Atracción por una serpiente:
Género: Romance, acción, erótica.
Pareja: Sasuhina (poco Naruhina)
Nota: La historia se sitúa después de que Konoha gane la guerra ninja, para los que no han leído el manga posible spoiler.
Nota2: Esta historia es creación de dos autoras AishaUchiha y Valentina . londono :3 unidas por la pasión por esta pareja :D
Ration M: Lemon fuerte y posibles palabras ofensivas.
Disclamier: Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, nosotras solo lo usamos para nuestro entretenimiento y perversión de nuestras mentes *o*
-Narrador y diálogos-
-"Pensamientos"-
-"Recuerdos"-
.
.
.
Capitulo 1: La Misión.
Las ramas de los árboles crujían levemente al sentir unas pisadas encima de la madera. Entre los rápidos movimientos se podía divisar una melena azul oscura mecida con el viento de la velocidad. La portadora de dicha melena no era otra que Hyuga Hinata, la apodada princesa de Konoha y heredera principal del clan Hyuga. Junto con ella iban sus compañeros de equipo Kiba y Shino en una misión en la que llevaban varias horas. Se estaba haciendo de noche y eso la estaba preocupando, puesto que cuanto más tardaban menos posibilidades tenían de encontrarle.
"Tengo que traerlo cueste lo que cueste" ese único pensamiento era el que cruzaba por su mente desde antes de salir. Su misión no era otra que encontrar a Sasuke Uchiha y traerlo de vuelta fuera como fuera, aunque en realidad la misión oficial había sido solo localizarlo, a ella misma se le había encomendado un requisito más. Por alguna extraña razón la mismísima Hokage creía que ella era capaz de convencer al Uchiha prófugo de que volviera a Konoha. Y aunque no estaba muy segura de porque, no podía negarse en absoluto.
La guerra la había cambiado enormemente. Su forma de pensar ya no era la misma, ella sabía a lo que se había dedicado en la vida y cuál era su meta. Y si tenía que morir en una misión, moriría con honor e intentando cumplir con su deber como hizo su primo. Porque ella era una shinobi de Konoha y no tenía ningún reparo en poner su destino en manos de esta.
No podía dudar, no después de que la misma Hokage le ordenara a ella esa misión.
.
"Se encontraba en los campos de entrenamiento con su equipo después de unos días de descanso. La guerra ninja había dejado a muchas personas heridas y algunas de gravedad, así como también habían perdido a muchos seres queridos en las líneas de batalla. Una lágrima rebelde quiso asomar por sus ojos, pero hizo todo lo posible para no mostrar ese momento de debilidad, no en medio de un importante entrenamiento.
Los recuerdos de la muerte de su primo, solo la hacían sentirse como una inútil que tuvo que depender de los demás para poder salir viva de la guerra. Pero ya no sería así. Ella estaba decidida a cambiar por su bien y por no desperdiciar la oportunidad que Neji le había dado.
Tan centrada estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de Konohamaru. El pequeño le había estado buscando de parte de Tsunade, al parecer quería una reunión urgente con ella. Extraña de disculpó con sus amigos un segundo y puso rumbo a la torre de la Hokage.
Iba a tocar la puerta cuando le llegaron unas voces desde dentro del despacho. Ella no era de las que curioseaban mucho, pero no podía entrar en plena reunión con otra persona, y como estaba cerca no podía evitar escuchar un poco.
- ¡Quiero ir a buscar a Sasuke de nuevo, sé que puedo! – oyó el estridente grito de Naruto desde el otro lado de la puerta – sé que puedo convencerlo de volver a su hogar.
- ¡Naruto, cálmate! – la voz de la pelirosada amiga del rubio apareció en la estancia – si Tsunade-sama piensa que Hinata es la mejor para la misión, tenemos que seguir sus ordenes – la aludida abrió los ojos sorprendida "¿YO?" ¿Qué tenía que ver ella con el Uchiha?
- Sakura-chan no lo entiendes – replicó de nuevo la voz del Uzumaki – ella no va a poder contra él – Hinata cerró los puños, sabía que podía ser cierto, pero que lo dijera tan a la ligera le dolía – si yo salí herido de esa manera ella…
En ese momento se decidió, y la ojiperla abrió la puerta con un golpe rápido haciendo que todos desviaran su mirada hacia ella. Allí se encontró a Naruto y Sakura de pie frente a la mesa de la Hokage y a ésta sentada en su silla.
