Capitulo 1: ¿Por qué a mí?

Katara

-¿Por qué a mí?- me repetía constantemente- ¿Por qué ahora?

Estaba molesta con todos. No deseaba ver a nadie. ¿Cómo era posible que rompiéramos dos días antes del baile? Odio a Jet con todo mí ser, no entiendo cómo me pudo hacer eso. Es un animal, un idiota, un patán. Pero no es tan fácil, no se librara tan rápido de mi. Ahora si sabrá quién es Katara. Esto no se quedara así. Y la otra también me las pagara.

*Flashback*

-Adiós, Yue-dije mientras me alejaba de mi amiga- Hoy iré a caminar con Jet un rato. Nos encontraremos en la fuente de las estrellas.

-Adiós, Katara- respondió ella- Yo solo iré al parque con Sokka-dijo suspirando

-Oye, ¿hoy en la noche me lo contaras todo, cierto?¿De cómo te fue con mi hermano?-pregunte misteriosa

-Claro, y tú me hablaras de Jet ¿vale? Llama como a las ocho- dijo

-Vale- y eché a correr con mi mochila en el hombro

Luego de un par de minutos me encontré a mi hermano, Sokka, y le dije misteriosa: -¿Con que hoy veras a Yue? Y yo que creía que te encantaba Suki- dije para molestarlo

-Oh, calla, Katara- dijo molesto- Solo iremos a dar un paseo. ¿A dónde vas tú, jovencita?- me interrogo

-¿Yo?- me sonroje un poco- Iré a dar una vuelta con Jet- me sonroje mas- Dile a mama que no llegare tarde ¿okay?- esto último lo dije mientras caminaba de reversa hacia el sendero

Al llegar a la fuente de las estrellas, me percate de que Jet aun no llegaba. Me senté en un banco y espere cerca de veinte minutos.

-¿Me habrá plantado? -Pensé-No, no creo. Luego espere otros diez minutos, así que decidí levantarme y buscar en los alrededores por si aparecía. No estaba. Qué extraño. Pero cuando me iba a ir, escuche un ruido. Un sonido similar a risas y… ¿besos? Reconocí una voz. Era…Jet. La voz femenina no la reconocí hasta que me acerque. No podía creerlo. ¡Jet se besaba con Joo Dee! Camine hacia ellos, con la cara roja de ira, los dientes y los puños, apretados.

-¡¿Qué les pasa a ustedes dos?!- Grite enfurecida

Ellos me miraron y… rieron.

-¿Qué en serio no lo habías notado, Katarita?- Dijo tranquila Joo Dee.

-En verdad que eres torpe- dijo burlonamente Jet

Apreté más los dientes para evitar gritarle todas las groserías que estaban en mi garganta, y en parte, para no llorar.

-Eres un idiota, Jet. Y tu…- dije señalando a Joo Dee- tu eres una zorra y una idiota también.

-¿Cómo que una idiota?- dijo Joo Dee sorprendida

-Una idiota, porque de verdad no te das cuenta que dentro de poco te hará lo mismo- dije sonriendo y con una mano en mi cintura. Luego dije- No quiero volverte a ver Jet. Cortamos- Tome mi mochila del suelo y eche a correr lo más rápido que pude mientras lloraba. Iba tan concentrada en mis pensamientos, que no me fije que en la plazoleta estaban dos de los amigos de mi hermano y tres de mis mejores amigas: Aang, Zuko, Mai, Ty Lee y Suki. Choque con Aang, quien cayó al piso y para mi mala suerte, caí sobre él. Idiota, eres una idiota, Katara. Me sonroje muy rápido.

-Ay ¿Por qué a mí?- pensé de nuevo

-Perdón- dije aun sobre él, pues estaba perdida en sus enormes y bellos ojos grises. Parecían enormes lunas grisáceas. Tenía las pestañas más obscuras que yo haya visto. Sus labios eran finos y de un color rosa claro. Su cabello era negro y despeinado en comparación con su piel, que era pálida como la nieve. Su nariz era perfecta. El era perfecto. Luego me puse de pie, rogando porque no notara que lo estaba viendo.

-No te preocupes, pero ten más cuidado- dijo el

Pov. Aang

Estábamos en la plazoleta Zuko, Suki, Mai, Ty Lee y yo. Hablábamos, cuando de repente vimos a una chica que corría mientras lloraba.

-¿Es Katara?- dijo Suki mientras se ponía de pie, ansiosa

-No creo, ella iba a estar con Jet- dijo Ty Lee sonriendo

Pero si era ella. Venia tan apesadumbrada, que no se percato de que estábamos ahí, hasta que choco conmigo y me tiro al piso. Acto seguido, cayó sobre mí. Me sonroje.

Bien pude haberle dicho algo, pero me quede atontado con la piel de la bella morena. Su nariz era pequeña y hermosa. Sus labios eran color carmín claro. Sus pestañas eran enormes. Su cabello castaño oscuro ondulado era sedoso. Pero algo que hizo que no me concentrara en todo eso, fueron sus bellísimos ojos azules. Parecían dos enormes y hermosos zafiros de la más fina calidad. Luego pensé- Por favor, que no me haya sonrojado mucho, o por lo menos que no note que estaba viéndola. De verdad es perfecta y bellísima-

-Perdón- dijo ella mientras me miraba y se ponía de pie.

-No te preocupes, pero ten más cuidado- dije levantándome también.

Nos quedamos viéndonos mientras sonreíamos. Sus ojos, sin embargo estaban rojos. Si estaba llorando.

Luego, ella murmuro- Gracias-y me beso la mejilla. Me sonroje. Y ella volvió a correr.

Pov. Katara

Nos miramos un rato. Luego murmure- Gracias- y le bese la mejilla. Di media vuelta y corrí hasta mi casa, aquí a donde estoy, triste y confundida. Por Aang. ¿Por Aang? ¡Si por Aang! Creo que me iré a dormir. No le llamare a Yue. Mañana le llamo y pensare en una venganza.

*Fin del flashback*