Mi nombre es Edward Cullen, y hace dos años mi padre se había casado con Esme Swan, la enfermera del hospital donde el trabajaba. Al principio me pareció una caza fortunas. ¿Por qué? Porque es de clase media baja, su hija estudiaba en el instituto publico, y trabajaba como una simple enfermera, y mi padre, nació en una cuna de oro y era el medico estrella del hospital. Pero luego me di cuenta de que era una buena mujer, aunque aun no se gana que le diga mamá.

Lo único bueno de este matrimonio, es mi dulce hermanastra. Isabella Swan. Para mi ella era la cosa mas sexi del planeta, lastima que estaba prohibida. Lo primero que hizo mi padre cuando se mudaron a la casa fue advertirme sobre no acostarme con mi hermanastra nueva, Carlisle sabia perfectamente que yo no era ningún santo. Pero aun así, no me prohibió fantasear con ella.

Baje las escaleras directo a la cocina por un refresco, al llegar Bella estaba preparándose un sándwich, tenia su ipod en el bolsillo de su ajustado short, y tenia los audífonos en sus oídos, meneaba sus caderas al ritmo de la música que escuchaba.

-hey-grite para que notara mi presencia.

Ella se sobresalto tirando todo al suelo, y me miro enfurecida.

-¿puedes dejar de aparecer así, Edward?-me pregunte cortante mientras recogía las cosas.

-lo siento-me disculpe con una sonrisa- ya que estas tan cerca del refrigerador ¿me pasas una coca-cola?-pedi amablemente.

-claro-dijo mientras hacia lo que le pedí.

-¿Dónde están Carlisle y Esme?-le pregunte mientras abria mi refresco.

-dejaron una nota en tu habitación-dijo mientras rodaba los ojos. Me encantaba cuando se ponía odiosa-se fueron a una convención de medicina en New York. Llegaran en dos días-explico.

-genial-celebré.-¿quieres hacer una fiesta?-le pregunte.

-no-me dijo rotundamente-ellos específicamente dijeron que nada de fiestas.

-por dios, Bella. No seas tan recta. Ellos nunca lo sabran, mandaremos a limpiar todo antes de que lleguen.

-aun así, si algo sale mal…

-no saldrá nada mal-la interrumpí.

-esta bien-se rindió-pero nada estilo Proyecto X. ¿entendido?

-perfecto-dije mientras mandaba un e-mail masivo a todos mis contactos.

A los pocos minutos empezaron a llegar respuestas, Mike y Emmet traerían las bebidas, Jasper seria el Dj, y Alice lo ayudaría.

Bella tomó su sándwich y se fue a su habitación, y yo me fui con mi refresco a la mia.

A las horas llegaron mis amigos.

-¿Qué tal?-dije salundando a Emmet y Jasper-hola, Alice.

-todo bien, bro-luego señalo las cajas de cervezas en si camioneta-¿Dónde pongo el botín?

-en la cocina-indiqué-¿trajiste todo, Jasper?

-claro-dijo mientras lo acomodaba todo con Alice en la sala.

-hola, Edward-escuche su voz gangosa detrás de mi.

-hola, Tanya-dije mientras me giraba para verla envuelta en su pequeño vestido de lentejuelas negras.-veo que estas sexi como siempre-le coqueteé.

-lo mismo digo-se mordió el labio.

Aunque Tanya era muchas veces repugnante, y se echaba esa colonia demasiado dulce y chillona que me hacia querer vomitar en su boca para que parara de hablar con su horrenda y molesta voz gangosa, ella era muy buena en el sexo así que, no la rechazaría.

Bella bajo las escaleras para tomar su laptop.

-¿no te unes en la preparación, Bella?-la invite con una sonrisa.

-¿Por qué la invitas?-me regaño Tanya.-ella es solo una rata de biblioteca, aburrirá la fiesta.

-callate-le dije de forma brusca.-¿quieres, Bella?-volvi a preguntar, y mis otros amigos la miraron con una sonrisa, excepto la zorra de Tanya.

-creo que me quedare en mi habitación-dijo ella mientras subia de nuevo las escaleras-pero gracias-y desapareció por el pasillo.

-¿Por qué tenias que comportarte como una perra?-le reclame a Tanya.

Luego de eso, Mike llego con las demás bebidas, y a las 9:00pm los invitados comenzaron a llegar, y para las 11:00pm todos estaban bailando y bebiendo, mientras Jasper animaba la fiesta mientras casi se comia a Alice. Y Emmet estaba en el patio bebiendo con su novia Rosalie. Y yo estaba aquí, sentado en el sofá con Tanya susurrando mierdas en mi oído, y rozaba su enorme y lleno de químicos trasero en mi entrepierna.

