N/Α: Mi segundα trαducción, estα vez de Gossip Girl. Que me encαntα estα bien cute :3
Clαim: Nαte Α. /Jenny H.
Disclαimer: Ni Nαte ni Jenny son míos, si lo fuerαn hαbriαn tres Nαte's: uno pαrα Jenny, otro pαrα Dissie y uno pαrα mi :) & lα historiα no es miα, es de KelαBelle.
Dedicαdo α: Disαstro, que me dedico su Drαbble de Nαte & Jenny. Te quiero αmigα.
Our Younger Dαys
Jenny Humphrey estaba sentada sola en el parque de Manhattan, pateando sus piernas contra la banca , apenas podría alcanzar el suelo, siendo una niña tan solitaria, para una niña de seis años era difícil, ella veía otras niñas bonitas de más o menos su misma edad que jugaban con mas personas en los columpios, las resbaladillas u otras actividades, siempre se pregunto porque ninguna de esas niñas la dejaban jugar con ellas, les pregunto una vez, y todas dijeron que no, ella le dijo a su mama que dejara de traerla, pero ella le respondía que necesitaba aire, y que haría amigos solo que necesitaba tiempo; estaba a punto de irse y rondar el parque cuando un niño un poco mayor que ella se sentó a su lado con una sonrisa en su cara, se veía muy amistoso pensó Jenny, se iba a presentar cuando él lo hizo primero.
—Soy Nwate— balbuceo mientras sonria, extendiendo su mano hacia la de ella, con esto Jenny la tomo.
—Soy Jenny— dijo con una risita tonta, era un niño lindo pensó.
—Tienes un lwindo cabello— el menciono por sus lindos rizos rubios, Jenny se sonrojo aun mas.
—Gracias—rio de nuevo—Me gustan tus ojos— ella le dijo haciéndolo sonreír.
—¿Quieres ser mi amiga? —Él le pregunto un poco avergonzado, Jenny asintió, un chico le estaba preguntando si quería ser su amiga, había escuchado a una niña decir que los niños no hacen eso a menos que tuvieran piojos.
—Por swupuesto que si, no tengo más amigos y te puedo enseñar mi castillo de arena, lo hice en el arenero— le sonrió—Sabías que tengo esto de edad—dijo Jenny mientras le enseñaba seis dedos.
—Yo tengo ocho, así que soy más grande que tu—rio, y comenzó a hacerle cosquillas. —Una carrera al arenero—le dijo saltando de la banca y comenzando a correr, con Jenny por detrás, ese día se convirtieron en muy buenos amigos, tirándose arena, y tomando su jugo juntos; Pero ninguno de los dos sabia que como en veinte años ellos estarían increíblemente enamorados, pero ellos pueden descubrirlo por si solos.
Cortito pero lindo ¿no?
Nαte hαblα αsi porque segun lα αutorα Nαte como que bαlbuceαbα en el primer cαpitulo y pues le pαreció lindo. Αl iguαl que αmi ;)
Dejen reviews queridos.
XOXO
-Jαzibe Winchester
