Hii!!kmostan??bueno este es mi primer fiic,, no se si soy buena haciendo esto pero al ver tantas historias me decidi por escribir una!) y ak se las dejo.

Era una mañana de invierno, hacía mucho frío en la estación 9 ¾ , ella pelirroja, ojos azules profundos estaba con sus amigos, esperando a que llegue el expreso. Él alto, musculoso, rubio y ojos grises como el metal. Él la miro y se quedo varios minutos viéndola detenidamente, algo raro le sucedía.

El expreso acaba de llegar, ellos se subieron, dejaron sus maletas y buscaron un compartimiento.

-Gin, Gin aquí-gritaba Harry a Ginny que estaba con Hermione y Ron.

-Ahí voy-dijo dulcemente al morocho. Legaron y entraron al compartimiento. Ron le hizo señas a Hermione para que se sentase junto a el, y la abrazo. Harry hizo lo mismo.

-¿Sabes que?-dijo Harry a Ginny que estaba acurrucada en su pecho.

-¿Qué?-dijo Ginny con los ojos cerrados.

-Te amo-y la tomo del mentón haciendo que lo mire, y la beso suavemente.

-Yo también-dijo cuando se separaron.

Hermione y Ron estaban abrazados viendo por la ventana y susurrándose cosas al oído, mientras Hermione sonreía y le daba cortos besos en la boca al pelirrojo.

-Vamos Malfoy-decía Pansy tratando de que el rubio la abrace.

-Pansy suéltame-dijo con brusquedad, y la muchacha dejo de insistirle.

-¿Entramos en este?-sugirió Draco.

-Claro-dijeron sus amigos.

Entraron dejaron algunas cosas que tenían encima, y comenzaron a hablar de lo que habían echo en sus vacaciones, de repente Pansy dijo que había conocido a un chico muy apuesto en sus vacaciones, para poner celoso a Malfoy, pero este no se dio ni cuenta de que la morocha había pronunciado alguna palabra, ya que estaba pensando en la hermosa chica que había visto esta mañana en la estación.

Después de dos largas horas, llegaron a Hogwarts, bajaron todo y se dirigieron al Gran Salón, donde se hallaba el banquete.

-Hey Gin-susurro Hermy-eh observado que Draco te esta mirando demasiado, ¿planeara algo contra ti?-dijo y miro a Ginny quien comía su pollo sin ganas.

-Emm...-dijo Ginny que no había prestado atención a lo que había dicho Hermione-...claro, si..sabes Hermy tengo que decirte algo-dijo y miro a Harry y Ron que estaban enfrente suyo-mejor te lo digo después.

-Esta bien-fue lo único que contesto Hermione y siguió comiendo. Ginny no comía solo miraba su plato y sentía una mirada encima de ella, levanto la vista y vio a Draco mirándola fijamente, esto le empezó a incomodar y se fue a su habitación sin decir nada.

Cuando llego Hermione, le hizo señas que se sentara en su cama, y comenzó a contarle

-Herm, ¿sabes que amo a Harry, cierto?-ella asintió-bueno yo...como decirlo, yo ya no siento lo mismo que sentía por él antes. Ahora el ya no me presta la misma atención que antes, se junta mucho con Cho, y todo eso me esta empezando a disgustar mucho-dijo y hizo una pausa miro a Hermione a los ojos y dijo-...voy a dejar a Harry-cuando termino de decir eso Hermione se quedo boquiabierta, al cabo de unos minutos reacciono.

-¡¿Estas loca?!, es solo un problema pasajero, ya veras como todo se va a solucionar-dijo tratando de darle ánimos para que no deje a Harry.

-No Herm, esto no va a cambiar conozco bien a Harry, anda me hará cambiar de decisión-Hermione la miro y negó con la cabeza.

-Vas a perder un lindo romance, Ginny-dijo pero Ginny no le contesto.

-Buenas noches-dijo Ginny, sin mirarla a los ojos, y se acostó. A ella le dolía mucho dejar a Harry pero no tenía otra opción, y además era cierto él nunca iba a cambiar tanto como ella quería.

Hermione se paro de la cama y se dirigió a la suya a dormir.

A la mañana siguiente Ginny se había levantado más temprano de lo normal, no sabía como decirle a Harry lo que sentía. Cuando miro su reloj, se le hacía tarde para su primer clase del día, Transformaciones. Cuando se había terminado la clase, Ginny salió corriendo, y rogó por no cruzarse con Harry, no estaba lista para decírselo. Pero no fue así.

-¡Hola Gin!-se escucho atrás suyo cuando iba a sentarse abajo del árbol que estaba enfrente del lago, Ginny volteo y ahí estaba él, con sus ojos verdes, sus lentes redondos y su pelo negro despeinado.

-Hola Harry...-dijo sin ánimo, y agacho la cabeza, pero el se la levanto con la mano, para darle un corto beso, sin embargo ella se separó rápidamente.

-Harry ahí algo que quiero decirte...-dijo y sus ojos se empezaron a lagrimear.

-Si...-dijo Harry mientras se borraba la sonrisa de su rostro.

-Yo...-dijo ella-...y tu...y...-empezó a tartamudear y se puso nerviosa.

-¡¿Qué?!-dijo impaciente Harry.

-yonoquieroestarmáscontigo-dijo rápidamente, pero Harry no le entendió.

-¿Puedes repetirlo?-dijo tratando de calmarse.

-¡YO NO QUIERO ESTAR MÁS CONTIGO HARRY!-dijo y se dio media vuelta para irse, pero este la detuvo.

