Es el primer fic que hago, así que no creo que sea muy bueno, pero espero que les entretenga. La historia se basa en Taro y Azumi. Por cierto, el fic comienza en presente, luego se presenta un flash back que dura casi todo el fic, y luego vuelve al presente

---------------------------------------------------

Capítulo 1: Cuando te conocí…

Aquí estoy, sentado en este banco de la plaza, recordando tan buenos momentos que tuve en mi adolescencia, trato de estar feliz por este niño de tan solo 3 meses, aunque siento un gran vacío en mi, como si algo me faltara. Aunque recuerdo que en este parque fue donde la conocí, era tan hermosa que me quede petrificado, no podía articular ni siquiera una palabra.

:Flash Back:

-Al fin llegamos, ya no aguanto por comenzar a jugar la copa- decía tsubasa muy emocionado.

-Acaso en lo único que piensas es en un balón de soccer tsubasa?- decía Izawa divertido- deberías concentrarte mas en otras cosas, como cierta chica llamada Sanae.

Por este comentario Tsubasa se puso rojo como un tomate por lo que todos rieron

-Muy bien, es hora de partir hacia el hotel- decía Mikami- mañana tendrán el día libre, luego comenzaremos los entrenamientos.

Luego de eso partieron hacia el hotel. Al llegar, estaban maravillados era un lugar lujoso, muy amplio y con grandes reliquias.

Como siempre los jugadores elegían como compartirían habitaciones, era de esperarse que Taro, Tsubasa y Genzo estarían juntos.

-Muy bien yo me quedo con la cama de arriba- dijo Taro, mientras dejaba sus pertenencias sobre la cama.

-Ah no eso si que no, ahí dormiré yo- dijo Genzo quitando las cosas de Taro de la cama.

-Vamos no es tan importante quien duerme en cada cama- decía Tsubasa divertido por la discusión de Genzo y Taro- total ni cuenta se darán en donde están al dormir jeje

Luego de esto, Genzo dejo que Taro usara la cama de arriba. Pasaron las horas y todos estaban dormidos.

A la mañana siguiente Taro despertó temprano. Se fue a dar un baño, se cambio y fue a desayunar.

Al llegar al comedor solo se encontraba Mikami desayunando.

-Buenos días entrenador- saludo Taro cortésmente.

-Buenos días a ti también Misaki- respondía Mikami- recuerda que tienen el día libre, puedes seguir durmiendo si quieres.

-Si, lo se, pero saldré a trotar, siempre hago esa rutina- decía Taro mientras daba un sorbo al café que acababa de pedir.

Siguió charlando animadamente con Mikami hasta terminar su desayuno, luego se despidió y salio a trotar. Ya había trotado mucho, y sin darse cuenta llego a la torre Eifel, ahí se sentó un rato a descansar.

-Ah, que tonto soy me olvide el camino de vuelta- pensaba Taro preocupado.

Para su gran suerte enfrente a la torre había una plaza y justo pasaba una joven de su edad mas o menos, 16 años, cruzo la calle para preguntarle como podía llegar al hotel, pero cuando la joven se dio vuelta para atender su pedido, el se quedo fascinado, no podía articular palabra, era una joven preciosa, se olvidó de lo que le tenía que preguntar, solo se quedo mirando a la joven. Esta tampoco quedó muy bien, admiraba esos ojos y ese pelo, le parecía un hombre muy guapo, intercambiaron miradas, y Taro le sonrió de manera dulce lo cual desarmó a la joven.

-Oye, ehhh… una pregunta, ehhh- Taro estaba muy nervioso, no podía expresarse- ¿sabes donde queda el… el hotel Francia?

-Mmmm si te digo te miento- al menos esa joven podía controlarse, aunque no dejaba de coquetearle a Taro- pero puedo ayudarte a buscarlo.

Taro no se lo pensó, invitó a la dama a que lo ayude a encontrar el hotel. Pasaron unos minutos y…

-Que descortés he sido, no me he presentado- decía Taro mientras le sonreía a la joven- mi nombre es Taro Misaki.

-Oh, ¿¡el jugador de la selección sub. 16 de Japón?- Taro asintió. La joven estaba muy emocionada- mi nombre es Azumi Hayakawa…

Continuará…