Hola buenos días :D haaam este es mi primer fanfic de homestuck, he escrito muchos pero soy mi critica mas dura realmente quiero que este sea bueno no como toda la bazofia que suelo escribir jajaja es una historia que tenia desde hace un tiempo, publicar un fanfic siempre a sido uno de mis objetivos y después de casi 6 años atrasándolo es hora de crecer creo LOL. Ah siii homestuck le pertenece al sempai Andrew Hussie :3 ok vamos allá n.n
Hace algunos meses Karkat Vantas leyó una frase escrita en modo de foto la cual decía "cuando sientas que la vida ya no vale nada, estas triste y sin ganas de continuar, solo lleva tu mano a tu pecho ¿Sientes eso? es un propósito, estas vivo por alguna razón." Simplemente pensó: mi tía me etiqueto en su mierda de facebook.
Pero esa noche de frio invierno cuando recordó esa frase, Karkat lo hizo. Tímido, si, y lento llevo su mano derecha a su corazón pero lo que encontró fue un latir tan lento y apagado que apenas se sentía, podría haber sido por las capas de ropa que llevaba encima pero no pensó en eso, en cambio lo sentía revuelto, presionado, si se lo permiten vacio, simplemente estaba roto. Fue una sensación abrumadora, sentía tan mal sabor de boca que además del corazón también se le revolvía el estomago, solo pudo seguir llorando en silencio. Nunca lo admitiría, tampoco esperaba que alguien se esterara pero Karkat también lloraba, tenia sentimientos al final de todo.
Hacerse ilusiones era un arma de doble filo.
En el silencio de su habitación pudo escuchar a sus padres en la cocina allá en el primer piso, hablaban de su día en el trabajo, tranquilo al parecer pero también escuchaba a su hermano en su habitación caminaba mientras hablaba ¿Por teléfono? Tal vez. Escuchaba sus pasos y su voz aunque esta no tenia ningún significado real para Karkat solo lo escuchaba para mantener la mente en blanco. Kankri podía hablar durante horas y horas, el primero en cualquier actividad cercana a oratoria. Los pasos cambiaron de rumbo haciendo se cercanos asta posicionarse en la puerta, Kankri dio 3 golpes, rítmicos y fuertes a la puerta, no para pedir permiso sino para anunciarse.
-Karkat ¿Estas despierto? – pregunto, asomándose desde la pequeña abertura de la puerta. El cuarto estaba iluminado pero Karkat era un ovillo en la cama.
-No. – contesto en un hilo de voz seca, amenazando con romperse.
- … - Kankri se quedo mudo un solo momento pero intuitivo dijo – Cualquier cosa que allá pasado sabes que puedes hablar conmigo, siempre estaré a una puerta de distancia. Porrim te manda besos, deseándote felices fiestas. Ten buenas noches. – dicho lo que tenia que decir, Kankri sabia que no era necesitado en la habitación, apago las luces y se fue. Karkat siempre había sido un chico, no solitario, pero si lento para hablar, no lo malinterpreten, cuando Kankri describía a su hermano menor como lento era por que Karkat prefería meditarlo todo y al no ver la luz en sus problemas era cuando buscaba ayuda. "Pachorrudo"* era como la abuela lo describía. Sabía que algo importante había pasado pero no lo estaría abrumando para saber (no por el momento) había aprendido que tarde o temprano, buscando una frase "común", Karkar escupiría toda la sopa.
Y entonces Karkat quedo solo, pero ahora en la oscuridad de su habitación, pensando en los dilemas del corazón. Con los pasos de Kankri y también las voces de sus padres acalladas, Karkat escucha algo nuevo, no, no nuevo, sino familiar, que le llamo la atención y eso era su respiración. Como una estúpida epifanía en medio de su depresión, así lo decidió. Si su estúpido corazón no le iba a servir como un puto propósito entonces seria su respiración quien se la daría y en medio de la euforia lleno sus pulmones y grito:
-¡OJALA PISEN MIERDA, HIJOS DE SU PUTA MADRE! – sonrió. Lo había imaginado, ojala fuera una mierda tan grande, asquerosamente jugosa y fea que el olor los persiguiera para siempre, pero…
-¿Karkat? ¿Qué pasa? ¡¿Qué se supone que estas pensando?! – era su madre, alterada por el fuerte exabrupto mirándolo con los ojos muy abierto, sincera preocupación en ellos, pero curiosa insistió. – ¿qué pasa?
-Perdón mamá, te explico en la mañana, ¿Qué tal? Hmmm. Buenas noches. – Karkat se tapo la cara de la vergüenza. De verdad era idiota. Mamá Vantas lo entendió, y en realidad estaba cansada, no discutiría por ahora.
-Buenas noches karti. Hijo, si vuelves a gritar de esa forma, te desheredo.
Al llegar el alba y despertar su vista estaba borrosa y un poco cansada, su cuerpo molido pero se lo había prometido a si mismo así que se levantaría y seguiría. Desayuno un cereal con leche en la cocina junto con su perro Andy, un pitbull blue de 3 años que su papá le había regalado en su cumpleaños, un verano ya lejano de la preparatoria, traicionándose pensó "ese verano fuimos juntos a la exposición del planetario", pero ahora estábamos en invierno por lo que se vistió con camisa de manga larga, guantes, pantalones deportivos ni se quito la pijama, con sudadera y bufanda, y su "kit" deportivo hecho por agua, las llaves de casa y de la camioneta de su madre, celular, audífonos y se encontraba listo para partir al parque de la calle 8ba, era el mas cercano donde se admitían perros… siempre sintió que era mucha mierda solo para ir a trotar… correr o como se le diga …
Nada mas llegar, no pararon de correr a excepción de una única vez, esa única vez en la que el fatídico destino reprodujo la canción con la que se le declaro, acaramelada como el infierno, maldita como Lucifer… Crush de David Archuleta. "Cuando eres mayor te das cuenta de lo pendejo que fuiste en la juventud… no puedo creer que me dijo que si… ella era igual de idiota…supongo." Pensó Karkat. Sintió ese dolorcito nuevo en el pecho y solo la elimino y bueno, ya era mas grande pero no menos pendejo así que escribió: "Termine a Terezi anoche, se a estado acostando con Kurloz. No le digan a Gamzee seguro se molestara ni a Meulin ¿Quieren? No quiero lastimarla también. Es una charla grupal por cierto, los espero en mi casa ¿después de las 7 pm? Tengo Jurassic World pirata ;)"
Entonces Karkat y Andy corriendo por media hora más, hasta encontrarse con Meenah que al final se les unió.
Si, empieza depre :c …
No sorry.
Pachorrudo/a*: significa lento, flojo, hace las cosas con cautela. Mi abuela me da dicho así desde que tengo uso de memoria (¿3-4 años?)… descubrí que significaba hasta después de los 16…
Es corto lo se casi es un prologo… solo que lo prólogos siempre me han parecido elegantes y esto es mierda en su estado puro. Aunque mi comentario es duro, debo decir que quedo mucho mejor que el borrador original del cual solo he escrito 2 capitulos máximo… doña responsable me dicen…Por favor díganme que les pareció OwO! Quiero saber :P Les dejo Crush en español para que sepan de qué se trata 9w9
watch?v=tjKm9qud8HA
Esta canción es superequete* mala… en tiempo actuales.
Superequete: palabra pendeja que uso en mí día a día, sinónimo de: mucho, sustancioso, no se me ocurre otra palabra… duh.
DINGA DINGA DURGEN PARA TODOS! 09/10 día de Leif Erikson :B
