Vol. 1: Nueva vida y nuevos problemas
Magia.
Antiguamente conocida como un concepto fantástico salido de los libros de fantasía ya sean infantiles o de adultos, pero. ¿Qué es la magia? En sí, mi definición seria el poder de la imaginación, una energía capaz de dar rienda libre a las emociones de un usuario, trayendo ya sea, consecuencias benignas o malignas. El concepto de la magia era más amplio de lo que se daba a entender en los medios de comunicación, ya que había distintos tipos de magia, unas permiten lanzar conjuros y hechizos que podían alterar la materia y la estructuración de la cosas, con esto me refiero a objetos inanimados, por otro lado, al ser lanzadas en humanos, el efecto de dicho conjuro podía variar muy notablemente.
Hablando de otros tipos de magia, haciendo gala de este don, uno podía permitir fortalecer sus aptitudes físicas multiplicándolas de una manera más que increíble, algo que el ejercicio físico común no lograría por más que se intentara. Por ejemplo, si el usuario decidieron usar una Magia de Tipo Fortalecimiento, un golpe fuerte, podría equivaler a ser golpeado por un duro martillo o si un eran golpeados con la palma de la mano, seria comparado al filo de una katana. Al mismo tiempo, una ventaja que era bien aprovechada la magia actual, así es, actual, entrado el siglo 21, la magia oficialmente dejo de ser considera una fantasía o un sueño, se volvió una dura e implacable realidad para todo el mundo. La primera muestra de ello fue a finales del siglo 20 cuando un escuadrón de fuerzas anti-terrorista revelo al mundo que tuvieron éxito al suprimir una potencial amenaza haciendo gala de sus habilidades mágicas.
Desde ese momento, la humanidad abrazo completamente el concepto de la magia ya que estudios avanzados arrojaron que el cuerpo humano contenía dos tipos de partículas que permitían el acceso a la magia: Las Partículas Espirituales conocidas como Pushion y las Partículas de Pensamiento llamadas Psion, ambas generalmente iban de la mano. Así como el uso de la magia comenzó poco a poco hacerse recurrente, comenzaron a aparecer Escuelas especiales para ayudar a jóvenes magos en desarrollar sus habilidades, esto dio inicio a una nueva era en el uso de la magia, así como su uso en asuntos militares y gubernamentales {Esto último podía variar}.
Sin embargo, a pesar de este futuro brillante para el ser humano, no falto que aparecieran personas que desaprobaban completamente el uso de este bien ya sea porque las personas sin magia, eran tratadas como simple escoria por aquellos que poseían magia y podían hacer lo que ellos no, aunque esto podría ser considerado una acusación seria, viéndolo desde un punto de vista más objetivo y detallado, el concepto de odio de personas normales a magos, era al revés. Era cierto que los magos eran pagados con un poco más que las personas normales, pero eso es porque los riesgos que asumían eran mucho mayores y llegarían a provocar una muerte prematura a los usuarios que para muchos eran vistos como 'Visionarios', el termino correcto para describirlos de una forma más realista en base a su forma de trabajo y desempeño, eran de 'Herramientas y armas' un concepto gélido y sin decoro.
Año 2060.
No creo que haga falta decir que para este punto, la humanidad era mucha más avanzada a lo que fue a principios del siglo, para este punto, había estallado una Tercera Guerra Mundial e incluso el antiguo Imperio Soviético había renacido nuevamente, francamente creo que esto serían los hechos de más impactos en la actualidad, los Soviéticos se habían destacado por ser uno de los países con más prácticas en la magia.
Pero en fin, muy lejos de la Madre Rusia, más específicamente en Japón. Un escuadrón mágico perteneciente a las Fuerzas de Autodefensa de Japón, localizo gracias al moderno uso de tecnologías en base a la magia, una cueva ubicada en el Monte Fuji, detectaron partículas mágicas no identificadas, así que fueron replegados a esa ubicación. Al inicio vieron que la entrada a dicha cueva estaba sellada por una enorme pared de roca, pero nada que un C4 no pudiera demoler, el estruendo resonó en toda la cueva.
"¿Qué demonios?"
La fuerte explosión hizo despertar a alguien que se encontraba dormido, dicha persona froto sus ojos con pereza. El sujeto estaba acostado en lo que parecía ser una especie ataúd con varias marcas que podían ser descritas como jeroglíficos, pero no sería el término correcto, o al menos sería lo más cercano que se tenga idea. Dicho hombre de un solo golpe quito la tapa del ataúd y ser revelo como un muchacho. Su cabello es de color rosa puntiagudo, ojos color esmeralda y un físico levemente musculoso, su edad no parecía pasar de al menos veinte años, pero a veces, las apariencias podían engañar de sobremanera. El chico no perdió tiempo en levantarse rápidamente del ataúd mientras daba una mirada de completa indiferencia a las voces de los militares que poco a poco se acercaban a la habitación con el ataúd y el pelirosa, el sumió su mano en la pared y vio como una puerta de emergencia apareció, antes de irse, había tomado del ataúd, un libro de color negro de grueso tamaño y una bufanda blanca, antes de irse por la puerta, el hombre acciono un botón que tenía consigo en su bolsillo e hizo estallar la habitación donde estaba su ataúd.
-Me pregunto cuanto tiempo ha pasado desde la última vez.
El joven salió del Monte Fuji e iba en dirección desconocida.
…
Parte 1
El inicio de la primavera significaba dos cosas, una, el fin del invierno en distintas partes del mundo, si bien, esto no era del todo cierto ya que incluso en primavera, el clima frío perduraba en las mañanas y en las noches, pero nada que un suéter o una bufanda no arreglara en lo absoluto. Y la segunda razón es que en esta época, muchos estudiantes darían inicio a una nueva época escolar para estudiantes de primer año o regresar a clases para estudiantes de segundo año a superiores.
-Estarás bien, ya has practicado esto.
-Sí, pero creo que Onee-sama debería estar en mi lugar. Tú definitivamente eres más talentosa que yo.
Una pequeña discusión estaba siendo llevada a cabo a unos pocos metros del auditorio de la Primer Preparatoria. Dos chicas, ambas de la misma edad, estaban hablando animadamente antes de que la ceremonia de inauguración diera inicio.
La ubicación de ambas chicas era en la Primera Preparatoria, un centro de estudios especializados principalmente en la magia, se encuentra en Tokio, Japón y no era el único bachillerato en dar este tipo de enseñanzas, había otras ocho preparatorias especializadas en ello, ubicadas en distintas ciudades de Japón, pero la Primera Preparatoria era conocido por cosechar prodigiosos talentos, si bien, existen otras escuelas mágicas, la Primera Preparatoria hasta la Novena Preparatoria tenían un fuerte lazo con la Universidad Mágica, donde los magos pueden llevar a cabo sus estudios profesionales en base a convertirse en Magister y aportar sus servicios a Agencias públicas o privadas, así como en el ámbito militar, ambas eran muy bien pagadas.
Pero volviendo a la charla entre ambas chicas, se podía ver cierto parecido en ambas, pero a la vez eran muy diferentes. La primera chica era de estatura promedio a la mujer japonés, su cabello es de color oscuro y sus ojos son azules, su belleza era difícil de describir ya que parecía ser fuera de este mundo, aparte de contar con un porte de 'Ojou-sama' la hacían ver como alguien inalcanzable, el nombre de esta chica es Miyuki Shiba.
Por el contrario, la chica con la que Miyuki hablaba era levemente más alta que ella, sus facciones eran un poco más maduras que las de Miyuki, dándole un poco más de sentido llamarla 'Onee-sama' por justas razones, si bien, si las comparamos en belleza Miyuki sobresalía, lo cierto es que si alguien se tomara el tiempo de examinar a la mujer al lado de Miyuki, se daría cuenta que su belleza madura y su cuerpo con medidas atractivas sobresalía mas que los de la misma Miyuki, pero como se dijo antes, la belleza de Miyuki era fuera de este mundo, así que era inevitable que la gente volteara ver más a Miyuki que a la otra chica, cuyo nombre vendría siendo Yuuki Shiba, ambas son hermanas y cuentan con 15-16 años de edad aproximadamente.
-Aparte, no me gusta para nada que a mi Onee-sama la llaman 'Weed', tienes mejor manejo y talento en la magia que los estudiantes de esta escuela e inclusive yo, no considero justo esto.
Yuuki dio una sonrisa cálida a su hermana menor y comenzó a frotar su cabello suavemente para calmar la ansiedad de Miyuki. La Shiba mayor {Meramente mayor por casi un año} sabía el profundo amor y respeto que sentía hacia ella, y eso la hacía más feliz de lo que su expresión sin emociones mostraba en el exterior.
