Diálogos: hitsukarin por siempre

Pensamientos: hitsukarin por siempre

Sueños/recuerdos: hitsukarin por siempre

….

1-Prólogo

-"Matsumoto, quiero saber donde esta Kira ..."- dijo alguien seguido de un suspiro profundo. "En un principio… Matsumoto, Abarai agarren a Kira cuando lo encuentren y traerlo a mí también, si mis sospechas son correctas, y Abarai es todo, Kurosaki y Kuchiki-san también vayan con ellos por favor acompañen a todos de vuelta en mi oficina."- Hubo un ligero cambio, ya que el presidente giró un poco a un lado, frente a la ventana de vidrio. -"Ahora que lo pienso de Rukia-san, el Capitán Kuchiki tiene una capacidad asombrosa para evitar completar o la recepción de cualquier documento o las modalidades de entrenamiento o combate, a diferencia de la mayoría de los otros capitanes. Sobre todo, yo. Esto es, honestamente admitir, uno de los aspectos que admiro de él. A pesar de que, Matsumoto, parece haber adquirido el Capitán Kuchiki ... con la intencionalidad de evitar cualquier documentación entregada a usted también. "- Jirones de sorprendentemente translúcidos de color blanco azulado cerraduras se cernía sobre sus ojos color aguamarina, casi cerrados al pronunciar estas palabras.

Matsumoto casi dejó escapar una risa pequeña. Su capitán se agravó. La depresión y furia que no eran exactamente los dos ingredientes que hicieron de su capitán dichosamente feliz, tampoco. Ella se rió un poco, y el capitán Hitsugaya se tensó en su silla giratoria. Sentada a sólo unos metros de distancia de este niño era demasiado serio, muy divertido, cuando estaban borrachos. Matsumoto había regresado de una fiesta hace unas horas, en el que no había dado una mierda de ser sobrio. Aunque no está completamente lúcida, tuvo el suficiente sentido común para ver que este no era el momento de oponerse o ser terca. Sin rumbo fijo, empezó a inclinarse hacia el escritorio de su capitán y la faneca un poco, mientras miraba fijamente. Ella siempre me preguntaba por qué tenía que ser tan grave.

A pesar de que tuvo unos momentos, el capitán Hitsugaya se sentía el silencio a ser un poco extraño. Hizo girar alrededor y encontró la imagen propia de una mujer de talla grande de pecho mirándolo borracha. Aunque por un momento enfurecido y se molesto de que su teniente no tenía capacidad para mantenerse por encima de la influencia, procedió en adelante, aclarándose la garganta y arrastrando los pies por unos cuantos papeles, moviéndose los más cercanos a Matsumoto.

-"De todos modos, Matsumoto, ¿me entiendes? Quiero conocer a Kira y saber acerca de algunos trámites pendientes, Abarai sobre su horario de trabajo, y cómo se trata de una Kuchiki cierta."- La aspiración de un soplo de aire que se quedó alrededor de Matsumoto, concluyó con la certeza de que en un corto periodo de tiempo, ella se quedo a cabo y olvidar toda la conversación. Sus dedos se tamizan a través de cajones de su escritorio, hasta que sacó una botella de píldoras. Popping es abierto, sacudió una pastilla negro fuera.

Matsumoto sonrió de nuevo. Por primera vez en su conversación, habló. -"Capitán Hitsugaya, yo no creo que tenga que tomar las pastillas de sake. Verdad es que no quiero, de todos modos."- Su voz subió algunas echadas. Se tambaleó y agitó un poco más al capitán.- "Me iré ahora ..."- Estuvo a punto de llegar a la puerta, cuando en un parpadeo el peliblanco corrio delante de ella, a la fuerza le abrió la boca, y le hizo consumir la cápsula. Antes de dejar ir de Matsumoto, le entregó una nota y articulo en voz muy baja: -"Cuando usted se despierta con un futuro dolor de cabeza, lea la nota y hacer exactamente lo que hay en él."- Unos segundos más tarde, estaba de vuelta en su escritorio, contemplando la cantidad de papeleo que Matsumoto tendría que dar a Kira.

….

