---
Si pensaban que no volverían a verme… que equivocados estaban XD
---
...::Mi Reflejo::...
---
Capitulo 1
Era una mañana fría como todas en Tokio-3, el sol apenas comenzaba a salir. Me levanté y me fijé en el reloj, eran las 7:05. Era demasiado temprano para ir a la escuela pero no me importó.
Como siempre, después de levantarme, tomé una ducha rápida, me vestí con mi uniforme y me preparé una tostada con mermelada para desayunar. En realidad, no tenía hambre, pero para empezar un día eso era algo básico. Salí de la pequeña cocina para encontrarme con mi apartamento en un total desorden y sucio. No me importaba ¿Por qué había de importarme?, para vivir no necesitaba un lugar limpio u ordenado. Tomé mis cosas y salí del apartamento.
Me dirigí a la escuela como normalmente lo hacía. Tomé la ruta por el parque y llegué sin problemas, solo me senté en la misma banca cerca de la ventana y esperé mirando hacia ella. Era demasiado temprano. Unos minutos más tarde los alumnos comenzaban a llegar, entre ellos la delegada: Horaki Hikari.
- Hola Rei¿Cómo estás hoy? – Me dijo ella alegremente.
No le presté atención¿Por qué habría de hacerlo? sólo era un saludo, una seña insignificante, una muestra de… ¿Amistad? Moví mi cabeza en señal de que la había escuchado y ella, al ver mi respuesta, fue a su asiento a trabajar.
Ella me conocía, sabía que al saludarme corría el riesgo de que la ignorara y no le contestase, pues no es muy común de mí ser amigable con las personas. A pesar de eso, algunas personas toman cariño conmigo y no les molesta que sea tan seria y nada amigable, pues así es mi forma de ser. Así era yo…
---
Lentamente, los demás alumnos llegaron y las clases empezaron. Llegó el cambio de hora y la profesora Takando entro al salón. Esta maestra, que era la encargada de impartirnos Geografía, solía hacer preguntas a los alumnos para ver su rendimiento.
- … Bien, después de esta breve explicación, alguien podría decirme ¿Cuál fue la conclusión de esta lección? – Disimuladamente volteó a verme.
Ella sabía que yo siempre conocía la respuesta a las preguntas pues a pesar de no ser la más inteligente siempre prestaba atención, pero también sabia que yo era muy tímida para hablar en frente del grupo y no solía participar muy seguido. Sólo me sonrió y busco a otra persona que se ofreciera a contestar, pues yo no lo haría. Así era yo…
- Señor Suzuhara, como está poniendo tanta atención a la clase¿Podría responder a la pregunta? – Le dijo la profesora al ver al chico dormido.
Al instante, él se levanto de un sobresalto y al ver que toda la clase lo miraba se puso nervioso. No comprendí por que lo estaba, así que fijé mi vista nuevamente a la ventana.
- Ah¿Qué? Emmm pues… - Decía él rascándose la cabeza intentando encontrar respuesta, aun medio dormido después de despertar de un profundo sueño. – Si, yo… ¿Cuál era la pregunta?
Esto causo una carcajada general en el grupo. No pude encontrarle gracia a lo sucedido, por eso no reí como lo habían hecho todos.
- Señor Suzuhara, por favor retírese de mi clase.
Los alumnos rieron nuevamente y al salir Suzuhara del salón, empezamos otra vez con las clases.
---
Poco tiempo después llegó la hora del receso, Salí del salón y fui a la cafetería por un refresco. No tenía hambre aún, así que sólo llevé eso a una mesa apartada y me senté sola a tomar la bebida. De repente, una chica, nueva al parecer, se me acercó con varias invitaciones en las manos.
- Hola muchacha, – Me dijo animadamente. – mi nombre es Meiko y voy a ofrecer una fiesta este fin de semana. No estarán mis padres así que tú sabes, habrá chicos, bebidas, comida y una piscina para los que quieran refrescarse. Estoy invitando a toda la escuela y me preguntaba si gustarías ir.