En cuanto a lo de ser llamada 'Weed', en la Primera Preparatoria hay dos términos usados no oficialmente entre estudiantes 'Bloom' y 'Weed'. Los Bloom pertenecían al Primer curso en el cual se encontraban estudiantes talentosos o con un gran dominio de la magia, los grupos que abarcaban el primer curso eran del A hasta el D. Los Weeds eran considerados {Principalmente por los del Primer curso} como sin talento, ya que difícilmente podían usar la magia al nivel de ello, sin ninguna duda a veces les decían mediocres, el término 'Weed' significaba 'Mala hierba' que era un apodo peyorativo que les impusieron los del Curso 1 al Curso 2, los salones del E al H son ocupados por el curso 2.
-Debes darte prisa Miyuki, la primera impresión solo se hace una vez.
-Entendido Onee-sama. Cumpliré con el papel que se me encomendó, hare que te sientas orgullosa de mí.
-No hace falta que hagas eso, porque ya estoy muy orgullosa de ti Miyuki.
Una suave escena cursi se tiño ante el cariño de ambas hermanas e incluso podría rayar en el 'Yuri', pero lo cierto es que Miyuki adoraba con gran fervor a su hermana mayor por todo lo que ha hecho por ella, algo que ni siquiera su padre de sangre se hubiera atrevido a hacer.
-Entonces me adelantare Onee-sama, espero contar con tu asistencia.
-No hace falta que lo preguntes mi adorada hermana.
Ambas hermanas se despidieron ya que Miyuki tenía que ensayar para el discurso de la Ceremonia de Ingreso, ya que gracias a su gran talento en la magia, fue escogida como representante de los de Primer año.
Por otro lado, Yuuki sabía que faltaban cerca de dos horas para que dicha ceremonia iniciara, así que tenía ese tiempo libre para hacer lo que quisiera, pero debido a que los servicios de la escuela como cafeterías y tiendas de conveniencia no estarían disponibles hasta después de la inauguración, no podía elegir ir por un postre o un aperitivo para pasar el rato. Así que comenzó a caminar hasta llegar a una banca y sentarse, la vestimenta de Yuuki difería enormemente con las de las estudiantes de la Primera Preparatoria, ya que si bien, ella tenía casi todo su uniforme en orden, difería en el sentido en que su falda era mucho más corta que el promedio, llegando un poco más arriba de la rodilla. Las reglas de vestimenta son muchos más estrictas a lo que fueron en épocas anteriores, sin embargo, estas reglas podían suavizarse cuando se trataba de menores de edad.
Yuuki estaba mirando desde su terminal un documento que leía con gran detalle, ya que la ruta que estaba siguiendo no había nadie con quien pudiera chocar, ella se dejó absorber en la lectura, hasta que…
*Smash*
Yuuki por un error o exceso de confianza, chocó contra una persona. Normalmente debido al impacto no sería para nada extraño que alguien cayera al suelo debido a ello, pero Yuuki no es la típica chica que cae al suelo por un simple empuje accidental. Ella logro mantener la compostura y el equilibrio para así no caer.
-¡Discúlpame, no estaba poniendo atención!
La voz pertenece a un chico y debido al tono de culpa que cargaba con ella, Yuuki se suavizo un poco. Ella generalmente recibía respuestas nada amigables, así que encontró extraño que la llamaran con ese tono de voz. Ella miro al chico y vio algo muy irregular en él.
Para empezar, el muchacho tenía una altura superior a ella, pero no demasiado. Su cabello es puntiagudo y de un irregular color salmón, el color de sus ojos es verde y contaba con un físico entrenado.
-No, fue mi culpa. Debí haber tenido más cuidado.
Ella contesto escondiendo la extraña fascinación que sintió al ver a este muchacho. No era del tipo de chico que te toparas todos los días, el portaba el uniforme masculino de la Primera Preparatoria, así que no hay duda de que es un estudiante de esta escuela. El pelirosa tampoco contaba con el símbolo de flores que normalmente portan el Curso 1, dando a entender que pertenecía indudablemente al Curso 2.
La disculpa de Yuuki fue sincera, ella había estado absorta por el artículo leído en su terminal, pero eso se debía a que ella no detecto ninguna presencia próxima a ella mientras caminaba, es como si el muchacho entrado en el radar de la Shiba de forma incógnita. Eso la puso en un estado de alerta bajo, las habilidades de Yuuki le permitan hacer cosas que las personas o mejor dicho, chicas y chicos de su edad no podrían a menos que fueran brillante desde el nacimiento.
-Por favor, no te disculpes por ello. Soy yo el que debió haber puesto más atención, estabas concentrada leyendo algo importante después de todo.
La disculpa de Yuuki murió cuando este chico asumió total culpa de su descuido. Yuuki generalmente asumiría la culpa por esta trivialidad y seguiría su camino, pero el muchacho no quiso librarse tan fácilmente del asunto.
-Por cierto. ¿Tú también perteneces al Curso 2?
Yuuki pudo suspirar de relajación cuando el pelirosa decidió cambiar de tema, algo que la alivio de seguir diciendo o escuchando algo insignificante.
-Así es. Estaré en el Grupo E. ¿Qué hay de ti?
Yuuki respondió a la pregunta del pelirosa y procedió a hacerle la misma pregunta.
-Me toco en el grupo H, soy de los últimos supongo.
El pelirosa rasco su nuca y dio una sonrisa socarrona. El simple hecho de pertenecer al Curso 2 podía ser humillante para muchos, tocar en el último grupo es mucho peor, ya que sus notas así como sus habilidades mágicas y técnicas estaban muy por debajo de lo esperado. Para Yuuki, el simple hecho de pertenecer al Curso 2 significaba ser mirada por debajo del hombro por los estudiantes del Curso 1, pero ella noto algo raro en este chico, para empezar, el no parecía molesto por pertenecer al grupo H, aunque lo mejor sería decir que no le importaba en lo absoluto, parecía demasiado tranquilo y relajado, como si esos detalles no significaran nada para el pelirosa, a pesar de no haber entablado una conversación con él, sentía cierta intriga.
-Por cierto, me llamo Kobayashi Natsu un gusto en conocerte.
-Shiba Yuuki, encantada de conocerte.
En comparación al saludo formal que dio Yuuki al chico pelirosa llamado Natsu, el saludo de Natsu fue un poco más amistoso, no inclinándose sino levantando su mano derecha en un gesto amistoso, algo que hizo reír muy levemente a Yuuki.
-Buenos días.
Tanto Yuuki como Natsu se dieron cuenta de una tercera voz y voltearon a ver que se trataba de una chica de al menos un par de años mayor que ellos, claro, en edad ya que su apariencia suave y de baja estatura, contradecía mucho.
-Disculpa, pero ¿Acaso tu eres Shiba Yuuki-san?
Yuuki tomo unos cuantos segundos para analizar a la chica de mirada gentil que tenía delante de ella, en el lado izquierdo de su uniforme tenia bordado el símbolo de una flor, dando a entender que se trataba de una estudiante del Curso 1, conocidos normalmente como Blooms.
-Así es. ¿Necesita algo de mí?
Yuuki le respondió y le formulo una pregunta.
-Disculpa mis modales, mi nombre es Saegusa Mayumi, soy la Presidenta del Consejo estudiantil y estoy en mi tercer año. Tuve curiosidad en ti Shiba-san ya que tus notas en el examen de ingreso sobre Teoría Mágica fueron muy elevadas para el estándar de un mago, francamente me impresionaste mucho.
-Agradezco su halago Presidenta Saegusa.
Mayumi se sintió extrañada por la respuesta sin emociones de Yuuki, no era porque le gustara presumir, pero Mayumi siempre ha sido considerada como una autentica belleza para todos. Ninguna persona de ambos sexos negaría eso, incluso ser halagados o tratados con amabilidad por parte de Mayumi era como una especie de privilegio o en el caso más exagerado, una bendición.
"Tiene un número."
Fue el frio pensamiento de Yuuki.
El apellido Saegusa pertenece a una de las familias más influyentes en el ámbito mágico, también conocidos como 'Los Diez Clanes Maestros'. Las familias que pertenecían a este grupo eran consideradas excepcionalmente talentosas con el manejo de la magia y reconocidas a nivel nacional e incluso internacional. Pero si habría algo que destacar de ello, es que a pesar de que son conocidos como 10, hay al menos otra decena de familias con el mismo potencial que las diez primeras familias, pero estaban como una especie de reserva, las familias que dominan esta categoría son la familia Saegusa y la familia Yotsuba.
-Espero que llegues a acoplarte en nuestras instalaciones Shiba-san. Nuestra escuela cuenta con lo mejor en cuestión de equipos mágicos así como enseñanzas. Puedo notar incluso que tienes un gran potencial.
Yuuki se sorprendió un poco por los halagos de Mayumi. Ella no estaba actuando como el típico Bloom, que era presumido y arrogante. Mayumi contrariaba enormemente esta especie de opinión con creces, pero quizás para Yuuki esto no le representaba exactamente un gusto.
