No hace mucho vi la trilogía del señor de los anillos -que gracias a mi madre me volví adicta a la saga - aunque confieso no he leído los libros (Algo horrible de mi parte, a mi parecer!) no pude evitar que a mi cabeziitha fujoshi loca viniera esta idea, y es que la relación de Sam y Frodo me parece curiosa.

ojala les guste...


Al final de todo…

Frodo

Cuando Gandalf sonrió, supo que lo habían logrado.

Uno a uno sus amigos aparecieron: Merry y Pippin -que corrieron a abrazarle sin demora-, Gimli, Légolas y Aragorn. Todos ellos felices de verlo con vida y aliviados por la destrucción del anillo, felicitándolo por su valor…

"Si tan solo supieran…" pensaba Frodo con cierta culpa.

Un movimiento en la puerta captó su atención.

Sam.

Aquel joven y valiente hobbit que había estado siempre a su lado y que creía ciegamente en él. En un instante sus miradas se encontraron y se confortaron con palabras silenciosas para, finalmente, sonreír. A Frodo, su amigo le recordaba su hogar en la comarca.

Recordó la confesión de Sam por aquella hobbit afortunada, a pesar de sentir su corazón encogerse lo acercó a sí con un brazo sobre sus hombros: "Me alegra estar contigo Sam Gamyi, aquí, al final de todas las cosas", y era verdad. Ambos se fundieron en un abrazo hasta perderse en la inconsciencia.

Y ahora estaban ahí, junto a los demás que pedían les contara su aventura, el joven Bolsón, antes de comenzar su relato, disimuladamente volvió a mirar a su fiel amigo; sonreía como hace tiempo no lo hacía, con ese brillo en los ojos que reflejaban su viveza y bondad.

Frodo sonrió.

Sam, su Sam, estaba a salvo, y eso era lo que importaba.