HI HIII a todos =3 publicare mi segunda historia acompañada de adorada amiga umi,chan¡ mejor conocida pro Mouxe, =3 espero les guste ^^ y pronto tendre listo el seg cap de mi otra historia la ultima raza, es que tengo el cap listo pero sin editar cof cof me pondré a trabajar ^^ los quiero¡.

Todos los personajes son mios y de umi ¬¬ asi que no los roben X3 o weno weno sin nuestro consentimiento.

"Sociedad de Licores"

Capítulo I: Tequila

..

Umiko

¡Sabe horrible! –Exclamo una joven de largos y ondulados cabellos fuego que caían desordenadamente sobre su piel pálida y al tiempo que sus ojos de un intenso azul y su rostro pálido mostraban una expresión de desagrado.

Pero Umi-chan si no te gusta el tequila ¿porque lo estas probando?–Le pregunto otra muchacha de cabellos rubios, ondulados y rebeldes hasta la altura de los hombros, sus ojos eran de un intenso color verde, picaros y juguetones. Su piel era más bronceada que su compañera.

Es que… veras Hime-chan. Taka-kun siempre se la pasa molestando que no se beber o de porque nunca he probado el alcohol y pensé… ¿Por donde debería comenzar? Y bueno a Daisuke-kun le fascina el tequila… así que quise probarlo, pero es horrible muy fuerte y agrio ¡Sabe a limones! –Respondió tranquilamente la chica aunque tenía una mueca de berrinche en su rostro.

¿Entonces todo esto es por Daisu-kun? –Su amiga asintió con la cabeza aunque un tanto resignada –Pero si de verdad le gustas a Daisuke-kun no le importara que no te guste beber. Es más te aceptara tal como eres. ¡Eres muy niña! –Himeko se rio con ganas ante la vergüenza de su amiga y es que a sus diecisiete años recién cumplidos Umiko era demasiado inocente, ingenua y virginal para el gusto de sus mejores amigos: Takara, Himeko y Mineko.

Eso espero… Y dime Hime-chan a ti ¿te gusta el tequila? –Le pregunto dejando el vaso sobre la mesa, a diferencia de su amiga que llevaba una falda unos cuantos centímetros por encima el muslo y una camisa con escote en "V", un collar de distintos colores adornaba su cuello y unas pulseras a juego sus muñecas, ella iba vestida con un vestido de tirantes de color blanco, no ajustado y largo hasta las rodillas, de todas aquellas personas ella era la que mas desentonaba entre las muchachas. "Demasiado recatada" había pensado Himeko cuando la vio aparecer.

A mí tampoco me agrada mucho el sabor por eso no lo tomo… -Le respondió sencillamente.

Himeko-chan, Dione–Escucharon, una voz cerca de ellas y al mismo tiempo se giraron para ver al muchacho alto, de piel blanca, cabellos negros largos hasta la altura del cuello, ojos del color del hierro y una hermosa y dulce sonrisa en su rostro.

¡Dai-kun!–Exclamo avergonzada y sonrojada, la chica del cabello rojo.

Daisuke-kun ¿Cómo estás? –Pregunto la rubia.

Muy bien. Te estaba buscando Dione –Se dirigió directamente a la chica – ¿Quería saber si me puedes acompañar al balcón un rato? –La chica asintió todavía sonrojada y antes de tomar la mano que le ofrecía el caballero le dirigió una significativa mirada a su amiga esta se la devolvió con intensidad.

Después de despedirse de Himeko, Umiko, Umi-chan o Dione se marcho con el chico hasta el balcón, el salón donde se encontraban antes era muy grande, sus paredes eran de un bonito color crema, estaba lleno de mesas adornos y mucha gente, lo ultimo la incomodaba no estaba acostumbrada a estar en lugares tan concurridos.

No te gusta beber –No era una pregunta ni tenía un mal sentido simplemente estaba diciendo un hecho –Pero no deberías preocuparte por eso –Le dijo con una sonrisa y acariciándole el rostro –A mí tampoco me gusta mucho Mas adelante descubrirás sabores y bebidas que son de nuestro agrado otras no tanto y finalmente unas que son por completo desagradables, está bien experimentar pero deberías guiarte por tus gustos. El tequila es una bebida fuerte y amarga. A ti te gustan las cosas muy dulces, Dione –Se acerco más a ella hasta que sus alientos se mezclaron.

¿Cómo tu? –Pregunto ella aunque temblaba completamente debido a la cercanía.

¿Te parezco dulce? –Le pregunto ella asintió –Entonces es todo un honor –Se acerco mas hasta que estaba muy cerca de sus labios, podía sentir el olor del tequila salir de su boca y al mismo tiempo sabia que ella podía sentir lo que él había bebido, Dione, había cerrado los ojos y se sonrojaba notablemente. Finalmente se alejo de ella –Eres muy niña para beber, Dione. Igual que para muchas otras cosas. Me encantaría poder besarte –Le dijo, ella rio muy calladito, avergonzada y a la vez muy feliz –Pero te esperare. Cuando tú te sientas lista yo también lo estaré –Tomo su mano izquierda y acaricio con dulzura el anillo de compromiso que tenía en su dedo anular era diferente porque tenía una cadena que continuaba hasta llegar a una pulsera en su muñeca, todo de oro.

