Disclamer: Pokemon no me pertenece y tampoco AAA solo los he usado para divertirme un rato y soñar un momento.
Siempre Opuestos.
1.- Desilusión
Ding – Dong… – Se escucho en todo aquel gran instituto lo que significaba que era hora de empezar clases, este instituto era la Escuela Media de Kanto, era una de las más privilegiadas de la región, en esta escuela de elite solo ingresan los estudiantes de élite con las mejores notas, en las afueras de este edificio se oía los pasos de todos los estudiantes que estaban por entrar pero había alguien que era observada por todos y resaltaba por su color de cabello.
-Buenos Días Presidenta-
-Bu…buenos Días-
Buenos días señorita Misty –
Todos saludaron con entusiasmo a la joven que pasaba frente a ellos y es que no era para menos pues ella era Misty Waterflower de segundo año en la escuela media y era la presidenta del consejo estudiantil, una chica muy bella de ojos color verde azulados, cabello color anaranjado encendido una tez blanca era totalmente una modelo a seguir
-Buenos Días a todos – dijo con una amplia sonrisa nuevamente empezaron más murmullos sobre ella.
- Sabían que fue recibida por Lorelei –
- Kya!... Que envidia –
- Ella es tan hermosa e inteligente –
-Supieron que el último semestre ella quedó nuevamente en primer lugar –
Todos eran comentarios positivos hacia Misty y es que ella era querida por todos por su personalidad amable que tenia hacia los demás, pero los que la conocían bien sabían que no era muy buena idea hacerla enojar pues era muy impulsiva pero sabia controlarse bien antes los demás.
-Buenos días Sirena – dijo la voz de una chica de cabello castaño
- Es bueno volver a ver a nuestra querida presidenta – escuchó la voz de una chico de cabello color negro con lentes
- May te he dicho que no me digas así – respondió la pelirroja al saludo de sus compañeros
- Pero Misty es inevitable…además ese apodo te queda al perfección – explicó la castaña.
- Basta May que vas hacer enojar a Misty – reclamó el pelinegro.
- Gracias Max – pronunció la muchacha.
- No es nada además mi hermana es muy molesta a veces – dijo ajustando sus lentes.
-Oye no empieces Max o atente a las consecuencias – replicó alzando el tono de su voz.
- O si mira que miedo tengo… ni siquiera entiendo como lograste aprobar el examen de admisión - dijo con un notable sarcasmo en su voz.
-Cálmense chicos – trató en vano la pelirroja porque sus amigos habían empezado a pelear en frente de todos los presentes que miraban curioso la escena que se había armado.
- No importa los que hagas nunca igualaras a Misty – exclamó de repente la castaño
-Si tienes razón…- el pelinegro agachó la cabeza algo decepcionado por el comentario de su hermana mayor.
- Oye May creo que te pasaste – dijo preocupada – Además yo no fui la primera en las pruebas de admisión – dijo con un notable sonrojo la pelirroja.
- Ah!... Fue el chico de portaminas verdad – dijo la muchacha dejando a un lado la pelea con su hermano que ante su comentario hizo sonrojar más a la sirena.
-"Mi primer amor… lo único que tengo de él es este portaminas que ese día me lo prestó" –con una mano sostuvo dicho objeto peroun movimiento brusco la saco rápidamente de sus pensamientos –Eh!... que pasa – preguntó aturdida.
- Misty… atrás de ti – dijo el pelinegro mientras la arrastraba un poco más lejos de aquel bullicio.
- Que es lo que pa…- se quedó a medio a hablar cuando se dio cuenta que había empezado una pelea entre estudiantes.
- Parece que de nuevo empezaron a pelear – se quejó la castaña y es que a lado de esta gran escuela de elite se encontraba una de las peores escuelas de la región la cual era la Escuela Media Municipal de Kanto era vera famosa por la conducta delictiva de todos sus estudiantes. – Ellos tan vulgares que por eso me caen mal… creo
Se escuchaban los golpes y patadas se que daban entre ellos era algo muy peligroso pues se encontraban muy cerca de las personas que pasaban por ese mismo lugar.
-Esto es muy molesto… vámonos Misty – dijo el pelinegro mientras se daba la vuelta para ingresar al instituto.
- No voy a tratar de pararlos están muy cerca de nuestros estudiantes y alguien podría resultar herido además que soy presidenta del consejo estudiantil es mi deber – dijo enérgica la pelirroja mientras dejaba a cargo su maletín a May
- Deténganse y hagan sus peleas en otra parte – gritó Misty más nadie la escucho - Si es lo que quieren… por nada soy la mejor en karate en el instituto – se subió las mangas de su blusa por encima de sus codos pero cuando iba acercarse una chico de pelo negro y ojos castaños paso rápidamente por su lado y rápidamente había acabado aquella pelea con unos cuantos golpes, todos yacían tumbados en el suelo.
Los ojos castaños chocaron con los verde azulados de la pelirroja pero esa conexión duro muy poco pues los ojos almendrados se desviaron a la mano de la chica y de un rápido movimiento arrebato lo que tenia en ella.
