18
Dulce venganza.
En la corporación capsula.
La luz del sol entra por la ventana de la habitación de bulma y de vegeta, en la cama estaba bulma abrazando su almohada, mientras habría sus parpados lentamente, después se levanta de su cama y se va al baño a darse una buena ducha relajante, hoy nadie la molestaría, era su día de descanso, trunks se quedo a dormir en la casa de goten, vegeta y goku están entrenando en el planeta de bills, sus padres se fueron de viaje de negocios, y sus empleados se fueron a sus casas a descansar y pasar tiempo en familias.
Llena la bañera y se mete mientras se jabona su cuerpo con el fragante e exquisito aroma a frutas.
Bulma: que bien se siente: decía felizmente relajada.
Luego de unos minutos sale de la bañera y se envuelve una toalla blanca al rededor de su cuerpo, sale del baño y se seca el cabello mientras piensa que actividad podría hacer en su día libre.
Bulma: ¡! yace ¡! me enfocare en mejorar el radar del dragón: dijo alegre.
Se viste con una remera celeste, un pantalón shin y se pone su bata de laboratorio.
Se mira en el espejo y se a regla su cabello, luego se pone su brillo labial favorito con sabor a fresas que por sorpresa vegeta le había regalado para su cumpleaños.
Bulma: me encanta este labial: decía feliz e enamorada mientras tenía con mucho amor al labial.
Guarda el labial en su bolsillo para tenerlo cerca ya que se sentía feliz al tener algo que le recordase lo maravilloso que es su amado esposo. Luego sale y va a su laboratorio.
Al llegar al laboratorio enciende las luces y todo se ilumina, se acerca a su escritorio a buscar el radar del dragón, pero no estaba arriba de su escritorio, buscón en los cajones pero tampoco estaba.
Bulma: ¿donde estará? estoy segura de que lo e dejado aquí: dijo algo confundida.
-: ¿Buscabas esto?: dijo alguien detrás su yo.
Bulma grita del susto, voltea y lo ve, ay estaba en frente suyo mirándola fríamente con el radar de dragón en sus manos.
Bulma: ¡za…zamasu!: grito horrorizada: ¿Cómo es que estas…?
Zamasu: ¿vivo?: dijo mientras la miraba con seriedad, y se acercaba a ella.
Bulma se aleja con cada paso que el daba, asta que quedo apoyada en la pared y pensaba de cómo era posible que el siguiera convida, asta que vio la mano de zamasu que llevaba un anillo del tiempo.
Bulma: ¿un anillo del tiempo?: dijo en susurro.
Zamasu: si, este anillo se lo e robado a otro supremo del universo 3, fue censillo: dijo como si no fuera la gran cosa.
Bulma: ¿que…?
No pudo terminar de hablarle ya que zamasu, tiro el radar del dragón al suelo y lo piso destrozándolo.
Zamasu: Ya vasta de hablar, insignificante humano: dijo enojado.
Bulma ve que zamasu se acercaba peligrosamente asustándola.
Zamasu: ustedes los humanos arruinaron mis planes de un mundo perfecto e hermoso: dijo furioso e acorralando a bulma entre la pared y entre su cuerpo inmovilizándola fuertemente: todo fue por tu culpa, si tú nunca hubieras construido esa maldita maquina del tiempo, ya hubiera cumplido mis sueños de un mundo perfecto sin humanos: decía mirándola mientras soltaba unas lagrimas de ira en sus ojos.
Bulma: es…estas… loco: decía mirándole con coraje a zamasu: mataste a tanta gente inocente para cumplir con tu absurdo sueño, eres un enfermo, eres un maldito monstruo, tú jamás serás reconocido como un dios.
Todo estaba en silencio, hasta que luego zamasu se aleja de ella bruscamente y la garra del brazo y la abofetea fuertemente tirándola al suelo causándole daño, bulma se levanta lo más rápido que puede ignorando el tremendo ardor que sentía en su mejilla. Corre hacia la salida de emergencia. Y activa el botón de incendio que comenzó a serrar las puertas y echando espuma. Bulma logra salir y dejar en serrado a zamasu en el laboratorio aun sabiendo que eso no lo detendrá por mucho tiempo, corre hacia el pasillo tenia que llegar a su habitación hay tenia el comunicador que le había dado wiss, tenia que avisarles sobre zamasu lo antes posible. Logra llegar a la habitación y busca en los cajones el comunicador.
Bulma: rápido, rápido: se decía mientras escuchaba un estruendo, que casi ase que se tropiece.
Buscaba desesperada hasta que lo encuentra al fin, pero de la nada le fue rebatado de sus manos por zamasu, que destrozo el dispositivo. Se acerca a bulma y le da un puñetazo fuerte en su abdomen, pero no tan fuerte como para matarla, bulma cae en rodillas sosteniendo su abdomen, le dolía como el infierno, hasta que no pudo mas y que do inconsciente.
Zamasu: te necesito viva: decía mientras la agarra entre sus brazos con cuidado: ja…los humanos son tan frágiles: decía mientras usa su anillo de tiempo para alejarse de ese mundo.
En el planeta de bills.
Vegeta de repente de tiene su entrenamiento con wiss y goku.
Wiss: ¿te sucede algo vegeta? : pregunto algo intrigado por el repentino comportamiento de vegeta.
Goku: ¿oye vegeta que pasa?
-¿Que es este presentimiento?- Pensó vegeta mientras sudaba frió.
Vegeta: ¡wiss contacta a bulma! : Grito desesperado y no sabia el porque.
En un lugar muy lejano del universo, se veía un planeta rojo que era inhóspito con muchas cuevas y tormentas peligrosas mentes eléctricas y monstruos gusanos colmilludos e gigantes que eran feos se arrastraban e escupían asido marrón, en unas de las cuevas se encontraba una gran puerta de un material rojo camuflaje de aserró súper resistente.
Bulma se encontraba acostada en una habitación oscura, sin ventanas, al lado de ella, estaba sentado zamasu viéndola dormida.
-Son tan basuras e insignificantes- pensaba zamasu mientras se acostaba al lado de ella-debí ponerla en el suelo.
Luego siente el agradable aroma de ella voltea y la mira, los mechones de su cabello azul le cubrían su bonito rostro.
