random de la boda y el quinto con el día de la boda en sí xD.

Nos leemos! Los reviews le pagan la cuota al psicologo de Soul xD

*Reparte abrazos* x3

Kabegami