Me pareció raro no ver bajar a Bella después de tanto rato, me levante quitando a Tanya de mi regazo.

-en un rato vuelvo-le dije mientras subia escaleras arriba.

No me moleste en tocar la puerta del cuarto de Bella, ya que de seguro con la música tan alta no la oiría.

-hey-le dije mientras pasaba y cerraba la puerta detrás de mi.

-¿no deberías estar disfrutando tu fiesta?-me pregunto mientras seguía con su mirada fija en su Laptop.

-Bella, ¿Por qué no bajas? Todos nuestros amigos están allá abajo, hay bebidas.

-querras decir que están todos TUS amigos alla abajo-me dijo rodando los ojos.-te recuerdo que no le caigo bien a tu novia y a sus amiguitas, aunque creo que a Alice un poco.

-¿Qué novia?-puse los ojos en blanco.

-Tanya-me dijo como si fuera obvio.

-ella no es mi novia-le aclaré.

-¿en serio? Los he oído mas de una vez en tu habitación, Edward.

-ella es solo sexo-dije mientras me acostaba a su lado.

Ella solo asintió mientras seguía revisando su Facebook.

-¿de verdad no quieres bajar?-le pregunte un poco decepcionado, le verdad era que yo esperaba poder bailar con ella, era mi única oportunidad para tenerla en mis brazos sin que se viera mal.

Ella negó con la cabeza haciéndome bufar.

-¿quieres que festejemos solo tu y yo?-le pregunte-puedo subir unas cuantas bebidas y pasar la noche aquí-le ofreci.

Ella me miro a los ojos y sonrió.

-no hace falta. Estoy perfectamente bien-me dijo con convicción.

-¿no puedes bajar un momento y bailar una canción conmigo?-le pregunte mientras mi mano ignoraba a mi cerebro y se posaba en su espalda. Ella me miro entre sus pestañas, y se mordió el labio, pero no como Tanya, no. Esa su forma de decir que estaba indecisa, ella no trataba de calentarme, aunque si soy sincero, si me estaba calentando.

-esta bien-dijo mientras suspiraba-si eso te hace feliz-rodo los ojos mientras cerraba su Laptop y se levantaba de la cama.

-genial-victoreé mientras tomaba su mano, la cual mando miles de mini choques eléctricos a través de mi cuerpo, y la guiaba hacia la fiesta.

Cuando baje Tanya estaba montada ahora en las piernas de Mike, como la perra que era.

Lleve a Bella al la zona de baile, mientras comenzaba a sonar One More Night de Maroon 5.

Tome su cintura y la pegue a mi cuerpo, mientras comenzaba a su sentir el meneo de sus caderas contra mi cuerpo.

En la parte lenta ya estaba demasiado caliente, Bella no paraba de bailar e inconcientemente, al parecer rozar, mi ya grande erección mientras bailaba.

Ella giro para quedar de espaldas a mi, no pude aguantarlo y pegue mas su cuerpo a mi, dejando caer un suspiro/jadeo, en su cuello mientras sentía mucho mas de cerca su sensual movimiento justo sobre mi erección.

Ella se tenso un momento, luego se giro y me sonrió algo incomoda. Mierda, la ha incomodado.

-creo que necesito una bebida-me dijo aun con su sonrisa.

-claro-y volvi a tomar su mano para ir a servirle una bebida.-¿cerveza o tequila?-le pregunte.

-vamos a empezar con cerveza- dijo mientras se sentaba en el banquito de la cocina.

Abri una lata para ella y otra para mi, y mientras miraba como ella tomaba su trago, se me ocurrió una gran idea. ¿Por qué no hacer que Bella se enscendia un poco? después de unas 3 latas de cerveza le ofreci a Bella de nuevo el tequila.

-te enseñare cual es la mejor forma de tomarlo-le dije aunque ella no me respondió. Tome la mitad de un limón y exprimi en su cuello, calentándome ms viendo como a gota casi desaparecia en su ligera camisa blanca, la cual me dejaba ver su sosten negro de encaje.-ahora ponlo en tu boca-le dije mientras acercaba el limón a su boca y ella la abria y lo tomaba con sus dientes. Rocie un poco de sal en su cuello tambien.-¿preparada?-le dije con uan sonrisa para luego acercarme a su cuello y pasar mi lengua desde el inicio de sus pechos hasta casi llegar al lóbulo de su oreja, siguiendo el camino de la gotas de limón, tome mi pequeño vaso con tequila y lo tome de un tiro, para luego dirigirme al limón en la boca de Bella. Estaba sorprendido de que ella no pusiera resistencia a mis atrevidos juegos, luego de saborear el limón lo saque de su boca con la mia y lo escupi lejos. Estuve muy tentado en atacar la boca de Bella en ese momento.

