La niña del accidente
No soy dueña de Yu-gi-oh! o de sus personajes, si lo fuera seria muy rica. Estas historias son basadas en hechos reales, se sugiere discreción.
Una pareja vuelve a casa muy tarde en la noche, después de haber en una fiesta en casa de unos amigos. El chico era alto y delgado, con el cabello extrañamente en puntas y tricolor, unos ojos color carmesí intenso, en cuanto a la chica, ella muy blanca, con el cabello castaño y ojos azules casi calipsos.
Viven en un pueblo alejado de Domino city y para llegar tienen que recorrer una carretera llena de bruma y niebla, la cual atraviesa un tenebroso bosque.
Atravesando el bosque, ven que hay un coche estrellado. El coche se ha empotrado en un árbol pero, junto al coche hay una pequeña niña rubia ensangrentada. Se detuvieron inmediatamente.
La niña estaba muy pálida, debido al accidente piensa la pareja pero, no lloraba ni nada.
Cuando inspeccionan el interior del coche para ver que tal están los ocupantes, ven que el piloto y el copiloto están muerto, pero no parecía que hubieran muerto a causa del accidente, ya que tenían una especie de corte en el cuello.
Sospechando que los padres han sido asesinados por alguien, y temiendo que aun este cerca, metieron a la niña corriendo al coche y emprenden su viaje a toda velocidad hasta el pueblo, para dar aviso a la policía. La niña seguía sin hablar, supuestamente debido al estado de shock de todo lo que debió presenciar.
Yami va a toda velocidad... esta deseando llegar y sentirse a salvo... el silencio en el coche es inmenso. Cuando se gira a tranquilizar a Teá, la encuentra con los ojos en el vacío, la boca abierta y la garganta cortada... Miro por el retrovisor y vio a la pequeña niña sujetando un cuchillo bañado en sangre...
