Nota: Antes de nada, decir que hago esto sólo como divertimento particular, no obtengo ningún beneficio y, por supuesto, los personajes no me pertenecen. Este fic contiene escenas subiditas de tono…quizá bastante subiditas…Espero que les guste.

Una pequeña venganza…

Un día como otro cualquiera en Nerima, si, para variar, peleas, gritos y demás, pero este día será distinto a otros porque hoy cambiarán las vidas de dos personas que creen que el otro les odia.

Ya que todo ha empezado como siempre, os podreis imaginar que ha terminado de igual forma…un chico volando por los cielos y una joven llorando en su cuarto.

En algún lugar de Nerima…

R(a): ¡Rayos! Ya me tiene harto esa marimacho, cuerpo de ladrillo y fuerza de orangután, lo de hoy fue la gota que colmó el vaso, no lo aguanto más, se acabó!! Voy a terminar con este problema de raiz.

En el Dojo Tendo…

A: Ese idiota de Ranma, siempre igual -dice mientras se levanta con aire decidido hacia el espejo de su cuarto- de veras soy tan horrible?? -giraba para verse en todos los planos- yo siempre pensé que no, es más, hasta que Ranma llegó todas las mañanas tenía que lidiar con medio Furinkan para poder llegar al aula, por algo será, no? Pues va a ver el tonto ese de Ranma, quiere guerra?? Pues la va a tener, va a ver cuan linda y femenina puedo llegar a ser…

Akane mira con decisión su imagen reflejada en el espejo. Desde ese día habría muchos cambios, sale de su habitación en busca de su hermana Kasumi, tenía que pedirle un gran favor…

A (sonrojada): Kasumi, puedo pedirte algo??

K: Por supuesto Akane, lo que me pidas –dijo sonriendo como solo ella sabe hacer

A: Pues…verás…necesito que…me enseñes a ser linda –esto último lo dijo casi en un susurro, por lo que Kasumi no logró entenderla.

A: aiyyy…Kasumi, no me hagas repetirlo, ya es demasiado embarazoso!!

K: Lo siento Akane, pero de veras que no te he oido.

A: está bieeeenn… me preguntaba si me podrías dar unas clases de… –Kasumi esperaba lo peor y ya estaba rezando a Kami-sama cuando Akane terminó la frase- …como ser femenina y amable -logró concluir Akane muy roja.

K (suspirando de alivio en su interior): Por supuesto que si, pero y por qué ese cambio de actitud? –preguntó extrañada

A (muy sonrojada): pues verás…es por Ranma…bueno… realmente no es por el, sino para demostrarle a ese imbécil que puedo ser femenina si me lo propongo y gustar a los chicos y bueno…para demostrármelo a mi misma también –concluyó apenada.

K: Akane, tú no necesitas cambiar para gustar a los demás, gustas a mucha gente y entre esa gente también hay muchos chicos…

A: Bueno, antes penaba eso, pero, es que…desde que Ranma llegó ya no tengo que lidiar con ningún loco que se muera por mi como me sucedía antes….(bueno…Kuno no cuenta).

K: Cualquiera que te oiga pensará que echas de menos tus peleas matutinas para entrar a clase…

A: Pues en cierta parte si, porque con eso demostraba que gustaba tal y como yo era, pero ahora…

K: bueno, no te preocupes, que lo único que necesitas para conseguir lo que te propones es muy simple. Solamente tienes que controlar tu carácter, Akane. Siempre has sido muy amable con todos, pero desde que llegó Ranma, te enojas cada poco y siempre le estas pegando sin esperar explicaciones, sabes? No siempre la culpa de lo que pasa es de él.

A: pero es que siempre se le están colgando del cuello esas….esas….ESAS y él no hace nada para remediarlo, se queda parado como un TONTO y eso me pone enferma…

K: pues entonces, además de controlar tu carácter, querida Akane, veo que también vas a tener que controlar tus celos.

A: Pero…

K: pero nada. La única solución para eso es que la próxima vez que pase algo así, te fijes más en lo que hace Ranma realmente cuando alguna de sus prometidas lo toma del brazo o le intenta besar e intentes calmarte para poder escucharle.