Zamasu:, ja, que cabello tan inusual y tan suave: decía mientras corría los mechones azules, con cuidado de no despertarla, no sabia el porque, pero le gustaba ella se veía tan hermosa.
Se inclina más cerca de ella y aspira el aroma a frutas, se aleja, luego se levanta de la cama dejando a la mujer dormida.
Se acerca a la puerta y la abre voltea un momento para mirarla y luego sale serrando con llave.
Cinco minutos después bulma despierta muy adolorida de su abdomen y un poco en el rostro, se levanta rápido e ignorando el agudo dolor que siente, mira a su alrededor había unos muebles y una mesita de luz elegantes en la habitación, pero no había ventanas, no sabia que estaba siendo en ese lugar tan sombrío, hasta que recordó lo de zamasu, tenia miedo, pero aun así tenia que ser valiente y salir de allí cuidadosamente y lo antes posible. Se acerca a la puerta y trata de abrirlo pero falla, busca en su bata de laboratorio y encuentra un clip metálico que usa para ordena sus papeles, intenta abrir el serojo de la puerta hasta que escucha el cerrojo depravarse con éxito, pudo abrir la puerta, la abre lenta mente y se asoma silenciosa mente mirando a su alrededor, ve que había un gran pasillo sale lentamente, luego camina analizando el lugar extraño con jeroglíficos o letras extraterrestre que no podía entender, siguió caminando hasta encontrarse un comedor elegante.
Zamasu: ¿que crees que haces fuera de la habitación? insignificante humana: dijo zamasu con voz seria y cortante.
Bulma da un brinco asustándose y voltea a ver a zamasu mirándola con frialdad, bulma respira hondo y trata de controlar sus nervios, luego da un paso al frente, enfrentando a zamasu con una mirada desafiante, quien la miro un poco sorprendido por las agallas de la mujer.
Bulma: ¿que es lo que quieres de mí?: pregunto con voz temblorosa pero seria y mirándole a los ojos a zamasu sin apartar la vista de el.
Zamasu: nada en especial, solo venganza: dijo agarrándola bruscamente y llevándosela como un saco de patatas en su hombro, mientras ella se quejaba del dolor en su abdomen.
Bulma: ¡Bájame! ¡Suéltame!: gritaba mientras golpeaba la espalda de zamasu que la seguía cargando.
Zamasu: ustedes los humanos son unos escandalosos: decía irritado.
Hasta que al fin llegaron a la habitación y abre la puerta y entra con la mujer quejándose. La arroja bruscamente en la cama y la mira con ira, ella se levanta y lo mira con odio, esa escena lo dejo perplejo, le era difícil no mirarla, una mujer fuerte e valiente pero a la vez frágilmente rompible, enfrentándolo, le era adorable.
Bulma: ¿Qué es están gracioso?: pregunto molesta, viendo como el sonreía malévolamente, Eso le causo escalofríos.
Zamasu se acerca a ella y la moviliza en la pared, luego se acerca a su cuello y a su Abelló azul e aspira el aroma de ella, mientras tocaba la mejilla more tonada de ella con el su yo. Bulma estaba asustada y confundida ¿porque zamasu actuaba a si?, si el odia con toda el alma a los humano, el había dicho que era por venganza ¿a que se refería? ¿Porque lo involucraba a ella?
Zamasu al ver la confusión de la mujer se aleja de ella y le dice.
Zamasu: si te preguntas de porque estas involucrada en mi venganza, es para herir emocionalmente a tus amigos, incluyendo a tu familia, si se enteran que su mas apreciada amiga sufriera: decía zamasu mientras la agarra del mentón y la acerca a su rostro: ya que fuiste tu al crear y reparar la maquina del tiempo, y haber arruinado mis planes de "cero humanos" con tu despreciable hijo: dijo mientras acariciaba la mejilla de ella con su mano.
-tan suave, jajaja, esta será una dulce venganza y lo mejor, lo gozare - piensa zamasu con una sonrisa sádica.
Bulma lo empuja, apartándose de el mirándolo con temor, mientras zamasu se daba la vuelta y salía, no antes de advertirle.
Zamasu: que no sé te ocurra salir sin mis consentimientos, humano, si sales te arre sufrir.
Bulma: ja… estoy segura que mi esposo y goku me encontraran y te darán tu merecido: dijo sonriéndole, estaba segura de que la encontrarían, pues si ella llegase a morir, ellos la revivirán con las esferas del dragón.
Zamasu: no podrán, estamos fuera del alcance de ellos ni el mismo wiss podría localizarnos, estamos en un planeta lejos de ese universo y de ellos: dijo mientras salía y serraba la puerta.
Bulma: vegeta me encontrara, estoy segura: decía con confianza.
En el planeta tierra
Vegeta había llegado a la corporación con wiss y con goku.
Vegeta: no siento su ki por ninguna parte: decía mientras corría hacia el pasillo ve su habitación y el comunicador que wiss le había dado a bulma para contactarlos, estaba destrozado.
Goku: el laboratorio de bulma esta destruido y lleno de espuma ¿que habrá sucedido?: decía viendo a su alrededor hasta que ve el radar del dragón destrozado: ¡el radar del dragón…!
Wiss: pero que desastre: decía viendo el lugar destruido y lleno de espumas.
Vegeta aparéese y ve el laboratorio de su esposa destrozado.
Vegeta: señor wiss ¿puedes localizar a bulma? : decía mientras se acercaba en los monitores de seguridad.
Wiss: claro: dijo mientras buscaba en su bastón en donde se encuentra ella, pero nada: esto es raro: luego lo intento de nuevo pero le dio el mismo resultado: no puedo localizarla, de ve estar fuera de mi alcance.
Goku: ¿que quieres decir? : decía preocupado.
Vegeta: ese bastardo miserable de zamasu, esta con vida: dijo apretando los dientes con ira: ese desgraciado, ¿como se le atreve a tocarla?: decía mientras soltaba ráfagas de ki.
Wiss y goku se acercan a ver el monitor y se sorprendieron viendo a zamasu y a bulma siendo golpeada por el.
Goku: ese maldito, ¿como es posible que este convida? : dijo sorprendido y enojado, viendo como su amiga de la infancia, estaba siendo agredida.
