Hola, estos son algunos one-shots/drabbles que no me había animado a subir de manera independiente y decidi subirlos todos juntos por el cumpleaños de mi adorado hijo, Luffy. (A pesar de que ya fue su cumpleaños, aun no los habia subido a esta plataforma donde me lee menos gente pero lol)

Espero leer sus comentarios3


Dadan, la madre de dos infames piratas.

Dadan conoció a Garp hace muchos años, cuando ambos eran un par de mocosos huérfanos intentando sobrevivir por su cuenta en las periferias del reino de goa. Garp siempre tuvo una fuerza monstruosa y una personalidad extravagante, la diversión para él era pelear con las bestias que habitaban en el monte corvo y ganarse el derecho de montar en ellos para que lo llevaran de un lugar a otro. Desde siempre supo que la isla en la que vivían era un lugar muy pequeño para él, que estaba destinado a cosas más grandes, así que se unió a la marina porque quería pelear contra gente más fuerte que él y cambiar el mundo desde dentro de la institución más importante de la justicia.

Dadan sabe también que siempre hubo solo dos opciones para la gente como ellos, convertirse en un aliado de la ley o en un criminal buscado.

Dadan por su parte nunca podría estar del lado de la justicia corrupta, la misma que trabaja como perros de los nobles y reprime al civil que necesita de su ayuda. Ella decidió volverse un bandido, el pequeño mundo que ofrecía su isla natal era suficiente para ella y sus robos eran siempre calculados, ella no es fuerte como Garp pero si lo suficientemente inteligente como para nunca ser atrapada. Lo que empezó como una carrera delictual solitaria se trasformó en una familia de bandidos y prontamente fueron conocidos en todo Goa como "La familia Dadan".

Garp volvía intermitentemente a la isla, tanto como su carrera en ascenso dentro de los altos rangos de la marina le permitía y en esos momentos olvidaban el camino que cada uno eligió, solo eran dos amigos de infancia compartiendo un trago y viejas historias. Hasta que un día Garp llego al monte corvo donde la familia había levantado su base hace algunos años, cargando a un mocoso de un mes, su viejo amigo le dio pocas explicaciones, de cómo la madre del niño murió luego de darlo a luz y que su padre era el difunto Rey pirata. Un niño que no debería haber nacido con todos los esfuerzo que la marina hizo para hacer desaparecer la sangre de Roger. Sin mucha opción Dadan lo acoge y ve a Garp partir.

A Dadan nunca le ha interesado ser madre, no es que al ser la líder de un grupo de bandidos tenga tiempo como para preocuparse por esa clase de cosas pero siempre ha sido débil cuando se trata de niños y tal vez eso se deba a su propia infancia desprotegida. Entonces Dadan acoge al mocoso, le da de comer y hace que alguno de sus muchachos le ayude a cambiarle los pañales, Ace solo llora cuando tiene hambre o necesita un cambio de pañal, el resto del tiempo se mantiene en silencio mientras mira fuera de la ventana las nubes pasar o simplemente duerme sin saber del mundo que maldice su sangre.

#

Ace crece siendo un niño enérgico y grosero, no es que siendo criado por bandidos pudiera haber resultado un caballero. Es naturalmente fuerte pero eso no es suficiente para sobrevivir así que Dadan lo presiona y le dice que tiene que comenzar a traer comida a la mesa si es que quiere comer; los animales del bosque son peligrosos pero lo ayudaran a desarrollar otras habilidades que le serán de utilidad en el futuro. A pesar de todo Ace no habla demasiado y se mantiene distante con todos, incluso con Dadan.

#

El chico lo sabe, cómo se enteró Dadan no comprende pero es evidente que conocer la verdad sobre sus raíces lo afecto. Sus ojos, antes llenos de curiosidad infantil se volvieron vacíos con un odio profundo por el mundo (y por sí mismo) que la aterra.

La única razón que Ace encontró para vivir en este mundo que lo odia es odiar al mundo de vuelta.