"Acabo de olvidar algo…"
Mientras Yuuki conversaba con Mayumi había olvidado a la persona con la que estaba hablando tranquilamente segundos atrás.
-¿Natsu-san…?
Ella volteo, pero no vio rastros del pelirosa.
Se había ido sin hacer un solo ruido, ni siquiera se dio cuenta cuando se había ido. Incluso Mayumi noto esto, ella también había deseado hablar con Natsu, pero el pelirosa se había esfumado rápidamente.
…
Natsu caminaba por el gran Campus de la Primera Preparatoria haciendo una especie de turismo en esta. Aún faltaba mucho para la ceremonia, así que decidió sentarse debajo de un árbol donde la sombra quedaba perfecta. Se recostó en el césped sin ningún temor a mancharse su uniforme blanco mientras escuchaba las malas opiniones que escuchaba sobre el hecho de ser un Weed.
Lo cierto es que para Natsu Kobayashi o anteriormente conocido como Dragneel. Las opiniones o críticas hacia su persona no podrían importarle menos de lo que realmente merecen. Si él había sacado una pésima calificación en Teoría Mágica, así como en pruebas Técnicas y de Campo, fue porque así lo decidió. El simple hecho de pasar a la Primera Preparatoria era suficiente para él.
Aunque siendo francos, esta es la primera escuela a la que Natsu asiste por su voluntad y se preguntaran por qué… curiosidad. Natsu llevaba dormido muchas décadas y tenía cierta curiosidad por ver cómo la gente de esta época le dio un uso total a la magia como lo fue en la Antigua Era Mágica. Él tenía que aplaudir varios instrumentos que salieron al mercado como las CAD, un dispositivo que permitía acelerar la Secuencia de Activación de un conjuro o hechizo, por ejemplo, si x hechizo requiere de un mínimo de veinte segundos para lograr formarse, el CAD podía reducir ese tiempo en un lapso mucho más corto, de veinte segundos pasarían a solo 5 o en casos de que el CAD fuera hecho con un hardware y software más avanzado, solo se necesitaría un segundo. Era obvio que entre más avanzado fuera dicho CAD, se reflejaba en el valor monetario.
"Yuuki."
Natsu sintió cierta intriga con Yuuki Shiba. El podía ver que esa chica era mucho más de lo que daba a aparentar. El Dragon Slayer no era tan tonto como para no darse cuenta de ello, pero en su propia opinión personal, le agrado la chica con gestos inexpresivos. Una cosa que sintió de ella gracias a su conocimiento en 'Lost Magic' y Magia Moderna, es que Yuuki tenía un nivel de magia anormalmente alto, aunque el mejor termino que usaría seria irregular. Pero Natsu opto por no seguir indagando más sobre esta chica, a Natsu no le gustaba mucho indagar sobre la vida privada de otros. Como cuando su equipo descubrió las cartas que Lucy le había escrito a su madre o cuando su padre había fallecido, o en el caso de las infancias de Erza y Gray, solo se los recordaría cuando dichos recuerdos les impidieran avanzar hacia adelante.
El pelirosa sonrió con los ojos cerrados al recordar a sus viejos camaradas mientras una suave brisa de primavera recorrió su rostro.
Parte 2
Llegada la hora de la ceremonia, Natsu comenzó a caminar hacia el auditorio principal.
Al llegar, vio como los estudiantes se acomodaban en los lugares que encontraban, aunque no estaban reservados ni nada por el estilo, se dio cuenta que la mitad del frente estaban los del Curso 1 y la mitad atrás están los del Curso 2. Natsu escogió un lugar en medio para poder ver mejor, como había tomado una ligera siesta durante el tiempo de espera, no tenía sueño o tenía la intención de quedarse dormido en la ceremonia.
Cuando dio inicio el discurso de bienvenida noto que en el escenario estaba la chica Mayumi, Natsu solo alcanzo a escuchar su nombre mientras se retiraba, ya que sintió que estaba haciendo mal tercio, ya que ella buscaba a Yuuki Shiba y no tenía asuntos con él. Aparte de Mayumi, estaba un chico de cabello castaño. Natsu noto que este chico que fue nombrado rápidamente como el Vice-presidente, Hattori Hanzo, miraba con desprecio al Curso 2.
Pero lo que realmente robo la atención de todo el mundo fue el discurso de una hermosa chica cuyo nombre es Miyuki Shiba, quien cautivo a todo el mundo con su discurso. Natsu no pudo evitar aplaudir al terminar de hablar la Shiba menor, él supo de inmediato que se trataba de la hermana menor de Yuuki. El pelirosa admitió mentalmente que Miyuki es quizás una de las chicas más hermosas que haya tenido el placer de conocer, aunque si fuera sincero, el vio a Yuuki como un poco más atractiva.
Una vez fuera del auditorio Natsu paso a recoger su tarjeta de identificación como estudiante y verifico la ubicación de su salón de clases. Mientras caminaba por los pasillos vio como una pequeña charla incomoda se llevaba a cabo entre las hermanas Shiba y Mayumi, pero esto se debía a la hostilidad que Hattori mostraba hacia Yuuki. Pero no paso de allí, Natsu había decidido pasar a saludar a Yuuki, pero se veía algo tensa y lo mejor sería hablar cuando se relaje, no porque tuviera temor de que se llegara a comportar grosera con él, sino porque entendía ese sentimiento.
Justo cuando estaba a punto de irse por otro rumbo, Mayumi logro darse cuenta de su presencia, habían compartido una rápida mirada, ella le hizo un gesto amable y Natsu solo asintió con algo de brusquedad.
Natsu ingreso a su salón de clases y sabía que no encontraría ningún profesor en ningún salón de clases. La educación había cambiado demasiado, los estudiantes recibían los temas de clases en los ordenadores de sus escritorios, al ser el primer día, se enfocarían primeramente en tratar de utilizar el ordenador, pero Natsu opto por usar el teclado, ya que su uso había quedado obsoleto y así el pelirosa se mantenía entretenido, aunque no se salvó de ser la comidilla de sus compañeros de grupo al ejecutar esta acción 'primitiva'.
Para sorpresa de muchos, recibieron la visita de la Asesora escolar llamada Haruka Ono, quien explico que cualquier duda o tema que quisiera platicar, ella los escucharía. Natsu noto algo en los gesto de Haruka que le hizo estar más al pendiente de ella, pero en la forma en que hablaba, se mostraba sinceridad, así que no le dio más vueltas a este asunto dándolo por terminado.
Natsu regreso a casa después de un largo y primer día escolar en la Primera Preparatoria. El pelirosa había optado por ser un Ingeniero Mágico, ya que sus habilidades mágicas eran muy buenas, y ser ingeniero le permitiría ver con más detalle su magia e implementar varios trucos modernos en ella. Natsu podía hacer uso de Psion y Pushion, como a la vez alternar a usar magia basada en Ethernano. Pero hacer uso de Ethernano, o sea magia antigua, llamaría la atención a niveles preocupantes, ya que el Ethernano era nada más que una leyenda antigua.
Y no era realmente porque Natsu tuviera miedo, sino porque su vida se volvería más complicada de lo que una vez fue o llegaría a ser.
La residencia de Natsu era bastante enorme, lo suficiente como para ser considerada una especie de mansión. Natsu bajo al sótano y entro a una habitación que en realidad era una especie de laboratorio, encendió el ordenador y se quitó una especie de collar que llevaba en el cuello, ese collar era su CAD. La forma de los CAD podían variar a los gustos de uno, había unos en forma de Smartphone, otros en forma de pulsera y unos bastantes interesantes en forma de pistola. Con su collar quitado, Natsu comenzó la re calibración de su CAD, lo que usualmente hacia una vez al mes.
Este equipo no es de uso doméstico, pero Natsu había logrado de hacerse {por debajo del agua} con un equipo óptimo y avanzado, así como esta gran casa donde vive actualmente y documentarse con papeles falsos bastante creíbles. Natsu termino al cabo de una hora de re-calibrar ya que estaba añadiendo unas cuantas actualizaciones, suspiro de cansancio, no físico sino mental.
Cuando Natsu comenzó su aprendizaje en la Magia Moderna, comprendió que había avanzado a niveles asombrosos, el paso horas y horas leyendo tomos de libros para comprenderlos. Aunque antiguamente el pelirosa no era aficionado a leer, Lucy lo había obligado a leer sus novelas cuando se volvió una escritora a tiempo completo cuando ella llego a la mitad de su vida.
