De nuevo me he enojado contigo Eun Sung, tonta...
Como detesto a Jun Se, es el tipo ideal de mi hermana, mi abuela lo acepta como parte de la familia y lo dejaría casarse con Jung, mi hermana, sin problemas. Odio que siempre esté detrás de tí, de mi terca sub-gerente.
Te odio porque estás instalada en mi corazón y nisiquiera lo sabía. Te odio por sonreir al estúpido de Jun Se.
Jun Se... estúpido. Lo tuvo que arruinar todo. Estaba tan ilusionado de haber podido conseguir el primer contrato de entrega de almuerzo, pero solo los aceptaron porque tú se los recomendaste, no puedo ni quiero aceptarlo.
Idiota Eun Sung, casi te atropella un auto y mis recuerdos volvían más vívidamente. El accidente de mi padre... todo mi culpa. Y ahí devuelta entras tú, Eun Sung, por tú culpa me siento más culpable, a tí te he causado tanto daño, no solo por mi culpa fue el accidente de papá, fui el causante de que tú no veas al tuyo antes de su muerte, y por mi caracter explosivo pisé tu celular y tu hermano no pudo contactarte y lo perdiste.
Estoy lleno de culpa y te llevo desgracias, Eun Sung.
Por cada segundo que paso contigo es olvidar que eres como una espía por horas, lo que me asusta es que no me importa. No me importa olvidar.
La mayor desgracia que me pasa es gustar de tí. Tú, la que me odia tanta por causarte dolor.
Te amo Go Eun Sung, te amo, pero nunca lo sabrás porque me odias. Me odias y no hay nada que hacer.