Dadan no sabe qué hacer, ella no es capaz de decir ni Ace capaz de escuchar:

"Tú no eres los pecados de tu padre"

#

Ace se vuelve cada vez más salvaje y sus ojos cada vez son más oscuros.

Dadan teme por él y de él.

#

El bastardo de Garp tiene las agallas de regresar después de diez años de ausencia, ha envejecido de manera alarmante pero eso no tiene importancia cuando el vicealmirante tiene la astucia de sujetar a un mocoso frente de ella para pedirle que cuide de él también.

– Oye, Luffy, diles "Hola" –

– Hola – dice el mocoso alzando el brazo de mala gana para saludar

– ¿Quién es ese niño? – pregunta Magra detrás de ella

– Él es mi nieto – responde Garp, su rostro inusualmente serio y sus labios en una fina línea.

Dadan se niega rotundamente pero el bastardo saca a relucir el prontuario delictual que ella y la familia tiene, amenazándola una vez más a encerrarla sino coopera con él y ella termina cediendo al notar la desesperación que hay en los ojos de Garp mientras la mira, la súplica oculta de que no lo cuestione y simplemente tome al molesto mocoso bajo su cuidado.

Es momentos después que Dadan lo entiende. El mocoso es el hijo de Dragon, el criminal más peligroso y buscado del mundo, este es otro niño con sangre considerada maldita corriendo por sus venas y Dadan no cree ser capaz de soportar ver como otro niño bajo su cuidado es aplastado por el mundo, bajo el peso de ser considerado el hijo de un demonio con una sangre maldita.

#

Luffy es un niño extraño incluso para ser el nieto de Garp. Dadan recuerda haber visto un par de veces a Dragon pero ese chico siempre fue diferente a su padre, como si calculara cada movimiento que él y otros a su alrededor hacían.

Luffy persigue a Ace de un lugar a otro aun cuando Ace hace todo tipo de esfuerzos para mantenerlo alejado, el chico con ese enorme sombrero de paja corre cada día tras Ace sin darse por vencido y Dadan solo observa, pensando cuánto tiempo más hasta el niño crea que ya no vale la pena seguir intentándolo.

#

Algo debe haber pasado entre los dos y el tercer mocoso, Sabo, porque a pesar de que el cambio es sutil y casi imperceptible para otra persona, Dadan lo nota.

La manera en que Ace suele molestar a Luffy para que mejore no es cruel y es principalmente para que se vuelva más fuerte, los tres segundos que espera a que el chico de goma le siga el paso, la manera en que se preocupa de que Luffy siempre esté detrás de ellos mientras cazan o pelean con gente en Edge Town.

Un día llegan a casa proclamando una hermandad, haciendo travesuras en la hora del baño y riendo como si fueran niños normales. La vuelven loca y un poco homicida con lo grosero que son los tres pequeños bastardos pero los adora.

Son sus niños.

Los hijos que nunca quiso pero que no cambiara por nada del mundo.

#

Hay una escoria pirata apuntando a uno de sus niños con un arma y sin dudarlo toma el cañón desviando la bala, blande su hacha intentando hacer retroceder al antiguo pirata. Los muchachos de su familia se acercan rápidamente, asegurándose que tanto como Ace y Luffy estén a salvo ahora que han llegado. Sabo no está por ninguna parte pero Dadan se tranquiliza un poco al saber que al menos de momento se encuentra a salvo en la jaula que la casa de sus padres nobles significa para él.

– ¡Tú eres la jefa simio de la montaña corvo! – dice el cretino de Blue jam –

– ¡Soy la bandida de montaña, Dadan! – Ella responde, con su rostro alzado en orgullo porque esa es la forma en que ella escogió vivir su vida. Mira de reojo hacia atrás, Luffy está siendo cuidado por uno de sus bandidos y Ace ya se ha puesto de pie nuevamente – Por alguna extraña razón, soy la madre adoptiva de estos niños. ¡Y aunque no sea su verdadera madre, no me quedaré a ver como intentan matarlos!