A: está bien, lo intentaré, pero me parece que esto va a ser más difícil de lo que pensé…

K: nadie dijo que el amor fuera fácil 

A: y quien dijo nada de amor!! Como va a existir amor si el es un FENÓMENO PERVERTIDO TONTO E INSENSIBLE

Voz: vaya…se podría decir aún más alto, pero no más claro…

A: Ran..Ranma

R: Ya veo que realmente piensas lo que me dices cuando te enfadas conmigo… -dijo tristemente– pero lo que pienso es que realmente no sabes lo que es un fenómeno pervertido e insensible, pero lo sabrás –echó una mirada fría a su prometida y se giró para salir de la cocina.

A: Ranma! – el grito lo hizo detenerse, pero no se giró

R: Dime.

A: se te olvidó TONTO!! Fenómeno Pervertido TONTO e Insensible!!

Ranma estaba que echaba chispas, pero muy sereno consiguió contestar:

R: lo había omitido intencionadamente porque no me considero un tonto, nunca lo he sido y nunca lo seré. Tonto sería si dejase las cosas pasar, pero no esta vez, no más, Akane. Te vas a tener que tragar todas y cada una de las palabras que me has dicho…

Y sin mas, salió de la cocina, dejando a una sorprendida Kasumi y a una asustada Akane.

K: estás segura de que quieres continuar con tu propósito, Akane?

A: pues…no lo se Kasumi, creo que las cosas ya están bastante mal como para empeorarlas yo, no crees??

K: y por qué las vas a empeorar Akane?? Acaso tu cambio no sería para bien?

A: pues verás Kasumi, a ti no puedo mentirte, quería cambiar para poder darle una lección a Ranma y demostrarle de qué soy capaz, pero…después de esto, no quiero empeorarlo echando más leña al fuego

K: pero aún así, creo que tu propósito era bueno Akane, piénsalo.

A: de acuerdo Kasumi, lo pensaré, gracias por escucharme, me voy a dormir.

K: ¿no vas a cenar con nosotros?

A: no gracias, no tengo hambre. Hasta mañana.

K: Hasta mañana Akane.

En el cuarto de Akane…

Akane se quedó muy preocupada ante la amenaza de Ranma,

A: "¿Qué habrá querido decir con Te vas a tener que tragar todas y cada una de las palabras que me has dicho…?? Bueno, ya veremos cómo transcurren las cosas mañana" -coge sus cosas y se dirige al baño para disfrutar un poco del agua caliente y relajarse.

En el baño…

Akane estaba en la tina muy relajada, cuando oye la puerta del baño abrirse, cual sería su sorpresa que un transformado Ranma apareció por la puerta al cual solamente le cubría una minúscula toalla.

A: pero se puede saber qué haces PERVERTIDO!! -y le tiró lo primero que pilló

R(a) (esquivando el objeto): pero qué haces loca?? Solamente vine a asearme, he estado entrenando con mi padre y caí a la fuente.

A: y no puedes esperar a que salga yo?

R(a): no. –y se acercó a la tina sentándose al lado de Akane solo que por fuera de ella. Akane se asustó ante la cercanía de él…ella…él…estoooo….bueno, ya me entendéis.

R(a): que pasa Akane? Te pongo nerviosa aún estando con mi cuerpo de chica??

A (sonrojada): pero qué dices?? No eres más que un pervertido!!

R(a): ¿sabesqué? que tienes razón, son un fenómeno pervertido y sabes por qué mi querida Akane? Porque antes de venir aquí, estuve en mi cuarto, mirando mi imagen en el espejo… –Ranma-chan la miraba con los ojos entrecerrados y le hablaba cada vez más bajo y sensual– y me pregunté, cómo se sentirían las caricias en un cuerpo de mujer, así que decidí explorar ese nuevo mundo…

Akane, sorprendida por lo que su prometido le acaba de confesar, solo pudo reiterarse en su argumento: ves como eres un pervertido??

R(a): no, dilo bien, soy un fenómeno pervertido, pero sabes?? Lo más gracioso de todo es que no me di cuenta de ello hasta que no lo oí de tus labios…de estos labios –bajó su mirada a la boca de Akane y mientras se mordía el labio inferior le tocó suavemente aquella nombrada parte de su cara. La chica notó como una descarga eléctrica la recorría todo el cuerpo, estaba paralizada, no conseguía rechazar sus caricias, su cercanía…– ahora que te hice caso y me aventuré a ser un verdadero fenómeno pervertido, me he dado cuenta de que se siente muy bien tocar a una mujer, pero de seguro que aún es mejor tocar a alguien que no eres tú misma… -dicho esto, una de sus manos fue a parar al pecho de la joven la cual seguía en estado de shock, lo acarició suavemente en círculos hasta que se detuvo en el pezón lo cual provocó un pequeño gemido en Akane, que cerró los ojos inconscientemente –se siente bien, ¿cierto? Aunque creo que tú ya sabías como se sentía esto, ¿no es verdad? Seguro que ya habías explorado tu cuerpo antes –una sonrisa maliciosa apareció en su cara y se metió en la tina caliente transformándose en hombre.