- Hinata – dijeron los tres al unísono.
- ¿M-me mandó a llamar? – dijo de la forma más calmada que podía, no le había gustado que la acusaran de débil.
- Sí Hinata – respondió la Hokage – necesito que hagas una misión, y para ir al grano, tu y tu equipo deben localizar a Sasuke Uchiha, pero tú vas a tener que traerlo – Hinata la miró sorprendida "¿Por qué yo?" pero no lo podía pronunciar, era una misión después de todo. Aún así Naruto preguntó por ella.
- ¿Por qué ella? – la Hokage desvió su mirada de la chica de pelo azulado al rubio al otro lado del despacho.
- Por alguna razón creo que será más útil – Vio que Naruto iba a protestar de nuevo pero no le dejó seguir – verás varias veces hemos enviado varias partidas de ustedes a buscarlo y nunca ha funcionado – esta vez su mirada se desvió a Sakura – incluso mi alumna lo intentó una vez, pero fracasó… - Hinata observó como esta bajaba la cabeza apenada – por eso, quiero intentar algo nuevo esta vez creo que ella es la mejor opción.
- No lo hagas Hinata – suplicó Naruto agarrándola por los hombros – no soportaría que otro de mis amigos saliese herido o muriese por intentar hacer algo de mi responsabilidad – para sorpresa del rubio, la Hyuga se deshizo de su agarre y dio unos pasos atrás.
- P-puede que tengas razón,… pero e-el que vive con miedo, nunca vive su vida – su oyó un débil suspiro para coger fuerzas y seguir – la-la mejor manera de derrotar al miedo e-es afrontarlo, no temerle… y superarlo t-tu deberías saberlo más que nadie – dicho eso se giró a la Hokage – l-lo haré.
La Hokage desde su puesto en la mesa sonrió por la decisión de la portadora del Byakugan.
-Puedes salir con tu equipo mañana por la mañana, recuerda que esta conversación es secreto – la aludida asintió – por cierto me debes una puerta – dijo señalando a la que se encontraba en el piso del despacho.
Había entrado con tanta fuerza y nervios que no se había dado cuenta de lo que había ocasionado. Con la cara roja de vergüenza miró a sus pies y murmuró una disculpa como pudo."
.
Habían hecho una parada para descansar esa noche, pero como siempre ella estaba tan agitada que no conseguía conciliar el sueño. Y se le ocurrió entrenar un poco por su cuenta. Había visto un río cerca de allí por lo que le venía perfecto para intentar entrenar un poco. Cuando llegó se deshizo de su chaqueta, de su camiseta de rejillas y se recogió los pantalones hasta la rodilla. Así era más fácil moverse y por suerte había traído ropa de sobra esa vez. Después de aquella vez que casi le habían pillado desnuda, se había cerciorado de traer ropa de cambio.
En medio de ello estaba cuando una extraña y desconocida voz la interrumpió.
-Bonita forma de entrenar – escuchó de entre los árboles.
Rápidamente paró sus movimientos y se puso en posición de ataque.
-Sal de donde estés – la oz le salió con más claridad de la normal. Al no ver al dueño de la voz no le entraba tanto tartamudeo, además que en un combate ella no dudaba.
Desde uno de los bordes del río, debajo de la copa de uno de los más grandes árboles de allí salió la figura de un chico a la luz de la luna. Hinata contuvo el aliento y de repente se sintió desnuda ante él. Todavía conservaba el sujetador y los pantalones pero no era ese tipo de desnudez el que sentía. Notaba como si pudiese ver a través de ella fácilmente y eso la estaba poniendo nerviosa. El pelo negro azabache característico y esos ojos profundos del mismo color, no le dejaron duda de que se encontraba ante la persona que estaba buscando, Sasuke Uchiha.
-Te llevaré a Konoha – sonó más segura de lo que realmente estaba.