Su táctica de intimidación fracaso y en su plan de escape no contaba con Ace no queriendo retroceder, así que se queda firme en su lugar, sosteniendo firmemente su hacha y rogando a los dioses en los que no cree que le permitan a Ace y ella volver a casa a salvo cuando la pesadilla termine.

#

El fuego los rodeaba y no había manera de escapar, Dadan ocupo su cuerpo como escudo para atravesar las llama y que Ace no fuera herido, cuando cayó cansada y adolorida… él cargo su cuerpo, la cuido y trato sus heridas lo mejor que supo. Ace se negó a abandonarla a pesar de que se lo pidió. Cuando volvieron a casa, su cuerpo aun dolía horrores y solo quería un trago de sake para pasar el trago amargo que lo transcurrido en grey terminal dejo en su boca, pero esos dioses de los que tanto reniega le demostraron que si existen, pero en forma de bastardos desalmados con suficiente poder para quedar impunes por crímenes que llevarían a cualquier otro a Impel Down.

– ¡Sabo está muerto, un dragon celestial disparo contra su barco! –

Luffy llora y Ace quien nunca ha sabido lidiar de otra manera con sus emociones, se enfurece y toma su arma con la intención de vengar la muerte de su hermano. Dadan ve sus intenciones y rápidamente lo reduce contra el piso, sus vendajes manchándose del rojo de su propia sangre al hacer tanto esfuerzo con un cuerpo dañado.

– Detente, maldito mocoso – dice Dadan, sujetando a Ace por los hombros contra el piso – ¿Cómo puedes seguir actuando tan confianzudamente cuando ni siquiera eres fuerte? ¿Qué harás si vas? ¡Solo vas a morir! ¡Morirás y la gente se olvidara de ti mañana! ¡Eso es todo lo que has logrado hasta el momento!

Los ojos de Ace están desorbitados, su respiración agitada y Dadan sabe que sus palabras no han hecho más que enojarlo, pero Ace necesita aprender esto ahora antes de que termine muerto por actuar impulsivamente.

– ¡Fue el reino quien mato a Sabo! ¡Este mundo! ¿Qué puedes hacer al respecto? – Pregunta Dadan, remeciéndolo por el cuello de la remera con desesperación – Tu padre cambio la era cuando murió ¡cuando seas tan importante como él, podrás hacer lo que se te plazca!

Pide que aten a Ace al árbol, mientras el chico no deja de gritar y Luffy sigue llorando desconsoladamente… y Dadan quisiera poder llorar, también.

#

Es un sueño de ser más libre que nadie lo que logra que Luffy y Ace superen su perdida, no es de inmediato y el dolor persiste, pero logran encontrar consuelo en que están vivos y pueden cumplir sus sueños por el hermano que perdieron.

#

Dadan no estaba presente cuando ocurrió y cuando llego solo vio a Luffy acostado, cubierto en vendajes y con Ace junto a él sujetando su mano mientras duerme.

Fue entonces cuando Magra le conto sobre las lágrimas de Ace.

Ace a quien Dadan no ha visto llorar desde que era un bebe.

Ace quien no lloro frente a nadie luego de que Sabo murió.

Ace estaba tan aterrado ante la idea de poder perder a Luffy por su propia negligencia que lloro, culpándose a sí mismo y pidiéndole perdón a Luffy. Desde ese momento el cambio en Ace fue absoluto y si no lo hubiera conocido desde que usaba pañales la misma Dadan no hubiera creído que era la misma persona.

Luffy se volvió el centro del mundo de Ace sin que el mismo Ace se diera cuenta. Y lo mismo podía decirse de Luffy, con ojos siempre brillantes en admiración y cariño por su hermano mayor a quien amaba más que a nadie en este mundo.

#

Ace partió cuando cumplió 17 años como prometió.

Llevándose un collar de Dadan entre sus pertenecías y dejando atrás su agradecimiento por la mujer que lo cuido durante tantos años.

