Naruto no me pertenece, Sino a Masashi Kishimoto. Escrito con fin de entretenimiento, no Lucro.

.

KakaSaku

.

Drabble one

.

Rosa...

.

.

.

Kakashi y Sakura estaban en el Ichiraku sentados en una mesa esquinera del restaurante.

Kakashi como siempre leía su icha icha mientras ignoraba a su pupila, o eso creía Sakura, ya que se debatía mentalmente en si debía preguntarle o no. Hace tiempo (3 semanas y 2 dias) que una reportera de Farándula le señaló que a ella, Sakura Haruno, le gustaba el color rosa. Y ella no tuvo ni voz ni voto para negarlo. Gracias a dulces caricias de la Hokage para retenerla y no matar a la reportera. Ahora, tenía el privilegio (golpear) de preguntar, si realmente creían que el color rosa era su favorito, y tenía en duda, que con el pasar del tiempo y las respuesta que le dieron sus amigos y toda la aldea, que fue afirmativa, al ver el programa de la estúpida reportera, se fue agrandando. A tal colmo que tenía que preguntarle a Él, a su sensei. Y, con algo de pena aunque en el fondo sabía que no debía tener pena, por la confianza que se tenían desde hace más de dos años entre ellos. Además, era una simple e inocente pregunta.

- Kakashi….- llamó, casi en susurro. Kakashi no se inmuto, pero Sakura sabía que la escuchaba.- ¿sabes cual es mi color favorito?.- preguntó Sakura casi atropelladamente.

Kakashi, desvió su mirada del libro a ella, que aunque no fuera tan legible la oración pudo acertar con las dos últimas palabras. Color Favorito.

- Porque me lo preguntas?.- Kakashi, aunque su mirada era aburrida hasta perezosa, sabía la respuesta. Y es que el sabia que Sakura, su pupila favorita, andaba preguntando todo aquel que se cruzara en su camino, el color favorito de ella.

Pero lo más curioso, y para qué negarlo, extraño. Era la pregunta de su pupila a èl.

- A qué viene esa pregunta, sensei?.- Sakura frunció las cejas, deductiva.

Kakashi se alzó de hombros.

- Entonces, a qué viene la tuya?.

- !No me cuestiones Kakashi¡ òó

- No te estoy cuestionando solo preguntando.- le dijo sereno como si le hablara a un niño. Sakura sintió su cara caliente, no era rubor estaba seguro de ello. Era de coraje.

- !Pero yo te pregunte primero¡.-expuso Sakura estampando las manos sobre la mesa. Que por tal acción llamó la atención de los comerciantes, que al ver a la pelirosa en ese estado, acalorada de furia y un peli-gris sonriendo nervioso por la acción de la chica, no se espero los rumores por el stand. Haciendo que Sakura tomará asiento y respirando hasta cien, e ignorando las miraditas y cuchicheos acerca de un posible romance o (rechazo) que estaba más que evidente, sobre ellos. Se tranquilizo.

De pronto, la voz de Kakashi, llamó su atención.- Es verdad, tu preguntaste primero.-le digo pacíficamente, como si que la gente alrededor de él no murmuraban cosas malinterpretadas.

Kakashi regreso su mirada al libro. Al mismo tiempo que un silencio se instalaba en ellos.

Un Silencio a tal grado que llegó a ser molesto.

Sakura entrecerró los ojos.

- Y, cual es?.- pregunto, cabreada. Tambaleando su dedos sobre la mesa.

Kakashi, la miró sin expresión.

- Que cosa?

Sakura frunció las cejas y rechino los dientes.

- !Kakashi, sensei¡ ! No se haga el tonto, y responda a mi pregunta¡

Kakashi, pestaño.

- Qué pregunta?.- le dijo totalmente inocente.

- Esto es el colmo. Si no se va a poner serio. Me retiro. Hasta luego, sensei.- Sakura frustrada se levantó de la silla, para luego dirigirse a la salida. Ante la extrañada mirada de kakashi.

- Cada vez es más enojona, Sempai. ¿Cómo logra soportar?

Kakashi, ladeó su cara, encontrándose con Tenzo.

- Pues, es mi alumna… y la única mujer que me soporta ... después de todo. Creo que soy masoquista.- La respuesta de Kakashi dejó confuso a Yamato que pestaño extrañado. Y antes que él pueda preguntar, Kakashi se esfumó dejando una bola de humo.

- Are? Que quizo decir con eso?

- Tenga, es lo que el señor Hatake y la Srta. Haruno, consumieron.- el empleado, le pasó la factura. Yamato agrandó los ojos junto con un pre- infarto.

.

.

A lo lejos en medio de una calle desolada se ve a una Sakura, enojada y refunfuñando.

- ¡Esto es el colmo! Que se cree para cuestionarme y no responder una simple pregunta..!.- Sakura, pateó una piedrita.

- No es una simple pregunta.

Tal voz en su oído sobresaltó a Sakura que se puso pálida con el corazón latiendo a mil por segundo.

- !¿Q- Que mierda le sucede Kakashi!.- Sakura respiraba agitadamente con la mano en su pecho junto con un ligero sonrojo producto de la cercanía del peli-gris. Kakashi curvo su ojito sin apartarse.

- Vengo a contestar.- le dijo como si le hablara a un niño. Sakura entrecerró los ojos.

- Y cual es su respuesta.- Sakura se cruzó de brazos, mirándolo con sorna. Aunque en el fondo temiendo por recibir la misma respuesta de todos.

- Pues… lo he pensado detalladamente. Y no solo eso, también tu carácter deberias de cambiarlo-

- Que tiene mi carácter?!.- exclamó Sakura con un vena en su sien.- es más, a qué viene eso..!

- A eso. Deberias de ser menos explosiva y más comprensiva.- Sakura lo miró ofendida para después agarrarlo de las solapas. Como hacia Kakashi para sacarle de sus casillas.

- Compresiva?. Soy compresiva!.

- Y persuasiva.- remato Kakashi curvando su ojito. Sakura roja del coraje, flojo el agarre, para después inhalar y exhalar.

- Y respondiendo a tu pregunta…-

- Estas molesto, verdad.- Sakura lo corto, clavando su verdes ojos sobre el.

- Que?.- Kakashi pestaño. Confuso.

Sakura resopló cansada.

- Te estas vengando porque te lo pregunte. Pero no es mi culpa. La culpa de todo esto es de la estúpida reportera al decir que mi color favorito sea el rosa.

- Y no lo es.- hablo Kakashi con duda. Sakura gruño ofendida.

- No significa que porque tengo el cabello rosado y mi vestimenta sea roja, no significa que me guste el rosa.- Sakura con cada palabra que decía su Tono de voz subía.- Odio el rosa.

Kakashi la miro, tan profundamente, que Sakura al sentirse mirada, se sonrojó. Cosa que hizo sonreír al peli-gris.

- A mi me gusta el rosa.

Sakura lo miró consternada, como si al decir eso, fuera un delito que llevaría años de prisión.

Y Kakashi por segunda vez supo que su color favorito no era el gris, ni mucho menos el negro o el azul. Si no, el rosa.

- Me gusta el rosa.- lo recalco.

- Porque..?.- murmuró, todavía en shock. Kakashi se alzó de hombro.

- Fácil, porque me gustas Tú.

.

.

.*-**_**-**_**-

.

.

Corto one-shot de esta linda pareja. KakaSaku. *o*¡ Espero que les guste. Críticas, reclamos, opiniones, Tomatazos, comentarios, etc… dejenlos en reviews.

Los quiero.

Besos.

K.L.