Bueno esta es la primera vez que escribo y pues espero que les guste, acepto sugerencias y criticas. Gracias :)
Prologo:
Hermione estaba pintando su ultimo cuadro, bueno el ultimo de ese día, tenia una exposición en pocos días y aun le faltaba terminar de pintar varios cuadros y después enmarcarlos todos, ir con sus hijas por un vestido para la graduación de Lily, arreglar el día de campo de Stephie; no tenia tiempo para distracciones, pero cuando Colin Creevey le hablo para ofrecerle tres boletos para el concierto de La oreja de Van Gogh esa noche no dudo y acepto.
Ella y sus hijas subieron al automóvil y fueron a San José, ahí disfrutaron del concierto, Hermione se sentía alegre y emocionada. Al salir de la arena junto con sus hijas parecían tres grandes amigas que por casualidad eran parientes. Hermione pensaba que nada valía mas que estar con sus hijas disfrutando algo que a las tres les encantaba.
Al día siguiente no estaba tan segura de eso, sus hijas despertaron tarde y casi pierden el autobús, a ella le faltaba terminar otras dos pinturas ese día, pero no se sentía con ánimo de hacerlo, sin embargo era su primera exposición sola y le había prometido a Zacharias dieciocho pinturas. Al mediodía fue por las niñas, preparo la comida, lavo los trastes, se aseo y se dispuso a seguir pintando hasta la cena. Esa tarde no avanzo mucho, ceno junto con sus hijas y salió corriendo a su Club de lectura en Big Sur.
