Buenas! Gracias por haber entrado a leer esta aberración de fic. Escribo hace mucho, pero esta la primera vez que me arriesgo a escribir algo sobre Soul Eater, hace tiempo que tenia ganas y espero que la historia les guste. Lo lamento si cambio un poco la personalidad de los personajes, pero a medida que avance la historia les agarrare el ritmo.
Sin mas el fic.
It`s just another fairy tale
En un desierto muy lejano se encuentra ubicado un extraño reino llamada Death City. Death City estaba gobernada por su excéntrico rey Spirit que enviudo cuando su pequeña hija, la princesa Maka, tenia solo cinco años. Tiempo después el rey Spirit se caso con una misteriosa mujer que conocio en un baile, la mujer luego fue conocida como la reina Medusa, pero todos en el reino extrañaban a la reina Kami que era bondadosa y benevolente, no como la reina Medusa que era malvada y perversa. Mucho decían que tenia al rey Spirit bajo un hechizo y que su verdadera identidad era la de una poderosa bruja que planeaba volverse la única reina de Death City. Por otro lado estaba la princesa Maka, que era una muchacha bella e inteligente que también sospechaba que su padre estaba bajo alguna especie de hechizo, ya que después de la boda había dejado todas sus excentricidades de lado y había olvidado por completo a su difunta madre; pero al igual que todos los habitantes del reino, ella tampoco se atrevía a decir nada mientras no tuvieran alguna prueba.
Unos años después de que su padre se casara con Medusa, el rey Spirit tubo que hacer un largo viaje a otro reino, pero lo único que regreso de él fue su caballo con una nota que decía que había sido asesinado una vez que llego a su destino. Medusa organizo una gran celebración para despedir a su ahora difunto marido y armo un gran melodrama durante la ceremonia, en cambio la princesa Maka mantuvo la compostura en todo momento y sospechaba que todo eso era un gran farsa, estaba segura de que su padre seguía con vida en alguna parte, pero aun era muy pequeña como para llegar sola al fondo de todo el asunto, pero no se rendiría. Luego del duelo correspondiente, Medusa se volvió mas despiadada aun y convirtió a la joven Maka en su empleada y esta no pudo hacer mucho para oponerse, después de todo no quedaba nadie que velara por ella. Cada vez Medusa se sumergía mas en la locura a la que la llevo el poder y su obsesión por ser la mas bella de todo el reino; no perdonaba ninguna falta y casi todos los prisioneros terminaban sus días en la orca, ningún otro reino se atrevía a atacar a Death City ya que temían de lo que la reina Medusa fuera capaz.
Los años pasaron y la princesa Maka ya era toda una señorita de 16 años, la mas hermosa de todas, según decían ya que la reina Medusa no le permitía salir mucho y la mayor parte del tiempo la tenia haciendo las labores de limpieza, el tiempo libre la muchacha lo empleaba para disfrutar de la lectura y estudiar… tal como se lo había alcanzado a inculcar su padre.
- Espejito, espejito en la pared ¿Quién es la mujer mas hermosa y poderosa de Death City? -Medusa estaba parada frente a un gran espejo de cuerpo completo que no la reflejaba a ella, si no a Shinigami, el consejero del difunto rey Spirit… el ser que todo lo sabe.
- ¡Holiwis! -saludo alzando una de sus grandes y blancas manos- Otra vez con preguntas reina Medusa ¡Cada vez mas vanidosa!
- ¡No me hagas perder el tiempo y contéstame! Antes de que me arrepienta de haberte conservado y te rompa en miles de pedacitos. -amenazo alzando un puño.
- Oki, oki -Shinigami junto sus palmas y luego las separo con cuidado dejando ver entre ella una extraña burbuja de humo violeta que poco a poco formaba el rostro de alguien.- Durante mucho tiempo has sido la mas hermosa y poderosa de este reino, pero bajo tus cuidados a crecido alguien de un poder tantísimo mas grande que el tuyo y la belleza que solo entrega la juventud. -terminado de hablar en la burbuja apareció el rostro de la princesa Maka, que en esos momentos leía en la biblioteca. - Maka se revelara ¡Y te destronara! -y Shinigami se esfumo con un "puff" para luego dejar el espejo completamente negro.
- Con que Maka… -la reina Medusa formo una enorme y tenebrosa sonrisa. Un siniestro plan comenzaba a gestarse en su maligna mente.
