Título: El Contrato.

Título Original: The Contract.

Autor Original: KnuxadowManiac

Traductora: queen-chiibi

Link del original: www. fanfiction s /8549256 /1/ The-Contract (Juntar espacios)

Q.C: Helloo! Hey, nunca me había pasado por la sección de Durarara!, Por lo menos no como escritora pero he leído varios fics. Hasta quise escribir uno pero mi imaginación e inspiración no están cooperando en este momento. Pero después de mucho Shizaya, me fui al fandom en ingles y encontré el Izaya x Mikado o Izado :3 que me enamoro totalmente y este fic que esta precioso y me engancho aun más con esta pareja. Por eso pedí poder traducirlo y su autora me dio el permiso para mi fortuna, estaré (espero) actualizando una vez por semana.

Ahora: Muchas gracias a KnuaxadowManiac por permitirme traducir su fic.

Descargo de responsabilidad: Ni Durarara!, Ni la historia me pertenecen el escrito de la novela es de Ruihgo Narita, las ilustraciones de Suzuhito Yasuda y la adaptación a manga corre por cuenta de Akiyo Satorigo (Puff, que biblia) y la historia es de genialosa KnuxadowManiac , yo solo soy la traductora.

Bueno no más y aquí está el fic.

PD: Las partes no coinciden con los capítulos ni español (o sea esta traducción) ni en ingles una peculiaridad que me gusto.


Parte 1 - ¿Un plan perfecto?

Izaya puso los pies sobre la mesa, inclinándose hacia atrás en su silla, viendo su manicura de uñas con una expresión un poco aburrida, sin tener en cuenta a los dos clientes en su oficina, la mujer a punto de llorar, el hombre se veía nervioso, inquieto y sudaba un poco.

-¡P…por favor Orihara-san...! N…no tenemos el dinero ahora... pero lo tendremos la próxima semana, ¡Lo prometemos! –

Izaya sólo suspiró, escrutando sus uñas.

-Lo siento, pero no lo esperaré ~ Si usted no tiene el dinero, le gustaría compensar su deuda de otra manera... ¿Cuánto necesitas el hígado?, ¿qué piensas de eso~? – El pelinegro deslumbro al hombre con una sonrisa amable.

El hombre, que ya están en sus cuarenta y tantos años, saltó ligeramente y tragó saliva.

-¿No hay alguna otra manera…? – Izaya se limpió las uñas en su camisa de manga larga, y luego las mantuvo lejos de su cuerpo para inspeccionarlas.

-Pero ya tengo tu casa, sólo tengo la amabilidad de dejar que vivas en ella ~ ¿Qué más podrías darme? – El hombre tragó saliva, apretando la mano de su esposa brevemente.

-M…Mikado. – Izaya lo miró interesado.

-¿Discúlpeme? –

La mujer miro a su marido con incredulidad, agarrando su hombro.

-Querido, ¡¿qué estás diciendo ?! –

El hombre no le prestó atención.

-Anteriormente... cuando una pareja no estaba en condiciones de pagar sus deudas, podían dar a sus hijos en matrimonio con aquellos con quienes estaban endeudados. La gente ya no hace esto, pero... Mikado es lo único nos queda. Lo único que todavía le podemos ofrecer –

La mujer ahora si comenzó a llorar, agarro a su marido por el cuello y lo sacudió.

-¡No voy a regalar mi único hijo! ¡Mikado todavía es demasiado joven! ¡No quiero perder a mi hijo ya! – El hombre rodeó a su esposa con sus brazos, para calmarla.

-Lo siento mucho, querida... ¡pero no tenemos otra opción! – dijo mientras acariciaba el cabello de su esposa. Secretamente, le susurró al oído. – ¡Piensa en ello, cariño! ¡Él no sabe Mikado es hombre! Firmará el contrato para liberarnos de nuestras deudas, ¡Entonces le presentaremos a Mikado! ¡Él querrá regresarlo cuando se dé cuenta de que sólo tenemos un hijo varón! ¡Es el plan perfecto! –

Soltó a su esposa y fingió limpiar algunas lágrimas de sus ojos, entonces él se acercó a la mesa del informante.

-¿Es un trato? –

Izaya lo miró sonriendo.

-Trato.


Parte 2 Malas noticias, Dulzura...

-¿Ustedes hicieron QUÉ?-

-Mikado, cariño, trata de calmarte... mira, no es tan raro... Tus abuelos tuvieron un matrimonio arreglado también...-

-¡Vivimos en el siglo XXI! ¿Qué he hecho para que me hagan algo tan cruel? ¿Es una broma?... Si lo es, ¡No es divertida en absoluto!"

-Mikado, por favor escucha... que no creo que en realidad este de acuerdo en esto una vez que se entere de que eres un varón… –

Mikado miró a su padre con incredulidad.

-¿ÉL...? ¿Me comprometiste con un hombre?-

Su madre trató de calmarlo, poniendo una mano en su hombro, pero la palmeo lejos. Ellos nunca habían visto a su hijo tan furioso.

-Cariño, sé que esto es difícil para ti... pero solo tendrás que soportar esto durante unos días, estoy seguro de que va a tratar de anularlo tan pronto como sea posible...-

Mikado suspiró, dándose cuenta de sus manos habían estado temblando del shock y la ira. Se dio cuenta de que sus padres eran los que más se lamentaban sobre esto, y no quería preguntarles sobre cómo llegaron a esta situación. Sabía que su padre tenía un problema con el juego y que había hecho un montón de deudas últimamente. Y haría cualquier cosa para ayudar a sus padres, porque les quería mucho y sabía que ellos también lo amaban. Pero hacer este tipo de cosas...

Mikado tragó saliva. Solo sería la ceremonia de matrimonio y tal vez unos pocos días de incomodidad, con el misterioso hombre que probablemente era solo uno de esos cobradores de deudas dudosas o hijo de un subalterno yakuza. Una vez que se dé cuenta de que Mikado no era una linda jovencita, tarde o temprano lo dejaría ir, y sus padres se librarían de sus deudas.

-Yo-yo lo hare...-

Continuara…


Q.C: Hey, espero que les picara tanto como a mi cuando empece a leer, rezo por pder subir cada semana, esperen una actualizacion el proximo domingo o el lunes en la mañana, ya que voy de tarde, la uni a veces me deja fuera de convate pero ya tengo dos capis más traducidos pero los soltare levemente aparte de que tengo que editar y quiero desesperarlos con subir dos un dia y lueg meses no x.x

Por favor dejen comentarios para saber como le va esta extraña pareja n.~

Abrazos de ranas para ustedes (Leí un podo de La princesa y el sapo de E.D. Baker :D)