Wolas minna nwn !!
Este es mi primer OneShoot de KHR así que sean buenos conmigo, ne xD? Por cierto, eso es un fic Shounen-ai [chicoxchico] así que si no te gusta por favor no lo leas o por lo menos ahorrate tus comentarios, si ò____Ó??
Disclaimer: Katekyo Hotman Reborn! ni ninguno de sus personajes me pertenece [por desgracia T-T]
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Hablando de fumadores
- ¡Devuélveme mis cigarros, maldito fenómeno del beisbol!- gritó Gokudera mientras trataba de arrebatarle su cajetilla de la mano en alto de Yamamoto. Iban de a la casa de Tsuna cuando en medio de una discusión Hayato había sacado uno y Takeshi aprovechó para quitarle tanto la caja como el cigarro.
- Mataku, ¿Qué no sabes que ese mal hábito puede matarte Gokudera? – replicó en manera reprobatoria el más alto, evitando con éxito otra embestida por parte del italiano que cada vez estaba más fuera de sus casillas.
- Yamamoto tiene razón, Gokudera –dijo Reborn que caminaba junto con los tres estudiantes desde hace un rato- ¿De qué te habrá servido haberte vuelto más fuerte para sobrevivir a tantas batallas si un simple cigarro puede ponerte seis pies abajo del suelo? -
- Reborn-san… - Tsuna en ese momento juró que podía ver como las imaginarias orejas de perro de Gokudera-kun se hacían hacia abajo. – Pe-pero… -
De pronto, Yamamoto sintió como una mano le quitaba la cajetilla cuando bajó su brazo en medio del sermón de chiquillo.
- Yo creo que mientras Gokudera-kun no fume demasiado no le hará mucho daño – dijo Tsuna mientras se la extendía al peligris con una sonrisa.
- Juudaime… - sollozó mientras veía a su adorado jefe con lágrimas de felicidad en los ojos.
- Además- agregó el pelicafé mientras se rascaba una mejilla – Gokudera-kun realmente mola cuando esta fumando. –
Ni a Reborn ni a Yamamoto les extrañaron que en ese momento Gokudera se le echara a los brazos tratando de abrazarlo, y tampoco les extrañó el enorme sonrojo en el rostro de Tsuna mientras trataba de huir de él.
FIN