Mientras tanto Maka leía en la biblioteca sin enterarse de los perversos planes de su madrastra. Ya había acabado con todos sus deberes impuestos y ahora investigaba mas sobre una cualidad recientemente descubierta. Durante sus largas horas limpiando había encontrado documentos de sus padres donde aseguraba que, tanto su madre como su padre, eran Técnico y Arma respectivamente y que ella era poseedora de sangre de Técnico. En un principio no estaba segura de lo que significaba, había escuchado muy poco sobre el tema, pero después de una búsqueda exhaustiva y de sacar sus propias conclusiones se dio cuenta de que si lograba conseguir un compañero que se convirtiera en su Arma, fácilmente podría desenmascarar a Medusa y descubrir la verdad sobre la supuesta muerte de su padre. Por ahora se concentraba en como volverse mas fuerte hasta encontrar a su compañero y planear como escapar del castillo, por al menos, algunas horas.
- ¡Queridísima Maka! -derepente el silencio fue interrumpido por la estridente voz de Medusa, que se sentaba a su lado y jugaba con una de sus coletas.
- Buenas tardes. -saludo con calma la muchacha.
- Al parecer ya terminaste con todos tus deberes, pero tengo uno mas para ti el día de hoy. -dijo sonriendo malévolamente.
- ¿Qué desea? -ya estaba resignada a cumplir con los caprichos de la mujer.
- Deseo… -soltó ambas coletas de la chica para dejar su cabello libre- que te vistas muy hermosa y vayas al bosque a recolectar un ramo de esas lindas flores que a tu queridísima madrastra tanto le gustan.
- ¿Las negras y amarillo? -pregunto Maka alzando una ceja.
- Las mismas. -sonrío con fingida ternura- ¡Ahora ve rápido!
- Si -la princesa Maka se levanto con desgano y se fue rápidamente a su habitación.
El la torre mas alta del castillo se encontraba el cuarto de la princesa Maka. Antaño su madre la vestía con los vestidos mas bonitos de todo el reino y luego su padre salía a pasear con ella por la ciudad, pero ahora sus ropas distaban mucho de lo que eran entonces, ahora la mayor parte eran harapos y las que estaban en buen estados era muy sencillas; Solo tenia dos vestidos ostentosos para las escasas salidas que se le permitían. La joven princesa era muy humilde y extrañaba mas esa época por los recuerdos mas que por los lujos que pudo haber tenido alguna vez. Tomo un vestido amarillo y azul de mangas abultadas y detalles en rojo, tomo a medias su cabello dejándolo caer sobre sus hombros y como iba al bosque decidió calzarse botas para ir mas cómoda; una vez estuvo lista bajo a la cocina y tomo una canasta para recoger las flores encargadas por Medusa.
- ¡Stein! -grito con furia la reina Medusa.
Frank Stein era su mas devoto súbdito, era capaz de casi todo lo que Medusa le pidiera. Muchos aseguraban que estaba enamorado de la mujer, pero hasta el era buena persona como para sufrir esa calamidad.
- Diga su majestad -apareció de la nada arrodillándose frente al trono.
- Tengo un trabajo para ti. -dijo sonriente y levantando la cabeza de este con uno de sus pies.
- Sus deseos son ordenes -contesto Stein con una sonrisa que dejaba mucho que desear de su estado mental.
- Quiero que vayas al bosque, ahí estará Maka recojiendo mis flores favoritas. -Medusa sonrío perversamente- quiero que la mates y me traigas su corazón y su hígado… en este cofre. -la reina le entrego un cofre con diseños de flechas y serpientes. Stein palideció.
- … Entendido mi reina. -Stein tomo el cofre con solemnidad y su rostro serio como nunca. No estaba seguro de poder asesinar a la princesa Maka; con el pasar de los años había terminado encariñándose con la muchacha que siempre estaba dispuesta a aprender cosas nuevas y el como científico frustrado siempre estaba feliz de traspasar su conocimiento y hacer una que otra disección.
Y con pesar inicio su camino hacia el bosque.
Bien! Espero que les gustara y sean lindas y hermosas personas que dejaran al menos un review… ya que últimamente los lectores andan algo tacaños.
Dudas, quejas, sugerencias todas son aceptadas, nos leemos el próximo capitulo.
Onny.