Natsu nunca llego a envejecer, la causo de esto se debió a un detalle. Él es un Etherias, no es humano completamente, el tiempo de vida de los Etherias es muy diferente al de una persona promedio. Sin embargo, a pesar de la lenta y dolorosa caída de sus compañeros de gremio, no se dejó vencer y continúo avanzado hacia un futuro incierto. Llegado el siglo 20, Natsu había formado parte de los Black Ops por parte del ejército norteamericano, pero un día fue dado de baja sin honores por destrozarle la mandíbula a su superior ¿La razón? A Natsu no le gusta hablar de ello y solo le trae rabia de tan solo acordarse.
Un nuevo día comenzaba en la ciudad de Tokio, Natsu salió de casa listo para comenzar su segundo día en la Preparatoria. Camino sin ningún apuro ya que iba con tiempo de sobra.
No hubo novedades cuando llego a la Primera Preparatoria, como era una costumbre o mejor dicho, se volverá una costumbre Natsu entro a su salón de clases para dar inicio a los temas de hoy, este día se llevaría a cabo prácticas en Técnicas Mágicas, así que fueron llevados al Edificio de Practicas. La prueba consistía en mover un dispositivo haciendo uso de la Secuencia de Activación, entre más lejos y rápido llegaba dicho objeto, era mejor tu nivel y desempeño mágico.
90 metros.
Fue lo que consiguió Natsu hacer mover el objeto y de una forma tan lenta que parecía una tortuga, a pesar de este resultado que podía ser considerado mediocre sin duda alguna incluso por los mismos estudiantes del Curso 2, algunos alentaron a Natsu a no darse por vencido, pero el pelirosa en ningún momento parecía decepcionado con este pobre resultado, todo lo contrario, se veía enormemente satisfecho.
Lo cierto es que el nivel social de Natsu era bastante bajo, el no comenzaba una conversación con nadie, pero cuando alguien se le acercaba su actitud cambia a la de una persona amigable y cálida, algo que llego a confundir aún más a sus compañeros de clase.
Los temas visto en clase hoy fueron bastantes simples y Natsu lucho en un esfuerzo para no quedarse dormido, ya que eran temas básicos y él ya los sabia.
Sin embargo algo estaba a punto de suceder, cuando Natsu recogió su cuaderno y lápices para irse, vio en la salida como las hermanas Shiba junto con varios amigos suyos, estaban a punto de comenzar una pelea con magia. El uso de magia en recintos escolares sin autorización, así como el uso indebido de CAD era una falla grave al reglamento escolar.
Al ver esto, el pelirosa había decidido entrar en acción, pero antes de que eso sucediera...
-¡Ustedes, alto!
Natsu vio como Mayumi junto con la Jefa del Comité Disciplinar, Mari Watanabe, reprendió las acciones por los chicos y Mayumi haciendo gala de sus habilidades, rompió las Secuencias de Activación, anulando los ataques mágicos de todos.
Cuando la situación comenzó a calmarse, Natsu estaba por irse…
-¡Espera!
Natsu miro como Mari se le acerco con una mirada de desaprobación.
-Yuuki-san me conto que el espectáculo que vi era una simple demostración, pero note que estabas a punto de lanzar una Secuencia de Activación ¿Te importaría explicarme?
-Malentendí todo este problema Watanabe-senpai, creí que realmente estaban a punto de pelear y quise intentar vanamente en detener esto.
-Ya veo, puedo entender eso. Pero esa no es una excusa para hacer uso de tu magia sin autorización, por favor acompáñame al salón del Consejo.
Natsu no se salvaría de la reprimenda asegurada.
-Espera Mari-chan. Natsu-kun solo deseaba ayudar, incluso si no tiene el poder necesario es un gesto que hay que destacar.
Natsu fue llamado débil de una forma suave por Mayumi, pero dejando de lado eso, ella intento ayudarlo de las garras de la estricta Mari.
-Incluso si fue con las mejores intenciones, el quebranto una regla muy importante y será sancionado por ello.
Yuuki estaba mirando como Natsu iba a ser llevado castigado por Mari. Ella sintió cierto enojo por ello, algo que la extraño. Ella noto que el pelirosa había decidido actuar para detener este problema que había empezado Morisaki por culpa de su ego y que Natsu sea castigado por ello, era considerado extremadamente injusto desde su perspectiva. Miyuki quien estaba a su lado miro con pena como el chico de cabellos rosados seria llevado, pero también noto la gélida mirada de su hermana mayor ante lo que veía, así era su Onee-sama.
-Watanabe-senpai.
Yuuki se acercó a Natsu y a Mari.
-Sé que no tengo derecho en pedirle esto, pero, deje a Natsu fuera de todo esto. Si bien, el comenzó una Secuencia de Activación, su hechizo era de un nivel que solo servía para dejar inconscientes a un número reducido de personas, es más bien un sedante.
Mari endureció su mirada hacia Yuuki, pero cedió, no por ella, sino porque quizás ella pensó que estaba actuando demasiado dura con estudiante que poco o nada tuvo que ver.
-Pasare por alto también tu falta... Natsu ¿Así te llamas?
-Mi nombre es Kobayashi Natsu.
Dijo Natsu sonriendo tranquilamente, que a pesar de la amenaza de Mari, en ningún momento Natsu parecía perturbado.
-Entendido.
Sin decir más, Mari junto con Mayumi, abandonaron el área mientras regresaban a sus respectivos puestos.
-Lo siento por haber complicado las cosas Yuuki-san.
-No te disculpes, no tuviste la culpa de nada Natsu-san.
Yuuki sonrió hacia el pelirosa aun si saber porque lo hizo.
-Ahora que recuerdo, dijiste que estaba a punto de aplicar Magia para apaciguar a los atacantes. Supongo que sabes leer Secuencias de Activación.
Yuuki se sorprendió un poco debido a la deducción de Natsu.
-Así es.
-Estoy sorprendido un poco por ello Yuuki-san. Alguien que sabe leer Secuencias no debería estar en el Curso 2, esa habilidad tuya está en un rango que difícilmente podría tener alguien del Curso 1.
-Es mera habilidad teórica, mis aptitudes mágicas son muy cuestionables.
-¿Por qué te menosprecias tanto? En mi opinión, eres una chica muy talentosa y bonita.
"¿Eh?"
Fue lo único que pensó Yuuki al ser halagada por este chico. Ella nunca había sido halagada o reconocida por sus increíbles habilidades, salvo su hermana menor y unos cuantos 'conocidos' suyos, pero ser recibir elogios tan sinceros y puros de un chico que conocía muy poco y decirlos de una forma inocente, hizo temblar levemente a la Shiba mayor y aún más cuando elogio su belleza que absolutamente nadie {Solo Miyuki} había hecho.
Ella había sido alterada, para no tener ninguna emoción a nadie solo a su hermana menor, pero a pesar de ello, fue tomada con la guardia baja.
-Gracias…
Yuuki dijo débilmente, su fachada estoica había desaparecido durante el tiempo en que Natsu pronuncio esas palabras junto con una sonrisa que podía caracterizarlo.
-Al menos nadie salió herido y eso me alegra. Nos vemos Yuuki-san.
-¿No quiere venir con nosotros?
La que hablo no fue Yuuki, sino Miyuki quien había mirado todo esto desde lejos.
-Creo que le debemos una disculpa por casi haberlo metido en problemas, estamos a punto de ir a una cafetería a pasar el rato ¿No quiere unírsenos Natsu-san?
Natsu miro como los amigos de ambas hermanas en cierta forma lo animaban a unirse a ellos.
-Me encantaría, pero no quiero importunar.
-¡Nada de eso!
La que respondió fue una chica de cabello pelirrojo y bastante linda.
-Por cierto me llamo Chiba Erika.
-Shibata Mizuki, un placer en conocerlo.
-Saijou Leonhart ¿Qué tal? Puedes llamarme solo Leo.
-Mucho gusto Natsu-san, mi nombre es Shiba Miyuki.
-Mitsui Honoka y ella es mi amiga Kitayama Shizuku
Leonhart era básicamente el único chico en un grupo formado por chicas, pensó Natsu.
-Soy Kobayashi Natsu. Encantado de conocerlos.
Fue la breve, pero amable presentación de Natsu.
Una vez terminadas las presentaciones, fueron a una cafetería a pasar el rato. Yuuki y Miyuki conversaba sobre los temas vistos en clase, mientras Honoka y Shizuku hicieron lo mismo. Erika peleaba con Leo y por ultimo estaba la pasiva Mizuki.
"¿Gafas?"
Natsu pensó.
El uso de anteojos había quedado en el pasado, ya que la medicina avanzada había básicamente eliminado problemas de la vista como cataratas o miopía, así que era raro ver a alguien usando lentes para ver mejor, en todo caso, a lo mucho solo usarían lentes oculares, quizás la razón por la que usaba gafas era por…
"Mejor lo dejo así."
Natsu tenía una idea muy clara del porque Mizuki usaba anteojos, pero por el bien común, opto por reservarse más pensamientos sobre Mizuki.