Shihouin Yoruichi estaba teniendo problemas con el control de sí misma. Jinta, el matón de pelo rojo estaba tratando de intimidar a Karin, la hermana del cabeza hueca de pelo naranja. Karin decidió vivir con Urahara, sabiendo que Yoruichi se remonta a la Sociedad de Almas en cuestión de días, después de su hermano. Ella estaba en lucha constante con Yoruichi, diciendo que ella no le importaba la escuela y la vida normal, y viendo como su padre y su hermano fueron shinigami, era sólo cuestión de tiempo antes de que ella ganara poderes también. Había decidido firmemente que ella iría a Seireitei con Yoruichi, a asistir a la academia a la que Rukia le había hablado tanto, y se convertiria en un teniente o capitán, para apoyar a su hermano, Rukia, etc.

No es que Yoruichi no podía ver cómo Karin iba a convertirse en un poderoso shinigami, era justo ya que Karin era la hermana de Ichigo. Todo lo relacionado con Kurosaki Ichigo se va a ser difícil de manejar, especialmente si el crecimiento de la niña era tan increíble como la de su hermano. ¿Cuáles serían las trece divisiones de hacer? ¿Qué pasa si Karin muere en la Sociedad de Almas? ¿Qué pasa si Ichigo se enteró de las decisiones de Karin? Entre las pocas personas en el Seireitei sabía que Karin, admiraba a casi todos ellos. Rukia-san era su mejor amiga; Ichigo era su hermano, Renji, el calvo, y el chico de pelo negro y las pestañas enormes eran tan divertido y fácil de engañar, la teniente Matsumoto ... Fue teniente Matsumoto, y Toshiro / Capitán Hitsugaya estaba volviendo loco impresionante en el fútbol.

Urahara salió al porche y pronuncia en voz alta -"Yoruichi-san, y Karin están listos para ir al Seireitei, ¿verdad? En pocas horas, las puertas estarán abiertas de nuevo."- Karin salio de su pelea con Jinta y le dio una sonrisa en la aguada de Urahara, a lo que respondió, -"Karin-chan, ¿cuánto tiempo piensa usted permanecer en Seireitei?"- Sus ojos se abrieron un poco más férreameante al decir esto. De Yoruichi primera llama de esperanza comenzó a arder, pensando que si Karin no pudo ponerse de pie a la formación shinigami, entonces ella estaría de vuelta inmediatamente.

-"Torpe Urahara-san, Nii-san, es arrogante y, a veces bastante estúpido, pero fuerte de voluntad. Si no puedo coincidir con su voluntad, entonces no valdrá la pena entrenar. Quiero entrenar para llegar a ser tan sorprendente como él y mi papá. Cuando me convierta en un verdadero shinigami, quiero llegar a ser un teniente o capitán, al igual que Renji y Toshiro! lo sé, esto podría tomar años, y yo podría morir, pero si me muero, no lo haré solo de todos modos volver a la Sociedad de Almas. Y si se necesitan años, que va a tomar años, porque quiero llegar a ser fuerte "- Yoruichi se dio cuenta de Karin era tan testaruda como su hermano, aunque no tan estúpida e impulsiva, lo cual fue muy beneficioso. Esta chica tenía más sentido común y menos estupidez encerrada en su mente.

Yoruichi sonrió en silencio, se peino el pelo hacia atrás. Karin-chan tenía la misma voluntad de Ichigo, gran discurso, a pesar de un buen sentido de la calma, probablemente no del lado de su padre, de su familia. -"Yo, Karin. A pesar de que se puede ver el hueco, ¿ha sido capaz de matarlos? ¿Puede utilizar su reiatsu como un arma?"- Yoruichi había percibido el mismo tipo de reiatsu de Ichigo a salir, ya que estaba saliendo de Karin también. No es exactamente el mismo, pero lo suficientemente cerca como para saber que el poder era extremo -"Muéstrame algunos movimientos"- Ella pronunció simplemente.

