Esta historia está situada después de la peli Iron man 3. Es mi primer fic, no sean tan crueles por favor jajaja! Espero les gustes, cualquier error o sugerencia me lo dicen, saludos a todos. Sale material explícito aún no se cómo poner eso en el fic.
Declaro que los personajes de esta historia no me pertenecen. Son derechos de Marvel.
Los empleados de la torre Stark estaban ocupadísimos acomodando las pertenencias de Tony y Pepper en la que iba a ser su casa mientras reconstruían su mansión en Malibú. Mientras la pareja discutían si debían o no ir al psiquiatra, ya que con los últimos acontecimientos estaban propensos a sufrir estrés post-traumático o algo parecido.
-Tony, deberíamos ir, tú ya has pasado por esto, los ataques de ansiedad, lo más sensato sería ver un especialista ahora mismo, dijo Pepper mientras se abría la puerta del ascensor para entrar en la que por ahora sería su casa.
- por favor Pep los ataques de ansiedad ya se me pasaron lo único que quiero ahora es tomarme unas vacaciones. Lo último en lo que quiero pensar es en un loquero. Respondió Tony mientras abría la puerta de la habitación y se lanzaba de un salto a la cama—Vamos Pep ven aquí, lo que tengo en mente es una buena terapia para olvidar todos estos malos ratos.
-Tony! intento hablar en serio, cariño prométeme que lo pensarás rebatió Pepper mientras se acomodaba junto a él.
-Está bien amor, aunque en este instante no necesito que tengas un loquero, por el contrario, quiero que te vuelvas loca! Dijo Tony con una mirada seductora y desabotonando la blusa de Pepper.
- Tony basta-reclamó Pepper suavemente- Aún hay empleados arreglando las cosas.
-Jarvis estás ahí?- pregunto Stark a su inteligencia artificial- Si señor- aaammm ordena que los empleados se vayan y por favor que nadie nos moleste- Cómo usted ordene señor.
-Bien ahora no tienes excusas cariño- dijo Tony mientras terminaba de desabotonar la blusa.
-Señor Stark, venimos recién llegando de un viaje de China. Ambos estamos aún convalecientes, recuerda que nos sometimos a cirugía. Y ya quieres….en serio?
-Vamos cariño….si no quieres tener estrés post traumático entonces déjate llevar…rebatió Tony mientras iba a pelear con los botones del pantalón de Pepper.
-Bueno si es lo que quieres- dijo Pepper mientras se subía a horcajadas sobre Tony, besándolo apasionadamente, Tony correspondió el beso con tanta pasión acariciándole la espalda y a apretándola contra él. Sintiendo su calor y su aroma que lo derretía. Pepper comenzó a desnudar a Tony, primero su camisa, mientras repartía besos por su cuello y su pecho. Se detuvo un momento, cuando llegó con sus labios a la zona donde debía estar el reactor ARC. Se sintió muy orgullosa de su novio, aún le costaba creer que se había desecho de todas sus chapuzas y además de su reactor. Aquel momento que se tomó Pepper, Tony lo aprovechó y con sus fuertes brazos la puso debajo de él rodando en la cama. Ambos rieron y se besaron mientras terminaban de desnudarse.
Tony comenzó a besar a Pepper cerca de su oreja mientras ella se removía gustosamente, él siguió por su cuello hasta llegar a sus pechos, besó fogosamente uno de los pechos de Pepper jugueteando con su lengua en el pezón. Pepper dejó escapar un sonido de placer. Tony no podía parar de besarla, era como una adicción, además del hecho de que por un momento en su vida pensó que Pepper había muerto. Decidió que su vida no tendría sentido, por que luchar. En ese momento Pepper deja escapar unos sonidos entrecortados. To….ny que….es…..tas esperan…do, no podía más de la excitación. Tony estaba listo para hacerla suya como tantas veces lo había hecho, pero esta vez era especial, habían salido con vida de aquel cruel ataque. A si es que antes de envestir a Pepper, Tony la miró a los ojos y le dijo-Cielo no tienes ni idea de lo mucho que te amo, no sabes todo lo que pasó por mi mente cuando te vi caer y no pude alcanzarte, no podría seguir viviendo si algo llega a pasarte. Pepper le dedicó una sonrisa y lo beso tiernamente, Tony mientras tanto con su mano derecha comenzó a recorrer el cuerpo de Pepper, hasta que llego a su intimidad, allí donde Tony dejaba escapar toda su pasión. Introdujo uno de sus dedos en su centro, Pepper dejó escapar un gemido, ella también le siguió la corriente a su novio y con su mano llegó hasta su miembro totalmente erecto, Tony casi explotaba de placer hasta que ya no pudo aguantarse más y se acomodó buscando el ángulo preciso y se introdujo en su amada. Ambos gimieron, Tony comenzó con movimientos muy suaves y delicados, disfrutando cada segundo dentro de Pepper, se besaron mientras Tony arremetía esta vez más rápido, ambos llenos de placer y amor. Decidieron cambiar de posición, Pepper se puso arriba a horcajadas, apoyándose con ambas manos en el pecho de Tony mientras este posó las manos en los glúteos de Pepper dirigiéndola en sus movimientos.
-ooh Dios Tony-, dijo Pepper totalmente excitada y agitada.
Tony la miró con una sonrisa triunfadora, Comenzó a moverse muy rápido desde abajo a lo que Pepper no puedo más y se dejó llevar en su orgasmo con un grito que se escuchó en todo el piso.
-oooohhh Toooonyyyyyy!
Tony se aseguró del orgasmo de su amada y fue por el suyo, moviéndose rápidamente y gimiendo muy de prisa, hasta que lo consiguió atrayendo a Pepper a su cuerpo y apretándola en un abrazo.
Ambos sudorosos aún Pepper encima de Tony, abrazados. Había sido agotador. Tony miró a su novia de dedicándole una tierna mirada.
-Me haces el hombre más feliz del mundo Pep, te amo
-tú también me hace feliz mi amor, pero ahora después de esta gran sesión de terapia creo que debemos descansar, fue un largo viaje y nos merecemos unas buenas horas de sueño ¿no crees? Le dijo su novia acomodándose a lado de su amado, pero aún abrazados.
-Ves Pep, quien necesita un loquero, teniéndome como terapeuta, además puedo hacerte sesiones extras, al fin y al cabo soy un playboy, dijo Tony con una sonrisa sarcástica.
-A lo que Pepper respondió con una carcajada, Tony hablaremos del psiquiatra mañana, duerme. Te amo cariño.
-Yo también te amo respondió el playboy, dándole un tierno beso en los labios.