Dadan lloro esa noche, entre cigarrillos y el alivio que el peso del mundo no hundió a su niño como ella siempre temió.

Ahora es un hombre libre, solo otro pirata más en el mar intentando cumplir su sueño y sin importar cuanto la regañe Garp por dejarlo ir, cuando vea el rostro de Ace en un cartel de recompensa sabrá que valió la pena.

#

Pasan tres meses antes de que noticias de Ace lleguen, es un cartel de se busca con una foto de su sonrisa arrogante y ojos peligrosos. El precio que se paga por su cabeza es de 25.000.000 millones de bellis.

Una fiesta se arma rápidamente para celebrar, sake y comida, las viejas historias del mocoso que cuidaron desde que era un bebé y la risa contagiosa de Luffy mientras sostiene en alto el cartel de se busca de su hermano, prometiendo que su primera recompensa será más alta que la de Ace.

#

Las noticias sobre Ace siguen llegando pero después de un tiempo su recompensa no sube de los 500.000.000 millones de bellis, es extraño pero no preocupante, el mocoso es fuerte después de todo e incluso lejos mantiene a Luffy motivado, quien promete no perder mientras entrena con más dedicación que antes.

#

Tres años pasaron y es el momento de que Luffy abandone la isla, como prometió incluso antes de conocer a sus hermanos. Ha crecido mucho del pequeño mocoso que Dadan conoció pero en ciertos aspectos sigue siendo el mismo y ella espera que ese lado positivo e inocente de Luffy no cambie nunca.

– Me estoy yendo, ¿no van a ir a despedirme? – Pregunta Luffy, sin poder contener su emoción mientras se mueve de un lado a otro – ¡oye!

– Oh, cállate. El alcalde y Makino nos conocen, pero asustaríamos al resto de los aldeanos si bajáramos de la montaña – dice Dadan, dándole la espalda al igual que hizo cuando Ace partió– Solo vete.

– Entiendo – dice Luffy, hay un pequeño puchero en sus labios – bueno, entonces chicos, ¡Muchas gracias por todo!

Todos los bandidos están avergonzados por sus palabras y mueven sus manos sin saber que hacer realmente.

– Oh, cierto. ¡Dadan, odio a los bandidos de montaña! – dice el mocoso, como si ella necesitara que él le recordara eso –

– Cállate, tu pequeño mocoso –

– ¡pero a ustedes los quiero! – dice Luffy, sonriendo con cariño –

Y Dadan no puede evitar llorar, de alegría, de pena, de alivio, de orgullo.

– No digas cosas tontas como esas, y solo piérdete, maldito seas – responde Dadan, con un pañuelo contra su nariz aunque las lágrimas no dejan de caer

– ¿Oh, estas llorando? –

– ¡No estoy llorando!–

El bote que Luffy elige para partir es pequeño pero Dadan sabe que tiene un valor especial para el mocoso porque el mismo junto el dinero para comprarlo. Todas las personas de la villa foosha se han reunido en el puerto para ver a Luffy partir y Dadan, a pesar de todo lo que dijo se encuentra escondida viendo como su niño pequeño parte a cumplir su sueño.

– ¡Sabo, mírame! – Grita Luffy al cielo con ambos brazos alzados – ¡Voy a salir al mar ahora!

La sonrisa en los labios de Dadan es agridulce, después de tantos años esos dos niños suyos siguen pensando en su hermano perdido y viviendo el sueño que le fue arrebatado en su lugar. El bote de Luffy se aleja lentamente de la costa, el chico de goma rema lejos de su hogar al mar que lo ha estado llamando desde hace años. El rey de la costa intenta hundir su barco pero con solo golpe es derribado por Luffy.

– wow, venció a ese rey marino con un solo golpe – dice Dogra impresionado–

– Se ha vuelto bastante fuerte – coincide Dadan, sus ojos brillan con las lágrimas que se niega a derramar. Su niño es fuerte, podrá arreglárselas bien en el mundo y pronto tendrá noticias de él, Dadan ya tiene designado el lugar en que su cartel de se busca será colgado.