-Al menos no quede como el único hombre.
Leo dijo casualmente mientras codeaba a Natsu, al ser de mayor estatura que el pelirosa, el codazo le llegaba al hombro.
Una vez que llegaron, se sentaron en una mesa grande después de pedir unos aperitivos. Miyuki, Natsu, Erika y Yuuki de un lado, y Honoka, Shizuku, Mizuki y Leo del otro lado.
Comenzaron a charlar sobre la pequeña pelea que iba a suceder, Leo pregunto por el CAD de Erika, ya que si bien, ella explico que usar el CAD en forma de baston de policía consumía mucho Psiones, ella comento que no gastaba tanto a la hora de golpear.
-¿Usted tiene un CAD Natsu-san?
La que pregunto eso, fue Miyuki.
-Sí.
Natsu levanto el cuello de su camisa de botones blanca y revelo un collar de color plateado.
-Jamás había visto ese diseño.
-Se ve compacto.
-¿Acaso es un nuevo modelo?
Fueron los comentarios de Honoka, Erika y Yuuki en ese orden, el curioso diseño del CAD de Natsu había llamado la curiosidad de sus demás compañeros de clase.
-Este pequeño CAD lo fabrique yo.
-¡¿De verdad?!
Dijo una impresionada Miyuki.
Yuuki por el contrario había puesto una cara seria en el momento en que Natsu había dicho eso, como si su sentido de alerta se hubiera disparado. Fabricar un CAD no era precisamente pan comido en lo absoluto, solo un Ingeniero Mágico con un grado avanzado en Tecnologías Mágicas podía fabricar un CAD. Por otro lado, cuando Yuuki noto que Natsu estaba a punto de activar una Secuencia de Activación, también se dio cuenta gracias a sus habilidades y a sus 'ojos', que las partículas Psiones estaban siendo levemente forzadas ¿Qué quiere decir esto? Que Natsu estaba frenándose en lo que podría ser un ataque más devastador de lo que pensaba. Este chico estaba lleno de tantos secretos e incógnitas, Yuuki trataba de pensar en el como una posible amenaza para ella como Miyuki, pero había algo en el pelirosa que le hacía fuertemente en negarse a ese hecho, Yuuki no entendía del todo porque.
-Onee-sama.
Miyuki llamo a su hermana mayor.
-¿Qué sucede Miyuki?
Ambas hermanas habían regresado a su hogar después de haber ido a comer con sus amigos. Miyuki estaba preparando una taza de café para su hermana mayor. A pesar de que podían optar por contratar a un robot de servicio doméstico, las hermanas Shiba preferían lo tradicional, ya que dejar que cosas simples como el quehacer domestico se perdieran, lo haría el rendimiento físico en consecuencia a ello.
-¿Estás pensando en Natsu?
Yuuki tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no atragantarse con el café y mantener su cara de póker, ella realmente no tenía problemas en hacer eso, pero al escuchar el nombre del pelirosa la hizo tambalear emocionalmente.
-¿Por qué lo dices Miyuki?
-Sera por la forma en que te hablo hace unas cuantas horas. La formo en que te elogio y halago tus habilidades junto con tu belleza quizás.
Oh no, Miyuki estaba haciendo pucheros.
Miyuki estaba molesta, si bien, estaba contenta que alguien más aparte de ella, reconociera el talento de su hermana mayor, el problema es que había hecho reaccionar {secretamente} a Yuuki, algo que solo Miyuki podía lograr. Segunda cosa, él no se conmociono con su belleza, quizás esto sea algo vanidoso de su parte, pero no había casi nadie que se resistiera a Miyuki, a pesar de que llegaron a intercambiar unas cuantas líneas en la cafetería, Natsu no me mostro avergonzado para nada al estar básicamente al lado de ella.
-Aunque estoy sorprendida con lo que dijo, que sabía construir CAD.
Yuuki mantuvo su semblante serio.
Miyuki entendía la expresión de su hermana, que un estudiante {salvo Yuuki} pudiera fabricar CAD, se podían contar con los dedos de las manos, comprendió que una mente como la Natsu podría ocasionar problemas.
-¿Qué piensas de Natsu-san?
Pregunto Miyuki a su hermana mayor.
-Es muy pronto para dar mi opinión todavía, pero… lo considero alguien amable.
-¿No te estarás enamorando?
Pregunto Miyuki con una sonrisa divertida.
-No creo que sea el caso.
Yuuki tomo un sorbo de su café mientras miraba en otra dirección evitando la mirada de su hermana menor.
…
Las clases avanzaron sin ninguna novedad aparente, Natsu usando el teclado, comenzó a teclear una información en relación al tema '4 sistemas- 8 tipos', los cuales son fundamentales en la Magia moderna.
Cuando llego la hora del almuerzo, Natsu opto por ir al comedor. Al ver la enorme cantidad de estudiantes, comenzó a preguntarse si encontraría un lugar vacío.
-¡Por aquí Natsu!
La que grito su nombre fue Erika.
Natsu llego y en una mesa estaban Leo, Erika y Mizuki.
-Tienes suerte de que nos sobrara un lugar.
Comento Leo.
-¿Qué tal les fue en sus prácticas?
Natsu les pregunto casualmente y la mirada del trio se deprimió levemente.
Ellos le comentaron sus resultados.
-Sacaron más alto que yo. Solo conseguí 90 metros.
-Eso no es muy bueno.
Le comento Erika. Mover el objeto a solo esa distancia era preocupante.
-No volveré a quejarme de mi resultado.
Comento Leo, pero no en un tono burlón sino compasivo.
-¿Quisiera preguntarte algo Erika, puedo?
Natsu le pregunta a Erika.
-¿Qué pasa?
Pregunta con una sonrisa socarrona Erika.
-¿Eres kendoista o practicas algún arte marcial?
-Ho ¿Qué te hace creer eso Natsu-kun?
Erika puso una sonrisa traviesa.
Desde que comenzaron a hablar en la cafetería ayer, optaron por tutearse, ya que son estudiantes de primer año de todas formas.
-Por tu postura y la forma en que sostenías tu CAD.
-Así es. Mi familia cuenta con un dojo donde enseñamos a principiantes. ¿Sabes algún estilo de pelea?
-Se podría decir que tengo un estilo único. He combinado el estilo y la habilidad de distintos estilos de pelea para hacer el mío propio.
-Eso es impresionante Natsu-san.
Dijo Mizuki.
-Suena interesante. ¿No te interesaría que practiquemos juntos un día?
Le pregunta Leo con una sonrisa.
-Claro ¿Por qué no? Lo esperare con ansias
Contesto Natsu con una sonrisa divertida y emocionada. Si algo había que destacar en Natsu es que disfrutaba enormemente de las peleas, más cuando sujetos fuertes lo proponen.
-Por cierto ¿Dónde están Yuuki y Miyuki?
-Están comiendo en el Salón del Consejo Estudiantil.
Erika le contó a Natsu que ambas hermanas fueron convencidas por la Presidenta Mayumi, aunque en caso de Yuuki fue más que nada para hacerle compañía a su hermana menor.
-Ahora que lo pienso, no tendremos clase en la siguiente hora ¿Quieres practicar de una vez Leo?
Natsu pregunta con una sonrisa.
-¡Por supuesto!
Natsu junto con Leo, Erika y Mizuki fueron al Edificio de prácticas. Al no contar con maestros, los estudiantes también podían optar por aprender en base a la ayuda de otros compañeros. Así que no les fue negado el acceso a este edificio. Ya dentro Leo se despojo de su chaqueta al igual que Natsu.
-¡Empiecen!
-¡Whhhhhoaaaa!
Al dar Erika inicio al combate, Leo rugió y se acercó a Natsu con velocidad.
Los golpes de Leo eran increíblemente rápidos y fuertes, Natsu creyó que al ser un poco grande, no contaría con el factor de velocidad, pero eso para nada preocupo al pelirosa. Los impactos de Leo fueron evadidos, pero a como la batalla se alargaba, Leo fue aprendiendo de Natsu en el combate, Leo logro asestarle un par de golpes en la mejilla y otro en las costillas. Natsu al no ser tan grande como Leo, tuvo que concentrarse en dañar el torso de su oponente y los brazos, los impactos de Natsu consistían en puñetazos clásicos al igual que golpes con la palma de su mano, sus golpes aterrizaron el estómago de Leo y en su brazo derecho.
-Eres fuerte Natsu.
-Igual tú.
Ambos jadeaban pesadamente.
-Empezaremos el Round 2… ¡[Panzer]!
El guantelete que tenía Leo en su brazo derecho, era su CAD, el cual fue activado con una Secuencia de voz. A partir de este ronda, usarían sus CAD.
"¡[Spriggan]!"