- Que!... asombrada observo al muchacho y recordó que es lo que tenia – No… no lo toques – reclamó mientras se acercaba a quitar el valioso portaminas en aquel objeto se encontraba un nombre grabado pero no era el de la pelirroja sino de aquel al que le pertenecía.
-Por que es un simple lápiz – dijo tranquilo el moreno mientras examinaba minuciosamente aquel portaminas.
- Tal vez tú no lo entiendas pero este lápiz es muy importante para mí – cada vez se le acaba la paciencia nadie podía tocar ese lápiz y esta no sería la excepción no lo dejaría.
- No lo entiendo – pronuncio con una sonrisa maliciosa el castaño mientras se retiraba rápidamente con el lápiz en la mano.
- ¿¡Que!... no espera – gritó en vano pues ya había ingresado a la escuela delincuencial.
- Déjalo Misty – toco el hombro de la muchacha el pelinegro – Da por perdido el lápiz, porque el que te lo quitó era el líder de los delincuentes de esa escuela.
-No…no… voy a recuperarlo – dijo decidida.
-Bueno hazte que planees que vas hacer es mejor ingresar sino queremos llegar tarde – dijo la castaña mientras ingresaba con su hermano a la escuela.
- Lo voy a recuperar como sea y ya se como –dijo sonriente mientras ingresaba rápidamente al instituto.
Media hora después...
Ubicación Teatro de la escuela Elite…
- Ojala que pase desapercibida con esto – la pelirroja se encontraba vestida como un muchacho con el uniforme de la escuela media municipal, tenia puesto una peluca de color rubio y lentes – Listo con esto nadie me reconocerá… todavía recuerdo ese día como si fuera ayer.
Flashback
Pruebas de admisión de la Escuela Media de Kanto de Elite.
En le salón se encontraban jóvenes listos para dar su examen ha excepción de alguien.
-No puede ser… yo recuerdo haberlo puesto – la chica de ojos verde azulados buscaba una y otra vez en su maletín se la veía muy angustiada – Rayos… yo si había puesto mi lápiz en la mañana y ahora no esta ni siquiera el de repuesto – sus hermosos ojos ya se notaban acuosos tenia mucha presión y no lo iba ha soportar por mucho tiempo cuando la primera lagrima daba inicios a querer caer vio en frente de ella una mano extendida y en ella se encontraba un portaminas.
- No llores… toma este lápiz – dijo un chico de cabello castaño y ojos color chocolate – Espero que tengas suerte en el examen.
- Gra…gracias – dijo un poco sonrojada la pelirroja hipnotizada la sonrisa del joven en aquel lápiz vio un nombre grabado que decía Ash Ketchum – Tu también que te vaya bien en la prueba.
Inauguración del nuevo año
Coliseo de la escuela de elite…
-Y la mejor calificación fue de la señorita Misty Waterflower… pase por favor al frente señorita y dirija unas palabras a los presentes – habló el director de aquella institución de privilegio.
La muchacha se levanto de su puesto y se dirigía al micrófono frente a millones de murmullos de lo demás, pero hubo un comentario que la hizo para en seco.
-A mi dijeron que un chico había sido el que tuvo la mayor calificación-
-A si...-
-Si solo que se retiro antes de comenzar el semestre-
-Sabes como se llama –
-No pero se que su apellido era Ketchum…-
La ultima palabra retumbo en la cabeza de la pelirroja "No puede ser ya no podré verlo de… nuevo", en su mirada se reflejaba la tristeza de aquella reciente noticia.
Fin del Flashback.
Nunca más volví a escuchar de él y lo único que tengo de él es aquel lápiz y no dejare que ningún delincuente se quede con lo más valioso para mí – decidida salió rápidamente del salón.
Se encontraba ingresando al salón de la Escuela Media Municipal y lo que veía no se lo creía, aquel salón parecía el mismísimo infierno, bolas de papel volando por doquier, varias parejas besándose en medio de todos en posiciones muy perturbadoras para la mente de la presidenta del consejo estudiantil. – Esto es demasiado para mí – dio unos pasos hacia atrás tal vez aun estuviera a tiempo de regresar a su instituto – Mejor creo que regre…- pero dio un mal paso y cayo en el pasillo y era observada por tres chicos que estaban justo en la puerta del aula.
- Oye que haces – preguntó uno.
- Pues… yo… - Ahora que le digo, piensa rápido Misty… ¡ya sé! – Es…estoy buscando a… a su líder – dijo muy nerviosa.
-Bien otro retador… vamos rápido esta en la azotea – sin darle tiempo a reclamar la llevó a dicho lugar – Que tengas suerte – rápidamente cerraron la puerta tras de ella dejándola sola.
-Bueno ya no hay marcha atrás – dijo resignada.
-Tienes rezón ya no hay marcha atrás… - escuchó a sus espaldas la voz de aquel joven de la mañana lentamente se dio media vuelta y lo vio no llevaba puesto el saco de su escuela y con una camiseta blanca – Ahora solo tienes que esperar tu final – no se dio cuenta cuando el pelinegro se acerco tanto y de un solo movimiento la boto bruscamente al suelo.
