Tan lejos
"La extraño", decía una joven de ojos rojos con su característico gorro blanco, que se encontraba sentado en una colina con una hermosa vista de toda la región de Hoenn, tenía la cabeza entre sus rodillas,
- ¿Por qué estás tan lejos? – Se preguntaba con su voz a punto de quebrantarse. – ¿Por qué tuviste que irte?
De pronto comenzó a derramar lágrimas, no pudo contenerse, era demasiado su dolor.
- Te necesito ¿Por qué te mentí sobre estos sentimientos?, soy un idiota – Decía entre sollozos. - ¿Cómo pude olvidarte, sí siempre me abrazabas cuando la esperanza comenzaba a desparecer en mí? Ahora no estas.
Sapphire no se encontraba por ningún lado, la chica de ojos azules como zafiros y pañoleta del mismo color, se encontraba en un viaje del cual jamás volvería, esa era la razón por la cual Ruby tenía ese dolor, la perdió, nunca pudo decirle cuanto la amaba, por se preguntaba ¿Cómo podrás vivir sin lo que más amas?.
- Necesito tu perdón, te lastime y todo por no admitir lo que siento por ti - Decía al viento con una mirada perdida, recordando el accidente de ella.
Flashback
- ¿Ahora que pasa saph?
- Necesito que recuerdes algo por favor.
- ¿De qué chica salvaje?
- ¡no me llames así! ¡Idiota!
- Como sea ¿Qué quieres que recuerde?
- E-en la batalla contra Kyogre y Groudon, en verdad ¿no recuerdas nuestra confesión?
- No se dé que hablas
- ¿Cómo puedes ser tan idiota y no recordar eso? Me largo de aquí, estoy cansada de que siempre evadas este tema – Dijo mientras se iba de la orilla de una colina desgajada muy alta de donde se encontraba Ruby.
Al estar tan furiosa por la actitud del chico, no se fijó donde pisaba, piso tan fuerte una orilla que comenzó a quebrantarse, acto seguido comenzó a caer lo único que pudo hacer fue sostenerse de una rama un poco gruesa, que comenzó a romperse por el peso de la chica.
- ¡SAPPHIRE!
- ¡AYUDAME!
Ruby corrió lo más rápido que pudo en donde se encontraba, se agacho para poder verla e intentar agarrarla. Extendió su mano pero antes de que le diera su otra mano, se había roto la rama haciendo que esta cayera.
- ¡NO! ¡¿Por qué?!
Fin del Flashback
- Como deseo que vuelvas y enmendar mis errores.
El chico solo quedo viendo el atardecer, sus ojos estaban muy hinchados, era por sus lágrimas, lo único quedaba era el recuerdo de ella, quería tenerla cerca sin embargo era imposible, ahora era su turno de sufrir y todo por sus sentimientos…