Partículas de Psiones flotaban alrededor del collar de Natsu en el momento que hizo su Secuencia de Activación y con aun más velocidad comenzó un combate reforzado contra Leo. Los ataques Leo, se volvieron más precisos que antes, por no decir más fuertes.
A pesar de ello, Natsu no se quedó atrás y dio buena pelea a Leo, la cual este último tomo ventaja gracias al uso de su CAD.
"Qué extraño."
Pensó Erika.
Este combate podría ser visto como igualado o del lado de Leo, pero Erika noto algo extraño en la forma de moverse de Natsu. Durante este combate, Leo había dejado numerosas veces su defensa abierta, permitiendo dar un preciso y critico golpe que podría ponerlo en desventaja, pero Natsu no ataco. En cuanto a evadir, Natsu lo hacía perfectamente bien, salvo en un par de ocasiones donde fallo, pero, sea su imaginación o no, Erika llego a pensar que Natsu había optado por recibir el impacto directo, como si estuviera analizando a Leo. Esta vez, parecía que la ventaja pertenecía a Leo, pero ocurría más o menos lo mismo. ¿Acaso Natsu estaba tanteando a Leo? ¿O se estaba conteniendo de ir por más? Ella no quería pensar que Natsu estaba subestimando a Leo, ya que la expresión de éxtasis en su rostro mientras recibe y da golpes a Leo, se ve satisfactoria.
-El encuentro ha terminado, lo declaro empate.
Erika dijo mientras Mizuki suspiraba de alivio ya que temía que sus dos amigos terminaran muy heridos.
-Eres muy fuerte Leo. Hay que practicar de nuevo
-Lo mismo digo Natsu.
Ambos amigos se dieron la mano en señal de respeto y honor.
-Excelente práctica.
Yuuki apareció con una sonrisa al lado de Miyuki, ellas habían presenciado el encuentro entre ambos chicos.
-Regresaste Yuuki-chan.
Dijo Erika mientras se acercaba a las Shiba.
-Toma.
Yuuki entrego una toalla para Natsu.
-Gracias Yuuki.
Natsu procedió a limpiarse el sudor. Tanto como Leo como el pelirosa solo habían recibido moretones leves y sus ropas manchadas de tierra, debido a que llegaron a derribarse durante el encuentro.
-¿Cómo te fue?
Pregunta Natsu.
-Bueno…
Yuuki les platico que tendría un encuentro más tarde contra el Vice-presidente Hattori. Esto se debió a la negatividad de Hattori al negarse que Yuuki se uniera como miembro activo del Comité Disciplinar.
-Es un tonto. Te está subestimando enormemente.
-¡Verdad! Onee-sama es en verdad alguien talentosa.
Yuuki suspiro y después sonrió para sus adentros.
Llegada la hora del encuentro Yuuki llevaba consigo un maletín. Ella venia acompañada de Miyuki.
Al llegar al lugar del encuentro vio alguien dentro quien no se esperaba.
-¡Yo Miyuki, Yuuki!
Natsu saludo a sus amigas.
-¿Qué haces aquí Natsu?
Yuuki le pregunta.
-¿No es obvio? Vine a ver este encuentro, deseo ver de que eres capaz, aparte ¿No es normal que los amigos se apoyen? Te deseo suerte Yuuki.
Natsu levanto su pulgar dándolo una sonrisa a Yuuki.
Yuuki sonrió y agradeció el cumplido.
Hattori miraba con malos ojos a Yuuki y a Natsu.
Yuuki al abrir el maletín que portaba, revelo un par de CAD múltiples, se trataba de un par de pistolas con varios cargadores.
Natsu se sorprendió un poco por el diseño agresivo y pude leer que en una de las pistolas de Yuuki decía 'Silver Horn'. Natsu no tardo en formular que dichos CAD fueron construidos por la empresa 'Four Leaves Technology' o sencillamente conocida como 'FLT' cuyo ingeniero prodigio se trataba de una persona llamada solamente como 'Taurus Silver'. Los productos fabricados por esta persona, eran de una calidad increíble y reconocida a nivel mundial.
Yuuki se acercó a su oponente.
Mari serviría como árbitro y explico las reglas, el uso de hechizos letales, así como los que dejen daños irreparables quedaban prohibidos.
Natsu vio como Hattori se preparaba para lanzar un hechizo usando su CAD en forma de pulsera, pero paso algo increíble. Gracias a las habilidades de Yuuki hizo que Hattori perdiera totalmente la concentración, ganando confusión, cuando Yuuki usando su velocidad apareció detrás de Hattori, este había caído tendido en el piso.
-¡Increíble Yuuki, felicidades!
La primera persona en ovacionar la victoria aplastante de Yuuki fue Natsu.
-¡Fue esplendido Onee-sama!
Miyuki imito el gesto de Natsu y ovaciono a su hermana mayor.
Yuuki se encargó de explicar su victoria sobre el hasta ahora imbatible Hattori, ya que no se conocía del alguien capaz de igualar sus habilidades. Yuuki dijo que al momento en que Hattori hacia uso de Psiones para la Secuencia de Activación, pero Yuuki se encargó de alterar las partículas de Psiones de Hattori trayendo como consecuencia, mareo y alucinaciones.
Natsu solo sonrió satisfecho con el resultado, pero algo que noto irregular fue que la Secretaria del Consejo Estudiantil. Azusa Nakajou o mejor conocida como 'A-chan' {por Mayumi principalmente} una estudiante de Segundo año, cosa que provocaba duda debido a su tierna apariencia, miro el CAD de Yuuki como si se tratara de un niño viendo caramelos, Mayumi explico que Azusa era una especie de 'Otaku de los CAD' y principal admiradora de los trabajos de 'Taurus Silver'.
Una vez que Hattori recupero la conciencia, admitió su derrota, así como disculparse con Miyuki por lo que dijo, pero aun así, se negó a mirar o hablar con Yuuki abandonando la sala sin esperar una respuesta.
-Es mejor que me vaya Yuuki, parece que estarás ocupada a partir de ahora.
Sin embargo, algo que hizo estremecer levemente a Natsu fue que Yuuki había hecho una leve sonrisa y miro a Mari.
-Watanabe-senpai ¿No habías mencionado antes que necesitabas a un par más de estudiantes para llenar el repertorio del Comité? Te propongo a Natsu, es bueno en combate cuerpo a cuerpo.
Miyuki se sorprendió por lo dicho por su hermana, no era común que ella arrastrara a alguien con ella.
-¿Es cierto eso Natsu-kun?
Mari miro despectivamente a Natsu.
-Creo que mis habilidades están en lo normal, pero no creo que sea apto para este tipo de cosas.
-Aja. Acompáñenme ustedes dos.
Natsu suspiro y siguió a ambas chicas.
Yuuki no logro comprender porque arrastro a Natsu con ella. Eso contaría como una clase de capricho, pero ella no sabía de ello.
-Por cierto Jefa. Natsu se estaba conteniendo en su combate de práctica.
Añadiendo más leña al fuego, Yuuki evidenciaba más a Natsu.
-De ser cierto eso, podrías ser sancionado por mentir.
A pesar de la amenaza, Mari mantenía su sonrisa.
Natsu no hizo más que transpirar un poco por ello ¿Por qué Yuuki lo puso en esta situación? En realidad no le molestaba ese hecho, es solo que la actitud de Yuuki lo dejo sorprendido.
-Hemos llegado.
Cuando el trio llego al salón de Comité Disciplinar, vieron que estaba hecho un desastre, todo estaba desordenado. Natsu recordaba como su antigua casa en Magnolia tenía una imagen peor que la de esta habitación, hasta que un día fue amenazado por Erza y desde ese día, jamás olvidaba de limpiar su casa a diario.
-¿Qué haces Natsu-kun?
Pregunta Mari al ver como Natsu se quitaba su chaqueta y arremangaba su camisa.
-Lo siento, es que no puedo tolerar ver un sitio tan desordenado, me trae malos recuerdos de un monstruo pelirrojo, aparte de que estoy aquí para convertirme en un Ingeniero Mágico, no puedo ver como tienen desordenados estos CAD.
-Lo mismo digo.
Tanto como Yuuki y Natsu comenzaron a limpiar el cuarto del Comité Disciplinar, Mari les explico mientras ayudaba un poco, que debido a que casi siempre vigilaban la escuela, sus reuniones en el salón de Comité eran contadas.
Al ser dos y medio limpiando {Ya que Mari lo hacía más que para no quedar como una perezosa}, lograron dejar en orden la habitación.
-¡Buenas!
-¡Buenas tardes!
Un par de estudiantes del Curso 1, ingresaron al salón del Comité, ambos portaban una banda en su brazo izquierdo evidenciando su lazo con el Comité.
-¿Quiénes son ellos Presidenta?
Pregunto Tatsumi de tercer año.
