Todos los personaje son invención de JK Rowling a Excepción de los dos protagonistas, inventados por mi. Espero que les guste este que es mi primer fic. Dejen Reviews tanto si les gusta como si no.
Les veo pronto con los capítulos siguientes :)
Edit: Corregido y con nuevas cosas.
Sorpresa en el vagón
El verano había pasado demasiado rápido y no me había dado tiempo a disfrutarlo cuando llegó el 1 de septiembre. Mis padres y yo nos dirigimos a King's cross y entramos al anden 9 y ¾ para coger el expreso de Hogwarts, que me llevaría al que era mi último año en esta escuela.
Nada más llegar al andén me di cuenta de que el número de estudiantes había bajado notablemente, debido a la muerte del anterior director a fines del curso pasado. Sin duda la muerte de Dumbledore fue un duro golpe para muchos de nosotros y era motivo más que suficiente para dejar la escuela. Yo sin embargo decidí continuar con mis estudios ya que estaba dispuesta a conseguir serla mejor profesora de Defensa contra las Artes Oscuras que se había visto en años. Sabía que este ultimo año no seria fácil ya que Snape sería el director de nuestra preciada escuela. No le tenía mucho aprecio al profesor Snape, y mucho menos tras saber que fue él el asesino de Dumbledore. Además él odiaba a todos los gryffindors, es decir que también me odiaba a mí. Además de Snape estaban los hermanos Carrow que eran mortifagos e impartirían clase de Artes Oscuras y Estudios Muggles, que este año sería obligatorio. Al parecer Voldemort se había introducido demasiado en la escuela.
- ¡Dolly!- escuche que una voz familiar me llamaba. Era Luna Lovegood, una de las chicas que mejor me caía en Howgarts.
- ¡Hola Luna! ¡Que alegría volver a verte! ¿Qué tal el verano?
- ¡Genial! Estuve con papá buscando snorkack de cuernos arrugados. Y tú ¿Qué tal?
- Bueno pues bien… Aunque echaba en falta el colegio… Oye Luna voy a buscar mi vagón. Ya sabes que los prefectos tenemos uno reservado y como Hermione Granger parece que este año no viene pues me han nombrado prefecta.
- No sabía nada de lo de Hermione…y ¿sabes si Harry y Ron vendrán?
- Pues creo que no… aunque ya sabes que casi siempre son rumores. De todas formas ya nos enteraremos en el banquete de esta noche. ¡Hasta luego Luna!
Subí al vagón de los prefectos y tampoco vi a Ron Weasley, así que supuse que los rumores eran ciertos. En cambio había otro chico de Gryffindor con la insignia de prefecto. Sabía que su nombre era Christian Mcgregor porque iba a mi mismo curso pero me di cuenta de que no sabía mucho más de él. Me senté enfrente de él y saqué uno de los libros que llevaba conmigo para tener algo que hacer mientras llegábamos a nuestro destino. Comencé a leer y algo me llamo la atención de ese chico…Tenia los ojos con más brillo que jamás había visto. No pude evitar quedarme mirándole.
-Perdona, pero ¿te pasa algo conmigo? – Me dijo al darse cuenta de que estaba mirándolo.
-Esto…Lo siento. Solo es que tienes unos ojos preciosos- esto ultimo lo dije intentando disimular la vergüenza que sentía. Era uno de mis peores defectos: no podía callarme lo que pensaba aunque fuera lo más embarazoso del mundo.
- Vaya…Gracias- Note como se sonrojaban sus mejillas. Tras unos minutos de silencio volvió a hablar- Yo soy Christian Mcgregor, pero puedes llamarme Chris. Creo que estamos en la misma casa pero soy un poco despistado con los nombres.
- Si estamos juntos en Gryffindor, aunque creo que esta es la primera vez que hablamos. Yo soy Dolly Chang. Encantada de conocerte.
- Lo mismo digo… Chang- dijo lentamente- ¿Eres familiar de Cho Chang?
- Sí, bueno somos parientes lejanas creo…Algo así como que su bisabuelo era hermano de mi tatarabuelo…Pero tampoco la conozco mucho. Solo coincidimos en algunas reuniones familiares- Vi la cara de Christian y noté que estaba un poco distraído- Chris ¿te pasa algo?
DE repente vi como los ojos del chico se cerraban y su cara adquiría un extraño color blanco
- ¡¿CHRISTIAN QUE PASA?!
Tras este grito noté como me caía sobre el asiento del tren y veía algo que jamás me había pasado…
