Disclaimer: todos los personajes conocidos pertenecen a JK Rowling, etc., etc., el resto son míos
Nota: anteriormente este fic se llamaba "Harry Potter y La Lucha", pero luego de varios sucesos y libros (lease sexto libro) decidí cambiar ligeramente la historia, así aquí esta.
Disfruten
DECISIONES
Por Hedwig La Lechucita Caraqueña
CAPITULO 1
FUERZA DESDE EL FUTURO
No puedo aceptarlo, esto no puede estar pasando, mi cuerpo no da más, pero debo escapar antes que me atrapen, no puedo dejar que esto se quede así, no puede parar, debo seguir corriendo, debo salir de esta maldita cueva, para poder aparecerme, y buscarla, ella es la única que puede ayudarme.
Me escondo detrás de una roca sobresaliente, saco mi varita y susurro: lumos. Saco el mapa de esta cueva de perdición y muerte, desesperadamente busco la salida en el mapa, respiro un poco al darme cuenta que estoy a escasos metros de la salida, apago mi varita con un débil: Nox, y corro hacia la salida, debo apurarme pues por mi culpa esta pasando todo esto, y debo solucionarlo, escucho pasos apresurados detrás de mi, son ellos, los mortifagos, esos desgraciados asesinos seguidores de Voldemort, gracias a ellos todo esta peor, sobre todo por Lucius Malfoy, me las va a pagar bien caro, pero ya habrá tiempo para eso, ahora debo solucionar todo por mi gran estupidez, por fin veo la luz de la luna, no puedo creerlo, llegue a la salida de la cueva. Apenas piso el agua de la cascada voy a desaparecerme, pero algo me detiene, es alguien que me llama, alguien conocido.
- espera, por favor – me dice ella, yo enseguida me regreso y la ayudo, esta muy mal herida, pero me alegro en lo mas profundo de mi alma de que este con vida
- vamos, rápido debemos apurarnos antes de que nos alcancen - le digo apoyándola en sobre mis hombros, la cargaría pero, estoy tan débil que no creo poder ni con mi alma, corremos y abrazándonos muy fuerte desaparecemos de ese lugar maldito. Al aparecer en un lugar seguro, es decir su casa, la dejo en el sofá y me disparo a buscar ese objeto tan valioso, para mi en este momento, ya que es el único capaz de sacarnos de donde nos hemos metido. Lo llevo donde esta ella, mi fiel amiga, queme espera. Ella tiene en sus manos una cajita, que contiene no se que cosas, pero ella sabe bien que hace
- es hora de partir – me dice con cierto nerviosismo en su voz
- no tengas miedo, si hacemos todo bien, todo se solucionara y nada de esto habrá pasado – le digo mientras le doy una de mis mejores sonrisas, aunque esa sonrisa no es de felicidad sino, de una nueva esperanza. Ella también me sonríe
- si tienes razón – me acerco a ella y le paso la cadena alrededor del cuello
- cuantas vueltas son – pregunto con el pequeño reloj en la mano
- bueno debemos regresar aproximadamente dos años, pues fue donde comenzó esta locura
- si – le digo lamentando todo lo sucedido, ella toma el reloj de arena, me mira a los ojos y me dice
- es hora de volver al pasado - y le da vueltas al gira tiempos…
Bueno primero que nada si llegaron hasta aquí es que les llamo la atención esta historia, ya estaba escrita pero quise darle un nuevo enfoque, e implementar nuevas teorías, que tengo en mi cabeza después del leer el sexto libro (tengo una muy buena teoría para lo que paso allí).
tambien debo aclarar que esta es una historia totalmente Harry&Hermione
Pronto subiré el segundo capitulo, que será un poco mas largo que este. Y respecto a quienes son las dos personas de este capitulo, debo aclarar que no son quienes ustedes se imaginan (por lo menos una)
Por favor déjenme un review
Nos vemos
La Lechucita
