Summary: Inazuma Japón participará en el Mundial de Brasil 2014, allá demostrarán que no fue suerte que ganasen en el FFI. Sin embargo, de lo más profundo del Universo, se avecinará un antiguo mal que alterará todo lo que conocemos.

Disclaimer: Inazuma Eleven es propiedad de Level-5. Solo la trama me pertenece.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

.

Torneo Mundial de Fútbol Oncidium.

Capítulo uno: Noticia mundial, un nuevo torneo.

.

Transcurrieron dos años desde que Inazuma Japón ganó el Torneo de Fútbol Frontera Internacional, ahora todos los que participaron en el antes mencionado torneo se han concentrado en sus estudios ya que es lo primordial, hablando de los que cursan preparatoria, o lo equilibran para tener tiempo de realizar ambas. El tiempo es perfecto, ningún problema ha aparecido desde Garshiel y el Programa RH o como el que provocó el Instituto Alien, así que se respira un ambiente de paz y tranquilidad; sólo los estudios y alguna actividad extra-escolar. Nada mayor.

Hasta ahora.

Se rumorea que habrá un nuevo torneo de fútbol, sin embargo se quedan en eso: rumores; no están del todo seguros por lo que, lo que lo han escuchado, pendientes se encuentran de alguna noticia como la vez anterior. Impacientes, no. Curiosos, sí. Además que hay que esperar a saber las reglas generales que darán en el reportaje.

Pasaron dos semanas y la tan anhelado noticia llegó en el horario de la mañana, era un sábado por lo que problemas de no poder verlo no existían.

En la pantalla de la televisión apareció la empresa de hace veinticuatro meses, los que darían la noticia eran una mujer y un hombre, ambos trajeados con el típico conjunto negruzco y blanco de las fiestas de gala; a todos les salió una gota en la sien.

Ni que fuera para que exageren, pensaron. Le pusieron toda su atención a lo que anunciarían.

—Buenos días —inició la mujer de cabello marrón y ojos azules—, yo, la fantástica Trixie Sky, ¡les informaré sobre este espectacular torneo! Que obviamente no me llega a los talones en grandeza —alardeaba sobre sí misma que su compañero se vio en la penosa necesidad de intervenir.

—¡Sky! Ya te he dicho que dejes tu ego de lado cuando estamos al aire —reprendió a la joven de diecinueve años—. Volviendo a lo que importa...

—Es decir, a mencionarme que tan fabulosa soy —interrumpió causando que una vena de frustración en el adulto a su lado—. No tanto como mis atuendo, esperen... ¡son tas fantásticos como yo! —un "Sky, te lo estás buscando" causó que cambiará de tema, no quería que le quitará su preciado maquillaje— Ejem, como iba diciendo, el argumento de la edición especial de mi... nuestro show —se corrigió con rapidez— es sobre el nuevo torneo que organiza la compañía Paradise Moon de origen brasileño. Ahora mi compañero, desalineado, Charles Green les pronunciará más sobre esto —ojeó al hombre rubio de ojos verdes.

—Al menos lo intentas —murmuró enfadado—. El nombre que Paradise Moon le asignó a está competencia es Torneo Mundial de Fútbol Oncidium o próximamente conocido por su siglas TMFO. Las forma en qué se realizará.. —y de nuevo Trixie no lo dejo continuar ya que emitió un potente chillido.

—¡No! ¡Se me rompió una uña! —y señalaba una manicura que toda diva debe tener, en la que se notaba una micro grieta en el dedo anular— ¡Qué catástrofe! ¡Qué escándalo! ¡Es lo peor que me pudo haber pasado!

—¡Si no te callas te despido! —después de un monosílabo que denotaba inconformidad, prosiguió— Habrán en total veinte equipos, cada uno de ellos representará la región que se les asignará; las eliminatorias se llevarán a cabo en la isla Yang-Gwibi localizada en la costa Sur de Corea. Una vez encontrados los equipos participantes se jugarán un total de tres partidos, que decidirán quiénes entrarán en Oncidium, en cada bloque, que estará conformado por cuatro agrupaciones; quedarán los mejores quince —miró levemente a la joven—. Continúa, Sky —exigió.

