Segundo fict de bleach, espero que les guste xD Por cierto, les recuerdo ke los personajes de bleach usados en este fict no me pertenecen y los uso sin fin de lucro y son derechos reservados de su autor... sin mas que decir los dejo con mi fict titulado...


No me rendiré…

El día era hermoso, el sol brillaba intensamente en la Soul Society, a través del cristal del despacho del 7° escuadrón, el teniente Hisagi Shugei la observaba sólo a ella sin importarle todo lo demás…

Su cabello resplandecía, aunque su bella sonrisa lo hacía todavía más, su expresión siempre despreocupada parecía ser la misma de siempre, sin embargo él, que desde siempre y en silencio la había observado, sabía que ahora era diferente… ya casi no sonreía llena de felicidad, ya sus hermosos ojos habían perdido ligeramente el brillo que antaño la caracterizaban… aunque ella quisiera ocultarlo, Shugei sabía que en el fondo estaba muy triste…

-¿Hay algo interesante afuera?- cuestionó de pronto el capitán Komamura quien había pedido al teniente del 9° que acudiera por unos papeles. Al instante, Shugei volvió su vista al interior del despacho apartando de su mente a la hermosa chica.

-Sólo me preguntaba… hasta cuando el Gotei 13 volverá a ser lo que era antes de la traición…todavía los 3 escuadrones permanecen sin capitán…

-¿Hay algún problema entre escuadrones?- cuestionó al instante ligeramente alarmado el capitán, Shugei negó con la cabeza

-De momento, los tenientes hemos conseguido mantener el orden, sin embargo desde que aquello ocurrió, todos nos preguntamos hasta cuando se elegirá al nuevo capitán aunque nadie se ha atrevido a expresarlo…- explicó sereno, ocultando la inquietud que dicho tema le causaba. El capitán suspiró tras varios segundos en silencio.

-Sí, quizás tienes razón Shugei… incluso los capitanes nos hemos preguntado eso alguna vez, pero elegir a nuevos capitanes ahora no es la prioridad…

-Pero¿ya se tienen algunos prospectos capitán?- cuestionó sintiendo el corazón acelerarse, el capitán lo medito unos segundos en silencio.

-Elegir un capitán es de cierta manera algo sencillo, supongo que algunos tenientes ascenderán de puesto, pero no me atrevo a asegurar nada… si se guiaran por la liberación del bankai Abarai Renji tiene más posibilidades por sobre los demás… aunque también el shinigami sustituto, Kurosaki Ichigo tendría la oportunidad…

Para cuando el teniente del 9° escuadrón salió del cuartel, en su mente no había otra idea que no fuera la de poder usar el bankai. Llevaba tantos años siendo teniente y sin embargo nunca había concebido la idea de manipular con tal destreza su zampakutoh y convertirse en capitán… pero las cosas habían cambiado desde la traición del capitán Tousen y ya no podía seguir siendo el mismo chico…

De pronto, al dar la vuelta en uno de los pasillos, Shugei se la encontró.Ella caminaba frente a él con paso tranquilo, estaba distraída seguramente, con la mente en algún otro lugar, a Shugei le encantaba verla andar…

-¡Teniente Matsumoto!- le llamó apurando el paso para alcanzarla, la joven, tal y como el chico había predicho, estaba tan distraída que al voltear se sorprendió de encontrarlo en aquel lugar.

-Teniente Hisagi…

-Pido su permiso para acompañarla por un rato,- solicitó al detenerse frente a ella y con semblante serio como si la chica fuese de grado superior, Matsumoto al instante sonrió divertida.

-Permiso concedido teniente…- accedió la chica, el joven al instante destensó ligeramente los músculos, por más que lo intentara, siempre acababa actuando de aquella manera frente a la hermosa Matsumoto…- ¿Asuntos urgentes que involucren a tu escuadrón?- preguntó con curiosidad la chica, Hisagi negó sutilmente con la cabeza.

-El capitán Komamura requería que llevara un informe sobre el escuadrón, sin un líder en concreto se teme que ocurra algún alboroto…

-Ya veo… nosotros los tenientes nos hemos apoyado y hecho cargo en conjunto de los 3 escuadrones restantes, pero supongo que no es lo mismo a seguir las ordenes de un verdadero capitán…- Shugei, aunque la observaba de reojo, pudo notar que el semblante de la chica cambiaba ligeramente, endureciendo el mismo su propio gesto se atrevió a contarle lo que el capitán del 7° escuadrón acababa de confesarle.

-Una vez se restaure la sala de los 46, comenzarán a ascender a muchas personas, quizás uno de nosotros logre convertirse en capitán…- el rostro de Matsumoto al instante cambió mostrándose pensativo.

-¿No sería más fácil conseguir primero a 3 capitanes en vez de restaurar por completo el salón de los 46?- cuestionó con curiosidad.

-Es lógico pensar así, reemplazar a 3 personas es rápido, pero a todo un grupo especializado lleva mucho más tiempo. Creo que quieren elegir primero a los más aptos para manejar el centro de mando, tener a los mejor capaces de dirigir. Así, para cuando el centro de mando esté completo quedará un grupo más reducido de shiningamis aptos para obtener el puesto de Taichou…

-Pues yo sigo pensando que a todos en el seireirtei les gusta complicarse – concluyó la chica con una enorme sonrisa de diversión, y con solo verla, Shugei no pudo menos que sonreír…- pero hablando en serio, el capitán Hitsugaya también me había comentado algo así, lo ideal sería que los tenientes ascendieran de puesto, pero con lo que pasó con Aizen… quizás endurezcan un poco más las pruebas para capitán…

-No creo que lo hagan, -aseguró el joven sin apartar la sutil vista de la chica,- ahora mismo existen 2 personas con altas probabilidades de conseguir ascender, uno de ellos ni siquiera es teniente…

-Sí, Kurosaki Ichigo… a veces pienso que es incluso capaz de superar a mi capitán. A veces todavía me sorprende saber que a tan temprana edad, y con apenas un par de años en la academia haya logrado un puesto tan importante dentro del Gotei 13…- y así, mientras Matsumoto Ranjiku alababa a su capitán, Hisashi Shugei notó algo que a la lejania le había pasado por alto: en aquellos ojos marrones, había vuelto a aparecer un brillo que hacia muchísimo no veía, un brillo que lo había cautivado en el mismo momento en que la conoció en la academia, un brillo de admiración, y ¿porque no decirlo?, era un brillo que reflejaba el amor… Instintivamente, Shugei se detuvo de manera abrupta, la chica, antes de notarlo dio un par de pasos más, después, se giró para verlo ligeramente confundida… - ¿Ocurre algo Shugei…?- cuestionó inocentemente, el chico, apretando con fuerza sus puños, la miró ligeramente enfadado…

-Ranjiku… yo… yo no me rendiré. – y sin más nada, el chico dio media vuelta echando a correr por los pasillos del seireitei, la joven de rubia cabellera lo miro alejarse, una sonrisa triste se dibujo en sus labios al tiempo que levantaba la vista al cielo…

-Lo he vuelto a hacer… perdón Shugei…


ok, ok... despues corregire el nombre de lo de la sala de los 46, no estoy segura ke se llame asi, en todo caso me gusta mas el nombre en japo pero ahora me adenlante a poner el fict y después arreglare eso xD gracias por leer nn