Ahí se encontraba él con porte melancólico que, en medio del puente que suele frecuentar, comienza a caminar sosteniendo con desgana un ramo de flores en su mano derecha. Sus pasos eran lentos y cortos, a cada paso que daba el ramo se deshojaba, pero en ese momento le era indiferente eso.
Había sido rechazado.
Las gotas empezaban a caer de un cielo nublado que había aparecido de manera imprevista hace unos momentos atrás. Era un clima perfecto para describir su situación ahora mismo y gracias a el sus lágrimas se fundían con la llovizna ocultándolas de la realidad.
El chico detuvo su andar, posó su mano libre sobre sus ojos y susurró un dolido "lo sabía". Miró el ramo de rosas que estaba destrozado, se dirigió a un bote de basura y lo tiró.
No quería regresar a casa, la sola idea le provocaba dolor y angustia. En vez de ir a casa decidió ir al puesto de Oden de Chibita para poder ahogar sus penas con alcohol y comida. Llegó al sitio todo mojado, mostrando una cara que podría revelar a cualquiera el estado emocional del chico. Se encontraba ido y solo los gritos de Chibita le despertaron regresandolo a su realidad.
—Maldita sea Karamatsu, ¿Qué te ha pasado? ¿por qué estas afuera con esta llovizna? Mira lo mojado que estás.
El joven no respondió, se sentó y concentró su mirada en la mesa que estaba frente suyo.
Chibita se irritó al ser ignorado por el chico, así que continuó hablando diciendo en broma —¿Acaso te rechazaron? —hubo silencio tras ello al notar como el chico que estaba enfrente suyo comenzaba a derramar lágrimas. Rápidamente Chibita abrazó a su amigo—¡Lo siento! ¡De verdad lo siento! Olvida lo que dije ¿Si? —decía con una sonrisa pero con unos ojos que denotaban preocupación, una muestra clara de no saber que hacer para calmar al chico que sollozaba entre sus brazos y todo por una frase que había sido pensada y dicha como una broma inocente, ¿Quién pensaría que aquello podría causar tal daño en ese chico?
Después de unos largos minutos Karamatsu se calmó y pidió disculpas a su amigo que seguía nervioso y preocupado por él—Heh, don't worry my friend, a veces chicos como yo sorprendentemente somos rechazados —trató de poner una de sus usuales caras de confianza en sí mismo, pero solo mostró un rostro manchado de lágrimas secas y ojos rojos, el aspecto que daba era tan desastrozo y patético que cualquiera reiría al verlo sin tener conocimiento alguno de la situación.
Chibita suspiró, era increíble como su amigo trataba de mostrarse fuerte, confiado y galante tras mostrar una escena tan triste hace unos momentos. —Karamatsu, maldito desgraciado, ¡Hoy la casa invita! —. Y así dotó de grandes cantidades de comida a su amigo, no quería darle mucho alcohol, pero este le pedía y pedía, era obvio que con ello quería desahogarse pero a veces no era muy bueno eso. Lo mejor era llorar hasta dormir, solo así uno se desahoga de su sufrimiento. Decidió no preguntar sobre lo sucedido, sabe que a veces las personas no pueden hablar de ciertas situaciones que las dañan.
El chico de sudadera azul estuvo comiendo y bebiendo durante un largo rato hasta que no pudo más y, dando gracias a su amigo por aguantarlo durante ese tiempo, se levantó de su asiento tambaleando, sin embargo, Chibita lo detuvo para decirle que él se encargaría de llevarlo a casa ya que irse solo era peligroso en su actual estado.
Una vez cerrado su puesto de comida se puso en marcha junto con Karamatsu el cual ya se había calmado y caminaba de manera más estable.
Para ese entonces la lluvia ya se había detenido, de su rastro solo quedaban charcos que salpicaban cada que los pisaba. Hacía frío y el cielo, ya oscurecido, aún no se despejaba por completo. Realmente era un clima deprimente.
Al llegar a su destino Karamatsu agradeció a su amigo por acompañarlo y, viendo como este se alejaba con una serie de pequeños insultos acompañados contradictoriamente con amables palabras, se adentró en su casa.
Todas las luces estaban apagadas, el silencio inundaba la casa; parecía que podría acabar de manera tranquila su
velada, pero su plan vio fin al dirigirse a las escaleras y notar como unos ojos enfadados le miraban. Era Choromatsu, quien se acercó gritándole en un pequeño susurro—Karamatsu, ¡¿Dónde diablos estabas?! ¿Sabes que hora es? Mínimo avisa de que llegarás tarde...¿Estás escuchando?—. El tercer hermano percibió el fuerte olor a alcohol que desprendía su hermano, por lo que apretó con su dedo índice y pulgar su nariz.