Wiss: no estoy muy seguro de cómo esta vivo, como se puede ver, tieneun anillo del tiempo, puede que este fuera de un universo con ella, pero lo que no entiendo, el porque aparece de la nada y la secuestra.
Goku: vegeta… no te preocupes, ella estará bien, el no la matara o sino para que la llevaría con vida.
Vegeta: cállate kakaroto: decía enojado: esa sabandija.
Wiss: tranquilo vegeta, la localizaremos pronto, vamos tendremos que a visar al señor bills y luego a busca a zamasu y rescatar a la señora bulma.
Vegeta se aleja del monitor y va donde esta wiss y kakaroto.
-Resiste bulma-pensó vegeta.
En el mundo de bills
Bills: ya se están tardando, espero que no estén comiendo sin mí: decía un poco irritado, la comida que conseguía bulma siempre fueron lo más exquisitos.
-Me olvide pedirles que traigan algo delicioso-pensó bills.
Se pasea aburrido, hasta que ve que ellos aparecen al otro lado, y notos sus expresiones serias de los dos saiyajins, mas la de vegeta.
Bills: ¿sucedió algo malo? ¿Esta bien la señora bulma? ¿Algo anda mal en la tierra?
Wiss: zamasu esta vivo y a secuestrado a bulma, no sabemos donde esta y el porque la secuestro y lo peor el tiene un anillo del tiempo.
Bills: ¿¡QUE!? ¿No esta muerto? Y como se atreve a parecer y llevarse la, ella me había invitado una reunión de delicias manjares, en el próximo viernes: grito enojado olvidando el asunto del anillo del tiempo.
Goku: ¿nos ayudaras?
Bills: ¡!pues claro que si!¡
Vegeta: tenemos que encontrar a bulma lo antes posible, no me agrada que ese bastardo de zamasu, la este lastimando: Decía enojado.
Wiss: concuerdo contigo.
Todos tocan el hombro de wiss y se tele transporta hacia el universo 10.
Muy lejos del universo 7
Bulma estaba acostada en la cama mirando el techo y pensando en construir una señal de auxilio pero no tenia herramientas para hacerlo, suelta un suspiro, estaba segura de que la encontrarían a si que, tiene que ser paciente. Luego de unos minutos le dio hambre no avía comido ni desayunado nada desde antes de ser secuestrada.
Luego escucha la puerta abrirse, ella se levanta de la cama y lo ve ay parado.
Zamasu miraba como ella salía de la cama, mientras lo mira con recelo, y se acomodaba un poco su bata de laboratorio sin parar de mirarle.
Zamasu: ven: le dijo mientras abría más la puerta para que ella saliera: debes tener hambre. ¿O me equivoco?
Bulma: no te equivocas, si tengo hambre: dijo aun mirándolo con recelo mientras salía y esperaba que el serrase la puerta.
Zamasu siguió caminando hacia la cocina, sentía que la mujer le seguía el paso, eso lo alegro, ya que si ella se negaba, la obligaría a comer y la golpearía, ya avían llegado a la cocina donde todo era elegante y limpio.
Zamasu: siéntese: le ordeno señalando donde estaba la mesa, ya con cubiertos dos platos y bazos y una botella de liquido.
Bulma le obedece, solo porque tenía hambre, se sienta y lo mira.
-¿Porque zamasu quería darme de comer? si el odia a los humanos incluyéndome a mí que soy una humana-pensó bulma.
Zamasu trae una fuente de comida y lo coloca en la mesa, la comida olía bien, pero tiene un aspecto bastante extraño, bulma miro un poco desconfiada a la comida.
Zamasu le sirve en el plato a ella y luego el, mientras se sentaba y la mira.
Zamasu: ya puedes comenzar a comer: dijo mientras comía un bocado.
Bulma agarra un pequeño bocadito y lo prueba, resulto ser delicioso y siguió comiendo.
Los dos terminaron de comer, no avían hablado ni nada, Zamasu no había parado de mirar la, ni un segundó, eso ponía muy incomoda a la pobre.
Zamasu: bien, ahora levántate: ordeno, bulma se levanta un poco molesta de su asiento.
Zamasu se levanta de la silla y se le acerca a ella asustándola cuando la acerco a hacia el mientras la abrasaba serpentinamente, asiendo que ella téngase escalofríos.
Bulma: ¿Qué haces?: dijo tratando de separarse de el.
Zamasu: ¿no puede un dios disfrutar de un abrazo de una mujer? Tienes que estar agradecida de recibir mi atención, humana: decía molesto.
Bulma: pues, no me gusta tu atención: Decía, mientras aun trataba de soltarse de el.
Zamasu: eres una descarada mujer: decía mientras la cargaba de nuevo y sale de la cocina y va al pasillo, ella le gritaba que la soltara.
Al llegar, abre una puerta diferente al de la habitación, entra y bulma ve que era un baño grande y luego zamasu la suelta asiendo que ella cayera de trasero al suelo duro, al chocar al suelo sintió una punzada de dolor en el abdomen asiendo que apoyará sus manos en el tratando de calmar su dolor y de aguantar de no soltar un quejido de dolor en frente de el, porque no le daría el honor de satisfacción al verla sufrir de dolor.
Bulma: eres un maldito zamasu: decía levantándose adolorida.
Zamasu: mira humana, no estoy de humor para tu egoístas quejas,ahora báñate, te traeré ropa para que no uses esos harapos que llevas puesto.
Bulma: disculpa, pero esto no son harapos, son ropas de buena marca, además ¿que aras si me niego a bañarme? ¿eh?: dijo desafiándolo, no podía evitarlo, no soportaba que le den órdenes incluso viniendo de un psicópata enfermo que se creé el dios del universo.
Zamasu: pues si te niegas, tendré que bañarte yo: dijo mirándola con una sonrisa divertida, al ver la expresión de terror de ella.
Bulma: sabes mejor me baño yo, y prefiero que salgas porque sino, no podré bañarme estando tu aquí: decía molesta.
