Aquí voy caminando hacia la ciudad, siento las gotas que empiezan a caer, hacen un sonido gracioso poco a poco las gotas empiezan a caer mas fuerte.
Es como si el cielo estuviera llorando conmigo, pero algo es diferente entre las gotas y mis lágrimas, es que las gotas no están solas y son de un color rojizo como la sangre.
Siento que luego de esto algo me jala y caigo de espalda al suelo, este esta duro y mojado por aquel liquido rojo.
Siento que alguien grita mi nombre con desesperación, pero no se que es lo que pasa. Abro mis ojos con pesar, ahora todo esta mucho mas claro.
Yo Sakura Haruno estoy recostada en el piso rodeada por un charco de sangre, por mi sangre, con un kunai atravesándome el pecho y la persona que grito mi nombre no era nada más que mi gran amor imposible Sasuke Uchiha.
Ahora todo cambia ya no estoy aquí, mi cuerpo de a poco se va poniendo inerte mientras que Sasuke me abraza fuertemente diciendo cosas que no logro comprender siento sus lagrimas caer en mi cara, ¿en verdad esta llorando por mí? Ya no quiero morir quiero vivir para estar a su lado y no verlo sufrir por favor ayúdenme por favor, de apoco voy cerrando mis ojos ya no siento nada, no oigo nada.
Quizás ya ha llegado el final, porque ahora justo ahora tienes que sufrir por mi y demostrarme lo que sientes, todo esta tan oscuro, no logro distinguir nada, intento hablar pero la voz no me sale, y mi cuerpo no reacciona este es el final.
