Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Este fic es sin fines de lucro, solo lo hago para mí y vuestro disfrute personal.

Pareja principal:

-Gaara/Hinata.

Advertencias de este fic:

-Crack

-Mundo Ninja pero diferente historia de la real.

-Lime

Gracias por adelantado por los reviews.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Vueltas y vueltas daba una y otra vez por la habitación, un camino grabado inconsciente desde el ventanal, rodeando la cama y llegando hasta el baño para regresar por el camino recorrido, volviendo a empezar.

Jugueteaba con sus dedos en un mal hábito regresado del pasado que creía extinto mientras se mordisqueaba el labio inferior entre asustada, insegura y nerviosa. Y no era para menos, la situación lo exigía, al menos para ella.

Miró las finas sábanas de seda roja de la cama con rostro contrariado, en concreto, ese pequeño objeto rosa que era el causante de todo lo que en ese momento estaba sintiendo en su interior. Se sentía como si tuviera dentro una tormenta de arena, tal vez la misma que habría en la aldea cuando se lo dijera, si es que lo conseguía y no se desmayaba ella antes de poder abrir la boca.

Oh señor, nunca se imaginó que pasaría esto, y menos que se hubiera dado lugar en la boda de su hermana, ¿Quién hubiera imaginado que por un desliz de sobre excitación al ver a su hermana felizmente casada, hubiera acribillado a su propio marido en la que fue su antigua habitación? Él no se quejó en lo absoluto aquella noche a pesar de que fue considerado como cierta violación lo que le hizo, aunque no sabía si iba a sentarle lo que ahora le rondaba la cabeza tan bien como aquello.

Dios, toda la mañana practicando frente al espejo para nada, era tan tímida cuando estaba nerviosa que se quedaría muda en cuanto lo tuviera delante. Lo sabía porque no era la primera vez que le pasaba, ni la última.

Se lanzó sobre la cama, haciendo saltar el prospecto del colchón para salir disparado al suelo, junto al marco de la puerta mientras enterraba la cabeza en una almohada borgoña de dorados flecos para amortiguar, un poco, el grito que expulsó desde su garganta cargado de frustración.

-¡Estoy embarazada, Gaara, vamos a tener un bebé!- Deseaba poder decírselo así, tal cual lo había gritado, pero sabía con tristeza que jamás sería posible en alguien como ella.

¿Por qué era todo tan complicado?

Escuchó algo caer en la entrada de la habitación y al alzar la cabeza del cojín vio a su esposo con el prospecto de embarazo en su mano derecha y el sombrero de kazekage tirado a sus pies. Aunque lo que más llamaba la atención por haberle oído chillar tal frase era su rostro, sereno y relajado.

Se lo tomó mejor de lo imaginado.

Parpadeó anonada incorporándose en la cama cuando lo vio acercarse a ella y quedarse mirándola con una mirada que no lograba descifrar.

-¿Gaara, que haces?- Preguntó cuándo se sentó a su lado tanteando el colchón y apoyándose en sus rodillas con la mirada fija en el aparato rosáceo que aún tenía en su mano.

-Necesito sentarme un rato, estoy empezando a sentirme mareado.

Tal vez, no se lo tomó tan bien como ella creía.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola a todos y todas de nuevo, este es el comienzo de un proyecto que se me ocurrió no hace mucho al ver una imagen de Gaara shippuden con Gaara de seis años en sus brazos, con imaginación se podría decir que eran padre e hijo y ¡BOOM! La idea vino por si sola.

También tenía ganas de escribir algo de este tema sobre Gaara y Hinata, es demasiado adorable y graciosa la idea de hacerles pasar por esa gigantesca aventura que es la paternidad.

Y es muy rápida y sencilla de hacer ya que consta de una serie de drabbles por cada capítulo. Así que espero que os guste la idea tanto como me gusta a mí.

Hasta el próximo One-shot. Cuídense. (L)

Publicado el 4 de abril de 2016.