Zamasu sale del baño, la sierra con llaves por si acaso. Mientras va a la cocina a poner en remojo los platos, luego de terminar de la cocina, busca ropa cómoda para la mujer,
En el baño bulma ve que zamasu sale y escucha que sierra la puerta con llave, luego inspecciona el baño era todo de blanco y celeste, muy censillo pero lindo, va a una ducha e abre la manija, y salía agua calentita, luego se desviste, dobla su ropa y lo coloca en la pequeña mesita lejos de la ducha para que no se mojara, estaba apunto de entrar en la ducha, pero no lo hizo , tenia que ver primero si avía toallones, miro a su alrededor y no vio ninguno busco en los muebles, pero tampoco avía busco y lo único que había era una toalla pequeña y blanca colgada.
Bulma: con esto no podré secarme: decía molesta mientras media la toalla en volviéndolo alrededor de su cuerpo.
Zamasu va al baño, abre la puerta con la llave y entra sin avisar, ve a la mujer en vuelta en toalla pequeña, ya que grandes no tenia.
Podía ver sus largas y hermosas piernas, sus muslos, unas hermosas curvas de su cuerpo perfecto, podía ver el cuerpo medio desnudo de ella quien lo miraba súper sonrojada, que la hacia ver mas hermosa.
Bulma: ¡KYAAAA!¡¿Por que no avisas al entrar?!: grito mientras trataba de tapar su cuerpo con la pequeña toalla.
Zamasu: no tengo que avisarte nada, estas en "mi escondite" en "mi propiedad": dijo enojado, agarrándola de la cintura, no podía evitarlo quería tocarla sentirla, bajo su merced.
Bulma veía como zamasu se acercaba y la agarraba de la cintura acercándola a el, mientras acariciaba su cuello con su rostro, bulma podía sentir la respiración de zamasu en su cuello dándole escalofríos, luego ella lo aparta dándole un rodillazo en la entre pierna, asiendo que la soltara, aunque el sea inmortal, eso no significa que no pueda sentir nada, Bulma retrocede en alerta, mientras lo miraba cautelosamente mientras esperaba que el atacara. Zamasu la miraba molesto pero su molestia se disipo, al ver que a la mujer se le avía caído la toalla, mostrando su desnudes frente a el, era lo mas hermoso y caliente que avía visto. Bulma chilla al ver que su toalla se le avía caído y se agacha para alcanzar la toalla pero no logra agacharse para alcanzarla ya que zamasu la agarro desprevenida y la levanto, mientras se daba la vuelta y abría la puerta, se la llevaba a la habitación, mientras ella gritaba y trataba de soltarse desesperada.
Bulma: ¡suéltame maldito! ¡Hipócrita! ¡Desgraciado! ¡Enfermo! ¡Degenerado! ¡PERVERTIDO!: gritaba desesperada, mientras lo golpeaba y pateaba tratando de liberarse.
Zamasu entra en la habitación y la arroja bruscamente a la cama mientras el se ponía arriba de ella inmovilizándola contra la cama, ella forcejeaba y gritaba, hasta que el, le dio una cachetada dolorosamente tan fuerte en la mejilla que la dejo aturdida.
Zamasu: mejor aprende serrar la boca, humana, si no quieres que destroce ese hermoso rostro tu yo: le susurro en el oído, con voz ronca, mientras le mordisquea un poco la oreja a ella y luego comienza a besarle el cuello.
Bulma: nopa…para…: decía, adolorida por el inmenso dolor en su mejilla mientras forcejeaba.
Zamasu la ignora y lame su cuello, luego la muerde fuertemente asiendo que sangrara, y escuchaba el grito de dolor de ella, mientras bajaba su mano en el pecho de ella y la apretaba el pezón, luego baja la cabeza hacia el pecho de ella y lo chupa con ferocidad, luego baja su mano acariciándole el muslo y luego llega entre sus hermosas piernas, acaricia su botón en la intimidad asiendo que ella suelte un gemido, no era muy fuerte pero eso lo calentó bastante, mete dos dedos dentro de ella, masajeándola, asiéndola mas mojada, luego saca sus dedos y lame sus jugos, mientras la miraba en embelesado, ella estaba temblando bajo su yo mirándolo con hermosas lagrimas de desesperación y odio.
Zamasu: eres exquisitamente deliciosa y hermosa flor azul, jajaja: decía riendo mientras bajaba sus manos y introducía tres dedos en ella, masturbándola ferozmente.
Bulma: ¡AAA! ¡NO…DETENTE!: gritaba de dolor y se retorcía.
Zamasu: no loaré, jajaja: dijo riendo mientras disfrutaba mirándola como ella gemía dolorosamente delicioso.
Bulma gritaba con lagrimas en sus ojos, cerrándolos con fuerza, por el inmenso dolor que le causaba zamasu, luego be que el se detiene y la miraba mientras le sujetaba las muñecas sobre su cabeza y veía que el se estaba bajando el pantalón hasta las rodilla y la mira con una sonrisa sádica.
Zamasu: esto será una dulce venganza: dijo lamiéndose los labios, mientras sacaba su gran polla y lo frotaba en la intimidad de ella.
Bulma: ¡no por favor… no! ¡NO!: gritaba desesperada.
Zamasu la penetra bruscamente lastimándola y asiéndola gritar, luego comienza a salir y entrar, chocando su pelvis a la de ella, disfrutando de la sensación tan placentera que le daba la mujer.
Zamasu: mmm…eres tan apretada: decía entre gemidos, mientras y va más duro penetrándola vorazmente, quería estar mas profundo de ella, la sensación era tan deliciosa, que lo estaba enloqueciendo de placer.
-¡Quiero mas! ¡Quiero estar mas a dentro!, ¡mas profundo!, ¡MAS PROFUNDO!-piensa zamasu, mientras aceleraba la velocidad y fuerza, agarra las careras de bulma lastimándola, e ignorando los gritos de ella.
Bulma no podía respirar, se estaba sofocando y gritaba con cada embestida que el le daba, se sentía como si la partía en dos, el no paraba ni un segundo la estaba lastimando las caderas, estaba segura de que se desmayaría en cualquier momento. Ni siquiera podía ya gritar, con esas sacudidas extremas que zamasu le daba al penetrarla con fuerza. Zamasu leda una gran penetración tan profundo mientras siente que su polla vibra dentro de ella liberando su semillas dentro. Bulma soltó un gemido desgarrados al sentir el semen caliente de zamasu siendo liberado dentro de ella asiéndole temblar. Zamasu se colapsa encima de ella, mientras recuperaba aire, el la mira y le acaricia la mejilla con ternura, su piel era tan suave y delicada.