En aquel sitio se vio una peluca acompañadas de unos lentes caían estrepitosamente al suelo y la portadora de ello yacía en el suelo.
-Ay eso me dolió – se quejó observo a su alrededor y vio sus pertenencias tiradas en el suelo "No puede ser ahora que debo hacer".
-No puedo creerlo – asombrado el muchacho observaba a la joven - ¿Qué crees que estas haciendo vestida como un chico?... Aunque seas la presidenta del consejo estudiantil creo que eres muy estúpida.
-¡Qué!...- "Este me acaba de decir estúpida" – Tu tienes la culpa desde un principio tomaste mi lápiz aunque te lo pide que lo tocaras y te atreves a llamarme estúpida… TE ODIO – gritó con todas sus fuerzas cerrando sus ojos.
Click…
Ese sonido no marcaba algo bueno abrió sus ojos y lo que vio la dejo perpleja ese muchacho la había tomado una foto con la cámara del celular, bajo la vista para ver en que condiciones se encontraba y casi se desmaya por hacerlo pues se observo y vio que el saco de la escuela se había abierto por la caída y dejaba a la vista su ropa interior al descubierto.
- ¿¡Qué crees que es lo que haces! – Reclamó mientras se abrochaba rápidamente la ropa – Borra de inmediato esa foto.
-No – pronuncio con mucha seguridad el pelinegro – Que crees que dirán los estudiantes al ver a su querida presidenta en estas condiciones –le mostró la foto que la había tomado.
-Que es lo quieres – se había resignando, lo único que había buscado en aquel lugar era volver a tener su valioso objeto.
-Desde este momento serás mi sirvienta… cuando te llamé en cualquier lugar que te encuentres vendrás a mí – en el rostro del moreno se marcaba una gran sonrisa.
-Pero…- no siguió escuchó unos pasos al otro lado de la puerta de inmediato se puso nuevamente la peluca y los lentes, se encontraba en le piso derrotada y humillada la puerta se había abierto y a lado suyo paso tranquilamente su nuevo "amo".
-Terminaste – habló unos de los que recién habían llegado más la muchacha no los escuchaba se hallaba perdida en sus pensamientos.
-Si fue muy sencillo – respondió de lo más calmado.
-Ese es nuestro líder Ash Ketchum – lo ultimo la saco rápidamente de sus pensamientos lo que había escuchado no podía ser cierto su primer amor el líder de aquellos delincuentes.
-Tu… tu eres…eres Ash…Ash Ketchum – dijo muy asombrada la pelirroja.
-Si yo me llamó Ash Ketchum – habló con una de sus características sonrisas de malicia.
-"No puede ser a la persona que tanto he amado en estos años es el líder de los delincuentes"- su corazón se había partido en millones de pedazos y su ilusión se destruyó en tan solo unos segundos.
CONTINUARA…
Hola a todos nuevamente, aquí vengo yo a molestar un rato por estos lugares aclaró que esta historia es basada en el manga AAA solo que yo quería hacerlos con mi pareja favorita de pokemon, obviamente va tener muchos cambios pero me basare en ella; que tal les pareció cualquier comentario, critica pueden dejarla…
Flash Informativo:
El uniforme de la Escuela Media Elite esta conformada por:
Uniforme de los chicos:
*Un saco color azul, corbata color roja, camisa blanca y pantalones igualmente azules.
Uniforme para chicas:
*Saco color azul, corbata negra, blusa blanca y una falda que llegaba diez dedos por encima de la rodilla.
El uniforme de la Escuela Media Municipal era.
Uniforme de chicos:
*Bueno el uniforme era conformado por un saco y pantalón negro y una camisa blanca aunque algunos no la utilizan y llevan puesto cualquier camiseta.
Uniforme de chicas:
* Saco negro al igual que su falda tenía el mismo tamaño que el de la escuela de Elite y al igual que los chicos llevaban cualquier blusa o camiseta.
Personajes:
Misty Waterflower: Presidenta consejo Estudiantil, pelirroja, tez blanca, ojos verde azulados. Su belleza era envidiada por varias estudiantes de Elite y Delincuencial.
*May Mapple: Amiga de Misty desde que iniciaron en la escuela de Elite, castaña, Misty y ella se encuentran en el mismo salón y un gran sentido de la aventura y catalogada por su hermano como rara.
*Max Mapple: Hermano de May es dos años menor que ella pero fue adelantado un año por su gran inteligencia y se encuentra cursado el primer año de la escuela media es amigo de Misty y la admira mucho es su ejemplo a seguir.
Esto es todo lo que diré hoy pues aun no puedo poner sobre Ash pues se lo descubrirá a través de la historia.
Próximo Capitulo:
Misty se asegurara que el líder de delincuentes es la misma persona de la que siempre estuvo enamorada… ¿es descubierta?¿una declaración inesperada? De la persona que menos espera eso y más en el siguiente capitulo "¿Sirvienta?"
MATTA NE…