-Ellos son Shiba Yuuki de la clase 1-E y Kobayashi Natsu de la clase 1-H.
A pesar de que Natsu esperaba un desprecio al igual que Yuuki, eso no sucedió, debidamente explicado por Mari, ambos fueron bien recibidos por sus dos senpais.
-Me llamo Tatsumi Kotaro de la clase 3-C, un gusto en conocerlos Shiba, Kobayashi.
-Y yo soy Sawaki Midori de la clase 2-D.
Ambos dieron la mano a sus senpais y salieron del salón una vez terminados sus deberes.
-Ne Yuuki ¿Por qué me hiciste ir contigo?
-Porque tus habilidades de combate son buenas. Tu pelea con Leo me hizo ver que tienes una gran destreza y movimientos fluidos. De hecho, te considero más apto para el puesto del comité ya que siento que podría manejar apropiadamente una trifulca violenta.
-Entiendo. Pero jamás se me ha dado de apaciguador, las veces que lo he intentado, solo lo empeoro.
-Aquí es donde podemos unir fuerzas, tus habilidades de combate y mi habilidad de leer la Secuencias.
-De acuerdo, si eso te hace feliz, entonces aceptare con gusto el puesto.
Desconocido para Natsu, una sonrisa satisfecha se dibujo en el rostro de Yuuki.
Parte 3
Una reunión se llevó a cabo en el salón del Comité Disciplinar de la Primera Preparatoria, Mari presento oficialmente presento a Natsu, a Yuuki y Shun Morisaki de la clase 1-A, las opiniones por los dos primeros fueron divididas, pero aceptadas. El día de hoy se llevaría a cabo un evento donde los Clubes de las escuelas harían promociones de sus actividades e invitar a los estudiantes a unirse a ellos.
Mari entrego un CAD a los de Primer año y envió individualmente a varias a inspeccionar el área en caso de problemas.
-¡Natsu-kun, por aquí!
Erika esperaba a Natsu fuera del edificio, ella había quedado ayer con él para hacer turismo en este día.
-Así que esa 'mujer' te hizo parte del Comité.
Mientras caminaban y charlaban, Natsu noto que Erika no sentía ningún agrado hacia Mari, ya que hablaba de ella en un tono hostil.
-No es tan malo como parece.
-¿De verdad?
-Es peor.
Ambos rieron a pesar de que Natsu no estaba bromeando en lo absoluto cuando dijo eso.
Natsu estaba ajustando su chaqueta ya que llevaba una mini-cámara en ella. Esta camarita se usaría para evidenciar a los que intentaran usar magia en recintos escolares, ya que cuando eso sucedía, no había pruebas concretas para evidenciar el crimen, muchos de los acusados, se fueron sin recibir más que una llamada de atención. Pero esta vez, incluso sino llegaban a lograr una Secuencia, la evidencia quedaría grabada, al ser parte del Comité Disciplinar, Natsu se le permitió el uso de CAD {A pesar de que ya portaba uno} y de magia solo para contingencia.
En el camino, Natsu noto que este festival, más bien parecía una feria. Los Clubes con temáticas mágicas eran un poco más llamativos para todos, ya que al ser una Preparatoria totalmente especializada en magia, esa era la principal prioridades y clubes clásicos como Kendo, Literatura o Arte tenían una relevancia menor.
-¿Erika?
Natsu había perdido de vista a Erika entre la multitud de personas.
-¡Ayuda!
Natsu escucho el grito desesperado de Erika y activando una Secuencia de Activación, impulso su velocidad mientras sellos mágicos aparecían en el suelo. Mientras corría, Natsu cargo su puño con partículas de Psiones y dio un golpe en el concreto enviando una Onda con partículas de Psiones, alterando un poco los sentidos de los que acosaban a Erika.
-¡Rápido Erika!
Gracias a la distracción, Natsu sujeto la muñeca de Erika y comenzaron a correr lejos de la muchedumbre, se detuvieron detrás de un edificio.
Natsu noto lo agitada que estaba Erika y como sus ropas estaban hechas un desastre.
-¿Te encuentras bien Erika?
-Sí, gracias por ello.
Natsu pudo notar el escote de Erika, esta al percatarse grito.
-¡No mires!
Natsu se volteo rápidamente.
-¿Lo viste, verdad?
Natsu suspiro, no tenía sentido para el negarlo a estas alturas.
-Sí, lo siento.
Erika pateo la espinilla de Natsu.
-¡Me acompañaras a donde yo vaya!
-D-De acuerdo.
Natsu se estremeció por la actitud {levemente justificada} de Erika y lo mejor que podía hacer era obedecerla.
-¿Club de Kendo?
Erika {Con su ropa arreglada} llevo a Natsu al club de kendo.
-Que aburrido.
Dijo Erika.
-No digas eso, están esforzando al igual que todo el mundo. Aparte es solo una exhibición.
-Es solo mantener una postura elegante con un ataque ya decidido.
Natsu continúo viendo con Erika las exhibiciones de los kendoistas.
-¡¿Qué demonios haces Kirihara-kun?!
Natsu vio como una pelea estaba a punto de desarrollarse en una parte apartada. En un lado, una linda chica que sería considerada una Idol encaraba al grupo arrogante de los de Kenjutsu.
Natsu sabía que tanto como el Kendo como el Kenjutsu era el arte de usar la espada, salvo que en este último se implementaba la magia.
-Creo que aún no lo has entendido Mibu. Sus esfuerzos son inútiles, asi que hagan el favor de quitarse de nuestro camino.
Kirihara dijo de forma arrogante.
Erika se encargó de explicar la situación, la chica era una estudiante de segundo año del curso 2, Sayaka Mibu, una gran kendoista que quedo en segundo lugar en una competencia entre preparatorias el año pasado. El chico se llamaba Takeaki Kirihara, campeón del torneo de Kenjutsu que se llevó a cabo hace un par de años. La abierta hostilidad entre ambos, se dejó sentir, Erika veía con mucho interés este encuentro.
Un duelo fue pactado entre ambos, haciendo gala de sus increíbles habilidades, Sayaka mostro una destreza magistral en el arte del Kendo algo que dejo cautivado al pelirosa, ella apunto su Shinai a un región delicada del cuerpo de Kirihara.
-Si esta fuera una espada de verdad, ya estarías muerto con esa herida.
Ante lo dicho por Sayaka, Kirihara comenzó a reírse y haciendo uso de su magia, reforzó la espada, alcanzo a escuchar que la llamo [Sonic Blade].
-Esto ya es pasarse de la raya.
Natsu comenzó a correr, pero algo que sorprendió a Erika fue que no estaba haciendo uso de magia para correr a una velocidad tan increíble. Se puso en medio de ambos y usando su CAD, mando ondas de Psiones, aturdiendo a Kirihara. Natsu aprovecho para sujetarlo del brazo y arrojarlo contra el suelo, reteniendo con estilo.
A Natsu le encantaban las peleas casi tanto como verlas, pero al saber que un oponente estaba haciendo un acto injusto y cobarde sobre su adversario, no lo tolero, ya que le recordaba amargamente como Raven Tail les hizo lo mismo a sus camaradas.
-¡¿Un Weed?!
-¡¿Un perdedor derroto al campeón de Kenjutsu?!
-Aquí Natsu, he arrestado a Kirihara Takeaki por uso indebido de magia y daños a la moral. Lo llevare al salón del Comité.
Natsu decía eso a través de un auricular que le fue entregado por parte de Mari.
Las reacciones del público no se hicieron esperar, pero esto provocó la ira de los demás integrantes de Kenjutsu quienes no dudaron en atacar a Natsu a pesar de que ser un miembro del Comité Disciplinario. Uno de ellos intento golpear a Natsu con su Shinai, pero el simplemente atrapo la espada como si se tratase de algo insignificante, el chico que intento atacar a Natsu intento quitarle la Shinai, pero el fuerte agarre de Natsu equivalía a tratar de jalar a un rinoceronte.
-¡En todo caso, también debes reprender a Mibu!
-Ella no uso su magia indebidamente, algo que no puedo decir sobre Kirihara-senpai.
-¡Maldito!
Muchos de ellos atacaron a Natsu, quien tan solo evadía sus ataques y hacia que chocaran entre ellos. Unos se comenzaron a desesperar e hicieron uso de sus CAD, Natsu noto esto y usando una barrera de aire, cancelo las Secuencias de Activación. Después de ello, Natsu había neutralizado a todos los miembros del equipo de Kenjutsu sin sudar mucho.
-Recibí el llamado ¿Necesitas ayuda?
Yuuki había llegado y vio como los miembros del Club de Kenjutsu habían sido derrotados por una sola persona.
Natsu Kobayashi quien solo miraba con una sonrisa socarrona a Yuuki haciéndola suspirar por ello.