—I'm so sorry Choromatsu, el tiempo pasó volando sin que me diera cuenta — con una sonrisa torcida se llevó una mano a su cabeza. Estaba mal. No quería que nadie lo viera en ese estado, ¿Su sonrisa era normal?
El de ojos verdes suspiró; su hermano no se veía bien, consecuencia probable de la borrachera que se dio, pero notó que había algo más.
—Solo vayamos a dormir—. No quería insistir con su interrogatorio, ambos necesitaban descansar.
Karamatsu se cambió y entró al cuarto donde siempre duermen todos sus hermanos, Choromatsu ya se había acostado, aunque luchaba por conciliar el sueño.
Miró a su izquierda por unos momentos y se acostó, las sábanas eran cálidas, era algo reconfortante después de estar medio día afuera con el frío. Se preguntaba como actuar mañana, probablemente surja una que otra pregunta sobre su ausencia a altas horas de la noche, sin embargo, lo que más le preocupaba era como enfrentar a la persona que lo rechazó, porque sí, se encontraba en la misma habitación que ella.
Bueno, no hace falta darle tantas vueltas a lo obvio, se había enamorado de un hermano suyo y había sido rechazado por éste. El hecho de recordar lo último lo entristecía, pero no podía hacer nada, ya todo estaba hecho y dicho.
Dejó de pensar, no quería atormentarse más, así que cerró sus ojos dejando que el sueño lo consumiera.
Finalmente tres hermanos pudieron descansar.
Despertó con un fuerte dolor de cabeza y espalda. Había dormido de más y su espalda se lo recalcaba con cada movimiento que daba, no hacía falta explicar el porqué de la jaqueca.
Observó que solo se encontraba él y el cuarto hermano.
Se levantó en dirección al baño, se enjuagó la cara y se miró al espejo, su reflejo mostraba una cara cansada y con molestia en su rostro empezó a cepillarse los dientes pensando como mostrarse normal, en eso llegó el cuarto hermano propinándole un fuerte codazo para que se hiciera a un lado.
—Kusomatsu, llegaste muy tarde anoche—. El de morado había comenzado el mismo ritual mañanero que el de azul.
—Well, me quede con Chibita a platicar y me pase un poco de copas por lo que mi sentido del tiempo se esfumó—volteó a ver a su hermano y éste solo contestó con un sonido que tradujo como un "ya veo".
Al terminar su aseo bajó al comedor aún con pijama. Ahí se encontraban todos desayunando, como siempre eran ruidosos cuando comían todos juntos y aunque eso le gustaba no era una buena idea combinarlo con la resaca que traía.
Se sentó y disimuladamente miró al mayor de todos, así es, la persona de la que se había enamorado resultó ser su querido hermano mayor, Osomatsu. Éste comía de manera tan despreocupada como si lo de ayer nunca hubiera sucedido, seguía con su rutina diaria y en ningún momento le volteó a ver.
Duele.
—Karamatsu Nii-san llegó tarde anoche ¿verdad?—comentó el quinto hermano.
Aquí vamos.
—Es cierto ¿Dónde andabas? Nos tenías preocupado Nii-san— dijo el sexto hermano sin despegar la mirada de su celular.
—Oh claro, "preocupados". Si dormirse y decidir que solo yo haría guardia para esperarlo es tu definición, pues sí, todos estábamos muy preocupados, maldición—. Choromatsu estaba irritado, no había dormido bien y se le había hecho tarde para ir a "buscar trabajo".
—Estaba con Chibita bebiendo—habló el último hermano que faltaba a desayunar. Se unió al grupo rápidamente y comenzó a devorar lo que se hallaba en su plato.
—Ya, pero ¿Por qué tan tarde? Cuando vamos todos juntos no nos quedamos hasta esas horas... —
—Calmado Choropajerovsky, seguro Karamatsu simplemente no se dio cuenta de lo tarde que era ¿verdad?—el mayor de todos habló y por primera vez sus ojos miraban al segundo hermano.
—¿Eh? Ah... Of course my brother, simplemente cuando comencé a beber mire hacia las hermosas estrellas y me di cuenta que era un perfect escenario para perderse entre cada sorbo... —.
Todos se levantaron, incluso Ichimatsu quien acababa de llegar. Dieron gracias por la comida y fueron a dejar sus platos al fregadero. Vio como Choromatsu discutía con Osomatsu por llamarle por su apodo mientras éste solo reía.
Bueno, con eso daba por finalizado el tema con sus hermanos. A excepción de uno, claro.