Akane no notó su movimiento, solo que el agua subió y, de repente, la mano que se ocupaba de su pecho se hizo más grande. Abrió lentamente los ojos solo para terminar de abrirlos velozmente al darse cuenta de la situación. Ranma la miraba fijamente a los ojos, deleitándose con las vistas que ella le estaba ofreciendo, fue a protestar, pero Ranma le tapó la boca con la suya. Akane intentó resistirse, pero tras un breve tiempo, se dejó llevar por la situación. Ranma abandonó su pecho para atraparla por la cintura y atraerla hacia él mientras ahondaba más en el beso haciéndola abrir los labios para introducir su lengua. La joven estaba en el séptimo cielo, nunca imaginó que esto pudiese llegar a ocurrir a parte de en sus más anhelados sueños. Lentamente Ranma se fue sentando en la tina y obligó a Akane a sentarse sobre él. Ella dio un respingo cuando notó la excitación de Ranma, éste lo notó, por lo que rompió el beso y sonrió.

R: Esto no ha hecho más que empezar…

A: R-ran…Ranma… -dijo en un susurro

R: Akane, te voy a mostrar todo lo que he podido aprender gracias a tu consejo.

Diciendo esto bajó su mano hasta encontrarse con la intimidad de la chica la cual no pudo más que gemir ante el placer que su prometido le estaba proporcionando mientras arqueaba su espalda. Después de esto, Ranma decidió ir un poco más allá e introdujo uno de sus dedos en ella mientras continuaba con su "masaje" poco a poco la temperatura fue aumentando en su interior y enfriándose en el exterior. No se había dado cuenta de que el agua ya no estaba caliente y ya no estaba besando a un hombre. Akane estaba llegando al límite, pero Ranma paró de golpe. Akane ahondó aún mas su beso para hacerle ver que necesitaba que siguiese, pero él…ella..osea…bueno, ya me entienden, no se movía, por lo que instintivamente bajó su mano y terminó el trabajo gimiendo ahogadamente en la boca de Ranma. Cuando llegó al clímax, calló rendida sobre el hombro de Ranma-chan respirando agitadamente, fue entonces cuando fue consciente de que él ya no era él, sino ella. Asustada retrocedió al otro lado de la tina, lejos de una Ranma sonriendo maliciosamente.

A (sonrojada): Ran…Ranma, porque?? Cuando te has..??

R: eso no importa Akane, no ha importado que yo fuese una mujer o que fuese un hombre, has disfrutado con ambos. Y con esto demuestro varias cosas mi querida Akane. Que soy un fenómeno pervertido por haber echo lo que acabo de hacerte, que soy un insensible porque me pienso marchar ahora mismo sin decir más que dos cosas: que tienes razón, debo ser un tonto, porque si no lo fuese, habría aprovechado la ocasión que me has brindado hoy y te habría echo mía una y otra vez al igual que lo sueño cada noche y, lo más importante, que el echo de que yo sea un pervertido importa menos cuando TU LO ERES AÚN MÁS QUE YO!! – y sin más, salió de la tina, cogió una toalla y se fue a su cuarto, dejando a una anonadada Akane en el baño.

En el cuarto de Ranma, éste lloraba mientras se decía "¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho? ¿De veras merecía la pena todo lo que acabo de sacrificar por darle una lección a esa tonta? No podré volver a mirarle a la cara" y tras un rato así, se fue quedando dormido. Akane por su parte, no podía dejar de pensar en lo sucedido, aún sentía las manos de Ranma recorriendo su cuerpo lo cual la hacía estremecerse, pero pensar en las palabras que le dijo después la ponía en extremo triste. "¿De verdad ha hecho todo eso solo para darme una lección? Y yo que pensaba que eras diferente Ranma, solo te insultaba porque tú lo hacías y me escudé en ello para ocultar mis sentimientos hacia ti. Habría sido tuya esta noche, si, esta noche y todas las demás si tu me lo pidieses. No puedo negarte nada, ni siquiera me arrepiento de lo sucedido hoy, solo de lo que pasará a partir de ahora"