Todavía, no me siento lista. Daisuke. Pero eso no quiere decir que no te ame o te desee –Le respondió con infinito cariño. Entonces acerco su rostro hasta el de él para besarle en la mejilla.

.

Himeko

! Es un tonto ¡-. Exclama con enojo una chica caminando en dirección a su mejor amiga quien se encontraba con un vaso meditando si beberlo o no, su nombre era Himeko era una chica alegre y fácil de hacer reír, su comportamiento era algo infantil y felino muy juguetón.

Tenía un hermoso cabello amarillo rebelde, con ojos muy verdes y expresivos, miraba a su amiga quien de golpe puso una mueca total de desagrado-. ¡Sabe horrible!-. Le contesto con una mueca en la cara realmente graciosa, miro la botella sal y limón que estaba cerca de ella y se sorprendió su amiga no bebía y menos ese trago tan fuerte-. Pero Umi-chan si no te gusta el tequila ¿porque lo estas probando?

Su compañera le relataba que estaba harta de que sus amigos se rieran de ella por ser mojigata, sinceramente no pensaban que fuera así, es que ella a veces parecía demasiado inocente y recatada y eso la abstenía de probar cosas nuevas, además no querían que se perdiera de ninguna experiencia pues realmente era hermosa, con facciones delicadas, pelirroja y con ojos azules y virginales, sin embargo me llamo la atención que mencionara a cierto chico el cual su mejor amiga le guardaba un amor muy tierno.

¿Entonces todo esto es por Daisu-kun?-. Pregunto la rubia a lo que esta asintió y no pudo evitar provocarle una risa sonora -. Pero si de verdad le gustas a Daisuke-kun no le importara que no te guste beber. Es más te aceptara tal como eres. ¡Eres muy niña!-. Le dijo.

La pelirroja la miraba avergonzada contestando-. Eso espero… Y dime Hime-chan a ti ¿te gusta el tequila?-.

Por un instante la rubia había olvidado el enojo que tenia encima, ella estaba muy enamorada de Kay un chico de piel pálida y ojos turquesa acompañado de un lacio cabello grisáceo de mirada dura con un deje de ternura, que además solo mostraba a ella, a quien la había dejado bailando sola en la pista porque le acepto a un chico la invitación a bailar.Himeko era una persona muy sociable a diferencia de kay quien su carácter contrastaba perfectamente con shiro, un amigo, ambos eran un poco antisociales y territoriales en cierta manera. Por lo sucedido en la pista de la disco la chica no se encontraba de buen humor por lo que distraídamente contesto-. A mí tampoco me agrada mucho el sabor por eso no lo tomo…-

De pronto ambas chicas oyeron una voz varonil a poca distancia de ellas-. Himeko-chan. Dione.

El chico en cuestión era Daisuke, de quien su amiga estaba enamorada lo que ocasiono claro se sonrojara furiosamente de inmediato de inmediato diciendo su nombre evidentemente alterada, por lo que decidió ayudarla-. Daisuke-kun ¿Cómo estás?-.

Muy bien. Te estaba buscando Dione, ¿Quería saber si me puedes acompañar al balcón un rato?-. A lo que por supuesto la pelirroja acepto y se marcharon.

"De nuevo sola", Pensó la rubia mirando la botella de tequila-. No entiendo porque se molesto tanto el también bailo con otra chica-. Dijo en voz alta.

Porque estaba a punto de decirte algo importante bella-. Contesto el chico por quien suspiraba que ahora enfrente de ella, su adorado kay.

¡ERES IDIOTA ¡¿por qué no me dijiste que me ibas a decir algo?, así no me hubiese distraído y le hubiese aceptado la invitación al chico.- le decía haciendo puchero y gritando a la vez.

NO ES MI CULPA QUE LO QUE TUVIERA QUE DECIR FUERA TAN DIFICIL-. Le dijo sonrojado.

ENTONCES DILO DE UNA BUENA VEZ-.

TE AMO TONTA DEJA DE GRITARME-. Contesto.

Que…que dijiste-. Himeko no podía creerlo aquel chico de cual estaba profundamente enamorada le había dicho que la amaba, claro no de la mejor manera pero, lo que importa es el significado-. Yo…-. No pudo terminar la frase porque le plasmo un beso en los labios el cual la rubia recibió gustosa-.

¿Qué tal si vamos a bailar tu y yo solos?-. Le dijo pícaramente el peligris.

Por supuesto -. Contesto tomándolo de la mano yéndose a la pista de baile dejando solo la botella de tequila en la mesa-.

...

Weno weno aquí hemos terminado el cap I espero que lo disfruten y comenten u.u no es kawaiii cuando no lo hacen ^^ mochi mochi sayonara.