-eres una humana tan hermosa e perfecta, bulma, ese es su nombre, mi humana, mi prisionera, mi bulma, mi flor azul-piensa zamasu, mientras miraba esos exquisitos labios rosaditos y brillosos.
Luego sujeta el mentón de ella con fuerza y acerca su rostro a la de el, la besa dulcemente en los labios con ternura, luego siente el delicioso sabor a fresas en ellos, eso lo motivo, le muerde el labio fuerte para que lo deje entrar, ella abre la boca para insultarlo pero (gran error) no pudo ya que el introdujo su lengua y la comenzó a besarla frenéticamente.
-sabe tan bien-pieza zamasu.
Luego de un largo rato el se separa del beso y sale dentro de ella y la mira con cariño, le besa la mejilla, se levanta de la cama, se acomoda la ropa y abre la puerta, le da una mirada a su prisionera, y le dice.
Zamasu: te veré luego mi hermosa flor azul, jajaja.
Luego sale y sierra la puerta, Dejando a bulma en la habitación, bulma agarra una almohada y solloza como nunca, abrasando su almohada mientras temblaba y lloraba.
-vegeta, goku, señor wiss, alguien sálvenme por favor- pensaba bulma llorando y muy dolorida, el maldito derramo sus semillas dentro de ella- ¿que arre?
Lloro y lloro hasta quedarse dormida, estaba exhausta y cansada de llorar.
En el espacio
Wiss, goku y vegeta y el señor bills estuvieron buscando a bulma durante 1 semanas, hasta que al fin pudieron encontrar el escondite de zamasu en un planeta inhóspito en el universo 3, al entrar al bunker, vieron a zamasu saliendo de una habitación, mirándole con una sonrisa mientras decía, venganza cumplida y usa el anillo del tiempo y escapa antes de que bills lo atrapase. Vegeta y goku, sienten un ki débil dentro de la habitación reconociendo que era la de bulma, corren y quedan en shok al ver a bulma desnuda y toda magullada, vegeta reacciona rápido y corre hacía bulma que estaba inconciente.
Vegeta: ¡kakaroto dame la semilla de ermitaño!: grita mientras cubría a bulma con unas sabanas blancas: resiste bulma.
Bulma despierta lentamente al reconocer la vos de su amado esposo y abre sus parpados lentamente y ay lo ve.
Bulma: ve…vegeta: dijo débilmente, llamando su atención, mientras ella soltaba unas lágrimas de felicidad.
Goku: bulma: dijo viendo como su amiga había despertado.
Bills: ese bastardo miserable, hijo de puta, no se saldrá con la suya esta vez me asegurare de que muera permanentemente: decía enojado.
Wiss: con cuerdo con usted señor bills, un dios kaioshin que rompe las normas del tiempo y espacio e incluyendo la violación y secuestro a un mortal siendo forzado por el, se le sentencia la exterminación de su existencia: dijo serio mientras buscaba en su bastón a zamasu, pero al parecer escapo a otro universo.
Vegeta: bulma, ten come esto, es una semilla del ermitaño: dijo, pero cuando le iba a dar ella se desmayo.
Vegeta y goku: ¡BULMA!: gritaron los dos.
Wiss: tranquilos yo me encargo: dijo posa el bastón sobre ella, mientras dice unas palabras inentendibles y una luz blanca cubre a bulma.
Cuando la luz desaparece vegeta y goku ven que bulma ya no estaba herida y tenía puesto un vestido blanco con dibujos de flores doradas con tonos azulados, pero ella aun no despertaba.
Wiss: tranquilos, estará bien, solo esta dormida, despertara dentro de unos días.
Goku: que alivio no sabía que podías curar: dijo mientras miraba a su amiga.
Wiss: le e curado, pero ay algo que detecte al curarla: dijo serio.
Eso llamo la atención de los dos sayashins, bills sabia de lo que quería de sir wiss.
Goku: ¿que quieres decir? ¿Que fue lo detectaste?
Wiss: verán la señora bulma lleva una pequeña vida en su vientre.
Vegeta queda en shok.
Goku: ¿una vida? ¿Que quieres decir? ¿No entiendo?: preguntaba confundido.
Bills: eres un tonto, ella esta embarazada de zamasu: le aclaro a goku.
Bills: luego resolverán eso después, a si que vayámonos: dijo irritado.
Bills: quiero destruir este miserable planeta: decía furioso, tenía la bata de bulma que encontró colgado, estaba limpio y sin ningún ras junio.
Vegeta cargaba a bulma en sus brazos y se acerca a wiss, bills pone su mano en el hombro de el mientras goku hacía lo mismo y luego colocaba su mano al hombro de vegeta.
Luego salieron del planeta que al final no quedo ni un rastro de ella, ya que bills lo destruyo. Luego al llegar todos a corporación capsula y de avisar que pudieron rescatar a bulma todos se tranquilizaron pero al escuchar que ella avía sido brutalmente violada por zamasu, eso los dejo en shok y odiar más a zamasu todos estaba en la casa de bulma esperando que despertara. Vegeta estaba en la habitación sentado y viendo a bulma despertando lentamente.
Sentía los parpados pesado mientras los abría lentamente mira el techo y nota que no era el mismo techo oscuro de metal rojizo, luego reacciona levantándose de un salto, asustando un poco a vegeta.
Bulma: es…estoy en mi habitación: dijo en susurro y voltea y ve a vegeta.
Se le caen las lagrimas sabiendo que no era un mal sueño, que en verdad la rescataron de ese horrible lugar, lejos de zamasu, se lanza hacia vegeta y lo abrasa mientras sollozaba.
Bulma: vegeta ¡que alegría! ¡Que alegría! ¡Mi vegeta!: decía llorando entre los brazos de su amado esposo.
Vegeta: tranquila, ya estoy aquí: le hablo suavemente para tranquilizarla.
Bulma: vegeta za…zamasu el me…
Vegeta: lo se: dijo abrazándola, estaba furioso.
-te encontrare zamasu y te are sufrir, por haber le echo daño a bulma-pensó vegeta.
