Ranma ½ y todas sus situaciones y personajes son propiedad de Rumiko Takahashi. Hago esto por voluntad propia y sin fines de lucro.

.

-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-

Nuevo año

-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-

.

.

Estaban de pie en mitad de la noche y rodeados de desconocidos, pero de pronto Ranma la miró y sintió que eran los únicos en el mundo. Las farolas de la calle la iluminaban suavemente, marcando las sombras en los pliegues del elegante kimono; su postura era recatada y serena, pero su rostro alzado lleno de expectativa la hacía parecer de nuevo una niña. Era una mezcla de tiempos perfecta.

Se inclinó un poco hacia ella. Su intención era darle un beso en la mejilla, apenas un toque suave, cariñoso, para agradecerle por estar a su lado en ese momento, por continuar todavía con él un año más a pesar de todo. Una caricia para sentirla cerca y real, completamente suya. Pero por coincidencia, o por cosa del destino, Akane se volvió hacia él en ese mismo momento, quizá al notar su cercanía. Así que le rozó sin querer los labios y se demoró un momento más de lo que aceptarían las buenas costumbres. Ella cerró los ojos despacio.

Al separarse lo miró, y su pequeña boca se curvó en una sonrisa que marcó un poco más las finas arrugas alrededor de los ojos. Se veía hermosa.

Luego su mirada se iluminó por completo, y todo su rostro, cuando reflejó los fuegos artificiales de año nuevo que estallaron colmando el cielo.

.

.

-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-∙:∙-

.

Nota de autora: Quería probar escribir algunas cosas un tanto románticas, para variar XD. Espero poder continuar pronto.

Gracias por leer. Saludos.

Romina