El solo sonrió de medio lado. La peliazul esperaba que replicara algo, pero antes de siquiera pensar en que Sasuke era conocido por su poco dialogo, ya lo encontró a centímetros de ella. Y él aura que desprendía de su era tan abrumadora que tuvo que poner todo su empeño en no mostrar el escalofrío que le había ocasionado su cercanía. Lo que hizo que le molestara, fue que no lo notaba alerta en absoluto, como si ella no importara, como si con un manotazo limpio pudiera deshacerse de ella.
Activó el byakugan y se alejó unos pasos atrás para poner en práctica una de sus técnicas de lucha. "Hakke Kusho" nombró mentalmente la técnica mientras concentraba el chacra en su mano. Cuando efectuó el jutsu, una gran ola de chacra y agua se creó frente a ella, y fue hacia Sasuke.
Gracias al byakugan Hinata no perdió visibilidad, pero donde debería estar Uchiha no estaba y la técnica impactó en uno de los árboles cercanos. Cuando se quiso dar cuenta, el pelinegro estaba situado tras ella y agarraba ambas manos por sus muñecas sosteniéndolas por encima de su cara y tirando hacia atrás. La posición le estaba doliendo, pero no cerró los ojos por eso. Él había activado su sharingan.
"¿POR QUÉ? ¿Por qué tienen que pasarme estas cosas a mí?" Por fin había encontrado al Uchiha, bueno le había encontrado él en una situación un tanto vergonzosa cabía decir, pero aún así lo había visto y encontrado. Y aún así, seguía estando impotente por la rapidez con la que le había sorprendido y agarrado por las muñecas sin darle posibilidad de escapar. Se sentía débil y sabía que estaba en ese momento a su merced, por eso tenía que pensar en algo y pronto.
De pronto el moreno le apretó más el agarre y no pudo retener un pequeño quejido que salió sin permiso de su boca.
-¿Sabes? Es de mala educación no mirar a las personas a los ojos cuando te están hablando – dijo con tono de burla.
Es verdad que no podía tener los ojos cerrados por siempre, pero eso no quería decir que tuviera que contestar a su obvia provocación. Al verse sin respuesta, solo logró molestar a Sasuke.
-No me gusta que me ignoren – sintió su aliento justo al lado del oído mientras sentía aumentar el dolor en sus manos.
Estaba segura de que en cuanto se soltara tendría unas feas marcas ahí donde el chico apretaba con tanto ímpetu. Le estaba doliendo demasiado y tenía que soltarse lo antes posible, así que en una fugaz idea, expulsó un poco de chacra en forma de agujas justo donde el Uchiha la retenía.
Al sentir el dolor, no tuvo más remedio que soltarla y ella aprovechó ese momento para alejarse un poco de él y abrir por fin los ojos. Intentó desviar su mirada de los ojos escarlata hacia otro lado así que solo le vio la boca, la cual se curvó en una cruel sonrisa.
-Veamos qué es lo que tienes Hyuga – la aludida se sorprendió un poco de que supiera quién era, pero después cayó en la cuenta seguramente era por su línea sucesoria por lo que se había dado cuenta – espero que al menos me entretengas un poco.
Hinata apretó los puños de furia. Es verdad que en comparación con él podía ser débil, pero creía ser por lo menos un poco más lista y aprovechar un poco esa oportunidad para idear algo para atraparlo, y por qué no, bajarle un poco ese fastidioso orgullo del que tan característico era su clan.
Activó de nuevo el Byakugan, preparada para luchar contra él. Tenía una clara desventaja por no poder mirarle a los ojos, pero ella era buena en defensa y él solo atacaba así que sacaría una oportunidad aunque le costase lo que fuera. En el momento en que pensó eso, el Uchiha la volvió a sorprender con la rapidez con que sacó kunais y shurikens para atacarla velozmente. Por un momento había olvidado lo rápido que era de movimiento y eso solo sumaba otra cosa más para obstaculizar. Dio una voltereta en el aire esquivando algunas de las armas, mientras agarraba dos de los kunais que pasaban por su lado y los usaba para remeter contra los que quedaban.
Sasuke alzó una ceja sorprendiéndose un poco. Era rápida y flexible, sonrió con clara diversión. La primera kunoichi que veía que podía ponerle las cosas interesantes, y eso había que aprovecharlo. Volvió a acercarse a ella con la espada envainada en alto, seguida de varias patadas y movimientos varios con la espada, pero ella los esquivaba con absoluta facilidad o los bloqueaba con los brazos.