Parte 4
Natsu gracias al consejo de Yuuki, entrego a Kirihara al salón de enfermería para que trataran sus heridas que podría haber recibido.
-¿Natsu-san?
Mientras caminaba por los pasillos de la escuela, Natsu se topó con Miyuki.
-Yo Miyuki, creí que estarías en el Salón del Consejo Estudiantil.
-Estoy en mi descanso. Estaba a punto de ir con mi Onee-sama a comer a un lado, pero aún sigue haciendo su rutina como miembro del Comité.
Natsu noto como el ambiente comenzó a congelarse y noto que se debía a la magia de Miyuki.
-Sí, ella me dijo que la disculparas ya que ocurrió una situación con el Club de artes Marciales.
-Ah, mi Onee-sama sí que se preocupa mucho.
Parecía más bien una queja de su parte.
-Aun así, hay que reconocer que Yuuki es una chica única, no cualquiera se tomaría esa molestia Miyuki.
-Lo se… ya que no está Onee-sama ¿No le gustaría acompañarme Natsu-san?
-¡Claro!
Natsu respondió con una sonrisa amable.
Ambos se sentaron en una semi vacía cafetería, Yuuki había pedido un postre de chocolate y Natsu un Hot Dog.
-Escuche que venció al Club de Kenjutsu ¿Es cierto?
-Sí, me sorprende que los chismes corran tan rápido, ni siquiera ha pasado un par de horas desde ello.
Natsu suspiro haciendo reír a Miyuki.
-Ahora será un centro de atención para todos.
-Es lo que menos quería.
Miyuki miro con cierta curiosidad al pelirosa.
-Natsu-san ¿Por qué esta en el Curso 2?
Natsu dejo de comer y miro a Miyuki.
-Aunque es una suposición mía todavía, sé que usted tiene un talento en la magia, cuando fue el día del examen de ingreso, en la parte de las pruebas mágicas, note una cierta anomalía en su uso de Psiones, parecían bastante alterados, como si se estuvieran reteniendo por una razón.
-Supongo que puede verse así… si te digo lo que te diré a continuación lo mantendrías en secreto Miyuki, con esto te digo que no puedes decirle ni siquiera a tu hermana.
-Le prometo que no diré nada.
Natsu sabía que podía confiar en Miyuki.
-Me he estado conteniendo, porque no me gusta ser el centro de atención. En mi pasado hubiera dicho que me fascinaba serlo, pero en esta época no es muy seguro ni precavido.
La mirada de Natsu se volvió seria de repente.
-Sé que no inspiro confianza ya que tú y Yuuki me conocen de muy poco, pero si algo tengo que decir es que mi intención de venir a la Primera Preparatoria es para aprender más sobre la Magia Moderna y especializarme en Ingeniera Mágica, eso es todo.
-Ya veo.
Miyuki tenía muchas dudas por lo dicho por el pelirosa que solo le había hecho formular más preguntas, por ejemplo ¿A qué se refería con 'esta época'? y como sabia de la cierta desconfianza que tenían las hermanas Shiba hacia él. Pero al ver la sinceridad en sus palabras, opto por darle una oportunidad a Natsu y verlo como un amigo.
-¿Vive con sus padres Natsu-san?
Tratando de cambiar de tema, Miyuki pregunto algo que por accidente, puede ser considerado como muy personal.
-Soy huérfano.
Fue la contundente respuesta que recibió Miyuki.
-Lamento mi pregunta.
Miyuki trato de disculparse con arrepentimiento.
-¿Por qué? No hay manera de que supieras eso Miyuki.
Natsu le dio una sonrisa a Miyuki que la hizo relajarse, algo que solo su Onee-sama podía lograr y la hizo sentir extraña a la vez.
-¿Qué piensa de mi hermana Natsu-san?
Una pregunta que Miyuki tenía curiosidad.
-Agradable, genial e inteligente.
Fue la respuesta de Natsu sin duda o titubeo.
-Ya veo, me alegro que alguien más aparte de mí, reconozca el talento de mi Onee-sama, estoy seguro que ella se avergonzaría si escuchara esas palabras.
-¿De verdad? No creo haber dicho algo malo sobre ella.
-Eres más denso de lo que creí Natsu-san.
-No entiendo a qué te refieres con ello Miyuki.
-Solo siga comiendo Natsu-san.
Miyuki se reía un poco por la actitud de Natsu, ahora podía entender porque su hermana mayor tenia cierto interés en él. Tanto como Natsu y Miyuki disfrutaron de la tarde.
Natsu ahora se dirigía al salón de Actividades Extracurriculares, ya que Mari le aviso que se dirigiera allí después de clase.
Al entrar y saludar noto a alguien que no había conocido antes, estaban la Presidenta del Consejo Estudiantil, Mayumi y la Jefa del Comité Disciplinar, Mari. Pero el chico de gran tamaño se trataba ni nada más ni nada menos que Katsuto Juumonji, el Presidente de la Asociación de Clubes y cuya familia pertenece a los Diez clanes maestros.
Natsu se encargó de explicar la situación a los 'Tres Grandes' de la Primera Preparatoria, el cómo comenzó el problema, qué medidas se usaron y las consecuencias, para sorpresa de Natsu, Kirihara admitió culpa y Natsu lo dejo ir al confesar su crimen ya que no había pasado a mayores. Mari parecía satisfecha con el trabajo de Natsu al igual que Mayumi quien en un rápido movimiento le mando un guiño a Natsu.
-¿Cuál es tu opinión Juumonji?
La mirada de Natsu se posó sobre Juumonji y a simple leguas noto el inmenso poder que portaba, Natsu sabía que un caso hipotético, tuviera que pelear con Juumonji, no debía subestimarlo por nada en el mundo, su imponente figura y gesto serio, le recordaba a Laxus.
-Ya que este incidente no paso a mayores y el acusado admitió su culpa total, solo tendré una seria charla con él.
-Una última cosa. ¿Kirihara fue el único que uso magia?
No.
-Así es.
Natsu no quería llevar esto más lejos de lo que ya estaba, esto podría ser considerado como negligencia por parte del pelirosa, pero ya que no hubo heridos, era mejor dejar las cosas así ya que tanto los del Club de Kendo y Kenjutsu admitieron culpa por el altercado.
-Quisiera preguntarte algo.
Juumonji dirigió su imponente mirada hacia Natsu.
-¿Qué sucede?
En ningún momento, Natsu demostró temor hacia Juumonji.
-Testigos dijeron que aplicaste un excelente manejo en combate, así como una velocidad que solo es posible con la ayuda de Magia de Fortalecimiento, y en tus notas de ingreso dicen que tus desempeños eran relativamente malos. ¿Te importaría explicar eso?
-Disculpe por el atrevimiento Juumonji-senpai, pero no puedo contestar a su pregunta.
Natsu se inclinó respetuosamente hacia Juumonji mientras decía.
-Entiendo, disculpa si te presione de más. Puede irte.
-Con su permiso.
Natsu salió del salón.
-Oculta algo.
Juumonji dijo a Mari y a Mayumi.
-Lo sé, pero tampoco podemos obligarlo a decirnos.
Respondió Mari.
-Sus notas en tareas y en teorías, son excelentes, a pesar de que había tenido la peor calificación en el examen de ingreso. Esto huele a gato encerrado.
Mayumi dijo con seriedad.
-Ciertamente Shiba Yuuki y Kobayashi Natsu son un par de estudiantes irregulares.
Fue lo que dijo Juumonji cuando salió del salón.
Hola, gracias por haber leído hasta aquí. Como habrán notado esta es mi nueva historia donde Natsu convive en el mundo de Mahouka Koukou no Rettousei. Ya que he comenzado a leer las novelas y me encantaron. En cuanto a porque decidí en cambiarle el género a Tatsuya es debido a un experimento, ya que tengo cierto gusto por el Genderbender {culpo a Ranma ½ por ello}, pero no por ello Yuuki {Fem Tatsuya} perderá poder o protagonismo en mi historia, ya que se ira alternando entre Natsu y Yuuki.
Una cosa que quisiera decirle por qué volví a poner a Natsu con Power Up es debido a que Tatsuya {Yuuki} es inmensamente poderoso y quería nivelar eso. Con esto no quiero decir que no me agrade un todopoderoso Tatsuya. Quizás no sea una razón realmente valida, pero así lo veo.
Puede que haya cometido unos cuantos errores en cuanto al uso de la magia en Mahouka, es solo que los términos y hechizos empleados en la serie son algo complejos y rebuscados {Esto es solo mi opinión}, así que decidí escribir de una forma en que yo y ustedes lo entendieran,
La actualización de esta historia podría tardar, debido a que aún me encuentro leyendo las novelas, pero no crean que la dejare solo con un capitulo. Solo pido tiempo. De todas formas, hasta la próxima actualización.