-"Eh, dame una pelota de fútbol, Ururu!"- La chica timida, que llevaba una falda rosa le susurró algo a Urahara antes de salir corriendo a la tienda y buscar a través de montañas de basura. El rostro de Karin resplandecía de orgullo, ya que ella comenzó a aflojar su cuerpo. -"He jugado fútbol durante cinco años ya, y todo lo que ha dado sus frutos."- Karin sintió que su reiatsu comienzan a estirar todo su cuerpo, obedeciendo a lo que ella quería. Ururu regresó con un gran balon, tipos de plomo de la bola.

Urahara se rió entre dientes y le dijo a Karin con su cara oculta por su abanico. -"Esto es una bola de metal revestido de minerales, perfecto para su falta de fútbol. Mientras que usted puede infundir su reiatsu dentro de ella la primera vez que lo toca, esta bola de forma temporal será su arma. Una vez que se levante esta bola fuera de la tierra, que puede experimentar con él, convertirlo en formas diferentes, grabar y explotarla a ella, lo que quieras, yo sólo estoy interesado en ver qué tan bien puede manejar esto "-. Karin tomó unos minutos para calentar. Su pierna derecha fue inesperada derramando grandes cantidades de reiatsu mientras corría hacia el balón negro enorme. En un tiro rápido, el balón atado en el aire y volvió a bajar. Karin lo golpeó de nuevo con la palma de la mano que. Una y otra vez que ella lo golpeó con partes de su cuerpo hasta que lo cogió en su mano.

-"Urahara-san ... usted me dijo que podía cambiarlo, ¿verdad?"- Ella le apretó ambas manos alrededor de la esfera, pero el tamaño no habia cambiado. Tardó diez minutos en su conjunto para lograr reducirlo un centímetro o dos más pequeños. Para entonces, ella ya estaba agotada. -"Maldita sea ... ¿Cómo se puede aplastar a esta cosa?"- dijo Karin mientras ella gritaba pisoteado repetidamente con el pie. -"¡Al diablo con esto!"- Cogió el balón con una mano y despejó hacia los árboles en la parte trasera de la tienda de Urahara.

Urahara suspiró. -"Karin-chan, estoy decepcionado de que usted tome después de que su hermano ... Recuperar la bola de metal o voy a cerrar las puertas a la Sociedad de Almas."- Sus brazos se cruzaron de nuevo, él la observó mientras ella deambulaba por el camino de agarrar la pelota. -"Ururu, Jinta, mantenga a Karin-chan hacia abajo."- Él articuló oscuramente haciendo temblar a Yoruichi. Jinta maldijo y se precipitó después de Karin, que caminaba más deprisa, sin darse cuenta del hecho de que dos niños se dirigían a sus pies.

Karin aterrizó con un golpe. Molesta, se puso de pie de nuevo, consciente del hecho de que Ururu y Jinta habían tratado de hacerla caer. Ella abrió la boca cuando ella comenzó a luchar para levantarse. Su cuerpo quedó atrapado por las piernas de su hundimiento. Ururu de la cara se quedó en blanco como ella cayó de rodillas y se irguió de Karin pierna izquierda. Ella roto su nudillos y se fue de su rodilla izquierda, girando fuera de la posición. Karin hizo una mueca por el dolor, como un par de lágrimas cayó temor.-"Urahara! Mi rodilla!"- Jinta se torció la rodilla derecha antes de que pudiera decir nada más. Su grito de salir un susurro ronco, comprimido.

El hombre de cabello rubio de mediana edad se puso de pie y gritó:- "Karin-chan, sus tobillos será el próximo si no se recupera en el tiempo."- Muy tranquilo, se sentó de nuevo y le sonrió a Yoruichi, que sólo podía temblar un poco en la respuesta. En cuestión de momentos, la respuesta de Karin fue clara. Sus manos se extendieron delante de ella y empezó a tirar de la espalda con su reiatsu. Ella estaba cada vez más rápido con la atracción, dejar ir, tirar, y así sucesivamente. De la nada, otro espasmo de dolor la golpeó. Ururu había recibido la orden de torcer el tobillo. En un ataque de pánico, Karin agarró el reiatsu distante con sus dedos y garras de nuevo en la esfera negro giró hacia la palma abierta de Karin

Urahara asintió con la cabeza, -"Tiene potencial, pero sólo puede ser incitado a situaciones de pánico. Al igual que su hermano"-