Pásense por nuestro profile para que sepan quienes somos ;)
-
Disclaimer: casi todos los personajes son de J.K. Rowling, menos Pelusa (la mosca fantástica) y algunos otros. (Los que no reconozcan... Esos)
Prólogo:
- Queridos alumnos – llamó Dumbledore en medio la cena en el Gran Comedor – tengo que informarle a todos los alumnos del sexto curso que tenemos un proyecto para ustedes. – todos se miraron, algunos curiosos, otros preocupados y algunos asustados. – Les pasaré a cada alumno un pergamino que explica todo sobre el proyecto – le hizo una seña a Filch y este le pasó un montón de pergaminos, luego hizo un complicado movimiento con la varita y las hojas empezaron a volar por todo el Gran Comedor hacia los alumnos de sexto. – estarán divididos en grupos de a 8. Se les informará con quién tocó mañana por la mañana en sus salas comunes. El sorteo será con magia, así que no habrá ningún tipo de trampa. Eso es todo, pueden seguir comiendo. – se despidió.
Todos olvidaron la comida y comenzaron a leer el pergamino:
El proyecto consiste en ir a diferentes lugares cada día durante varias semanas. Puede ser en otro país, pero eso no será problema.
Conocerán diferentes culturas, diferentes lenguajes y muchas otras cosas que deben tomar en cuenta para el examen que se les tomará al final.
Será un proyecto muy importante, se les evaluará cada movimiento que hagan. No podrán usar magia en esos lugares porque serán muggles, así que deben tener mucho cuidado.
El primer día podrán escoger el lugar y la manera de viajar ustedes mismos, pero los demás días, el lugar lo escogerán los profesores.
Se les darán algunos materiales que necesiten: polvos flu, escobas, ropa y todo lo necesario.
Al final, el grupo que haya aprendido más y que haya sabido disfrutar este proyecto debidamente, siguiendo las reglas, será premiado con algunos puntos para su casa y tal vez otra cosa…
Espero que se diviertan con este proyecto.
Y les deseo mucha suerte.
Albus Dumbledore.
- - - - - - - - - - - - - - -
La profesora McGonagall entró a la Sala Común de Gryffindor y todos los alumnos de sexto se reunieron alrededor de ella rápidamente, emocionados.
- Aquí está la lista – sacó un pergamino bastante largo – cuando los nombre se irán reuniendo con su grupo. Bien… hagan silencio – todos se callaron – Ahora está mejor – sonrió y comenzó a leer:
Scarlet, Julia.
Potter, James.
Farhi, Sophie.
Black, Sirius.
Evans, Lily.
Lupin, Remus.
Pettigrew, Peter.
Cheesie, Caroline.
Y así siguió diciendo los grupos hasta que terminó.
- ¡Imposible! ¡¿Yo con Potter! – gritaba Lily malhumorada mientras James la veía divertido.
- Ya se le pasará – dijo tímidamente Sophie – siempre es igual.
- Ehh… - Remus estaba sonrojado hasta más no poder, parecía el cabello de Lily. – claro, seguro se le pasa…
- ¡Mataré a la pelirroja! – Gritó Julia - ¡Estás más insoportable que nunca! – le espetó en la cara a Lily, esta se puso roja de furia.
- Lo siento – se avergonzó la pelirroja.
- Tranquila, vámonos ya a desayunar – dijo ya tranquila. Lily y Sophie se dirigieron al retrato de la Dama Gorda – te dije que si le gritaba se calmaba – le susurró a Sirius antes de marcharse corriendo con sus amigas. A Sirius se le formó una sonrisa estúpida en el rostro.
- Padfoot está enamorado… - le susurró Prongs a Moony, este último asintió – vamos a desayunar.
- ¡Si! – gritó alegre Sirius.