-¡¿Por qué me haces esto?!-le grito Harry a Ginny.

-¡Porque para mi no significas nada ahora, nunca estas cuando yo te necesito, y solo vienes a mi cuando tu quieres, y además siempre estas con esa estúpida de Cho!-dijo y trato de zafarse de la mano que sujeta fuertemente su brazo-¡Suéltame!

-¡Dime con quien estas!-Ginny no entendía su pregunta.

-¿Con quien estoy?-dijo confundida.

-Si eso mismo-dijo calmándose ya que todos los chicos, entre ellos Malfoy, voltearon para verlos.

-Con nadie, ¿Crees que te deje por alguien?-dijo sarcásticamente, pero él no contesto-si te hubiera dejado por alguien lo habría echo hace mucho tiempo.-Harry se estaba poniendo rojo de la furia que le daba que Ginny lo dejara.

-Gin comprende eres mi amor, nunca te cambiaría por nada, ni por nadie-dijo tratando de que Ginny se retractara.

-No, lo lamento es muy tarde, lo hubieras pensado antes-dijo mientras rodaban lagrimas por sus mejillas, dio media vuelta y se fue.

-¡Gin, Gin! –gritaba Harry mientras la perseguía.

-No me llames "Gin", nunca más-dijo y se fue corriendo su próxima clase, Pociones.

-Llegó tarde-dijo mientras se secaba las lagrimas y corría por llegar a tiempo a su clase.

-¡Weasley!, llegas tarde, 5 puntos menos para Gryffindor –dijo y Ginny se sentó cerca de Cleo, y miro con mala cara al profesor.

-¿Qué paso?, nunca llegas tarde a la clase de Snape-dijo susurrando Cleo. Cleo era su otra mejor amigas después de Herm, se llevaban más que bien, Ginny sabía que podía confiarle sus cosas. Ella tenía pelo negro liso hasta un poco más abajo que los hombros, un flequillo que caía sobre su cara en forma de punta, ojos verdes y era un poco delgada.

-Señorita Mishell-dijo Snape y Cleo se calló-¿puede callarse?-dijo y Cleo lo miro con mala cara, maldiciendo por lo bajo.

-Después te cuento Cleo-dijo Ginny y se sumergió en sus pensamientos, todavía no podía creer que halla terminado con Harry, era algo que no entendía, pero que necesitaba.

Al termino de la clase de Pociones, se dirigió a su árbol, aunque sabía que Cleo la estaría esperando para contarle lo que había ocurrido, pero ella comprendería.

En el camino, solo podía pensar en Harry y más Harry, mientras miraba el piso, pero de repente se tropezó con alguien.

-...Perdón ¿estas bien?-dijo Ginny sin ver a la persona con que había tropezado.

-Si, fíjate por donde caminas comadreja-ese insulto solo podía provenir de..

-¿Malfoy?

-Si quien más, ¿puedes recoger tus libros?-dijo pero Ginny no lo escuchaba y se tomaba su tiempo, cuando apenas Ginny levanto uno del piso empezó a llorar, no era un buen día y que digamos nadie estaba de humor. Malfoy se quedo viéndola y cuando noto que ella estaba llorando se agacho a ayudarla, no le gustaba ver a las mujeres llorar.

-¿Qué sucede Weas...Ginny?-dijo tratando de sonar amable.

-¿Desde cuando me dices Ginny?-dijo secándose las lagrimas.

-Solo trato de ser amable ¿porqué no me cuentas?-dijo, le guardo todos los libro en su mochilas y la ayudo a levantarse.

-¿En serio quieres que te cuente?-dijo derramando algunas lagrimas.

-Si.

-Esta bien, acompáñame-dijo y lo llevo a su árbol. Se apoyo lentamente en el y le empezó a contar la historia a Malfoy.

-Que idiota que es-dijo Draco cuando Ginny había terminado de contarle todo.

-¿Por qué lo dices?

-Porque se perdió de una chica muy bella-dijo mirándola a los ojos y comenzó a acercarse lentamente, pero de repente se escucho un grito.

-ASI QUE POR ÉL ME DEJASTE-dijo Harry señalando a Malfoy.

-¡Oye, tranquilo, no estábamos haciendo nada!-se defendió Draco.

-No claro, y entonces ¿porqué estabas encima de Gin?-dijo mientras se ponía rojo como el cabello de Ginny.

-Te dije que no me digas mas "Gin", ya no estoy contigo-dijo enojada Ginny.

-No te metas Ginny, esto no te incumbe-dijo Harry.

-¡Como que no me incumbe!, vamos Draco-dijo Ginny tomándolo de la mano, pero este no se movía, y seguía discutiendo con Harry.

-¡Gin es mía!-dijo Harry, Ginny al escuchar esto reacciono rápidamente.

-Yo no soy tuya Harry-dijo y se puso delante de Draco y le dio un beso dulcemente, muy romántico, mientras el rubio posaba los manos en su cintura y ella en su cuello. Harry no lo podía creer era demasiado.

-¡Basta!-dijo y separo a Ginny de Draco-¡Tu me las pagaras!-dijo y tomo a Draco por el cuello.

Bueno espero que les aya gustado el primer cap!!)),, no sabia como empezar y creo que es muy poco el proximo cap, lo hare mas largoo!. Si les gusto dejen reviews, si les parecio feo dejen reviews y si no le gusta o les gusta mi form de escribir o por cualkier cosa dejen reviews!!!))

Grax a los que lo leyeron!!)