#

El cartel de se busca de Luffy llega cuando ni siquiera ha pasado un mes desde su partida y el mocoso ni siquiera ha entrado al Grand Line aun.

Su recompensa es de 30.000.000 millones de bellis, haciéndolo el más buscado en la historia del East blue y Dadan no puede evitar sentirse orgullosa.

El mocoso tenía razón cuando dijo que su recompensa sería más alta que la de Ace y Dadan solo puede preguntarse qué habrá hecho Luffy para conseguir tamaña suma de dinero por su cabeza.

#

Solo dos semanas después un nuevo cartel de recompensa llega junto con el periódico. La recompensa de Luffy es ahora 100.000.000 millones de bellis y Dadan no puede evitar preguntarse en qué clase de problemas se está metiendo ese niño idiota.

Sus muchachos dicen que una recompensa de ese tamaño merece una celebración y el sake rápidamente comienza a cambiar de mano, todos hablan emocionados sobre el chico de goma que tanto llegaron a querer.

#

Es Makino quien los sorprende con el tercer cartel de se busca de Luffy y con el periódico que corrobora aquel aumento en su recompensa. Luffy declaro la guerra al gobierno mundial al invadir Ennies lobby y quemarla hasta sus cimientos.

Dadan sabe que no hay que creer en todo lo que los periódicos controlados por el mismo gobierno mundial dicen y que debe haber una historia detrás de tal acto por parte de Luffy pero de cualquier manera se siente orgullosa. Luffy es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al mundo que tanto le ha arrebatado, ya no es el niño pequeño que solo podía llorar la pérdida de su hermano.

Otros siete carteles llegan junto con el de Luffy, esas siete personas son parte de su tripulación y se sorprende al ver la variedad de personas, todos lo suficientemente dementes como para seguir a ese niño suyo.

Otra celebración es hecha por la nueva recompensa y Makino se queda a compartir con ellos, contando una vieja historia de cómo Luffy consiguió su sombrero de paja de un reconocido pirata.

#

Las manos de Dadan tiemblan mientras sostiene el periódico y escucha a algunos de sus muchachos hablarle con preocupación, pero ella no puede prestarles atención y solo lee una y otra vez lo que dice en el periódico.

Ace ha sido capturado por la marina y la fecha de su ejecución ya ha sido decidida, será dentro de tres semanas en Marineford.

Dadan llora esa noche y las que siguen sin lograr encontrar consuelo.

#

Nuevas noticias sobre Luffy llegan, todos sus muchachos han estado igual de decaídos que ella con la ejecución de Ace rondando sobre sus cabezas y creyeron que encontrarían un poco de felicidad al leer las noticias sobre el pequeño pirata, pero no fue así.

Luffy y su tripulación desaparecieron en el archipiélago Sabaody luego de golpear y secuestrar a un Dragon celestial. El periódico dice que fueron derrotados por un Shichibukai y que es posible que nunca se vuelva a saber de ellos.

Y por primera vez en su vida Dadan reza por la seguridad de Luffy. No importa que haya sido derrotado, pero por favor que siga con vida.

#

No importa cuánto sake beba, nunca es lo suficiente como para ahogar su dolor. Le arrebataron a su niño, el mundo lo mato en el nombre de la absoluta justicia y de Luffy no ha habido más noticias que la foto de él llorando junto al cuerpo del hermano que vio morir frente a sus ojos.

Dadan no ha salido del bar de Makino en una semana, bebiendo, llorando y lamentándose que tal vez si no los hubiera dejado convertirse en piratas ambos chicos estarían ahora a salvo. Una gran conmoción se arma fuera del bar y cuando escucha la voz de Garp Dadan enfurece y toma su mazo.

– Oye Garp – Dice Dadan quedando de frente con el vicealmirante, a este hombre que considero su amigo pero que ahora no puede ni ver por el odio y el dolor – ¡Tienes las agallas de mostrar tu cara por aquí!