¿Cómo pudo Osomatsu hablarle como si nada? La indiferencia hacia sus sentimientos le dolía. Tal vez simplemente era mejor regresar a los días antes de su confesión, pero era difícil, su amor era tan grande, tan grande como el universo ¿Hallaría fin a eso? No, al igual que el universo su amor está en constante expansión.
Pensaba esto con una sonrisa en su rostro, sus ojos cerrados y su mano tocando su mentón, pero la resaca lo saco de su imaginación y se tocó la cabeza con una expresión de dolor.
—Toma, es un jugo de naranja con miel, lo mejor será que descanses en todo el día y no salgas. También toma mucha agua—era Choromatsu que había regresado para aconsejarle sobre como tratar con una cruda—ni se te ocurra tomar medicina.
—Thanks Choromatsu—. Karamatsu se tomó de poco en poco la bebida y terminó de desayunar.
Al subir todos se habían ido, solo quedaba él. ¿Debería salir también? Realmente no sentía ganas de salir ese día, solo quería acostarse y dormir, no por sueño, simplemente quería que el tiempo pasará sin tener que notarlo, aún se encontraba en la duda de si rendirse con su amor, luchar por él o amar por siempre sin ser correspondido.
Con eso en mente se acostó en el sillón de la habitación y dejó que el sueño lo envolviera otra vez.
Cuando despertó ya era la tarde y al parecer sus hermanos aún no habían regresado, pero por alguna razón no sentía estar solo él. Su dolor de cabeza ya casi se había ido por completo. Realmente el consejo del tercer hermano le había servido.
Se puso al fin su ropa habitual, cogió su guitarra y fue directo al techo a sentarse. Tenía unas inmensas ganas de cantar, no mentiría, las ganas las tenía desde ayer en la noche, pero no podía hacerlo cuando ya todos descansaban. Ahora era el momento, estaba solo, podría cantar con todo su ser sin molestar ni ser molestado.
Comenzó a tocar la guitarra, el sonido era hermoso, pero el sentimiento que transmitía era tristeza y soledad. Un sentimiento que aumentaría con el canto que empezaría pronto.
I'm standing here alone
as always all alone
waiting for you to come
but I know that wouldn't happen
Passengers walking by
floating clouds in the sky
I'd better laugh it off
all the things I've done for you
Los recuerdos del ayer volvían, con cada acorde, con cada palabra, era tan vívido que se perdió en ellos mientras seguía cantando.
Lo había decidido, hoy se confesaría, hoy le diría a Osomatsu el gran amor que siente hacia él. ¿Habría una mínima posibilidad de que este le correspondiera? No, su sentido común le decía que lo más probable era un rechazo, pero tenía un poco esperanza. Lo que no sabía era que esa esperanza sería la misma que lo destrozaría.
Is it an easy thing to do?
Or is it difficult to do?
accept the fact that you have gone
without me
then take another step
Había comprado un ramo de rosas, el color que amaba más estaba en ellas.
Citó a Osomatsu en la tarde en el puente que suele frecuentar y en el que su hermano mayor a veces suele visitarlo para jugarle bromas. La hora citada era una en la que no había mucha gente, pero habían unas cuantas parejas atraídas por el bello atardecer que asomaba a esa hora del día.
Estaba listo, solo le quedaba esperar a su amado.
I can't believe that this is true
Don't wanna hear the words from you:
"How can you not find out,
what you've been meant to me,
I'm a stupid little clown"
Tardó, tardó demasiado en llegar. Si bien aún no anochecía la hora citada había pasado. Pero sabía que llegaría, esperaría cuanto fuera necesario.
Y llegó. Osomatsu había llegado, pero tenía un aspecto sombrío. Lo miraba con ojos fríos, parecían no tener vida.
Esto le provocó un poco de inseguridad, pero siguió con el plan. Miro a Osomatsu con cierto sonrojo, sonrió feliz, se arrodilló como si matrimonio fuera a proponer y sacó a luz sus sentimientos.
—Me gustas Osomatsu, no, es más que eso...yo... te amo—extendió las rosas a su hermano. La adrenalina se apoderaba de él, nervios, felicidad, preocupación, toda una ola de sentimientos lo inundaban en ese momento. A pesar de todo el lío que era por dentro, la espera por una respuesta lo mantenía calmado.
El rasgueo en la guitarra aumento, el agarre a las cuerdas se hizo más fuerte y el volumen de su voz se elevó.
