¡Hola! Por lo que veo soy la primera en subir algo a esta sección en español. Espero que sea el comienzo de una lluvia de fics y que se animen a leer y escribir porque de verdad esta serie lo amerita. Les aviso de antemano que este es un Fakir x Ahiru. Y es cortito eso sí.

Well... ¡Enjoy!

Keys:

Narrando

"Pensando"

- Hablando -

----------

"Once Upon a Dream"

Capítulo Único

----------

Sus pasos cada vez más firmes se dirigían por la ruta de un cendero de tierra. Estaba seguro de que había escuchado un ruido semejante al de un pato.

Su caminar se volvió cada vez más lento. Ya no escuchaba el ruido de pato, sin embargo lo que podía oír era como el agua fluía de un lado para otro y de como un ser vivo perturbaba su tranquilo correr.

Ya faltaba poco, detrás de ese frondoso arbusto se encontraba la respuesta a ese disturbio que ocasionaba en su cabeza el ente desconocido hasta ahora.

Asomó sin prisa y con cautela su cabeza y vió una hermosa niña de traje blanco como las plumas de un bello cisne, cabello cobrizo y uno bellos ojos azules que lo dejaron deslumbrado. Él por supuesto que sabía de quién se trataba. De su pequeña Ahiru por la cual secretamente sentía un amor incondicional. Pero... ¿Cómo habría vuelto a ser humana?

- Ahiru... - Susurró el chico pelinegro - Esto es... ¿Real?

- Fakir - La chica con su dulce voz acarició el nombre de la persona que había hecho tanto por ella - Claro que es real, ya de hace mucho que todo es real...

- Ahiru, yo...

Él de verdad se sebtía confundido, no sabía como reaccionar. Ahiru volvió a dirigir sus dulces ojos a los del confundido Fakir.

- Fakir... ¿Bailemos juntos?

Ella le tendió su mano a centímetros de la suya, el chico de ojos ambarinos la aceptó si vacilar y empezaron una danza.

Era tan rítmica y con tanto amor que no tenía ni una sola pizca de lujuria. Era suave y los dos se movían de una manera tan gracílmente irreal que parecían dos astros brillando en medio de lo infinito. Espontáneos y dulces, los jóvenes amantesdejaban aflorar todos sus sentimientos por medio de la danza.

De pronto, en medio del claro, se detuvieron. Estaban tan cerca y a la vez tan lejos. Ella con una sonrisa y él con una expresión serena en su rostro. La distancia empezaba a acortarse, mas una ráfaga heló el bello momento. Todo comenzó a oscurecerse lentamente y Ahiru estaba cada vez más lejos de Fakir.

- ¡Ahiru!... ¡AHIRU! - Gritaba el joven Fakir, sin embargo Ahiru ya no lo escuchaba.

Que triste final...

----------

- AHIRU - El chico despertó sobresaltado de su cama, miró a su derecha donde en un desvencijado cojín descansaba un pequeñopatito amarillo.

"Algún día, Ahiru. Ese es mi sueño" Se dijo para sí refiriéndose al frájil animal que dormitaba en el cojín y había alguna vez sido Princess Tutu.

Le había prometido que no importaba a qué costo le devolvería su forma humana. Ése era su sueño.

----------

Bueno... Eso. Es un mini one-shoot porque fue una idea que cruzó por mi mente que no duraría más de un capítulo.

Bye! Hasta la otra.

Se despide Lin Hashimoto.