Disclaimer: Los personajes de Hetalia, no me pertenecen -3-
Pareja: USA x Canadá.
Ok, me salio medio flojo este Matthew, es que no me lo imagino sádico jaja! Si psicotico pero no malito D': Hablando puntualmente del titulo principal, quiero dar a entender las dos caras de la misma moneda. Disfruten :'DDD Si lo ven muy corto, de nuevo me disculpo, ando con poco tiempo, libros para estudiar: Hasta el cuello D:
Ambivalente.
Cambio.
Era medianoche cuando se despertó, su corazón latía rápido. Había tenido una pesadilla.
Se dirigió al baño, caminando en la oscuridad. Prendió la luz, la cual le molesto la vista, y miro al espejo. A pesar de haber soñado algo tan desagradable y cruel, su expresión era inmutable.
"¿Qué me esta pasando?" preguntó en vano. Se sentía extraño, quizás demasiado.
Recordó el cuaderno que tenía en alguno de esos cajones, en su habitación. Salió de ahí para buscarlo.
Al encontrarlo olvidado en la cómoda, decidió que escribiría todas esas sensaciones poco familiares. Ladeo la cabeza hacia la ventana; una tormenta se desataba afuera.
El tiempo paso desde aquella noche y la cabeza de Matthew tambaleaba sobre la línea de la cordura y demencia. Claro, nadie se percato de tal cosa; nadie lo notaba y si lo hacían, era imposible sospechar: El canadiense, inteligentemente, mostraba su tierna y amable mirada en todo momento. Camuflaba el deterioro de su estado anímico y psicológico, como un profesional...
Yeah, continua D; Miren -llora (?)-