Ahh, I can't see, I can't hear, I can't be away from you
ahh, I can't breathe, I can't breathe, so hard to breathe
Yes, look at it, this is it, the fate between you and me
There'll never be a chance for me to get
to you
—No te veo de esa manera y no tengo la intención de verte de esa manera en el futuro. Lo siento, lo mejor será que te olvides de ese amor tuyo, solo es una ilusión tuya y un estorbo en nuestra vida— lo miraba con ojos vacíos, carecían de todo sentimiento—perdóname—se dio la vuelta y, antes de irse, agregó—deberías de darte cuenta que es lo malo de tu amor hacia mí. Es cuestión de sentido común.
Estaba destrozado, solo vio como el de rojo se alejaba. Se encontraba aún en el suelo arrodillado, estaba en trance, sentía un nudo en la garganta, lo ahogaba. Se levantó y se quedó de pie durante un tiempo, su pecho dolía más de lo que pudo imaginar.
Nunca debió de haber tenido esperanza, aunque fuera poca nunca debió tenerla.
Había terminado el recuerdo, el rasgueo volvió a ser calmado y su voz había bajado de volumen.
Eso había sido una gran catarsis para él, pero aún no terminaba. La canción seguía mientras pensaba en una solución.
Even you put me down,
the world still spins around
spinning around and around
as if I am nothing at all
With just a blink of an eye
you took my breath away
It must be what they call
LOVE at first sight
Hundido en su canto, recordó que en el momento en que fue rechazado un fugaz recuerdo de Osomatsu sonriendo apareció en su mente para después perderse en la oscuridad.
Ah, recordar todo lo que amaba de su hermano lo volvía loco. Recordar dolía. Pero era inevitable seguir amándolo.
Is it by chance to be us two?
or is it meant to be us two?
It might be better for me to leave behind
the answer you've said
I can't resist the warmth from you
No matter what I've tried to do
the smile on your face
the happiness you bring
every single little thing just makes me drown...
¿Realmente todo terminará así? No, no puede y no quiere dejar las cosas así. Sabe que nada será igual de ahora en adelante, además, desde el momento en que se enamoró las cosas nunca volvieron a ser igual.
Ser libre de este amor no es una opción.
Ahh, I can't see, I can't hear, I can't be away from you
ahh, I can't see, I can't hear, I can't be away from you
ahh, I can't breathe, I can't breathe, I can't breathe, so hard to breathe
I can't breathe, I can't breathe, I can't breathe, how can I breathe?
Ahh, Everything, everything, everything won't be the same
everywhere, everywhere I go is you
no I can't stand no more, lying down right here waiting
for you to pick up every single piece of me
Ahh, all I see, all I hear, all I fear is fading out
ahh, all I breathe, all I breathe, it's you I breathe
Yes, I'm the one that you always call "pierrot-san"
will always stay the same 'cause I know you
will never set me free...
Al terminar de cantar tocó unos últimos acordes, tristes y hermosos. Apretó las cuerdas una vez terminado cambiando su cara a una de frustración.
El atardecer había hecho su aparición a la mitad de la canción, era hermoso. Dos personas lo miraban apreciando su belleza, una se encontraba en el techo y la otra estaba en la habitación a lado de la ventana fumando.
¡Hola! ¿Cómo están? Espero estén bien. :)
¿Qué como puedo mostrar mi cara y un nuevo fic sin terminar los otros después de un año? Pues... tengo pensado terminarlos...creo. A decir verdad fue un año muy fuerte para mi, sucedieron cosas que me quitaron las ganas de todo. El solo recordar me pone muy triste.
Pero bueno, he vuelto y que mejor que con mi pareja favorita KaraOso, amo esta ship, me da vida y felicidad.
Perdonen mi posible mala ortografía y redacción.
Los personajes no son míos, son de Akatsuka sensei que en paz descanse.
La imagen de portada no es mía tampoco, la encontré por ahí y me gustó mucho. Si hay algún problema con el autor por usarla la quitaré, si alguien conoce al autor díganme por favor. Gracias.
PD: No sé si se entendió o si fue confuso, pero hay una parte, mientras canta Karamatsu, que es un flashback sobre lo que sucedió cuando Karamatsu se confesó. Si realmente llega a ser confuso díganme para hacerlo más claro. :D
La canción que canta Karamatsu es Karakuri Pierrot, interpretada por la bella de Nano.
¿Fue muy largo el capítulo? Si les pareció largo puedo hacer más cortos los siguientes capítulos.
Gracias por leer. (rezo por no haber cometido un error...son las 4:28 am so.. x"D)
Ahhhhhh es duro escribirla por esta plataforma cuando lo haces por celular :"u (y no queda como quieres) lloro.
Pueden leerla también en Wattpad ;)