- Yo no asisto a fiestas. – Le contesté sin levantar la mirada.
- ¡Oh vamos¡No seas amargada! – Replicó con una voz algo caprichosa. – Será divertido, ésta podría ser tu primera fiesta y podrás pescarte a alguien si quieres. – Ante este comentario guiñó el ojo. – ¿Qué dices chica?
- … Lo pensaré. – dije.
La chica se veía ofendida, al parecer no le agradó mi manera de ser ¿Pero qué podía hacer yo? así es mi manera de hablar ante la gente y no la cambiaria sólo para agradarle. Así era yo…
- Bueno… te dejaré una tarjeta por si cambias de parecer.
Al dejar la tarjeta a mi alcance se alejó de mí. La verdad me agradó un poco pues se estaba volviendo molesta.
- Esa mujer… mas fría y se congela.
- No te preocupes, es que ella es muy tímida. – Dijo una voz que conocía muy bien. Era Ikari, Shinji Ikari.
- ¿La conoces?
- Sí, ella es una compañera de clases.
- ¿¡Y ya te acostumbraste a tratar con una persona así!? – Le preguntó la niña molesta bastante sorprendida.
- La verdad a veces me asusta un poco porque es muy seria. – Le contestó él con tranquilidad. - No le gusta abrirse ante la gente, suele portarse indiferente cuando no quiere que se le acerquen, pero es una buena persona.
- ¿Pero no te hartas de que siempre te ignore y te trate como si fueras algo de aire? – Repuso ella, al parecer, inconforme.
- …Sólo un poco – Dijo encogiendo los hombros, como habitualmente solía hacerlo al estar inseguro al responder.
- Oh… ¿Y cuál es su nombre?
- Ayanami, Rei Ayanami – Dice él, mientras los dos nuevamente posan su mirada sobre mi.
Así soy yo, una persona fría y seria, con una voz cortante y un carácter impenetrable. No me importa si me miran o señalan, mucho menos que me hablen¿De que me sirve? sólo son estorbos más de la vida. Mi única misión aquí es pilotear el Eva 00 y deshacerme de los Ángeles que atacan el cuartel. De ahí, mi vida no tiene importancia. Me habían creado para esto y de esto moriría, sólo un instrumento más… y no me importa. No tengo gustos, no me importa el amor o la amistad, no conozco para que interesan los sentimientos, sólo soy yo. Es lo único que tengo y para lo único que vivo…
Así soy, así es Rei Ayanami…
---
¿Así soy en realidad?
---
¡Hola!
Genial… nuevamente vuelvo con algo más decente y que no es intento de one-shot. En verdad, no se por donde empezar XD.
Se que extrañaran los S-C y todas las demás porquerías que hacía con los personajes en los paréntesis (Créanme, yo también TT.), pero como leen, esto no es algo con lo que pueda jugar mucho… para eso están los comentarios finales del autor que nadie lee.
… No, no me pondré a hacer escenitas ahora.
Bien, aclaremos:
La Rei que leen ahora es la tercera, por lo tanto, sus sentimientos de rechazo hacia Gendo se levantarán poco a poco… tal vez no será tan lento el proceso pero no quiero adelantar.
Ahora la narradora no soy yo… sí, ya lo leyeron, pero lo escribo. Creerán que es algo muy complicado, entrar como si fueran mis pensamientos y escribirlo de la manera tan seca que Rei lo diría (¡Lo hace!), pero sólo hay que cambiar un poco la perspectiva, no es muy complicado. Además le da más emoción a las cosas, lo podrán leer luego.
Agradecimientos a la rata, digo, Neo XD mi pre-reader y a todo aquel que leyó Coqueta y me dio apoyo moral para seguir escribiendo.
Todo por ahora, espero respuestas, comentarios, amenazas a muerte, sugerencias, mandar saludos a mi madre y todo lo que se les ocurra por los Reviews , pero también sean sutiles D.
---
SinCera
siReNa-cHan
---