Bulma se aparta un poco de vegeta y lo mira.
Bulma: vegeta: dijo con muchas lágrimas: creo que yo estoy em...
Vegeta: no lo menciones: decía abrazándola: wiss al curar tus heridas, nos contó a mí y a los demás.
Bulma: entonces yo…yo en realidad es…estoy em…embarazada: decía tartamudeando y con lágrimas mientras temblaba.
Vegeta al ver la expresión de su mujer, le rompió el alma jamás en su vida la avía visto tan angustiada y asustada de esa manera. Comenzaba a notar que ella estaba entrando en pánico.
Vegeta: bulma tranquila: decía despacio tratando de calmarla.
Bulma trato de tranquilizarse, se apoya en vegeta mientras sollozaba temblando. Vegeta la abrasa tiernamente y mientras trataba de controlar su ira por zamasu por hacerle eso a bulma, cuando encuentre a zamasu lo destruirá sin que quede ni sus cenizas. Se quedaron un rato abrasados asta que bulma se quedo completamente dormida en los brazos de vegeta mientras el la acostaba en la cama, y sale de la habitación. Y ve a la androide 18 a videl y la esposa de kakaroto, acercarse a el.
Milk: vamos a estar a su lado, no quiero que quede sola en la habitación.
Vegeta asiente y las deja pasar en la habitación, por lo menos eso lo tranquiliza, no quería dejarla sola pero tenia que preguntarle a wiss, si a encontrado una pista de zamasu. Seguía caminando en el pasillo asía el jardín donde estaba wiss, y el señor bills. Al llegar, los ve bills estaba sentado comiendo pudín, pero aun se veía serio, wiss estaba hablando con el supremos kaioshin del universo 10, que vino a la tierra. Vegeta lo miraba con recelo a igual que bills que miraba a gowasu algo desconfiado. Ya que un dios kaioshin de ese universo avía abusado de bulma.
Gowasu: usted debe ser el señor vegeta, la mentó mucho lo de su esposa, fue culpa mía por no haber visto antes el lado oscuro de mi ex discípulo zamasu: dijo disculpándose mientras se inclinaba ante el.
Vegeta: ¿señor wiss alguna noticia de zamasu?: lo ignora, y le pregunta a wiss.
Wiss: nada aun: decía mientras soltaba un suspiro: por cierto ¿a despertado bulma?
Vegeta: si, avía despertado pero ahora esta dormida, estaba cansada de llorar.
Wiss: supongo que no lo tomo muy bien la noticia.
Gowasu: ¿que cosa?: pregunto acercándose a ellos algo curioso.
Vegeta: ¿el no lo sabe?: le preguntó a wiss.
Wiss: iba a contárselo hasta que apareciste.
Gowasu: ¿contarme que?: los miro confundido.
Bills: quetu desgraciado ex discípulo dejo embarazada a la esposa de vegeta: dijo mientras se cruzaba de brazos.
Gowasu: ¡oh! dios mió: dijo sorprendido.
Wiss: ¿vegeta?Que planean hacer con el bebe.
Vegeta: hum…: duda: no lose, no lo e hablado aun.
Trunks: ¿que no hablaron?
Trunks estaba al lado de wiss mientras miraba al extraño de color amarillo.
Los cuatros se exaltaron al ver repentinamente al niño. No saben en que momento se acerco a ellos sin hacer ruido.
Vegeta: es cosa de adultos trunks a si que vete a jugar o entrenar.
Trunks: ¿quien es el?: pregunto señalando al kaioshin.
Gowasu: me presento, me llamo gowasu el kaioshin del universo 10: dijo sonriéndole al niño.
Trunks: ¿del universo 10? Escuchaste goten.
Goten: ¡si! es como shin, pero este es alto, viejo y amarillo, ¿no tendrá eso de la fiebre amarrilla?: dijo inocentemente, mientras flotaba al lado del kaioshin.
Gowasu: ¿vi…viejo y amarillo?
Bills: jajaja: se reía, eso fue gracioso, no sabe en que momento apareció este otro niño, pero le alegro un poco el día.
En la habitación
Bulma avía despertado y había visto que estaban sus amigas, milk, número 18 y videl. Las tres charlaban de las cosas que habían sucedido ante su ausencia.
Videl: luego pan-chan agarro los gusanos y los metió en el estofado, luego aparece mi papa agarra una cuchara y toma el estofado, no pude detenerlo a tiempo, le dije que pan-chan había tirado gusanos dentro del estofado, luego el se puso pálido, corrió y se metió al baño, tuve que preparar otra cosa para comer.
Bulma: jajaja, trunks y vegeta se desmayarían, si llegase a suceder algo así, ya que ellos les da asco a los gusanos, mas a vegeta: decía mientras se imaginaba la expresión de terror de vegeta al comer gusanos.
Androide 18: bulma, ¿que piensas hacer?
Bulma sabia de que estaba preguntándole 18, de que debe hacer con el bebe abortarlo no era una opción no podía ya que ella esta en contra de los abortos, si abortaba se convertiría en una asesina, además el bebe no tiene la culpa de nada, pero quiere tenerlo no sabría si vegeta aceptaría su dedición. Además, si zamasu se enterase de que ella esta embarazada de el no duraría en aparecer y matarla o secuestrarla de nuevo.
Bulma: no lo se, quiero tenerlo ¿pero que pasa si vegeta…?: decía con lagrimas amenazado salir de sus ojos, mientras agachaba su cabeza y su flequillo cubriéndole los ojos.
Milk: bulma…
Vegeta: no pasa nada, si quieres tener al bebe lo aceptare: apareció apoyado en el marco de la puerta, no le gustaba mucho la idea la del bebe, pero es decisión de su esposa no la de el.
Vegeta sabia que bulma no quería hacer un aborto, además de que ella estaba en contra de eso, a el tampoco no le agradaba eso del aborto, además de peligroso, ya que mujeres murieron abortando al feto. Y el no estaba dispuesto arriesgar a su esposa, En algo así.
Bulma: ve…vegeta: ¿acaso escucho bien?, ¿su maridó aceptaría su decisión al tener a un bebe que no es de su sangre, si no de su peor enemigo?