—Eh, sí —mencionó confundida—, ¿dónde te quedaste?

—Después de la fase en la isla coreana —con una vena latente en la cabeza.

—Ah, claro —se puso repentinamente seria—. Ulteriormente se crearán cinco coaliciones, allá se instalarán un trío de representantes en su respectivo bloque, estos viajarán a la isla Millennium en la costa Este de Estados Unidos. Una vez en ese lugar se desafiarán en tres eliminatorias, sólo sobrevivirán ocho —se detuvo unos segundos—; ¿qué iba luego?

Un poco más tranquilo, reanudó—. Finalizando con los octavos y cuartos de final, las semifinales y finales en la isla Oukiddo que se encuentra en la costa Oeste de Japón; ahora serán dos bloques más —con eso finalizó la explicación.

Con las misma postura de antes, Sky informó— Los países que participarán representando al continente de América son: Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile; estos tendrán catorce jugadores, regla que no cambiará.

—Para el continente de Europa están —fue el turno de Green—: España, Francia, Italia, e Inglaterra. Mismo número de deportistas.

—En el continente de África son —intervino Trixie—: Sudáfrica, Madagascar, Tanzania y Nigeria. Igual que los anteriores —terminó la joven, comenzó a limarse las uñas—; para Oceanía se hallan: Australia, Fiji, Nauru y Nueva Zelanda —desdén se notaba en tono de voz.

Controlándose lo mejor podía, Charles dijo— Para el continente de Asia son: Arabia Saudita, Corea, Japón y Qatar —oteó de reojo a Sky— ¡Ejem! —vociferó para llamar su atención, lo cual logró— Ya que estás tan concentrada podrías dar el último dato —fue sarcástico.

—Es mixto —Green gruñó al saber que sí oía— y los catorce son porque en cada equipo habrán dos porteros, independiente del género, y un dúo de jugadores extra... ¿enojado? —consultó la de ojos azules.

—No, como crees —ironizó recibiendo la mirada de "no me importa" de la de pelo marrón—; entonces para qué preguntaste —quejándose de la actitud infantil de la reportera.

—Me tengo que despintar las uñas, este color está fuera de moda —caída hacía atrás proveniente del rubio.

Eso fue todo referente a TMFO, ahora todos los países que participarán tendrán que hacer o convocar a los integrantes de su respectiva selección.

¡Qué el juego comience!

La victoria o derrota dependerá del desempeño de cada bando... ¡así que no se desanimen! ¡Entren! ¡Qué el torneo Oncidium ni siquiera a empezado!

.

Fin.

.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

Comentarios: ¡Hola, mis estimados lectores! Aquí les presento mi nuevo proyecto y he decir que acepto Oc. Sólo llenen lo que les pediré y necesitaré un total de catorce en cada uno, hablando de los nuevos equipos.

—Nombre y Apellido [dependerá de la selección en la que quieran estar, no usen un nombre de Estados Unidos para el equipo coreano, un ejemplo. En las selecciones que estuvieron en el FFI específicamente aceptaré a tres chicas, las primeras que aparezcan; en cambio para las otras si necesitaré tanto chico como chica]

Edad [desde los catorce hasta los dieciocho años, por favor]

Personalidad [detallada por favor, nada de amable, risueña/o, entre otros]

Apariencia [igual que el anterior, detallada; nada de ojos azules, cabello castaño, etc.]

Ropa casual [detallada]

Mote [es opcional]

Posición [delantero/a, portero/a, defensa, centro-campista, media-punta, libero/a o gerente; el capitán será decidido en el momento del partido]

Dorsal [por favor que no se repitan en el mismo equipo; si son gerentes hagan caso omiso]

Técnicas [exclusivamente si son jugadores]

Historia [¿cómo conocieron a los integrantes de su respectivo equipo? ¿desde cuándo jugaron para ese equipo? Lo que quieran poner, si no tienen nada... pueden ignorarlo]

Extra [opcional]