Dadan alza su mazo y lo golpea pero Garp no hace el mínimo esfuerzo de esquivar su ataque.

– No interfieran – dice Garp a sus marinos quienes han cargado sus armas y apuntan a Dadan– Es una conocida.

– ¡Estuviste en ese campo de batalla! – Dice Dadan, olvidando su mazo y abalanzándose sobre Garp para sujetarlo de las solapas de su capa – ¡Estuviste frente a ellos! ¿Qué es lo que hiciste por ellos? ¿Qué hiciste por ellos? – Pregunta Dadan con desesperación, remeciéndolo – ¿Por qué? ¿Por qué? ¿¡Por qué dejaste morir a Ace!? – Pregunta Dadan, llorando de la impotencia y las heridas de su corazón aún abiertas al pensar en la cruel manera que su hijo fue asesinado – ¿Elegiste tu trabajo sobre tu familia? – Su puño cae con fuerza sobre el rostro de Garp una y otra vez –

– ¡Oye, Garp! ¿¡Y tú eres un héroe de la marina!? – Su puño derecho cae nuevamente sobre el rostro de Garp, haciéndolo sangrar– ¡Vete al infierno, viejo de porquería!

Dadan escucha como alguno de sus muchachos le piden que se detenga y se calme pero ella simplemente no puede, necesita saber que hizo Garp por sus niños cuando más lo necesitaban.

– ¡Di algo, Garp! ¿Por qué no lo ayudaste? ¿Por qué no lo detuviste? – Dadan lo sujeta para hacerlo ponerse de pie – ¡Escoria inhumana!

– ¡Garp-san es el que peor lo está pasando porque estuvo ahí y no pudo ayudarlos! – dice Makino, interponiéndose entre ella y Garp

– Te equivocas – Dice Dadan, desviando su mirada antes de mirar nuevamente a Makino con resolución– Eso no es verdad. ¡El que peor lo está pasando es Luffy! – Makino se mantiene en silencio y lágrimas caen de sus ojos cuando se da cuenta que lo que dice Dadan es verdad – ¡Él amaba muchísimo a su hermano!

El alcalde pregunta si ha habido noticias de Luffy y para el alivio de Dadan es posible que Luffy esté vivo ya que logró escapar en un submarino.

– Luffy es un tonto – Dice Dadan, dándole la espalda a Garp – pero estaré de su lado sin importar en qué clase de pirata se convierta. Se me parte el corazón cuando pienso en cómo debe estar sintiéndose ahora… ¡Luffy, no te rindas!

Dadan tenía tres hijos.

El mundo le arrebato a dos demasiado pronto.

Y solo puede esperar que el mundo no sea tan cruel como para arrebatarle al tercero porque sabe que no sería capaz de soportar el dolor.

#

Cuando el periódico con una fotografía de Luffy regresando a Marineford y presentado sus respetos por los caídos en la guerra llego, Dadan sintió que volvía a respirar y acompañada de sus muchachos se dirigió a cierto lugar dentro del bosque, una casa en el árbol hecho por tres niños con grandes sueños hace algunos años atrás.

– ¡Mira Ace! – Dice Dadan, sosteniendo el periódico en alto, en dirección de la casa del árbol. Todos sus muchachos lloran de felicidad al ver que Luffy sobrevivió y está listo para volver a darle pelea al mundo – ¡Luffy sigue vivo gracias a que lo salvaste! – Y Dadan no puede contener más las lágrimas porque tiene al menos el leve consuelo de que Ace murió entre los brazos de la persona que más (lo) amaba en este mundo – ¡Ahora puedes descansar en paz!

#

Dos años toma para que nuevamente haya noticias sobre Luffy. El periódico muestra una foto de su sonrisa confianzuda y la cicatriz en su pecho que muestra con orgullo.

Y Dadan solo puede esperar en la pequeña isla de la que nunca ha salido, que el futuro Rey tome control del mar y las noticias de la grandeza que dejara a su paso hagan noticia en el periódico.