Bulma se levanta de la cama olvidándose de las tres mujeres, se acerca a vegeta y coloca su mano en la frente de el para medir su temperatura.
Bulma: que raro, no tienes fiebre: dijo inocentemente, mientras le sostenía el rostro con Abas manos y lo mira de cerca.
Vegeta: claro que no tengo fiebre mujer: decía un poco molesto mientras agarraba las delicadas manos de ella con ternura.
Bulma: ¿es verdad? ¿Es verdad lo que dijiste?: pregunto mirándolo a los ojos.
Vegeta: si: dijo muy decidido.
Bulma: ¿por que? ¿Es acaso un plan de atraer a zamasu?: dijo mirándole los ojos detenidamente.
Vegeta: es un buen plan, pero no, no es eso, se que tu tendrías al bebe después de todo, si dijera que no lo querría, tu lo tendrías de todos modos, además no me gusta eso del aborto y eso lo sabes perfectamente.
Bulma: ve…vegeta: decía con lagrimas mientras lo abrasaba y el a ella.
En frente de los dos estaba las tres mujeres mirándolo, mientras comían panecillos y disfrutaban de la linda escena de aquellos dos. No todos los días podías ver al príncipe, gruñón e serio, ser cariñoso con su mujer de esa manera.
Bulma: No me sueltes: decía apoyando su cabeza en el pecho de su esposo, mientras escuchaba su relajante corazón.
Vegeta: jamás te soltaría: decía mientras la abrasaba un poco mas de cerca y besaba su cabeza con ternura, el no la soltaría, jamás lo aria.
Un mes después.
A pasado un mes sin rastro de zamasu, un mes desde su rescate y de su embarazo, bulma tenia nauseas muchas veces iba al baño a vomitar, era la parte del embarazo que no le gustaba mucho. Sus amigos la visitaban siempre preguntándole si esta bien o si necesitaba ayuda, vegeta estaba con ella casi todo el tiempo, ella salía con wiss y bills a restaurantes de comida, luego vegeta se iba a entrenar sabiendo que ella esta en buenas manos. Básicamente todos se pusieron muy sobré protectores con ella, incluso su hijo trunks al enterarse de que ella no avía ido a un viaje de negocios sino que fue secuestrada por zamasu y que espera un bebe de el, no se le necesitaba darles muchos detalles ya que el sabe que significa secuestro y embarazo, el es un niño inteligente.
Wiss: ¡ha! Esto esta delicioso ¿como era que se llamaba este platillo?
Bulma: spaghetti.
Bills: me gusta, sabe delicioso.
Bulma: ¿verdad?: dijo mientras disfrutaba de su spaghetti.
Wiss: hum…
Bulma: ¿su sede algo con el spaghetti?: pregunto algo intrigada.
Wiss: no es el spaghetti me encanta, solo que…: mira las ojeras que se notaban en ella, estaba cubrirá por el maquillaje, pero se notaban un poco: ¿no durmió bien anoche? Se te notan un poco las ojeras ¿te sucedió algo?
Bills: ahora que lo mencionas, se nota un poco pálida: decía mientras se acercaba y la miraba detenidamente: te vez terrible,ahora que te veo bien de Cerca.
Bulma: no…no es nada, de verdad estoy bien: decía mientras les sonreía con una sonrisa forzada, no quería hablar de eso, sobre sus pesadillas.
Flashback.
Bulma: no, por favor, déjame ir:suplicó notando cuando zamasu se acerco mirándola con esa mirada tan oscura.
Bulma:¡déjame!¡NO!.
Intento patearlo, empujarlo, golpearlo, pero nada resultaba. El se había desvestido y estaba sobre ella de nuevo y la profanaba bruscamente penetrándola, entrando y saliendo con fuerza bestial.
Bulma: detente, por favor: suplico, podía sentirlo ese ardor inmenso siendo en su intimidad siendo profanada de nuevo.
Zamasu: Ssssh, no diga tonterías mi hermosa flor azul:dijo mientras aceleraba más rápido su ritmo, hasta llegar al éxtasis liberando más de su semen dentro de ella.
Zamasu: eres tan apretadami flor azul: dijo mirándola con ternura: mi flor azul: decía mirándola mientras le sonreía con expresión de maniático.
Fin deFlashback.
Bills: no mientas: dijo algo molesto: wiss ¿puedes hacer algo con esa palidez que tiene ella? Es bastante molesto verla así.
Wiss: claro: dijo agarra su cetro y lo coloco en frente de ella, mientras rodeaba a bulma con energía hasta dejarla como nueva, sin orejeras, sin palidez.
Bulma: gra…gracias, ahora no me siento cansada.
Wiss: de nada, solo trata de cuidarte, no olvides que llevas una vida en ti.
Bills: ves ahora te ves mejor, ahora cuenta lo que te sucede.
Bulma suspira resinada y los mira.
Bulma: bueno e estado teniendo muchas pesadillas y recuerdos horribles, cuando duermo.
Wiss: ¿se trata de zamasu?: pregunto notando el temblor de ella al mencionar el nombre del kaioshin.
Bulma: s…si: dijo mientras se abrasaba así misma le dio escalofríos al recordar de el.
-es obvió que ese maldito la a dejado traumada-piensa bills.
Bills: no te preocupes, de seguro dejaras de soñar de aquel miserable: dijo mientras comía una bocanada de spaghetti.
Bills: ¿bueno…
Bulma: ¿si?
Bills: se que lo que voy a decir va hacer algo atrevido: dijo apenado pero ansioso.
Bulma y wiss: ¿que es?: preguntaron al mismo tiempo y algo curiosos.
Bills:...bueno….: mira a bulma mientras se sonrojaba.
Bulma:...
Wiss: vamos pregúntale: se acordó de lo que ellos dos hablaron antes de visitar la tierra y ver a bulma.
Bulma: ¿que quieres preguntarme señor bills?: dijo mirándolo extrañada.
Bills: bueno… ¿me permitirías ser tío y mentor de su bebe?
Bulma: ¿tío y mentor? ¿Porque tan de repente? No entiendo: pregunto confundida.
Wiss: veras señorita bulma, como usted sabe, su bebe es un hibrido shin-jin y humano, una combinación peligrosa, prohibida y muy sagrada y a los híbrido shin-jin y humano se les hace llamar "ángeles de la destrucción": dijo serio.