Ella estaba molesta realmente. No le estaba tratando como verdadero oponente por no poner toda su fuerza en sus ataques y eso le costaría caro después. En cambio, Sasuke tenía que admitir que la Hyuga era muy buena en defensa aunque no lo atacaba, por lo que siempre iría por un paso antes que ella.
Mientras la peliazul se defendía de uno de los movimientos de la espada, con la otra mano, el pelinegro invocó un shuriken con su tatuaje de muñeca y lo lanzó hacia ella. Estaban tan cerca cuando ocurrió que Hinata no fue capaz de esquivarlo del todo y el arma rozó una de sus piernas haciendo un pequeño corte y derramando un poco de sangre de la herida.
-Si te descuidas ten por seguro que habrá más de esos… y la próxima vez no fallaré – recalcó esas últimas palabras con clara burla de nuevo.
Por un momento la Hyuga se enfureció tanto por sus palabras que no vio nada ante sí. Y empezó a atacar con su Juken, mientras el otro solo la esquivaba como si se tratara de una tortuga. Frunció el ceño. Se había olvidado de sus malditos ojos.
-Que lenta eres – lo escuchó nombrar una de las veces en que se hallaba cerca de su cuerpo.
-¡Juho Soshikken! – gritó con fuerza justo antes de que alzara uno de sus puños rodeado de un chacra que parecía una cabeza de león, y arremetió contra él con su máxima velocidad.
Un poco sorprendido por el raro ataque de la chica, se limitó a esquivar cada una de sus arremetidas, hasta que en una de las veces Hinata levanta su pierna en una patada y él aprovecha ese momento para cogerla del tobillo, alzarla en el aire y lanzarla contra el borde del río, dejando una línea de tierra levantada a su paso.
"Hmp, justo cuando pensaba que estaba siendo interesante" pensó el Uchiha mientras daba media vuelta y salía del cauce del río. Estaba a punto de internarse de nuevo en el oscuro bosque, cuando la presencia de chacra lo alerta del ataque inesperado de la Hyuga, el cual esquiva por los pelos. La vio pasar a su lado a cámara lenta, viendo la rabia en su mirada y la agitación de su respiración. Esa agitación que hacía que cierta parte de su cuerpo rebotara e hiciera que por primera vez Sasuke se planteara la idea de fijar sus ojos en el cuerpo de una chica dos veces.
Y de nuevo se vieron enzarzados en otro revoltijo de puños y patadas y esquives por parte del ojinegro, los cuales no se le hacían muy difíciles. "¿Eso es todo lo que tiene?" pensó para después desviar su mirada de nuevo a su pecho y curvas visibles gracias a la poca ropa que traía encima. Hinata vio el despiste momentáneo y aprovechó para atacarlo con uno de sus puños enviándolo lejos dándose contra el tronco de un árbol.
Cuando se fue a incorporar sintió un dolor agudo ahí donde había llegado la técnica de la Hyuga. Gruño. ¿Estaba perdiendo su toque? No, era por culpa de ese maldito y lujurioso cuerpo que lo había despistado. Desde siempre supo que la segunda arma que tenían las kunoichis para pelear era una posible sensualidad, pero nunca pensó que se viera afectado por ninguna… pero al parecer se equivocaba.
Desde el otro lado de donde se encontraba el Uchiha, Hinata miraba sorprendida lo que acababa de lograr. Ni ella misma se podía creer que acababa de dañar a un ninja de rango S ella sola. El júbilo y la satisfacción la embargaron con claridad, así como la confianza para seguir luchando y llegar a encontrar la forma para que su misión se llevara a cabo por fin.
El moreno se puso de pie y miró a su objetivo. Era hora de terminar con esto.
.
.
.
Continuará.
¡Bienvenidos a mi primera historia larga de Sasuhina! :3 Me hace mucha ilusión, y como dije en el principio es compartida con la usuaria Valentina. londono :3
Este es el primer capi, aunque todavía no se muy bien cuan de larga será xP pero tendrá mas de diez capitulos seguro
Espero que les guste y me pongan sus comentarios que serán muy bien recibidos! x3 Estoy muy feliz por este proyecto y espero que salga tan bien como imagino!
Neko-besitos a todos!