-mi turno-me sonrió ella mientras hacia lo mismo que yo había echo en ella. Sentir su lengua tocar mi piel fue lo mas sexy y placentero de mi vida, luego observe como ella se tragaba el liquido de su vaso e iba por el limón en mi boca, e imitándome lo escupió lejos cuando termino.

-aprendes rápido, Bella-alagué después de aclarar mi garganta.

-eso han dicho-coqueteo ella.

-¿quieres otra cerveza?-ofreci viendo como poco a poco Bella se iba soltando, dejando salir su lado salvaje y sensual.-¿quieres subir a tu habitación? Siento que aquí hay demasiada gente-le murmure en el oído mientras mi pantalón incomodaba mi erección.

Ella asintió y comenzó a subir las escaleras conmigo detrás.

Cerré la puerta de su habitación con su seguro mientras ella se sentaba en su cama, y ponía su laptop en su mesita de noche, quitándola de la cama.

-espero que las estes pasando bien-le comenté al mismo tiempo que me sentaba a su lado en la cama.

-si-y rio-gracias Edward.

No le respondí inmediatamente al darme cuenta de que en su cuello aun quedaba un pequeño rastro de sal.

-tienes algo en el cuello-le dije mientras acercaba mi rostro.

-¿Qué cosa?-dijo ella para luego subir su mano y tratar de quitárselo pero yo la detuve.

-yo te lo quito-le sonreí, mientras terminaba de acercarme y volvia a pasar mi lengua por su cuello, llegando al nacimiento de su senos, y soltando una fuerte respiración mientras subia de nuevo por su cuello, esta vez desviándome por su mejilla y llegando a sus labios, los cuales sin ningún previo aviso comencé a devorar, y Bella, sorprendiéndome una vez mas, comenzó a responderme el beso, moviendo su boca y su lengua luchando contra la mia, sus manos se enredaron en mi cabello, mientras que las mias acariciaban sus piernas, y la recostaba mas en su cama, colocándome encima de ella, entre sus piernas. Recosté mi cuerpo contra el suyo para que sintiera mi erección contra su probablemente humeda intimidad, sin parar de besarla. Bella solto un pequeño gemido en mi boca lo que me hizo presionarme mas contra ella. Estaba a punto de besar de nuevo sus senos cuando mi teléfono comenzó a sonar en mi bolsillo.

-atiende-dijo Bella justo antes de que yo volviera a atacar sus labios.

-solo es un mensaje-suspire en su boca. Pero el maldito teléfono volvió a sonar en mi bolsillo.-maldita sea, mas les vale que sea bueno-dije mientras sacaba mi teléfono y me recostaba junto a Bella.

Donde quiera que estes, baja. Te estoy esperando para porder hacer cositas en tu cocina

- Tanya.

Ese era el primer mensaje, rodé los ojos y para ver el ultimo.

Oye amigo donde estas?, Jasper comenzó un estúpido juego, y esta funcionando, todas las chicas se están quitando la ropa. REGRESA AHORA O TE LO PERDERAS

- Emmet.

Borré los mensajes y me gire para ver a Bella ahora sentada, me sente tambien.

-¿estas bien?-le pregunte para luego pasar mi mano por su cabello.

Ella solo sonrió, miro hacia el techo.

-somos hermanastros-dijo después de unos minutos-esto esta mal.

-Bella… me gustas, desde que llegaste. En serio-dije tomando su mano-no somos verdaderos hermanos, no compartimos sangre, ni siquiera crecimos juntos-le explique.

-aun no se si este bien. Carlisle y mi madre van a volverse locos-murmuro ella.

-ellos no tienen que saberlo-aprete su mano-podria ser nuestro secreto-susurre cerca su oído. Bella era tan tierna e inocente, solo me daban ganas corromperla. Fui un perfecto caballero con ella los últimos dos años, tratando de que ella no notara mi mirada en su cuerpo.-confia en mi, Bella.

-si acepto tendras que dejar de acostarte con Tanya. No podras hacer nada con nadie mas-me miro a los ojos.

-y tu tampoco podras hacer absolutamente nada con otro-dije aceptando su parte del trato y esperando que ella aceptara tambien.

-de acuerdo.

Y desde ahí solo nos acostamos en su cama, ni ella ni yo dijimos una palabra mas. Yo sabia que ella me deseaba, y Bella me gustaba como nadie, no eramos en ningún sentido hermanos ¿Por qué esto no podía ser correcto?