Bulma escuchaba atentamente lo que decía wiss, y eso la dejo pensando ¿acaso zamasu savia eso del ángel de la destrucción? ¿Es por eso que la aya dejado embarazada? ¿Qué es lo que planea? ¿Intentara destruir a los humanos de nuevo? Son muchas preguntas que no podrá resolver.
Bulma: acaso zamasu lo a ech…
Bills: no… lo que se, es que el era un discípulo novato que aun le faltaba aprender de esas cosas, si el habría sabido eso del ángel de la destrucción, te mantendría y habría usado al bebe en contra nuestra hace tiempo: dijo mientras comía un delicioso postre de dulce de leche.
Wiss: los Ángeles de la destrucción, son poderosos, mucho más fuertes que el mismo sacerdote daishinkan, además de ser sagrados, si tienen un mentor eso los complace ya que, seria un honor para los dioses y Ángeles, al tener a un ángel de la destrucción como discípulo, bueno si es que la madre lo permite, ya que esta prohibido amenazar a la portadora de aquel bebe.
Bulma: en tiendo.
Bills: ¿entonces me darás el permiso al hacer al bebe mi discípulo?: dijo ansioso.
Bulma: no: dijo con firmeza, si dejaba que su bebe sea entrenado por el dios de la destrucción, de segura su bebe se volvería caprichoso como el y e so no quiere, no le importa mucho que sea un se mi ángel.
Bills: ¿Cómo? Bueno no importa ¿pero me dejaras ser el tío?
Bulma: Hum: duda un poco:…si, porque no, wiss tu también puedes ser su tío, si quieres: dijo sonriente.
Wiss: por supuesto, seria un honor: dijo sonriente.
Wiss: su pongo que sabes que tengo que reportar esto al gran sacerdote ¿no?
Bulma: si, luego de que reportes ¿que pasara?: pregunto con algo de temor.
Wiss: nada, solamente la vigilaran lejos y cerca, incluso el sacerdote en persona la visitara por unos días hacer revisiones.
Bulma: ¿porque no les reporto eso antes?: pregunto inclinando un poco la cabeza haciéndola ver más adorable.
Bills: estaba esperando al nuestro kaioshin, que nos llevara al templo de zeno-sama, pero hubo algunas complicaciones y se había ido a otro universo para hacer no se que cosa de estas, sobre otro anillo del tiempo desaparecido: dijo algo serio.
Wiss: Pero el ya volvió, así que mañana prepárate, para llevarte al templo de zeno-sama y tengas tu revisión, y empaca algunas ropas, porque estarás al unos días allá. Hasta que terminen tus revisiones: dijo serio viendo esos lindos ojos azules.
Bulma: ¿que? ¿Porque?¿Por qué tienen que hacerme revisiones? ¿Tú no puedes hacerlas?
Wiss: lo siento, no puedo atender un hibrido, entre un cruce de shin-jin y humano mortal, es muy arriesgado. Los únicos que pueden son ellos, yo no, por lo menos, es mas seguro allá, donde estarás lejos del peligro y de zamasu. Pero tranquila, tu familia podrán visitarte o quedarse adormir.
Bulma: comprendo, luego de terminar nuestros postres avisare a mi familia y a vegeta que mañana partiré hacia el templo de zeno-sama.
Bills: ya le avisamos a vegeta y esta de acuerdo con que vayas, ya que es mas seguro haya que aquí: dijo serio mirándola.
Muy lejos en un universo desconocido.
En un planeta similar a la tierra, con la diferencia a que el cielo es rosado claro, el agua azulada brillante, el césped rojo, árboles violeta y en el suelo flores azules intensas y llamativas.
En un árbol, descansaba zamasu, estaba recostado viendo la flor que tenia en su mano, no paraba de ver esa linda flor azul, mientras la miraba con una mirada indescifrable, perdido en sus pensamientos.
No dejaba de recordar a esa hermosa mujer, que lo volvía loco de placer, ese cuerpo tan frágil e débil y apetitoso, con una piel tan tersa, su aroma tan exquisito, sus curvas tan censuales, sus labios hinchaditos rosaditos y apetitosos, su gemidos sus suplicas que le rogaban que parara, su deliciosa sangre, desangrándose en su censual intimidad mientras entraba y salía penetrándola deliciosamente dentro de ella, en todo su hermoso cuerpo pequeño, bajo su poder, haciéndola gritar de dolor y agonía, amaba esa censual y tan placentera suplicas de dolor que daba su hermosa flor azul.
-me pregunto si ella pesara en mi, todo el tiempo e incluso ahora-pensó zamasu con una sonrisa sádica, mientras se masturbaba pensando en ella.
Zamasu: …aah…: gemía: se siente tan bien: decía serrando sus ojos imaginando a bulma bajo su poder, hasta que le viene un gran e delicioso orgasmo.
Zamasu: de seguro aparezco en su sueños jejeje, haciéndola mía mil veces, jajaja: decía recuperando el aliento.
Se levanta, se acomoda la ropa, se enjuaga sus manos mientras admiraba el paisaje, Un largo rato. No podía dejar de pensar en ella, ni un segundo, tenia que admitirlo, esa mujer era jodida mente sexy.
-bueno cuando termine mi propio templo en este mundo, la traeré de nuevo y esta ves no por venganza si no mas por placer y volver a verla bajo mi merced, jajaja-piensa zamasu sonriendo.
-: ¿planeas construir un templo aquí?: dijo una voz gruesa y ronca con seriedad. Detrás de el cantó con otro.
-: me gusta, no ay insignificantes humanos e criaturas horribles como ellos, es un buen lugar, sensei: dijo otra voz masculina.
Zamasu voltea y sonríe a los dos discípulos que tiene en frente, que llevaban unos anillos del tiempo distintos, al que tenía.
Zamasu: si, es un lugar perfecto y tranquilo que e encontrado.
Zamasu: ahora a construir: dijo sonriendo y aun recordando el hermoso rostro de la mujer.
-: si.
-: si.
Dijeron los dos hombres mientras se preparaban al construir.
-por ahora mi querida flor azul, tendrás que esperar, hasta que tenga otra oportunidad para recuperarte-pensó zamasu.
Continuara
